Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6901Mensaje

kedhira ,illarra , :facepalm: :facepalm: :facepalm: el duo sacamantecas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6902Mensaje

Hoy al pobre no le culpemos de nada. El único en tirar en los 3 palos.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6903Mensaje

zam escribió:Hoy al pobre no le culpemos de nada. El único en tirar en los 3 palos.
:?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6904Mensaje

Pues yo creo que este chico con partidos y confianza no lo haría mal. Pero jugando cuatro ratos es difícil demostrar nada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6905Mensaje

RC3 escribió:Pues yo creo que este chico con partidos y confianza no lo haría mal. Pero jugando cuatro ratos es difícil demostrar nada.
desde luego aporta mas que el gran KEDIRA
Borrar usuario 16171

#6906Mensaje

zam escribió:Hoy al pobre no le culpemos de nada. El único en tirar en los 3 palos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Goleamendi. Tremendo dato.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6907Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ver a Illarra y a Arbeloa calentando para entrar a "recomponer" el partido, descompuso mi estómago. :sisi:
Ir perdiendo 3-0 y que Carletto meta al chicharito... Su as bajo la manga. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6908Mensaje

Khedira, Illarra: la nada absoluta.Se precisan los mejores titulares posibles asi como suplentes de primerísimo nivel.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6909Mensaje

Imagen
:roll:
Borrar usuario 15403.

#6910Mensaje

con minutos me valdrìa màs que el Makelelo de los huevos :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6911Mensaje

CARLOSSOY escribió:Khedira, Illarra: la nada absoluta.Se precisan los mejores titulares posibles asi como suplentes de primerísimo nivel.
esa deberia ser la filosofia, que haya calidad tanto en el once titular como en el banquillo. Pero claro, que suceda todo esto en el Real Madrid parece un imposible. Floren y su politica Zidanes y Pavones/Bazofia
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6912Mensaje

Este tio es para jugar a tener el balon y tocar,defendiendo en bloque por anticipacion,no le pongas a correr detras de nadie porque para eso no vale
Borrar usuario 15403.

#6913Mensaje

Intruder escribió:Este tio es para jugar a tener el balon y tocar,defendiendo en bloque por anticipacion,no le pongas a correr detras de nadie porque para eso no vale
de hecho esta actuaciòn de Illarra te da la razòn

[youtube]oYbhqHp9H08[/youtube]

que claro, era con la Real pero ya se puede ver que el tìo tiene recursos, al menos màs que un tronco que sigue por aquì.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6914Mensaje

E insisto una vez mas,lo partidos con mayor orden tactico este año han sido con el en el campo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6915Mensaje

No me parece malo, pero no lo veo sobresalir en nada y como stopper no encaja.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6916Mensaje

Que tal jugó este inútil?
Borrar usuario 4146

#6917Mensaje

Pues mejor que Khedira...

Eso si, como interior se ve una seríe de problemas técnicos con la pelota :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6918Mensaje

latinrus escribió:Que tal jugó este inútil?
Bueno, bastante mejor que Sami y aún así nada del otro mundo. Es un jugador para ayudar en las sombras, apoyar, aportar presión y tocar fácil. Pero lejos de ser un medio dominante.
Borrar usuario 17612

#6919Mensaje

A este chico le tienen que decir que no todos los pases van hacía la defensa o su compañero más cercano, y defendiendo es muy blandito me desespera verle jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6920Mensaje

Ha estado bien; incluso repartiendo el balón con el exterior de la bota.

Con un equipo en recesión, no esperemos que sea Illarra el que venga a levantar el equipo, porque él es más comparsa.

No todos los jugadores pueden ser primeras espadas y desde luego, Asier no lo es. Pero como siempre digo, para mí es muy positivo en una plantilla o en un once titular.
Responder