Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#6901Mensaje

DelBosque escribió:
Sebas42 escribió:
DelBosque escribió:
Sebas42 escribió:
abelguga escribió:En la convocatoria !

Imagen
Me alegro por Mariano!

Eso sí, ves los 8 atacantes y da escalofrios pensar el poco gol que suman entre todos.
Entre los 8 no le marcan un gol a nadie.
Ya quisiera yo que tuviésemos sólo 4 pero totalmente fiables. Posiblemente sea uno de nuestro peor arsenal de atacantes de toda nuestra historia.
Quita esos 8 y mete a dos: Cristiano y Van Nistelrooy.

Sería suficiente para ganar los partidos holgadamente.

No se puede tener más mediocridad arriba.
Eso lo cambiábamos con los ojos cerrados y pagando :)
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#6902Mensaje

Mariano es un tronco, que nadie se equivoque.
Sebas42

#6903Mensaje

ratonmike93 escribió:Mariano es un tronco, que nadie se equivoque.
Pero es un troncomóvil,y algo asi necesitamos en la delantera :P
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#6904Mensaje

Sebas42 escribió:
ratonmike93 escribió:Mariano es un tronco, que nadie se equivoque.
Pero es un troncomóvil,y algo asi necesitamos en la delantera :P
Es la verdad
rambo_petkovic
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2019

#6905Mensaje

viendo lo que juega jovic, mariano no lo hace peor. tiene mas explosion fisica tambien
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6906Mensaje

rambo_petkovic escribió:viendo lo que juega jovic, mariano no lo hace peor. tiene mas explosion fisica tambien
El problema con Mariano es que cada vez que explota tarda mucho en recargarse.
A ver si sale hoy unos minutos y aporta algún golito. Hace falta rotación y cuanta más gente sumemos mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6907Mensaje

El problema de que Mariano no haya jugado más, se llama Mariano.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6908Mensaje

Probablemente. Yo le hubiera dado unos minutillos, por lo menos 10 o 15.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#6909Mensaje

Hay que meterlo en las rotaciones, para mí es pieza fundamental.
Yo digo más, es que para mí ahora mismo debería estr antes que Jovic en la rotación.
Ya solamente a la hora de hacer la presión al rival, no hay color, Mariano muerde mucho más y mucha más actitud.
Y a la hora de hacer goles, también creo que es mejor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6910Mensaje

beethoven escribió:Probablemente. Yo le hubiera dado unos minutillos, por lo menos 10 o 15.
Pues yo no le hubiera dado ni el primero. Hay que meterse en la cabeza que Mariano hace tiempo que es historia en el Real Madrid.

Un muerto de cuerpo presente.

Los minutos que se le puedan rascar a Benzemá tal que socarrat de la paellla han de ser para Jovic sí o sí.

Y de hecho, creo que ayer el serbio hubiera tenido alguno de no ser por el percance de Lucas que obligó a Zidane a gastar un cambio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#6911Mensaje

De momento quien ha demostrado ser un muerto es Jovic, que es incapaz incluso de ir a hacer la presión a la salida de balón rival.
Lamentable tener que ver a Valverde ir a presionar en su lugar, provocando ello desajustes en nuestro mediocampo y defensa.
Es que en el fútbol hoy en día un jugador de estos que no corre nada te resta bastante, a no ser que luego lo compense con goles, cosa que nuestro Jovic tampoco hace :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#6912Mensaje

Entra, chuta a portería y luego se pone a correr para recuperarla

Yo se que no es mucho, pero es lo que se le pide a Jovic, Rodrygo, Asensio, etc... que le pongan a amor y ganas a esto.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6913Mensaje

Igual hay que decir que si yo espero 1 año para poder entrar unos minutos a un partido, me entreno todos los días y llega ese momento creo que todos aquí correríamos como locos esos 10 minutitos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6914Mensaje

Ha hecho más en 20 minutos que Jovic en año y medio.

Mariano es muy tronco y paquete, pero el tio trabaja y tiene remate y ahora mismo debe ser el 9 suplente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#6915Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Igual hay que decir que si yo espero 1 año para poder entrar unos minutos a un partido, me entreno todos los días y llega ese momento creo que todos aquí correríamos como locos esos 10 minutitos.

Todos menos Jovic
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6916Mensaje

Que malo es... 2 remates que ha tenido solo y ni uno entre los 3 palos. Que este tio haya debutado en primera es un milagro.

A todo esto RDT jugando en segunda A... :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6917Mensaje

No tiene nivel para el Real Madrid. Pero al menos pone ganas y trabajo. Se ha ganado desde mi punto de vista que se cuente con él por delante de Jovic. De momento.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#6918Mensaje

beethoven escribió:No tiene nivel para el Real Madrid. Pero al menos pone ganas y trabajo. Se ha ganado desde mi punto de vista que se cuente con él por delante de Jovic. De momento.
Dale 5 partidos y la lía. Jugando 1 ratito cada mucho es difícil. Benzema jugandolo todo no mete apenas, pero a él se le exigen 2 goles en 10 minutos para terminar de nuevo en el banquillo.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#6919Mensaje

Debe ser el 9 suplente sin duda alguna
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#6920Mensaje

Mariano contagia a todos su energía y ganas de hacer las cosas bien. Con todo perdido, ante el Valencia realizó tres remates y recuperó tres balones. Su presión a la zaga valencianista fue asfixiante y ganó todos los duelos por alto con los defensores del equipo che. Como siempre, Mariano se dejó ver y se mostró como un futbolista efervescente.Aunque su aparición no sirvió para que el Madrid remontara el partido, Zidane tomó nota y sabe que Mariano va a ayudar cuando se le llame a filas.

Lo más positivo del día del Valencia.
Responder