Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#6901Mensaje

Camu escribió:
KirKanos escribió:
Choncli escribió:En la foto del grupo me parece que hay dos personas nuevas en el cuerpo técnico, ¿alguien sabe quienes son?.
No he visto nada en la web.
Son Jaizkibel y Vincere :D
Están infiltrados para boicotear a Aznar :lol:
:lol: :lol: :lol:

Pienso que no lo necesito.. :|
jaizkibel

#6902Mensaje

KirKanos escribió:
Choncli escribió:En la foto del grupo me parece que hay dos personas nuevas en el cuerpo técnico, ¿alguien sabe quienes son?.
No he visto nada en la web.
Son Jaizkibel y Vincere :D
:meparto: :meparto: :meparto:

Y sobre las fotografías del entrenamiento que habéis subido:

Al final, como dice Vincere, estés más ilusionado o más defraudado, efectivamente, estas son nuestras chicas. Y se las ve contentas con la camiseta del escudo del RM. Quizá, como dijo Asllani, la camiseta con ese escudo impone bastante.

Me ha gustado especialmente la estirada de Misa. Foto bonita.

Y también ver a Olga Carmona. Tengo bastantes esperanzas en esta jugadora... si no la estropea don David.

Qué manía de pensar en ella como lateral, cuando sí, puede jugar de lateral, pero si la metes en esa posición, la estás desaprovechando. Es una jugadora para media punta o directamente extremo izquierdo.

Es cierto que ahí se solaparía con Sofía. Pero para encajar a las dos, el futuro cuerpo técnico (digo futuro porque pensar en que eso se le pueda ocurrir a don David es imposible) podría valorar retrasar un poco a Sofía, para colocarla de media punta por el lado izquierdo y que se incorpore al ataque desde atrás y dejar el extremos a Olga. Sofía, con su físico, ayudaría a oxigenar el centro del campo en determinados momentos, y Olga podría madurar en su puesto natural. Además, tener al lado a Sofía es la mejor escuela que podría tener Olga Carmona.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#6903Mensaje

Hoy echó a correr el Real Madrid Femenino, con 8 nuevos fichajes. Y al parecer, muy buenos fichajes.

Aún así se ha visto muy poca cobertura, no? Sino lo veo por las redes sociales ni me entero.
Última edición por Un botijo el Mar Jul 14, 2020 3:47 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#6904Mensaje

Y fijaros en esta foto de Sofia:

Imagen

Hombre, con el calor que supongo que hace en Madrid, no es como para llevar doble camiseta, pero en fin...

De todas formas, fijaros: saca la cabeza a las otras jugadoras.

Esa es una de las cosas que te aportan este tipo de jugadoras: si son buenas técnicamente y, además, tienen un físico de ese nivel, tienes ya medio partido ganado antes de empezar.

Moraleja: hacen falta más suecas. Bueno, o alemanas, que son todavía mejores. :sisi:
jaizkibel

#6905Mensaje

Otra cosa:

Si no viene Maitane (que no viene porque ya es jugadora de la Real Sociedad) y no viniese tampoco Egurrola, el centro del campo se puede partir por la ausencia de una pivote de relevancia. Volveríamos a tener ahí a Kaci para toda la temporada. O sea, segunda versión del Tacón.

Mal asunto.
jaizkibel

#6906Mensaje

Si no viniese Egurrola, recambios que habría que se podrían valorar para tener una 6 de nivel alto:

Sydney Lohmann (Bayern Munich), 20 años, la misma edad que Egurrola.

Linda Dallmann (también Bayern Munich), más completa y más "hecha": 25 años

El problema, que habría que hablar con el Bayern. O sea, casi imposible porque te van a decir que no.

Elin Rubensson (Göteborg). ¿Problema? Que ha sido mamá hace poco y no sé cómo estará con lo del permiso de maternidad y si con un bebé le apetecería cambiar de aires. Probablemente, no.

Kim Little (Arsenal), 30 años, una auténtica todoterreno. Barre todo lo que pasa por el centro del campo. Pero lo mismo: el Arsenal te va a decir que no. Jugadora de nivel altísimo.

O sea, que todo apunta a Kaci sí o sí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6907Mensaje

si me alegra algo de todo esto es por asllani, con lo madridista que ella era, con su nivel venir a jugar al tacon un año porque sabia que despues seria el madrid, pues ahi esta ella en el madrid, que contenta se la ve
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6908Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6909Mensaje

Un botijo escribió:Hoy echó a correr el Real Madrid Femenino, con 8 nuevos fichajes. Y al parecer, muy buenos fichajes.

Aún así se ha visto muy poca cobertura, no? Sino lo veo por las redes sociales ni me entero.
Muy poca cobertura, eso es lo que hemos estado criticando aquí varias páginas atrás :lol: Y si, son buenos fichajes, se han traído a jugadoras españolas que ya despuntan como son Marta Cardona, Ivana Andrés y Maite Oroz, y otras jóvenes talentos como son Olga Carmona, Misa y Tere Abelleira, que tienen pinta de formar parte del futuro de la selección absoluta.

Y luego también se ficha a una jugadora como Kenti Robles, muy experimentada y con títulos de liga a sus espaldas, que sin ser la mejor en su puesto, da seguridad. No me ocurre lo mismo con Marta Corredera, que aún siendo una jugadora muy experimentada pienso que ya está dando los últimos coletazos de la buena jugadora que fue en su momento..

Pero sin duda, a mi me gustan los fichajes, aún se esperan dos o tres más que mejoren todavía más al equipo :rezar:
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#6910Mensaje

Soy contento por las nuevas jugadoras del RM femenino... :D ... excepto el entrenador.. O_o

De momento falta una 9 goleadora (Nahikari o otra de buen nivel) o porque no dos, a ver la táctica del grande entrenador .. es la posición más importante la goleadora (con la portera) para mi.. y de momento nada.. en esta posición no se puede fallar en el mercado :!:

Una 6 con altura y potencia (Damaris estaría perfecta).. si no se puede, a buscar una 6 top como una Julie Ertz o una de Alemania o otro. Falta una "Casemiro".. así tenemos una galáctica para Florentino y el marketing en más de una grande jugadoras

Una defensa central con altura y un mínimo de experiencias (Kathellen)
jaizkibel

#6911Mensaje

Por cierto, K. Sousa. Para Cesar, que seguro que le va a gustar. :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6912Mensaje

rodrycius escribió:si me alegra algo de todo esto es por asllani, con lo madridista que ella era, con su nivel venir a jugar al tacon un año porque sabia que despues seria el madrid, pues ahi esta ella en el madrid, que contenta se la ve
Justo acaba de subir este tweet =D>
1283043010083729408
jaizkibel

#6913Mensaje

1283041120767926274
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#6914Mensaje

Choncli escribió:En la foto del grupo me parece que hay dos personas nuevas en el cuerpo técnico, ¿alguien sabe quienes son?.
No he visto nada en la web.
Puede ser el segundo del gran entrador y el preparador físico
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6915Mensaje

jaizkibel escribió:Por cierto, K. Sousa. Para Cesar, que seguro que le va a gustar. :meparto:

Imagen
Yo estoy comprometido con Asllani 8-) , solo tengo ojos para ella :oops: , y más aún que Ona Battle se fue a Inglaterra :(
jaizkibel

#6916Mensaje

Fichaje brutal del Atlético.

Muy bueno.

No sé si alguien recordará, pero en los partidos del Essen que he enlazado aquí, siempre apuntaba que Turid Knaak era una jugadora brillantísima.

Enhorabuena al Atlético. Se llevan a una de mis favoritas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y casi diría que el cuerpo técnico del Atlético están más en sintonía con mis preferencias de jugadoras interesantes que el RM, que jamás ficha lo que a mí personalmente me parece que vendría bien.

Voy a ver si encuentro algún video de esta jugadora alemana...

Imagen
jaizkibel

#6917Mensaje

Aquí la tenéis.

He buscado algún video con sus "highlights", pero no lo he encontrado. Es la número 33 del Essen, que viste de blanco.

Ojo, que el Atlético se está reforzando genial y se está acercando al Barcelona. Aún tiene pendiente de anunciar el fichaje de la centrocampista noruega y de la belga Wullaert, si finalmente las firma. Si vienen también esas dos jugadoras, plantilla de muchísimo nivel que mejora extraordinariamente la de este año.

[youtube]XwXJ77C2igI[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6918Mensaje

A ver si ponen el video del entrnamiento y veo la intensidad que tienen las jugadoras y la parte tactica tecnica ,por curiosidad ,por si cambia mucho mucho con respecto a los chicos
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#6919Mensaje

El fichajes de la alemana al Atletico acerca más Nahikari al Real Madrid :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6920Mensaje

Por cierto sofia no rie ni en las fotos ,en ninguna
Responder