Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
luismi33

#6901Mensaje

Muchas gracias por los enlaces David. Voy a echarles un vistazo ;)
Javi18

#6902Mensaje

[youtube]0UzEF0BYJ8I[/youtube]
David_RM

#6903Mensaje

Lo de poner el grito en el cielo porque no se ofrece el paquete completo de sanidad pública a inmigrantes ilegales es de cracks. Que se lo paguen ellos si tan buenas personas son.
degas

#6904Mensaje

El tío tiene unos huevos como dos carretas. Le van a echar más mierda...
luismi33

#6905Mensaje

Desde el PP ya han empezado a echar mierda.

Con respecto a lo de los contratos, entiendo que la mayoría de gente culpe de todo al gremio de empresarios, yo estoy en ese lado y he visto muchos casos. Me parece muy bien que se proteja al trabajador eso es lógico, pero también hay que proteger la pequeña y mediana empresa.
David_RM

#6906Mensaje

luismi33 escribió:Desde el PP ya han empezado a echar mierda.

Con respecto a lo de los contratos, entiendo que la mayoría de gente culpe de todo al gremio de empresarios, yo estoy en ese lado y he visto muchos casos. Me parece muy bien que se proteja al trabajador eso es lógico, pero también hay que proteger la pequeña y mediana empresa.
Es que en cuanto a empresarios hay de todos, igual que en cuanto a trabajadores. Igual que hay empresarios explotadores, hay empresarios que se rompen la cabeza para no tener que despedir a alguien pese a que sería lo más rentable para la empresa. De la misma forma, hay trabajadores que van a pasar el día al trabajo y otros que van a hacer su trabajo lo mejor posible.
Madridistaypunto

#6907Mensaje

David_RM escribió:Lo de poner el grito en el cielo porque no se ofrece el paquete completo de sanidad pública a inmigrantes ilegales es de cracks. Que se lo paguen ellos si tan buenas personas son.
Es imposible mantener una sanidad pública de GRATIS TOTAL y que no pague casi nadie la cuota a la seguridad social.
Borrar usuario 16133.

#6908Mensaje

Lo que hizo ayer Albert le da muchisimos votos, y se los quita a otros.
Borrar usuario 16171

#6909Mensaje

David_RM escribió:Lo de poner el grito en el cielo porque no se ofrece el paquete completo de sanidad pública a inmigrantes ilegales es de cracks. Que se lo paguen ellos si tan buenas personas son.

En ningún sitio del mundo pasa eso. Por qué tenemos que ser los únicos ? Es que tan ricos somos que podemos ir regalando a los servicios a quienes no contribuyen a sostenerlos? ah no, que somos pobres... :facepalm:
degas

#6910Mensaje

Es que es un sinsentido. Cómo puede pagar España el tratamiento de todos los inmigrantes que vienen, máxime siendo la entrada de la inmigración.
Borrar usuario 16133.

#6911Mensaje

Podemos ,no son capaces de explicar NADA de su programa, todo se lo pasan a sus "expertos" pero no tienen ni idea, y luego engañan a la gente con cosas como la de la sanidad para todos, pensando que esto es Qatar o algo asi, y que se puede convertir eso en el hospital del mundo, y que todas las desgracias del mundo las van a arreglar ellos.
A todos nos gustaria poder ayudar a gente de otros paises, pero es que no se puede, es imposible, no hay dinero ni para mantener lo que hay, como narices pretendes convertir el pais en una ONG??

Ayer decia Albert que todo el mundo tendra derecho a urgencias y otras cosas minimas para todo el mundo, pero el
de podemos y la de la ser solo querian dejar el titular de que no se iba a atender a los inmigrantes, cuando dejo bien claro varias veces que si se les iba a atender.

Me dieron muchisimo asco.
degas

#6912Mensaje

Dinero a nivel global hay, está en mano de 3 o 4, no fruto de sus esfuerzo sino de corruptelas y demás chanchullos fiscales.
Borrar usuario 16171

#6913Mensaje

Ayer haciendo zapping pillo a una tía en el programa ése de la Sexta diciendo que en España había que hacer como en USA donde hay más ayudas para la educación :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se puede tener tan poca idea de las cosas o es manipulación pura y dura? A la susodicha se le olvidó decir que en USA SOLO tiene ayudas quienes valen, ya sea por estudios o por deporte. El resto que se busque la vida. Coño si hasta para entrar en institutos de renombre se necesita tener credenciales y aportar valor
degas

#6914Mensaje

El problema es que hay gente de dinero que no vale y entra en la facultad igual, eso no mola.
raulista1301

#6915Mensaje

En USA ayudas para la educación? Sí claro, por eso las familias tienen que ahorrar desde que nace el hijo para poder mandarlo a la universidad, por lo baratas que son :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#6916Mensaje

Sería inhumano ni atender una urgencia de una persona, sea de donde sea.
Lo que quiere albert es acabar con el turismo de salud y ahí tiene mi voto.
delta74

#6917Mensaje

pero dijo que con empadronarse ya te trataban como uno de aqui? eso no lo resuelve creo...(el turismo de salud)
rupeni

#6918Mensaje

El tipejo de Podemos se le veía que tiraba a matar, conozco a gentuza de esa calaña que van dando lecciones de comportamiento y en el día a día demuestran su verdadera cara, sales con ellos a dar una vuelta o coincides en un grupo y que casualidad son los que siempre buscan escaquearse o pasarle el muerto a otros, solidaridad por los cojones, luego con decir que no tienen que el de al lado tiene más asunto solucionado, perroflautismo puro.

Se lo dejó claro que no era un tema de inmigrantes sino de ILEGALES y aún así el cara bobo venga tocar los cojones.La de la SER la he visto más veces y solo busca lucirse, es una petarda espectacular.

Es un tema de números y no hay más y el que tanto interes tenga que se los lleve a su casa y eche a los suyos a la calle porque sencillamente no hay otra solución, de mis impuestos ya mantengo a bastante inutiles de este país como para trgar con el mogollón de gente ociosa que se pasea de país en país buscando no se qué.
luismi33

#6919Mensaje

Al contrario de la opinión de los dos que entraron en cólera ayer, esa medida les dará más votos que les quitará.
Borrar usuario 16171

#6920Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sería inhumano ni atender una urgencia de una persona, sea de donde sea.
Lo que quiere albert es acabar con el turismo de salud y ahí tiene mi voto.

Turismo de gente que además tiene más dinero que nosotros (de media) como son los británicos, por ejemplo. Es que es tremendísimo. Me jode mucho la tremenda demagogia y fanatismo que hay en España por el cual hay ciertos tópicos y temas sobre los que no puedes pensar de manera contraria ni siquiera debatir, respecto a la doctrina oficial.

Volviendo a la educación, auténtico caballo de batalla en España, es que el problema parte del querer hacer iguales a todos (cuando no lo somos) con la consiguiente caída del nivel general, con el cual todos salimos perjudicados. Pongo un ejemplo en primera persona, una vez más hablando del contraste entre USA y España.

Hace unos años tenía un puesto de mando medio en una multinacional. Cuando hablaba con compañeros de Estados Unidos que tenían posiciones similares a la mía y les decía que yo había hecho universidad + master me hablaban casi con temor reverente (ohhhhhhh :o ) porque ellos apenas tenían el título de la High School. Los universitarios estaban TODOS tres niveles por encima en la escala jerárquica y sus sueldos triplicaban el de ellos (que también cobraban más que yo) y multiplicaban el mío por cinco, aproximadamente.

En España hemos optado por fabricar universitarios mileuristas para un mercado que no puede darles cabida. Eso conlleva una caída del nivel, obligatoria. Por contra en los países desarrollados hay menos universidades, menor universitarios pERO MEJORES y su colocación en el mundo laboral es acorde al nivel de cualificación y valía. De verdad necesitamos los españoles un título universitario para ganar entre 1000 y 2000 euros al mes , sueldo que es RIDICULO en cualquier otro país normal del mundo?
Cerrado