Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6901Mensaje

Qu tristeza que te hayas ido, muchas gracias no me alcanzarian las paginas de este post para darte las gracias, te llevare en mi corazon Rulo, se va una leyenda viva, se va una parte del Real, GRACIAS POR TODO RULO Y MUCHA SUERTE.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6902Mensaje

Joder, la portada del As de hoy me ha dado vergüenza ajena y propia, qué pachanguera por dios.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6903Mensaje

JotaGol escribió:Joder, la portada del As de hoy me ha dado vergüenza ajena y propia, qué pachanguera por dios.
de verdad, con lo bonito que es: GRACIAS RAUL, ADIOS CAPITAN...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6904Mensaje

gracias por todo raul. y gracias por marcharte, ya que has estado chupando del bote por lo menos 3 años sin merecerlo. ya es hora de dejar el paso a los jovenes.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6905Mensaje

JotaGol escribió:Joder, la portada del As de hoy me ha dado vergüenza ajena y propia, qué pachanguera por dios.
la relación entre la prensa y Raúl ha sido dificilmente explicable y que merece un estudio pq la prensa suele sacar tajada de gente que de juego , pero Raúl ha sido siempre el chico callado que se queda en los rincones en las fiestas , ya se sabe , mas vale caer en gracia que ser gracioso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6906Mensaje

Deberiamos crear un subforo de historia o algo asi y meter ahi los post de Raul y Guti
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6907Mensaje

David_RM escribió:Deberiamos crear un subforo de historia o algo asi y meter ahi los post de Raul y Guti
Pues si, llevo bastante tiempo pidiendolo, haber si el admin se anima. ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6908Mensaje

Joder, acabo de leer unos de los artículos mas estúpidos que he leído en años y miro que leo el Marca. Claro que, viendo quien lo escribe y siendo la mano derecha de Inda tampoco extraña tanto. Empieza a ser irritante, otra vez, toda la tontería que rodea este jugador. Aqui lo dejo por si alguno le quiere echar un vistazo...

http://origin-www.marca.com/2010/07/26/ ... 38217.html
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#6909Mensaje

SiempreRC3 escribió:Joder, acabo de leer unos de los artículos mas estúpidos que he leído en años y miro que leo el Marca. Claro que, viendo quien lo escribe y siendo la mano derecha de Inda tampoco extraña tanto. Empieza a ser irritante, otra vez, toda la tontería que rodea este jugador. Aqui lo dejo por si alguno le quiere echar un vistazo...

http://origin-www.marca.com/2010/07/26/ ... 38217.html
no leas mas esa mierda de periodico... cada vez me gusta menos. Esque no existe un periodico en toda españa neutral!!!!!!!! el mas parecido es el As y aun asi....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6910Mensaje

ayer llore cuando sabia que ya no volveria a llevar la camiseta blanca (lloro hasta mi madre y eso que no es muy futbolera XD), se ha ido uno de los mas grandes que ha pasado por este club junto con di estefano, mucha suerte por las alemanias y no olvides que esta siempre sera tu casa , muchas gracias capi :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6911Mensaje

El video que le pusieron en la despedida:

[youtube]zAxhTGX2JSw[/youtube]
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6912Mensaje

Joaky escribió:El video que le pusieron en la despedida:

[youtube]zAxhTGX2JSw[/youtube]
Es que la canción es totalmente lacrimosa! Traduzco algunas partes muy bien aplicadas al asunto:

Y tanto tiempo de devoción
me enseñó todo lo que sé.
Di adiós, deséame el bien,
tienes que dejarme ir.
[...]
¿Somos humanos o somos más densos?
Mi señal es vital, mis manos están frías
y yo estoy de rodillas buscando una respuesta.
¿Somos humanos o somos más densos?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6913Mensaje

Tienes razon jotagol, el video de Guti es mejor.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6914Mensaje

Joaky escribió:Tienes razon jotagol, el video de Guti es mejor.
Esta canción está más pensá pa tocar la fibra al aficionado y que así a todos nos de una pena infinita :lol:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#6915Mensaje

De todas maneras , no creo que haya un n video que exprese todo lo que a echo raul por el real madrid , ni creo sinceramente que lo haya ... este tio a demostrado mucho y espero volverle a ver lo mas pronto posible en el real madrid otra vez .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6916Mensaje

JotaGol escribió:
Joaky escribió:Tienes razon jotagol, el video de Guti es mejor.
Esta canción está más pensá pa tocar la fibra al aficionado y que así a todos nos de una pena infinita :lol:
Puede ser, pero para eso no hacia falta cancion, el acto en si, ya era muy emotivo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6917Mensaje

Hao Junmin cederá el '7' a Raúl y pasará a llevar el '8'.

http://www.as.com/futbol/articulo/hao-j ... ftb_31/Tes

Por si a alguien le interesa https://www.s04-shop.de/
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6918Mensaje

triste pero necesario, ya no pintaba nada aqui. Gracias por todo rulete, y suerte.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6919Mensaje

Suerte a Raul, un jugador sin duda mitico =D> (no tanto como para igualar a Don Alfredo como muchos dicen), pero desde hacer 7 años ya no pintaba nada aqui
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6920Mensaje

Tengo ganas de verlo jugar alla, va a ser interesante verlo en un equipo donde no va a tener el favor de nadie de la prensa, si juega mal se lo van a hacer saber, si juega bien, es lo que se esperaba para alguien que se va llevar 12 millones.
Responder