laguapamerengue escribió:Parece que será en propiedad del Milán, ya no pertenecerá al Chelsea, por lo cual será un jugador del Milán cedido al ATM, al menos por lo que yo he entendido...
No tiene mucho sentido ejercer la opción de compra para luego cederlo en otro equipo y menos con 30 tacos, sólo tiene lógica si el Milan está interesado en Cerci. Me gustaría saber como van a hacer para ponerse de acuerdo con las fichas, porque la de Torres va a salir en un pico. Menudo encaje de bolillos están haciendo para traerse de vuelta a Paquetorres y mientras en el Chelsea como locos porque por fin se han deshecho de él.
Movimiento muy extraño por parte del Pateti... hay algo que me estoy perdiendo de este fichaje?
Cerci al menos prometía cosillas en los pocos minutos que tenía, pero lo de Torres cómo se explica? Alguien que jugando para todo un grande como el Chelsea solo haya marcado 20 goles en 110 juegos. La verdad que no veo por donde empezar a entender esta movida.
LB82 escribió:Movimiento muy extraño por parte del Pateti... hay algo que me estoy perdiendo de este fichaje?
Cerci al menos prometía cosillas en los pocos minutos que tenía, pero lo de Torres cómo se explica? Alguien que jugando para todo un grande como el Chelsea solo haya marcado 20 goles en 110 juegos. La verdad que no veo por donde empezar a entender esta movida.
Quién sabe.
Pero apostar por un ex de 30 tacos y que no ha destacado precisamente estos últimos, no tiene mucha lógica.
Bueno, tenemos año y medio para ver si les valió la pena.
Venga... hay que tomar este fichaje con pinzas, y nunca subestimar al enemigo, que algo se deben traer entre manos estos patéticos.
La única explicación posible es que sea un fichaje más de tipo financiero que les permita explotar algún mercado donde el paquete todavía tenga buen cartel (probablemente Asia donde se devoran cualquier cosa) y así obtener mejores rendimientos en el plano económico, y donde puedan vender la historia del niño pródigo que retorna a su casa, el equipo humilde, etc etc, que ya sabemos el perfil con el cual se están intentando diferenciar del resto de los grandes.
Eso sí, seguro ante el Madrid se dejará la vida para marcar un golito cuando pierdan 5-1 en el global, y con eso los patéticos se sentirán a gusto.