Pues de qué nos sirve tener al pichichi si ellos tendrán la liga, de premio consuelo quizá. Pues yo soy un firme convencido y desde la temporada pasada que el Madrid ofrece más potencial y proyección sin CR7 ni Kaká por más brillantes jugadores que sean. Tenemos grandísimos jugafores, pero no un grandísimo eequipo, yo vendería a ambos, pero est queda como una opinión muy personal.
Sin CR el juego del Madrid es más colectivo sin duda, cuando hay un referente de ese calibre que absorbe tanto el juego ofensivo es normal que se pierda colectividad, pero aporta tanto CR que es sacrificable perder parte de esa colectividad por la calidad individual de Cristiano. Lo ideal es que CR, como hizo ante el Málaga, se de cuenta que tiene al rededor gente de muy buen nivel para apoyarse más a menudo.
zam escribió:Sin CR el juego del Madrid es más colectivo sin duda, cuando hay un referente de ese calibre que absorbe tanto el juego ofensivo es normal que se pierda colectividad, pero aporta tanto CR que es sacrificable perder parte de esa colectividad por la calidad individual de Cristiano. Lo ideal es que CR, como hizo ante el Málaga, se de cuenta que tiene al rededor gente de muy buen nivel para apoyarse más a menudo.
Esto sin duda es lo ideal, pero esto no solo es cuestión de juego en el sentido estricto, sino de la actitud. CR7 crea un malestar en el campo con sus reclamos y sus gestos para la cámara. O me equivoco?
luisfer escribió:Pues de qué nos sirve tener al pichichi si ellos tendrán la liga, de premio consuelo quizá. Pues yo soy un firme convencido y desde la temporada pasada que el Madrid ofrece más potencial y proyección sin CR7 ni Kaká por más brillantes jugadores que sean. Tenemos grandísimos jugafores, pero no un grandísimo eequipo, yo vendería a ambos, pero est queda como una opinión muy personal.
Yo no le vendia porque nadie pagaria una suma tan bestial como para que el equipo saliera con ganancia, unicamente lo venderiamos con perdidas sobre lo que se gastó. En cambio si me gustaría restarle un poco protagonismo que creo que no merece tanto y ademas no dejarlo que de rienda suelta a sus chuponadas, ponerle un bozal y correa y sin tantos privilegios, Mou le tiene consentidisimo y no tiene la suficiente inteligencia como para aprovechar la libertad, como si la tendría un Riquelme o un Robben.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Mar 06, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total.
No me puedo creer que haya gente quiera que ronaldo no juegue. Que no ronaldo nos hace mal al equipo? Por favor... Esto es lamentable. Le necesitamos mucho, y hoy es una alegría que no lo hayamos pasado mal sin él, pero es insustituible, y no se puede decir que nos vaya mejor sin él. Eso es una barbaridad.
SiempreReal escribió:No me puedo creer que haya gente quiera que ronaldo no juegue. Que no ronaldo nos hace mal al equipo? Por favor... Esto es lamentable. Le necesitamos mucho, y hoy es una alegría que no lo hayamos pasado mal sin él, pero es insustituible, y no se puede decir que nos vaya mejor sin él. Eso es una barbaridad.
Se puede decir lo que sea, pero que el resto de jugadores entiende su rol mejos sin el en cancha, no se puede poner a duda y estoy convencido que se demostrará lo mismo el próximo partido en que no esté Cristiano.
SiempreReal escribió:No me puedo creer que haya gente quiera que ronaldo no juegue. Que no ronaldo nos hace mal al equipo? Por favor... Esto es lamentable. Le necesitamos mucho, y hoy es una alegría que no lo hayamos pasado mal sin él, pero es insustituible, y no se puede decir que nos vaya mejor sin él. Eso es una barbaridad.
Se puede decir lo que sea, pero que el resto de jugadores entiende su rol mejos sin el en cancha, no se puede poner a duda y estoy convencido que se demostrará lo mismo el próximo partido en que no esté Cristiano.
Que no este cristiano o que juguemos con un pivote ofensivo??
Exacto, este partido no hubiera tenido ese bache en el que cae el gol si CR7 hubiera jugado, el no se cansa, no deja de intentarlo... en fin un digno 7.
Por el momento lo importante y lo que jode a los adoradores del falso Messias...
CR7 PICHICHI
luisfer escribió:
Yo creo que es un futbolista sensacional, pero hay detalles que no me gustan y nos dificultan el partido, por ejemplo, a fuerzas quiere cobrar todas las faltas desde cualquier ángulo ydistancia, no tiene inteligencia como para distinguir las situaciones ventajosas como un buen pase en vez de querer llevarse a dos defensas, es un crack, pero requiere algunos ajustes, sobre todo mentales para que no suframos mas de la cuenta y parece que a Mou no le importa, y eso si nos haría daño en un partido importante como el próximo ante el Lyon.
hal2814 escribió:Exacto, este partido no hubiera tenido ese bache en el que cae el gol si CR7 hubiera jugado, el no se cansa, no deja de intentarlo... en fin un digno 7.
Por el momento lo importante y lo que jode a los adoradores del falso Messias...
CR7 PICHICHI
Por supuesto. Hoy habría sido una gran oportunidad para alejarse más del enano...una pena.
Pues la clara diferencia entre Messi y Cristiano es que el primero juego como si no le importara el premio y se asocia de gran manera, Cristiano se desvive por el premio sin importarle la colectividad.
P.D: Quiero recalcar que estoy hablando del actual Cristiano y no de aquel que prometió una versión más solidaria a principio de temporada y coincidió con etapas muy buenas del Madrid. Ojo con eso. Al de ahora creo yo que no lo necesitamos
hal2814 escribió:Exacto, este partido no hubiera tenido ese bache en el que cae el gol si CR7 hubiera jugado, el no se cansa, no deja de intentarlo... en fin un digno 7.
CR7 PICHICHI
sigamos festejando boludeces q asi nos va ...
PD : CR7 x mas goles q haga Está a años luz de Messi
Messi los goles q hizo fueron obra de el
CR7 hizo muchos goles abajo del arco, q más dá ... el es el goleador
Hay que dejar de jugar para que Ronaldo gane a Messi ( en el pitxitxí y en el Balón de Oro)Con eso gana todo el equipo, y gana el fútbol; aunque el Balón de Oro no se lo llevaría Ronaldo. Pero tal vez tampoco Messi.... lo ganaría Özil.
El pitxixi va a ser como un titulo mas si lo gana Cris al final, aunque para ello tenga marcar un gol Inda con tal de presumir de algo... parecemos Laporta con el 6 a 2, "fue un titulo mas", que pequeños nos volvemos...
hombre el debate es absurdo , quien quieres que gane la bota de oro messi o CR7 ? si digo CR7 peco de poco ambicioso o de miras pequeñas ? por favor, por ende si un culé dice que quiere que messi sea la bota de oro tambien será poco ambicioso ?
es como si pretendo crear un debate en torno al balón de oro de messi ? podría decir " visto que le dan el balón de oro al jugador de un equipo que solo gana la liga NO gana la champions NO gana la copa y FRACASA en el mundial , los que festejaron su balón de oro son de miras pequeñas , valoran mas el premio individual a lo colectivo "
jako escribió:hombre el debate es absurdo , quien quieres que gane la bota de oro messi o CR7 ? si digo CR7 peco de poco ambicioso o de miras pequeñas ? por favor, por ende si un culé dice que quiere que messi sea la bota de oro tambien será poco ambicioso ?
es como si pretendo crear un debate en torno al balón de oro de messi ? podría decir " visto que le dan el balón de oro al jugador de un equipo que solo gana la liga NO gana la champions NO gana la copa y FRACASA en el mundial , los que festejaron su balón de oro son de miras pequeñas , valoran mas el premio individual a lo colectivo "
Pero al menos pueden decir que sus goles sirvieron para que SU EQUIPO ganara algo.