Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6921Mensaje

Hoy ha demostrado que no se borra Ozil, pero si el Madrid no juega a nada el proximo día se dirá que está flojo, que no se sabe que le pasa, que se borra etc.....

Da muchisima rabia como se pierden en la nada jugadores de esta clase por culpa de un juego antiguo e inservible y que les obliga a hacer la guerra por su cuenta, aun así, jugando como un equipo de la NFL esta gente sigue marcando las diferencias, un día Ozil, otro Ronaldo, otro quien sea. Si jugasemos al futbol estos no tendrían ningún problema para golear todos los partidos y a quien sea. Modric les devuelve la vida a todos estos de medio centro
Última edición por Ateo Ronaldo el Sab Dic 08, 2012 10:01 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6922Mensaje

Kaká titular!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#6923Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no se puede es cuestionar el nivel de jugadores de esta calidad y e ir a hilos como el de Kaká, Khedira, el actual Alonso de 30 años.. a reclamar su valía de manera injustificada.

Deberíamos empezar a dejar claro los futbolistas que no deberían estar en la picota día sí y día no, como Ozil, Ronaldo, Ramos, Pepe... para mí son incuestionables.
Pués va a ser que tienes razón..Si tu tienes buenos jugadores,ganas, y sino, o tienes un pedazo de entrenador(que no es el caso),pierdes
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#6924Mensaje

Golazosss y buen partido, no se yo lo de lo goles tiene mucha valia por que los media punta tienen que elaborar juego, a eso voy en la elaboracion de juego poco o nada,, pero como dije golazos...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6925Mensaje

Este crack esta de vuelta, que golazos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6926Mensaje

La única buena noticia del día, Ozil en plan referente. =D>
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#6927Mensaje

CRMadridista escribió:Kaká titular!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero no crees que merece la duda de como le haria .....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6928Mensaje

rick8 escribió:
CRMadridista escribió:Kaká titular!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero no crees que merece la duda de como le haria .....

Si si, totalmente.Tengo muchas dudas de su rendimiento.....no se si lo haría mal o peor...
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#6929Mensaje

CRMadridista escribió:
rick8 escribió:
CRMadridista escribió:Kaká titular!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero no crees que merece la duda de como le haria .....

Si si, totalmente.Tengo muchas dudas de su rendimiento.....no se si lo haría mal o peor...
Mal como dices no creo, si no mirar sus numeros esta temporada que para ti creo que de un mediapunta es importante,, hablando del rendimiento te digo que si no anota el tiro libre sale a medio tiempo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6930Mensaje

rick8 escribió:
CRMadridista escribió:
rick8 escribió:
CRMadridista escribió:Kaká titular!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero no crees que merece la duda de como le haria .....

Si si, totalmente.Tengo muchas dudas de su rendimiento.....no se si lo haría mal o peor...
Mal como dices no creo, si no mirar sus numeros esta temporada que para ti creo que de un mediapunta es importante,, hablando del rendimiento te digo que si no anota el tiro libre sale a medio tiempo.
La verdad es que la culpa es mía por mentar al gran crack brasileño en el post de Ozil.....salís los fanboys rapidito a vender estadísticas del alcoyano y el ajax el otro día y "me quedo sin argumentos"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6931Mensaje

Está que se sale. Muy bien Mesut, eres el futuro de esta plantilla. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6932Mensaje

Cualquier técnico (sin manias) que tenga a Ozil y Kaká los pondría juntos intercambiando banda y 10.

Les metieron en la cabeza que es uno o el otro y la posibilidad clara no se les ocurre...
Última edición por Andes el Sab Dic 08, 2012 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6933Mensaje

Salvo su representante no creo que exista alguien en el mundo que siente a Ozil, Benzema, Modric o Cristiano para meter a Kaka.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6934Mensaje

Él solo habla más de Kaká que todos los que lo pedimos juntos... tremenda obsesión!

Excelente patido Ozil!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6935Mensaje

A pesar de su irregular temporada está siendo uno de los jugadores más determinantes del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6936Mensaje

Lo más gracioso es que sale Karanka aplaudiendo a Ozil por su labor sin el balón, y es que a ver si se piensan que el Alemán debe correr lo que no corren o no pueden correr los otros en la media destinados a parar al rival.

Lo que no puede ser es que regales el medio campo partido a partido y exijas que sean los Ozil y demás jugadores técnicos de arriba los que se maten a correr para compensarlo.

Estoy de acuerdo en que Ozil debe de ayudar, al igual que la presión debe empezar por Benzemá; lo que no se puede pretender es que se culpe a Ozil por no poder tapar con trabajo las carencias de otros.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6937Mensaje

hitzeko escribió:Lo más gracioso es que sale Karanka aplaudiendo a Ozil por su labor sin el balón, y es que a ver si se piensan que el Alemán debe correr lo que no corren o no pueden correr los otros en la media destinados a parar al rival.

Lo que no puede ser es que regales el medio campo partido a partido y exijas que sean los Ozil y demás jugadores técnicos de arriba los que se maten a correr para compensarlo.

Estoy de acuerdo en que Ozil debe de ayudar, al igual que la presión debe empezar por Benzemá; lo que no se puede pretender es que se culpe a Ozil por no poder tapar con trabajo las carencias de otros.
Completamente de acuerdo =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6938Mensaje

Tiene una calidad brutal.Cuando sale su magia..marca las diferencias. :sisi: =D> =D>
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6939Mensaje

hitzeko escribió:Lo más gracioso es que sale Karanka aplaudiendo a Ozil por su labor sin el balón, y es que a ver si se piensan que el Alemán debe correr lo que no corren o no pueden correr los otros en la media destinados a parar al rival.

Lo que no puede ser es que regales el medio campo partido a partido y exijas que sean los Ozil y demás jugadores técnicos de arriba los que se maten a correr para compensarlo.

Estoy de acuerdo en que Ozil debe de ayudar, al igual que la presión debe empezar por Benzemá; lo que no se puede pretender es que se culpe a Ozil por no poder tapar con trabajo las carencias de otros.
Dices que estás de acuerdo en que Özil debe ayudar.
Pero también dices que lo gracioso es que Karanka salga aplaudiendo a Özil porque en este partido sí ayudó ..... a ver si te aclaras. Tu odio, te lo digo en serio, te lleva a poner continuamente cosas contradictorias y sin ningún tipo de sentido. Y lo sabes. Es muy evidente. Ni tu te puedes creer lo que pones.

Özil llevaba meses con un físico esperpéntico. Guste o no guste, se quiera reconocer o no. Eso era muy evidente. Ya lleva 2-3 partidos donde físicamente se le ve mejor y Karanka se lo reconoce.... pues todo normal. Sólo que mientras se pueda criticar porque sí e irracionalmente.... para qué intentar ser objetivos no? xd
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6940Mensaje

Evidentemente he explicado que debe ayudar, no pretender que se extralimite en tareas defensivas para tapar otro tipo de carencias en la zona de la media.
Responder