Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jose_Carlos

#6921Mensaje

Claro que Zidane aun debe afinar ciertas cosas como por ejemplo hacer cambios en el descanso. Recuerdo un partido con Mourinho que al descanso ibamos perdiendo entonces hizo los 3 cambios justo ahí en el descanso (uno de ellos fue cambiar a Kaká). El equipo en el 2do tiempo fue otro y se llegó incluso a golear si mal no recuerdo.

Por ejemplo ya sabemos que Ancelotti no hacia cambios hasta el minuto 75' y con suerte cambiaba a una B de la BBC.
eltiolavara escribió:
zam escribió:Lo que está claro es que el 433 apenas lo mueve. Incluso en partidos donde ya se requiere control le cuesta quitar uno de arriba por un "medio", suele ir por posiciones e incluso te sale un Isco/James por Kroos supuestamente para aguantar. Es su esquema más allá de la BBC. De momento.
Por ejemplo algunos ya decíamos en la primera parte que nos estaban ganando el centro y había que meter a alguien ahí por alguien de arriba,como Benzema por ejemplo que no hacía nada.
Pero como nunca hace cambios en el descanso lo que ha pasado es que hemos salido peor a la segunda y gol de ellos.
Y entonces teníamos en mismo problema en el medio pero entonces como se va perdiendo "no puede" quitar a nadie de arriba. Yo soy de los que pienso que no porque tengas más delanteros vas a meter más goles. Y en la primera parte pasó algo así. El medio sin olerla y los de arriba sin olerla ni hacer nada para olerla.
vujadin

#6922Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:Lo que está claro es que el 433 apenas lo mueve. Incluso en partidos donde ya se requiere control le cuesta quitar uno de arriba por un "medio", suele ir por posiciones e incluso te sale un Isco/James por Kroos supuestamente para aguantar. Es su esquema más allá de la BBC. De momento.
No es lo mismo un 4-3-3 con BBC que con Morata y Lucas, que con su lucha y sacrificio compensan el desequilibrio en la media. Pero ya sabemos lo que seguirá pasando...
Ya pero los "titulares" son los que son. Y como digo si te das cuenta los nuevos: Morata y Asensio, son relevos más para ese tridente arriba que para jugar a otra cosa.

Yo creo que la BBC con esta media puede funcionar. Ahora, con todos a tope y jugando al golpe a golpe. No es un dibujo para controlar partidos, sí para pegar fuerte. El tema es si encima dos de los de arriba no están como están y te pueblan el medio, pues nos va a costar la vida. Y ahí hecho de menos un cambio de dibujo.
Claro, eso te digo. La actual BBC, donde dos de ellos ni defienden ni atacan, no te vale ni para el contraataque. Lo suyo, si quiere mantener el sistema, sería Lucas y Morata (o James) por Cristiano y Benzema, pero claro... Difícil papeleta para Zidane.
Jose_Carlos

#6923Mensaje

BerT escribió:... Hoy el entrenador del sporting le ha dado un baño táctico incuestionable, copiando milmétricamente lo que lleva planteándonos el cholo los últimos 4 años y para lo q por lo visto, seguimos sin tener respuesta...
Zidane acaba de ganarle la Champions al cholo. No olviden que ese equipo del cholo es muy fuerte y temido en Europa.

El mérito de Zidane es que es una persona flexible, se adapta a los cambios, si bien no me gusta que ponga a la BBC de titular, creo que es una persona que recapacita sobre ello y puede corregir.

Ahora, si transforma la BBC en BMC haciendo titular a Morata se ganará mi respeto total.
eltiolavara

#6924Mensaje

Jose_Carlos escribió:
BerT escribió:... Hoy el entrenador del sporting le ha dado un baño táctico incuestionable, copiando milmétricamente lo que lleva planteándonos el cholo los últimos 4 años y para lo q por lo visto, seguimos sin tener respuesta...
Zidane acaba de ganarle la Champions al cholo. No olviden que ese equipo del cholo es muy fuerte y temido en Europa.

El mérito de Zidane es que es una persona flexible, se adapta a los cambios, si bien no me gusta que ponga a la BBC de titular, creo que es una persona que recapacita sobre ello y puede corregir.

Ahora, si transforma la BBC en BMC haciendo titular a Morata se ganará mi respeto total.
Podríamos decir que el Cholo no supo ganar la final que tenía para ganar. Nos tuvieron muertos pero se cagaron.Antes de llegar a la prórroga yo firmaba los penaltis,cosa que nunca haría contra ellos al considerar que somos mejores.
BerT

#6925Mensaje

Jose_Carlos escribió:

Si, le ganó al cholo como hoy le ha ganado a Jorge Jesus...en el resultado, en el juego global no, ahora entremos a analizar los mimbres con los que cuenta cada uno y la disposición de los jugadores el dibujo táctico la sensación de equipos trabajados con una idea de juego etc...en estos aspectos perdemos claramente.

Sin embargo, estoy de acuerdo contigo respecto a la flexibilidad de zidane a su capacidad de reconducir las situaciones, y en esto si, es importante un entrenador con capacidad de aprender, con hambre de títulos, y que se juegue su prestigio al estar empezando, y no vega a jubilarse como otros.
Madridistaypunto

#6926Mensaje

La pregunta que nos ronda a todos por la cabeza es esta: ¿qué pasará cuando se le acabe la flor a zidane? ¿Habrá aprendido antes de sus errores?
logicoRM

#6927Mensaje

Ojalá más pronto que tarde sepa que la rigidez ante el 4-3-3 no le llevará a nada, y seguir los pasos del alineador con los jugadores, menos.
No es posible que se desperdicien 60 minutos de partido para que ante la necesidad del resultado se preocupen en hacerle daño al rival.

Le estaban comiendo el medio campo, nunca debió esperar tanto tiempo para darse cuenta que las cosas no estaban funcionando...
daniel9009

#6928Mensaje

Los números de ZZ como DT son una BRUTALIDAD, nunca el madrid ha tenido un entrenador con un rendimiento similar al de Zidane. 23 partidos, 2 empates una derrota 20 victorias. 2 títulos. con un 86,89% de rendimiento :sisi:

me edito, estos son números únicamente de LIGA

Ahora incluidos los de otras competencias, tenemos que los números son:
32 partidos disputados, 2 perdidos, 4 empatados, 26 ganados Con un 81,25% de rendimiento que continua siendo BRUTAL y nunca antes logrado por otro entrenador del Madrid. Creo que tiene mejores números que el Barcelona 2012
j30madr

#6929Mensaje

Entusiasmo ,ganas ,unidad ,épica tenemos que son grandes pilares ,ahora nos falta entrenar algo.mas la táctica
Doren

#6930Mensaje

la temporada se le va a hacer larga a Zizou :?
j30madr

#6931Mensaje

Doren escribió:la temporada se le va a hacer larga a Zizou :?
Y a nosotros como.no mejoremos
Apostata

#6932Mensaje

El Madrid es el equipo más difícil de dirigir del Mundo.

-Si se gana por goleada, el rival es una mierda.

-Si se gana por uno o dos goles, no hacemos fútbol.

-Si se gana por coraje en el descuento,tenemos una flor en el culo.

-Si no se gana jugando bien, menos florituras que lo importante es ganar como sea.

-Si no se gana jugando mal, dimisión ya del presidente, el cuerpo técnico y los fisios, así como venta inmediata de media plantilla.
DelBosque

#6933Mensaje

O da con la tecla o se convierte en un Cachetes 2.0 y a la Champions le sigue un nadaplete.
degas

#6934Mensaje

Apostata escribió:El Madrid es el equipo más difícil de dirigir del Mundo.

-Si no se gana jugando bien, menos florituras que lo importante es ganar como sea.

-Si no se gana jugando mal, dimisión ya del presidente, el cuerpo técnico y los fisios, así como venta inmediata de media plantilla.
Te faltó:

Si se gana jugando bien, sin meter 10 goles y rotando a los que hay que rotar, ah no, que eso no existe.
Apostata

#6935Mensaje

degas escribió:

Te faltó:

Si se gana jugando bien, sin meter 10 goles y rotando a los que hay que rotar, ah no, que eso no existe.
Claro, hombre, si lo suyo es ganar a la carta. El Fútbol tendría que ser como un juego de video consola en el que te vas pasando pantallas con la chorra. Y los rivales todos unos gilipollas que vienen a palmar como un toro manso.

-¿Quién viene este finde?
-El Celta
-Pues venga, a estos 4-0, bordando el fútbol y guardándonos a Modric y a Cristiano para que descansen.
-¿Y si se resisten?
-Qué coño se van a resistir, si son el pu.. celta y nosotros el Real Madrid Club de Fútbol. Venga, ¿el siguiente?

...y así planificamos toda la temporada sin el menor respeto a los rivales ni al fútbol ni a la madre que lo parió.
degas

#6936Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:

Te faltó:

Claro, hombre, si lo suyo es ganar a la carta. El Fútbol tendría que ser como un juego de video consola en el que te vas pasando pantallas con la chorra. Y los rivales todos unos gilipollas que vienen a palmar como un toro manso.

-El Celta
-Pues venga, a estos 4-0, bordando el fútbol y guardándonos a Modric y a Cristiano para que descansen.
-¿Y si se resisten?
-Qué coño se van a resistir, si son el pu.. celta y nosotros el Real Madrid Club de Fútbol. Venga, ¿el siguiente?

...y así planificamos toda la temporada sin el menor respeto a los rivales ni al fútbol ni a la madre que lo parió.
Tus interpretaciones de mis palabras me dejan quedar como Nostradamus. Qué lectura entrelíneas. :lol: :lol: :lol:

Mírate un partido del City, y ves lo que es jugar bien y no meterle 7 goles al Celtic u 8 al Rayo. Yo hablo de jugar bien, y con eso me refiero a tener el control del partido, no yendo a la épica todos los fines de semana o partidos que se ponen complicados.
Apostata

#6937Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:

Te faltó:

-El Celta
-¿Y si se resisten?

Tus interpretaciones de mis palabras me dejan quedar como Nostradamus. Qué lectura entrelíneas. :lol: :lol: :lol:

Mírate un partido del City, y ves lo que es jugar bien y no meterle 7 goles al Celtic u 8 al Rayo. Yo hablo de jugar bien, y con eso me refiero a tener el control del partido, no yendo a la épica todos los fines de semana o partidos que se ponen complicados.
Por controlar te refieres a que el todopoderoso Sunderland se marque el 2-1 en propia meta en el minuto 86. Ya comprendo.
degas

#6938Mensaje

Apostata escribió: Por controlar te refieres a que el todopoderoso Sunderland se marque el 2-1 en propia meta en el minuto 86. Ya comprendo.
Ese partido en concreto no lo vi, pero podemos usar el símil de gol de Morata en el 93. Pero sí he visto un partidazo ante United y West Ham. Un rival de Europa League y otro que pelea por el título,y en ambos partidos, no se puede faltar a la verdad, el City jugó de perlas.
Doren

#6939Mensaje

Su Madrid es plano, aburrido, previsible. Un equipo que no emociona. No ha definido un estilo. Hay entrenadores que definen el estilo de su equipo, y solo necesitan un mes para hacerlo, pero Zidane no lo hace. Además, no transmite, no tiene personalidad de líder, de entrenador...seguimos hablando de él como el maravilloso futbolista que fue, nunca como el gran entrenador que podría ser.

Tenemos una base excelente. Siempre sostendré que el club debería haber sido valiente y haber acometido una renovación más profunda. Los grandes entrenadores inventan, no improvisan, y sobre todo llegan marcando el terreno. Cuando Guardiola llegó al Barça se cargó a Deco, Ronaldinho y después a Eto'o...nadie en el RM ha tenido personalidad para hacer lo mismo.
Modric_thebest

#6940Mensaje

Os imaginais este centro del campo con la Pepa?
Responder