JR10 escribió:
nunca me imagine que el madridismo cuestionara el fichaje de zidane ..ahora entiendo muchas cosas ...ya es costumbre lo que estan haciendo

Hay que ser idiota para cuestionar al gran Zidane...
Yo me siento orgulloso de que Zidane haya jugado en el RM, ojalá se hubiera estructurado bien el equipo a su alrededor en lugar de fichar un galáctico por temporada y debilitar la plantilla...pero ese fichaje fue el primero que marcó una línea que hizo daño al club.
Cualquier madridista sabe que aquel equipo tenía ciertas necesidades (reforzar el medio campo, un delantero centro, al menos un central) y no se llevaron a cabo para establecer el modelo de fichar solo un galáctico por temporada...
Si en lugar de a Zidane, hubiéramos fichado a Nesta, Ballack y Van Nistelrooy, y en lugar de Ronaldo nos hubiéramos fijado en un tal Cristiano (que le costó al ManU 17 millones), y más tarde hubiéramos mantenido a Makelele fichando a Ronaldinho en lugar de a Beckham...no hubiéramos disfrutado del gran Zidane, pero hubiéramos ido con más frecuencia a la Cibeles!!!
E insisto...Zidane es para mi uno de los más grandes de la historia...pero en la vida no es todo blanco o negro...