James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Orbayu

#6921Mensaje

lunamdn escribió:
remmy10 escribió:
Apostata escribió:
remmy10 escribió:Que mal jugó James enel Partido con Colombia, la verdad, lo vi desubicado, como si el nuevo chip mental dado por Carlo lo desubicará en la selección, esperemos lo ubiquen enel RM de uan vez por todas en una posición. :sisi:
¿También jugó mal con Colombia? ¡Ay madre mía, que sudores fríos me están entrando! :oops:
Sí, desaparecido, tuvo dos jugadas donde metió eso sí unos pases profundos al área, pero en general "mal Partido,, sutituido a los 70 y algo del segundo,,(raro, porque Pekerman, nunca había sustituido este jugador hace rato, tanto en mundial como en partidos de eliminatoria) en fin,,solo espero como dije Carlo no le este afectando el Chip de la posicón a este jugador!,,
A james le toco hacer el trabajo de dos(el de cuadrado y el),defender y demas ...lo saco porque estaba cansado seguramente...y lo estaba cuidando de una lesion...sinceramente pienso que james cometio un error viniendo al real madrid...desde que esta aqui a perdido la sonrisa,lo veo triste,de bajon..y repito lo entiendo ancelloti lo tiene mareado de aqui para alla,esta limitado,no veo que sus companeros sean solidarios con el...,lo esta machacando mucho los periodistas,la aficion... Mucha presion :(
Esto es el Madrid, o aguantas la presión del día a día o sino, mejor que se vaya, pero así han sido las cosas para todos desde siempre y mucho más cuando ha costado 75 kilos. Sólo necesita que Carletto lo ponga un día de mediopunta con libertad y poder demostrar su nivel. Es cierto que el entrenador lo está puteando, pero ha de ser paciente y no venirse abajo.
Doren

#6922Mensaje

JR10 escribió: nunca me imagine que el madridismo cuestionara el fichaje de zidane ..ahora entiendo muchas cosas ...ya es costumbre lo que estan haciendo :roll:
Hay que ser idiota para cuestionar al gran Zidane...
Yo me siento orgulloso de que Zidane haya jugado en el RM, ojalá se hubiera estructurado bien el equipo a su alrededor en lugar de fichar un galáctico por temporada y debilitar la plantilla...pero ese fichaje fue el primero que marcó una línea que hizo daño al club.
Cualquier madridista sabe que aquel equipo tenía ciertas necesidades (reforzar el medio campo, un delantero centro, al menos un central) y no se llevaron a cabo para establecer el modelo de fichar solo un galáctico por temporada...

Si en lugar de a Zidane, hubiéramos fichado a Nesta, Ballack y Van Nistelrooy, y en lugar de Ronaldo nos hubiéramos fijado en un tal Cristiano (que le costó al ManU 17 millones), y más tarde hubiéramos mantenido a Makelele fichando a Ronaldinho en lugar de a Beckham...no hubiéramos disfrutado del gran Zidane, pero hubiéramos ido con más frecuencia a la Cibeles!!!

E insisto...Zidane es para mi uno de los más grandes de la historia...pero en la vida no es todo blanco o negro...
Borrar usuario 16990

#6923Mensaje

Orbayu escribió:
lunamdn escribió:
remmy10 escribió:
Apostata escribió:
remmy10 escribió:Que mal jugó James enel Partido con Colombia, la verdad, lo vi desubicado, como si el nuevo chip mental dado por Carlo lo desubicará en la selección, esperemos lo ubiquen enel RM de uan vez por todas en una posición. :sisi:
¿También jugó mal con Colombia? ¡Ay madre mía, que sudores fríos me están entrando! :oops:
Sí, desaparecido, tuvo dos jugadas donde metió eso sí unos pases profundos al área, pero en general "mal Partido,, sutituido a los 70 y algo del segundo,,(raro, porque Pekerman, nunca había sustituido este jugador hace rato, tanto en mundial como en partidos de eliminatoria) en fin,,solo espero como dije Carlo no le este afectando el Chip de la posicón a este jugador!,,
A james le toco hacer el trabajo de dos(el de cuadrado y el),defender y demas ...lo saco porque estaba cansado seguramente...y lo estaba cuidando de una lesion...sinceramente pienso que james cometio un error viniendo al real madrid...desde que esta aqui a perdido la sonrisa,lo veo triste,de bajon..y repito lo entiendo ancelloti lo tiene mareado de aqui para alla,esta limitado,no veo que sus companeros sean solidarios con el...,lo esta machacando mucho los periodistas,la aficion... Mucha presion :(
Esto es el Madrid, o aguantas la presión del día a día o sino, mejor que se vaya, pero así han sido las cosas para todos desde siempre y mucho más cuando ha costado 75 kilos. Sólo necesita que Carletto lo ponga un día de mediopunta con libertad y poder demostrar su nivel. Es cierto que el entrenador lo está puteando, pero ha de ser paciente y no venirse abajo.
orbayu debe ser duro, dificil aguantar tanta presión y mas cuando no le ayudan si no todo lo contrario...con james están siendo especialmente injustos,despiadados... :facepalm: ...carletto?,parece que lo quisiera perjudicar...
Apostata

#6924Mensaje

Si hay algo que no soporto en el mundo del fútbol es la lástima y el proteccionismo a los jugadores. Al fútbol jugamos todos, pero los que triunfan no lo hacen sólo porque tienen talento, sino porque tienen personalidad y la ambición de pelear por estar ahí, en una situación privilegiada a la que llegan 1 de cada 100.000. Que se pague 80 millones por un tío y se le ponga una ficha de 8 kilos, y se empiece a hablar de él como si fuera un niño del cole al que la profa le ha cogido manía, es que me pone de los puñeteros nervios. Lo que gana James es el presupuesto anual de un ayuntamiento mediano, por dios, si se va a venir a bajo porque hay 100.000 ojos clavados en lo que hace, que deje el fútbol. Yo no me imagino a Beckembauer, o a Schuster, o a Hugo, o a Van Basten, preocupados por el qué dirán. Si un tío cobra como un número 1, es que tiene talento, condiciones físicas y equilibrio emocional para ser un número 1, ya vale de pobrecitos en el Real Madrid, que luego te viene un Zurutuza o un Mandzukic de la vida y nos pasa por encima por delicados.
Borrar usuario 4146

#6925Mensaje

El problema con James no es unilateral, son muchas cosas las que se suman :

1.- Una plantilla corta que exige el 100% de cada uno de los jugadores

2.- El costo de James que fue el equivalente a 2 o 3 fichajes y por lo tanto se le exige que rinda a ese nivel, como 2 o 3 fichajes.

3.- El cartel que tenia por lo hecho en el mundial, que sumado a los 2 anteriores hace que se le exija ese nivel cada partido y hasta el momento es un fantasma.

4.- Que Florentino haga que lo metan aunque no esta para titular cargandose a otros jugadores validos como Isco o incluso el sistema.

5.- El chico no muestra sangre, no encara, no se entrega ni se sacrifica... que es lo minimo que se espera cuando no te salen las cosas con la pelota y de cara a portería, por lo menos corre para liberar a tus compañeros.

6.- Culpan a la plantilla y a sus compañeros de su mal rendimiento, y luego va a Colombia y lo hace peor. Va resultando que no tiene que ver con el equipo. De hecho ya quisiera tener de compañeros en la selección a gente tan talentosa como las que tiene aquí.

En este momento me parece que demuestra menos sangre y talento que Granero por ejemplo, y se vio en el último partido contra la Real.
Borrar usuario 16945

#6926Mensaje

Apostata escribió:Si hay algo que no soporto en el mundo del fútbol es la lástima y el proteccionismo a los jugadores. Al fútbol jugamos todos, pero los que triunfan no lo hacen sólo porque tienen talento, sino porque tienen personalidad y la ambición de pelear por estar ahí, en una situación privilegiada a la que llegan 1 de cada 100.000. Que se pague 80 millones por un tío y se le ponga una ficha de 8 kilos, y se empiece a hablar de él como si fuera un niño del cole al que la profa le ha cogido manía, es que me pone de los puñeteros nervios. Lo que gana James es el presupuesto anual de un ayuntamiento mediano, por dios, si se va a venir a bajo porque hay 100.000 ojos clavados en lo que hace, que deje el fútbol. Yo no me imagino a Beckembauer, o a Schuster, o a Hugo, o a Van Basten, preocupados por el qué dirán. Si un tío cobra como un número 1, es que tiene talento, condiciones físicas y equilibrio emocional para ser un número 1, ya vale de pobrecitos en el Real Madrid, que luego te viene un Zurutuza o un Mandzukic de la vida y nos pasa por encima por delicados.
:shock:
zam

#6927Mensaje

Hombre a Zizou se le criticó cuando empezó por que no dio un buen rendimiento. Al final ha sido un tipo megaquerido aquí. Así funcionan las cosas: si lo haces mal se critica, si bien te aplauden y se reconoce.
Borrar usuario 16990

#6928Mensaje

El periodista Juan José Buscalia se refirió al presente que vive James Rodríguez en el Real Madrid, en donde, en los últimos días, ha recibido muchas críticas de parte de la prensa española y de algunos aficionados ‘merengues’

“Lamentablemente a James le toca hoy por hoy esa carnicería que es la opinión pública, porque si vales 80 millones de euros te tratan como si fueras un producto, una mercancía y,las críticas hacia el son despiadadas e injustas”, dijo.

además destacó que todo jugador necesita de adaptación para poder mostrar su mejor versión en los campos de fútbol.

“Creo que juzgarlo a James por tres o cuatro partidos, por un mes y medio que lleva en el Real Madrid, es no conocer absolutamente nada de fútbol. Nadie puede pretender que un jugador de su mejor versión habiendo pasado solo un mes desde su llegada”, concluyó
Borrar usuario 4146

#6929Mensaje

lunamdn escribió:...

“Lamentablemente a James le toca hoy por hoy esa carnicería que es la opinión pública, porque si vales 80 millones de euros te tratan como si fueras un producto, una mercancía y,las críticas hacia el son despiadadas e injustas”, dijo.

...ó

Este tipo de prensa y de proteccionismo solo perjudica al chico, por que a como piensen que van a cambiar las cosas por que "son injustas con una persona" ya tiene los dias contandos aquí el jugador.

Lo que deberían hacer es decirle que saque el caracter y la personalidad y aguante todos los palos rindiendo al 100% hasta que las criticas se conviertan en aplausos y los aplausos en ovaciones de ser un idolo. Solo así se triunfa en el Real Madrid soportando toda la carga de estar en el club más grande de todos los tiempos y con la mayor exigencia.
Doren

#6930Mensaje

Bueno yo estoy convencido de que este chico va a tapar muchas bocas...es que es muy bueno, suda talento y personalidad...pero bueno, hay que esperar.

El RM es una trituradora, si el nivel del primer partido de Kroos hubiera sido similar al del resto de partidos, muchos lo estarían descuartizando.
MFernandez

#6931Mensaje

hal2814 escribió: Lo que deberían hacer es decirle que saque el caracter y la personalidad y aguante todos los palos rindiendo al 100% hasta que las criticas se conviertan en aplausos y los aplausos en ovaciones de ser un idolo. Solo así se triunfa en el Real Madrid soportando toda la carga de estar en el club más grande de todos los tiempos y con la mayor exigencia.
Benzema no entender.
Imagen
Borrar usuario 4146

#6932Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16945

#6933Mensaje

MFernandez escribió:
hal2814 escribió: Lo que deberían hacer es decirle que saque el caracter y la personalidad y aguante todos los palos rindiendo al 100% hasta que las criticas se conviertan en aplausos y los aplausos en ovaciones de ser un idolo. Solo así se triunfa en el Real Madrid soportando toda la carga de estar en el club más grande de todos los tiempos y con la mayor exigencia.
Benzema no entender.
Imagen
te pasaste jajajjajajajajajaja :meparto:
j30madr

#6934Mensaje

sed honestos , cuantos de los aqui presentes pitaban o dudaban de zidane

de bale , de roberto carlos , de ronaldo el gordito, de guti...
Borrar usuario 16990

#6935Mensaje

JR10 escribió:
MFernandez escribió:
Benzema no entender.
Imagen
te pasaste jajajjajajajajajaja :meparto:
:meparto: :lol:
Apostata

#6936Mensaje

j30madr escribió:sed honestos , cuantos de los aqui presentes pitaban o dudaban de zidane

Son casos diversos. Yo de Guti no dudaba, tenía la certeza de que nunca sería más que un reserva de lujo y eso es lo que fue. Del Obeso Nazario tampoco tuve duda, un futbolista profesional que se deja barriga es un sinvergüenza, y eso es lo que fue. A Bale y a Zidane les di su tiempo de cortesía y respondieron adecuadamente. De James pienso que es un fichaje tácticamente descabellado y económicamente desorbitado, pero le daré también su tiempo. Es más, ni si quiera le exigiré que rinda como un jugador de 80 millones, ese dinero ya está pagado y me conformo con que esté al menos al nivel de Isco, y si no lo está ¿para qué demonios lo queremos aquí?
Borrar usuario 16171

#6937Mensaje

j30madr escribió:sed honestos , cuantos de los aqui presentes pitaban o dudaban de zidane

Todos eran jugadores probadísimos, menos Guti,a quien su falta su falta de profesionalidad le impidió ser un grande del fútbol.

Especialmente me emocionó la llegada de Roberto Carlos, a quien venía siguiendo incluso antes de fichar por el Inter y quien tenía una pinta de crack que tiraba para atrás. La realidad acabó superando incluso las expectativas que tenía.
Doren

#6938Mensaje

Moufinger escribió: Especialmente me emocionó la llegada de Roberto Carlos, a quien venía siguiendo incluso antes de fichar por el Inter y quien tenía una pinta de crack que tiraba para atrás. La realidad acabó superando incluso las expectativas que tenía.
Roberto Carlos...uno de los mejores fichajes en la historia del club!!
Apostata

#6939Mensaje

Doren escribió:
Moufinger escribió: Especialmente me emocionó la llegada de Roberto Carlos, a quien venía siguiendo incluso antes de fichar por el Inter y quien tenía una pinta de crack que tiraba para atrás. La realidad acabó superando incluso las expectativas que tenía.
Roberto Carlos...uno de los mejores fichajes en la historia del club!!
Sin duda, pero qué mala memoria tenemos en este Club. Ahora todos son lágrimas de agradecimiento y bellos recuerdos, pero cuando jugaba los había por miles que se cagaban en su padre porque se olvidaba de bajar. Y cuando tiraba faltas desde su casa, "¡pero dónde va! ¡que forma más tonta de tirar un balón para lucirse!", sin tener en cuenta que al rechace de esos misiles imposibles siempre estaba pendiente un pájaro como Raúl González. En fin, la memoria siempre mitifica nuestros recuerdos, resalta las luces y elimina las sombras, pero en su conjunto, que grande fue Roberto Carlos.
remmy10

#6940Mensaje

ahh claro esta que James, dará mas de lo que aún ha dado, solo el tiempo y los partidos lo diran, por ahora sigo conmi confianza plena, porque lo necesitamos, y necesitamos ademas la renovación de jugadores en este RM, porque no nos podemos quedar siempre con los mismos, todo se desgasta, y sabemos que no podemos cometer el mismo error del Farza, asi que todo cambio es dificil y una vez se acoplen todos estos grandes jugadores nuevos que han llegado, veremos un superequipo en el terreno de juego, de eso no cabe la menos duda. 8-)
Responder