Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#6921Mensaje

Van Persie esta acabado
zam

#6922Mensaje

yeray22 escribió:Van Persie esta acabado
Se trata de no estorbar a Karim. Van Persie fijo que le complica la vida y el año que viene pondremos un palo de fregona.
RC3

#6923Mensaje

vujadin escribió:
RC3 escribió:Humazo
Aguafiestas! O_o
O_o
Iwanna

#6924Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El equipo del pueblo ya va para 100 millones en fichajes y Simeone ya estaba llorando antes de empezar la Liga.
Pobrecitos estos atléticos, los equipos humildes claro que sí :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#6925Mensaje

yeray22 escribió:Van Persie esta acabado
Y sobrevalorado.
j30madr

#6926Mensaje

Iwanna escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El equipo del pueblo ya va para 100 millones en fichajes y Simeone ya estaba llorando antes de empezar la Liga.
Pobrecitos estos atléticos, los equipos humildes claro que sí :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no son 100 milones , pq han vendido para comprar
ZEROCERISMOCERO

#6927Mensaje

No hay manera de convencerle???
RC3

#6928Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No hay manera de convencerle???
A él o a Florentimo?
rodrigoyorugua

#6929Mensaje

Si Florentino quiere, lo trae.
RC3

#6930Mensaje

Totalmente. Un jugador que encaja como anillo al dedo en el sistema de Benítez.
vujadin

#6931Mensaje

RC3 escribió:Totalmente. Un jugador que encaja como anillo al dedo en el sistema de Benítez.
Jugadores como él encajan en el sistema de Benítez y en el de cualquiera. Muy válido para jugar al contraataque y en ataque estático. Un verdadero crack Marco.
Agent_Graves

#6932Mensaje

No viene
LQDY

#6933Mensaje

Si hay que venir, se viene, pero venir pa ná, es una tontería.

Venir, no viene, pero, ¿y si sí?
rupeni

#6934Mensaje

Por cierto ya que estamos en estas, me imagino a Reus jugando como lo hizo ayer Vidal por detrás de los dos delanteros haciendo de mediapunta o delantero y no hay color con el chilerno.
zam

#6935Mensaje

rupeni escribió:Por cierto ya que estamos en estas, me imagino a Reus jugando como lo hizo ayer Vidal por detrás de los dos delanteros haciendo de mediapunta o delantero y no hay color con el chilerno.
Hombre, pá eso tenemos a James e Isco. Yo creo que Reus sería más para entrar en banda si, como parece, tiramos de extremos.

Lo del medio es buscar más un tipo potente que equilibre que otro tipo que se suelte arriba.
JuanitoMaravilla

#6936Mensaje

rupeni escribió:Por cierto ya que estamos en estas, me imagino a Reus jugando como lo hizo ayer Vidal por detrás de los dos delanteros haciendo de mediapunta o delantero y no hay color con el chilerno.
Yo sí quiero a Vidal pero de interior, liberándome de tanta carga a Isco o James, lo agradecerán.
ZEROCERISMOCERO

#6937Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Yo sí quiero a Vidal pero de interior, liberándome de tanta carga a Isco o James, lo agradecerán.
Y con cuantos vamos a jugar??? :mrgreen:
Ankrus

#6938Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Y con cuantos vamos a jugar??? :mrgreen:
Con once y rotaciones, lo que nos faltó el año pasado para no hacer el ridículo.
Borrar usuario 4361.

#6939Mensaje

Ya ha dicho en su twitter oficial que se queda así que nos vamos olvidando de éste culerdillo, está como loco por ir a lamerle el culo deforme de menssito :sisi: :sisi:
-R9-

#6940Mensaje

trecool escribió:Ya ha dicho en su twitter oficial que se queda así que nos vamos olvidando de éste culerdillo, está como loco por ir a lamerle el culo deforme de menssito :sisi: :sisi:
Y donde va a jugar? A la MSN solo la separa en los proximos 2 años una lesion grave de uno de sus integrantes o una irrupcion escandalosa de otro jugador.

Llamenme loco, pero para mi, Reus va a hacer el resto de su carrera en Dortmund.
Responder