Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6921Mensaje

Supervíctima número uno del zidanismo despótico. Este chaval es el mejor 9 que pudimos tener después de CR9 tras las dificultades del nueve y ¿Qué hace Zizou? Traerse a Jovic. O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6922Mensaje

michael37 escribió:Mariano contagia a todos su energía y ganas de hacer las cosas bien. Con todo perdido, ante el Valencia realizó tres remates y recuperó tres balones. Su presión a la zaga valencianista fue asfixiante y ganó todos los duelos por alto con los defensores del equipo che. Como siempre, Mariano se dejó ver y se mostró como un futbolista efervescente.Aunque su aparición no sirvió para que el Madrid remontara el partido, Zidane tomó nota y sabe que Mariano va a ayudar cuando se le llame a filas.

Lo más positivo del día del Valencia.
Que no, que dicen por aquí que es un bulto...
Mejor que se vaya a un Valencia o un Sevilla, y cuando se enfrente contra nosotros que nos casque un par de golitos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6923Mensaje

34-13 escribió:
beethoven escribió:No tiene nivel para el Real Madrid. Pero al menos pone ganas y trabajo. Se ha ganado desde mi punto de vista que se cuente con él por delante de Jovic. De momento.
Dale 5 partidos y la lía. Jugando 1 ratito cada mucho es difícil. Benzema jugandolo todo no mete apenas, pero a él se le exigen 2 goles en 10 minutos para terminar de nuevo en el banquillo.
Sí, yo también vería bien que tuviera más minutos. Todo lo que sea probar cosas no está de mas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6924Mensaje

Pi_88 escribió:Que malo es... 2 remates que ha tenido solo y ni uno entre los 3 palos. Que este tio haya debutado en primera es un milagro.

A todo esto RDT jugando en segunda A... :facepalm:
Jugaba con ansiedad porque le dieron 10 minutejos de nada, perdiendo 4-1 y con todos los elementos en contra...
así es muy fácil machacar a un jugador...
Una cosa digo, yo a Cristiano en muchos partidos le recordaba tirar como 7 o 8 veces hasta marcar su gol... Cristiano cada ocasión que tenía disparaba sin pensarselo, habían algunas que se le iban fuera, pero al final con su insistencia alguna terminaba entrando y salvaba el partido...
Hoy en día, en cuanto a buscar portería, Mariano es lo más parecido a Cristiano que tenemos.
Me refiero a actitud... Benzema tiene más calidad con el balón en los pies, pero no busca tanto el gol como Mariano.

En cuanto a Jovic... sale al campo y parece que la cosa no va con él... yo creo que directamente ya ha mandado a Zidane y al Madrid a la mierda, entre otras cosas porque sabe que si marca gol Zidane le castigará sin convocarlo por dejar mal a su amigo Karim, cosas de tener un entrenador enchufista, ya sabéis...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6925Mensaje

A veces pienso que Zidane hasta se divierte por dentro dándole las migajas a Mariano y viendo como este sale todo revolucionado a marcar gol, para intentar contentarle...

Le gusta putear al chaval... y a Jovic también...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6926Mensaje

madridista991 escribió:A veces pienso que Zidane hasta se divierte por dentro dándole las migajas a Mariano y viendo como este sale todo revolucionado a marcar gol, para intentar contentarle...

Le gusta putear al chaval... y a Jovic también...
No te quepa la menor duda de que se trata de algún motivo personal del "entrenador" No se puede entender de otra manera que un jugador que cada vez que salta al campo te marca un gol ¿Qué más quería el "técnico"? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#6927Mensaje

Delantero regular o malo. Con muchas ganas.

Igual nos daría más peligro en la delantera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6928Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:A veces pienso que Zidane hasta se divierte por dentro dándole las migajas a Mariano y viendo como este sale todo revolucionado a marcar gol, para intentar contentarle...

Le gusta putear al chaval... y a Jovic también...
No te quepa la menor duda de que se trata de algún motivo personal del "entrenador" No se puede entender de otra manera que un jugador que cada vez que salta al campo te marca un gol ¿Qué más quería el "técnico"? :? :? :? :?
Mariano ha hecho mucho más con el Madrid que Jovic, y disfrutando de menos minutos que el serbio.
Hasta el momento
Mariano 10 goles
Jovic 2 goles

Aunque Zidane también ha puteado al serbio, cuando marcó su primer gol con el Madrid lo dejó sin jugar durante los 5 siguientes partidos... y yo creo que el chaval ya ha captado el mensaje y pasa un poco de todo.
Está teniendo más minutos ahora que no marca mientras que cuando lo hizo le dejó fuera castigado.
El mensaje es "no molestes a mi protegido Benzema y a lo mejor así te doy más minutos".
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#6929Mensaje

madridista991 escribió:
Pi_88 escribió:Que malo es... 2 remates que ha tenido solo y ni uno entre los 3 palos. Que este tio haya debutado en primera es un milagro.

A todo esto RDT jugando en segunda A... :facepalm:
Jugaba con ansiedad porque le dieron 10 minutejos de nada, perdiendo 4-1 y con todos los elementos en contra...
así es muy fácil machacar a un jugador...
Una cosa digo, yo a Cristiano en muchos partidos le recordaba tirar como 7 o 8 veces hasta marcar su gol... Cristiano cada ocasión que tenía disparaba sin pensarselo, habían algunas que se le iban fuera, pero al final con su insistencia alguna terminaba entrando y salvaba el partido...
Hoy en día, en cuanto a buscar portería, Mariano es lo más parecido a Cristiano que tenemos.
Me refiero a actitud... Benzema tiene más calidad con el balón en los pies, pero no busca tanto el gol como Mariano.

En cuanto a Jovic... sale al campo y parece que la cosa no va con él... yo creo que directamente ya ha mandado a Zidane y al Madrid a la mierda, entre otras cosas porque sabe que si marca gol Zidane le castigará sin convocarlo por dejar mal a su amigo Karim, cosas de tener un entrenador enchufista, ya sabéis...
Exacto, ya lo hemos comentado aquí muchas veces que esa ansiedad tendría que saber controlarla, pero le daban tan pocas oportunidades que salía con todo y con mucho riesgo de lesión por ello.

Espero que esta vez sí Zidane lo meta en dinámica y Mariano se tranquilice tmb por ello y aplaque esa ansiedad. Será bueno para los dos y para el Real Madrid, porque la plantilla ahora mismo está para cogerla con pinzas y lo necesitan.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6930Mensaje

Yo si fuera Mariano me iría del Madrid a otro club de la Liga donde pueda disfrutar del fútbol.
No entiendo como está en un sitio donde no se valora su trabajo... supongo que ya se queda por la pasta, porque quiere chupar del bote todo lo que pueda.
Al menos el chaval lo da todo cada vez que sale al campo... otros que también chupan del bote se rascan los cojones a dos manos, pensando más en llegar a su mansión donde su novia influencer le está esperando encantada de la vida :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6931Mensaje

Yo le daría minutos desde ya, a Jovic lo veo como un caso perdido y Mariano siempre se deja el pellejo. Por lo menos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6932Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:
madridista991 escribió:A veces pienso que Zidane hasta se divierte por dentro dándole las migajas a Mariano y viendo como este sale todo revolucionado a marcar gol, para intentar contentarle...

Le gusta putear al chaval... y a Jovic también...
No te quepa la menor duda de que se trata de algún motivo personal del "entrenador" No se puede entender de otra manera que un jugador que cada vez que salta al campo te marca un gol ¿Qué más quería el "técnico"? :? :? :? :?
Mariano ha hecho mucho más con el Madrid que Jovic, y disfrutando de menos minutos que el serbio.
Hasta el momento
Mariano 10 goles
Jovic 2 goles

Aunque Zidane también ha puteado al serbio, cuando marcó su primer gol con el Madrid lo dejó sin jugar durante los 5 siguientes partidos... y yo creo que el chaval ya ha captado el mensaje y pasa un poco de todo.
...
Entones que alguien me explique ¿porqué diablos pidió y trajo al serbio y por ese precio? O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6933Mensaje

Puede que cuando lo pidiera le gustara o le podía parecer útil y luego no.
Como si vas a un restaurante tahilandes y te pides un plato con buena pinta y luego no te gusta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6934Mensaje

beethoven escribió:Puede que cuando lo pidiera le gustara o le podía parecer útil y luego no.
Como si vas a un restaurante tahilandes y te pides un plato con buena pinta y luego no te gusta.
:lol: :lol: :lol: :lol:

El ejemplo del tahilandés es gracioso :lol: :lol: :lol: Pero hablamos de un jugador que nos costó ¡¡¡¡¡60 Kilos!!!!!
¿Eso se puede tolerar en un club como el nuestro? ¿Ahora me gusta y luego no? Quiero creer que esa no fue la razón 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6935Mensaje

Solo con las ganas que le pone, se convierte en una opción válida.

Así estamos con nuestro ataque. Tremendo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6936Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:Puede que cuando lo pidiera le gustara o le podía parecer útil y luego no.
Como si vas a un restaurante tahilandes y te pides un plato con buena pinta y luego no te gusta.
:lol: :lol: :lol: :lol:

El ejemplo del tahilandés es gracioso :lol: :lol: :lol: Pero hablamos de un jugador que nos costó ¡¡¡¡¡60 Kilos!!!!!
¿Eso se puede tolerar en un club como el nuestro? ¿Ahora me gusta y luego no? Quiero creer que esa no fue la razón 8-) 8-) 8-) 8-)
Pues esa es la razón que yo encuentro más razonable, valga la redundancia. Lo que no sería razonable es que ZZ pidiera un jugador que no le gustaba sabiendo que no le gustaba sólo para que el club se gastara 60 millones.
No sé, es como si te gusta una chica y haces lo que sea para salir con ella, y cuando la conoces en profundidad te das cuenta que no te gusta tanto o que no sois compatibles sexualmente.
También puede ser que ZZ sea un rencoroso y haya algo que no le ha gustado de la chica y no se lo quiere perdonar aunque esté colado por ella.
A saber... Lo que está claro es que tanto Mariano como Jovic deberían tener cinco partidos como mínimo para demostrar si valen o no para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6937Mensaje

Si Zidane lo mete tenemos por fin delantero en el equipo
1329818861395447812

Solo falta que Zizou quiera y no vaya a salir sin delanteros y con equipo sin disparo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#6938Mensaje

abelguga escribió:Si Zidane lo mete tenemos por fin delantero en el equipo
1329818861395447812

Solo falta que Zizou quiera y no vaya a salir sin delanteros y con equipo sin disparo.
Brahim Diaz lo mejor del equipo dice el comentarista en dos ocasiones, que pena que no le dieron mas oportunidades
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#6939Mensaje

Ender escribió:Supervíctima número uno del zidanismo despótico. Este chaval es el mejor 9 que pudimos tener después de CR9 tras las dificultades del nueve y ¿Qué hace Zizou? Traerse a Jovic. O_o O_o O_o O_o O_o
Tu te crees lo que escribes? Marieno es un buen delantero pero es delantero de Sevilla o Valencia a lo sumo... por no hablar de que por temporada sufre un promedio de 9 lesiones... Mariano nunca ha sido mejor que Benzema ni mejor que Higuain cuando estaba en el Madrid, no es mejor que Morata (mal que me pese), solo creo que sería superior a Chicharito y a Manolito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6940Mensaje

Tendrá que jugar no hay otra. Un Madrid no puede salir sin un 9.

......

Bueno, que coño, si así salimos siempre con Benzema :lol:
Responder