Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6921Mensaje

Camu escribió:
rodrycius escribió:si me alegra algo de todo esto es por asllani, con lo madridista que ella era, con su nivel venir a jugar al tacon un año porque sabia que despues seria el madrid, pues ahi esta ella en el madrid, que contenta se la ve
Justo acaba de subir este tweet =D>
1283043010083729408
La nueva portera Misa tambien se nota que era del Madrid desde pequeña, ahora ya las niñas tambien pueden soñar con jugar en el Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6922Mensaje

Vaya presentación triste del equipo femenino, la verdad.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6923Mensaje

Zam es que faltan fichajes ,la foto de grupo no se puede hacer ,y el presi estaba fuera ,yo estoy seguro que habra cuando ganemos la liga un acto solemne
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6924Mensaje

Que pasa aqui!!! abro el foro y 7 paginas por leer...

Bromas aparte, (estoy escribiendo esto y viendo el primer entrenamiento de nuestras chicas) el parto fue lento pero salio, aunque como comentais varios ha sido un poco churro, la verdad. Creo que la forma de arreglarlo seria hacer la presentacion del masculino como cada año en el Bernabeu conjunta con el femenino, ir llamando chico-chica.

Como cada cual, habra jugadoras que me gusten mas que otras, pero con esta plantilla se puede hacer algo.
Para los recien iniciados en el futfem, los grandes de Europa hoy, Lyon, Wolfburgo, incluso Barcelona empezaron asi.
Crearon una base de grandes jugadoras del pais para pelear por los primeros puesto (no Campeonas) y despues tienes algo que haga llamativo a las grandes estrellas venir

Creo que si se puede pelear por la tercera plaza, el Levante ha hecho grandes fichajes como cada año desde hace tiempo, pero como nosotros eso hay que conjuntarlo

Dicen que aun quedan 2 o 3 fichajes, yo creo que Kathleen si que vendra. Ha pasado la pandemia en Brasil y creo que no se puede volar de Brasil a España

Y por cierto si alguien no sabe todavia lo que es Real Madrid yo se lo digo. Cada mañana me levanto con 70-100 tweets por leer. puede llegar a 200 si hay NWSL por la noche. Esta mañana me he levantado y tenia 800.
Solo de Mexico, infinidad de tweets diciendo que Kenti era nueva jugadora del Real Madrid
En los 9 años que llevo siguendo el futfem, nunca tantos medios, de todo el mundo, estaban pendientes del futbol femenino, sin haber un Mundial o JJOO de por medio

Y ESO SOLO LO HACE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EL REAL MADRID
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6925Mensaje

j30madr escribió:Zam es que faltan fichajes ,la foto de grupo no se puede hacer ,y el presi estaba fuera ,yo estoy seguro que habra cuando ganemos la liga un acto solemne
Hay que vender mejor el proyecto. Somos un club de centrarnos mucho en el 1er equipo de fútbol. Hay que manejar mejor estas cosas. Una ventaja que te da tener secciones es darte propaganda en actos así. Vendes Real Madrid. Pero si tu mismo lo haces con desgana...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6926Mensaje

Y quien aun no tenga muy claro como son las nuevas incorporaciones, La Galerna un medio que defiende al Real Madrid de las gilipolleces que dicen del RM otros medios, hace un resumen muy bueno de ellas

https://www.lagalerna.com/fichajes-real ... -nacional/
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6927Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:Por cierto, K. Sousa. Para Cesar, que seguro que le va a gustar. :meparto:

Imagen
Yo estoy comprometido con Asllani 8-) , solo tengo ojos para ella :oops: , y más aún que Ona Battle se fue a Inglaterra :(
El Adidas de la gorra no está al revés?
Por cierto, muy mona la chica.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6928Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Zam es que faltan fichajes ,la foto de grupo no se puede hacer ,y el presi estaba fuera ,yo estoy seguro que habra cuando ganemos la liga un acto solemne
Hay que vender mejor el proyecto. Somos un club de centrarnos mucho en el 1er equipo de fútbol. Hay que manejar mejor estas cosas. Una ventaja que te da tener secciones es darte propaganda en actos así. Vendes Real Madrid. Pero si tu mismo lo haces con desgana...
Yo pensaba que peor que con el Nuevo Bernabeu, del que no informan nada de nada, no se podía hacer pero veo que era posible superarlo. Que algo histórico para nuestro querido club como es el nacimiento de la sección femenina y sea presentado así, con semejante cutrez y desgana es para poner a todos los que trabajen en RM Tv y la web de patitas en la calle.
Más que una noticia de alcance parecía una esquela.

En esto a Floren se le ve que es de los que aún compra el periódico cada mañana en el kiosco, no se da cuenta de que hoy en día vale más un like en tu red social que cualquier acto físico. Ocasión perdida.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6929Mensaje

Frajamart escribió:Que pasa aqui!!! abro el foro y 7 paginas por leer...

Bromas aparte, (estoy escribiendo esto y viendo el primer entrenamiento de nuestras chicas) el parto fue lento pero salio, aunque como comentais varios ha sido un poco churro, la verdad. Creo que la forma de arreglarlo seria hacer la presentacion del masculino como cada año en el Bernabeu conjunta con el femenino, ir llamando chico-chica.

Como cada cual, habra jugadoras que me gusten mas que otras, pero con esta plantilla se puede hacer algo.
Para los recien iniciados en el futfem, los grandes de Europa hoy, Lyon, Wolfburgo, incluso Barcelona empezaron asi.
Crearon una base de grandes jugadoras del pais para pelear por los primeros puesto (no Campeonas) y despues tienes algo que haga llamativo a las grandes estrellas venir

Creo que si se puede pelear por la tercera plaza, el Levante ha hecho grandes fichajes como cada año desde hace tiempo, pero como nosotros eso hay que conjuntarlo

Dicen que aun quedan 2 o 3 fichajes, yo creo que Kathleen si que vendra. Ha pasado la pandemia en Brasil y creo que no se puede volar de Brasil a España

Y por cierto si alguien no sabe todavia lo que es Real Madrid yo se lo digo. Cada mañana me levanto con 70-100 tweets por leer. puede llegar a 200 si hay NWSL por la noche. Esta mañana me he levantado y tenia 800.
Solo de Mexico, infinidad de tweets diciendo que Kenti era nueva jugadora del Real Madrid
En los 9 años que llevo siguendo el futfem, nunca tantos medios, de todo el mundo, estaban pendientes del futbol femenino, sin haber un Mundial o JJOO de por medio

Y ESO SOLO LO HACE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EL REAL MADRID
El Twitter cuando era el Tacon, tenia creo que maximo 10 mil seguidores, tal vez poco mas, ahora mismo ya van en 65 mil, aun lejos del Masculino que tiene 34 millones, pero creo que muchos seguidores van a seguir al femenil tambien.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6930Mensaje

jaizkibel escribió:Fichaje brutal del Atlético.

Muy bueno.

No sé si alguien recordará, pero en los partidos del Essen que he enlazado aquí, siempre apuntaba que Turid Knaak era una jugadora brillantísima.

Enhorabuena al Atlético. Se llevan a una de mis favoritas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y casi diría que el cuerpo técnico del Atlético están más en sintonía con mis preferencias de jugadoras interesantes que el RM, que jamás ficha lo que a mí personalmente me parece que vendría bien.

Voy a ver si encuentro algún video de esta jugadora alemana...

Imagen
Pues tras ver 3 partidos del Essen, a mí no me ha convencido. Tb es verdad que justo en esos Oberdorf estuvo muy flojera. Si hubiera fichado a Klasen, entonces ya diría q grandísimo fichaje. Contra el Bayern muy floja Knaak. Se notó q no jugó en casi todo el partido Schuller.

De todas formas, buenas plantillas están configurando. Es bueno q el Barça se pueda dejar puntos, porque hay una terna de 8 equipos muy competentes.

El q me tiene mosca es el Madrid Cff. De los pocos q no ha anunciado fichajes, y sigo esperando a Gente. La otra q tengo curiosidad de ver dónde acaba es Ori Altuve. Será la revelación EDF Logroño? Betis y creo q otros 2 clubes la quieren.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6931Mensaje

Un vídeo de Maite Oroz, para quien no la conozca que vea la calidad que tiene con el balón

[youtube]Whe3g6SK2Mw[/youtube]

Aún recuerdo el pedazo de caño que le hizo a Thaisa Moreno (min 3:14) :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6932Mensaje

Bueno, ¿nadie se anima a valorar la plantilla que tenemos confirmada en términos comprensibles para los que no estamos muy puestos en futfem?

¿Son fichajes dignos del Villarreal o son Top para competir por liga?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6933Mensaje

En la página lagalerna.com van a seguir con artículos al real Madrid femenino, empezamos

https://www.lagalerna.com/fichajes-real ... ssion=true
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6934Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, ¿nadie se anima a valorar la plantilla que tenemos confirmada en términos comprensibles para los que no estamos muy puestos en futfem?

¿Son fichajes dignos del Villarreal o son Top para competir por liga?
Este artículo de La Galerna los analiza bastante bien;

Mª Isabel Rodríguez, ‘Misa’. 20 años. Tras tres años de formación en el Atlético de Madrid, la temporada pasada defendió la portería del Deportivo de la Coruña partiendo de titular en 12 partidos. Guardameta habitual en las categorías inferiores de la Selección, en el Real Madrid está llamada a seguir su progresión ascendente para hacerse con la titularidad bajo el arco. Tiene margen de crecimiento.

Kenti Robles. 29 años. Uno de los fichajes del verano. Titular en el lateral derecho del Atlético de Madrid campeón de los últimos tres títulos de Liga, la mexicana cuenta con una larguísima experiencia en el fútbol español y aportará solidez en un puesto crítico de la plantilla.

Marta Corredera. 28 años. Internacional española de amplia trayectoria en la Liga, puede actuar como lateral pura o como carrilera. En los últimos tiempos ha perdido algo de explosividad pero ha ganado en versatilidad posicional. Procedente del Levante, durante las dos últimas campañas ha peleado por una plaza de Champions, por lo que su experiencia será valiosa.

Ivana Andrés. 26 años. Titular indiscutible en el Levante y fija en las convocatorias de la Selección española, la valenciana es ya una veterana sobrevenida que no necesitará adaptación para actuar en el centro de la zaga. Al igual que Corredera, sabe lo que es luchar por puestos europeos.

Olga Carmona. 20 años. La última perla salida de la cantera del Sevilla. Carmona ha destacado en el extremo izquierdo y encaja en lo que los británicos denominan ‘winger’, una figura que tiende a la desaparición en el fútbol actual. Aún necesita algo de cocción por lo que, teniendo en cuenta que el ala izquierda es propiedad por derecho de Sofía Jakobsson, no sería descabellado verla reconvertida al lateral. En cualquier caso, lo suyo es el ataque.

Marta Cardona. 25 años. Una de las jugadoras fundamentales de la Real Sociedad que se alzó con la última Copa de la Reina. Partiendo desde el flanco derecho del ataque, la zaragozana tiene desborde para romper por su cuenta y calidad para enhebrar juego. En San Sebastián, su sociedad con Nahikari le valió para ganarse un hueco en el combinado nacional. Llega a Madrid en el momento ideal de su carrera.

Maite Oroz. 22 años. Centrocampista de toque exquisito, curtida en Lezama, la ’10’ del Athletic es un metrónomo para la elaboración de juego. Tras recuperarse de una lesión de gravedad en su rodilla, la temporada pasada volvió a disputarlo todo con su equipo. Su visión de juego le permite regatear y romper líneas, producir asistencias de gol y ser un peligro constante en ataque. El palmarés que acredita con las categorías inferiores de la Selección no engaña: forma parte de la generación de españolas que brindará el gran salto adelante del fútbol femenino nacional.

Teresa Abelleira. 20 años. Una de las jugadoras revelación dentro del equipo revelación del campeonato. La centrocampista gallega se presentó el año pasado en la Liga Iberdrola liderando a un Deportivo que regaló algunos de los mejores momentos de la campaña gracias a su fútbol irreverente. Domina toda la parcela ancha del campo, tiene calidad, capacidad de brega y, por encima de todo, es imposible saber cuál será su techo. Si consigue forjar una entente con Maite Oroz sobre el verde, el verano habrá merecido la pena para el Real Madrid.

https://www.lagalerna.com/fichajes-real ... -nacional/


Para mi se han hecho buenos fichajes, pero todavía no se le puede competir la liga al Barcelona ni de broma. El resumen rápido es que se mezcla a las internacionales que ya ficharon el año pasado (Destacar a Jakobsson y Asllani sobre todo) con españolas de mucho talento y futuro. Si se hacen finalmente los dos o tres fichajes que le quedarían si que pienso que se podría optar perfectamente a entrar en puestos Champions.

Para llegar a pelearle la liga al Barcelona habría que primero entrar en Champions y con ello poder traerte a un par de fichajes de renombre internacional y esperar a que el talento de las jóvenes españolas termine por explotar (Tere Abelleira, Olga Carmona..), eso llevará su tiempo...
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6935Mensaje

ya esta el video del entrenamiento por si os interesa :sisi:
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6936Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Zam es que faltan fichajes ,la foto de grupo no se puede hacer ,y el presi estaba fuera ,yo estoy seguro que habra cuando ganemos la liga un acto solemne
Hay que vender mejor el proyecto. Somos un club de centrarnos mucho en el 1er equipo de fútbol. Hay que manejar mejor estas cosas. Una ventaja que te da tener secciones es darte propaganda en actos así. Vendes Real Madrid. Pero si tu mismo lo haces con desgana...
Yo pensaba que peor que con el Nuevo Bernabeu, del que no informan nada de nada, no se podía hacer pero veo que era posible superarlo. Que algo histórico para nuestro querido club como es el nacimiento de la sección femenina y sea presentado así, con semejante cutrez y desgana es para poner a todos los que trabajen en RM Tv y la web de patitas en la calle.
Más que una noticia de alcance parecía una esquela.

En esto a Floren se le ve que es de los que aún compra el periódico cada mañana en el kiosco, no se da cuenta de que hoy en día vale más un like en tu red social que cualquier acto físico. Ocasión perdida.
la pagina web esta informando de las chicas
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6937Mensaje

j30madr escribió:Por cierto sofia no rie ni en las fotos ,en ninguna
En esta que le pillan desprevenida si :lol:

Imagen
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6938Mensaje

bueno que , ya os sabeis el nombre y las posiciones donde juegan o aun no , si pusieramos fotos sabriasis quienes son o no , cuantas fallariais :?:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6939Mensaje

Cosa importante, hoy como era el primer dia solo ha habido una sesion de entrenamiento, y me daba miedo que fuese a ser lo normal

Acaban de decir en RMTV que mañana habra ya doble sesion, por la mañana en el campo y por la tarde en el gimnasio. Esto es importantisimo que sea lo habitual, si queremos igualarnos a los grandes de Europa
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6940Mensaje

Frajamart escribió:Cosa importante, hoy como era el primer dia solo ha habido una sesion de entrenamiento, y me daba miedo que fuese a ser lo normal

Acaban de decir en RMTV que mañana habra ya doble sesion, por la mañana en el campo y por la tarde en el gimnasio. Esto es importantisimo que sea lo habitual, si queremos igualarnos a los grandes de Europa
es el madrid , que esperabas , si tenemos equipo es para competir :sisi:
Responder