5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alyosha

#6921Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Ago 23, 2024 2:37 pm
Alyosha escribió: Vie Ago 23, 2024 2:33 pm Conociendo a Chiclelotti, meterá a Modric de inicio acompañado de Tchouameni y Valverde. Dios nos coja confesados.
Es lo que pensamos todos.
No creo que aguante más de 60 miin
60 minutos ya me parecería un milagro, como el Valladolid presione una marcha más y nuestro frente de ataque decida tocarse los cojones en defensa como si esa no fuera también su labor, y Modric tenga que multiplicarse en esas funciones defensivas para suplir a sus compañeros, me veo que en el minuto 20, el croata estará arrastrando los pulmones por el césped.
SoloMadrid

#6922Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ago 23, 2024 2:05 pm
Capa escribió: Vie Ago 23, 2024 1:51 pm El primero en caer .

Aquí no se rota a nadie y se exprime a los jugadores hasta reventarlos .

En Marzo ya podremos rotar con la liga finiquitada a favor de otros .
Pero si ha sido un golpe. Que tendrá que ver la rotación, además si llevamos jugados dos partidos.
Déjalo, el es feliz con sus neuras y sus obsesiones :meparto:
[Jota]

#6923Mensaje

Bueno, querían minutos para Güller no ?
Luxemo

#6924Mensaje

No es una lesión de un mes ,en 3 semanas podría estar perfectamente
Blanco Polar

#6925Mensaje

Golpe en parte posterior de la rodilla derecha que provoca lesión muscular en el músculo delgado plantar.
Un mes de baja.
nettox

#6926Mensaje

[Jota] escribió: Vie Ago 23, 2024 3:10 pm Bueno, querían minutos para Güller no ?
No se yo.....

Saldra Modric titular por Belligham,

Y los cambios seran Brahim por Rodrygo y Ceballos o Guler por Modric. Si vamos palmando o empate saldra Guler y si vamos ganando por poco Ceballos
abelguga

#6927Mensaje

Hay Pintus :facepalm:
nettox

#6928Mensaje

De hecho veo jugando a Ceballos bastante este mes :facepalm:

Si vamos ganando saldrá por Modric y si vamos palmando por Tchouameni
JudeBell

#6929Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 23, 2024 3:42 pm
[Jota] escribió: Vie Ago 23, 2024 3:10 pm Bueno, querían minutos para Güller no ?
No se yo.....

Y los cambios seran Brahim por Rodrygo y Ceballos o Guler por Modric. Si vamos palmando o empate saldra Guler y si vamos ganando por poco Ceballos
Yo creo que saldrá Guler sea cual sea el marcador unos 25 o 30 minutos.

Si la cosa va bien tb debutará Endrick con 10 minutos.
nettox

#6930Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 23, 2024 3:53 pm
nettox escribió: Vie Ago 23, 2024 3:42 pm
No se yo.....

Yo creo que saldrá Guler sea cual sea el marcador unos 25 o 30 minutos.

Si la cosa va bien tb debutará Endrick con 10 minutos.

Ganando 1-0 valverde, tchouameni, mbappe y vini son intocables

Y solo va a salir Brahim o Guler , no vas a juntar a Brahim, Guler, Mbappe y Vini para que te empaten...
Don Tito

#6931Mensaje

Parte médico de Bellingham

PARTE MÉDICO.23/08/2024

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha. Pendiente de evolución.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 23-08-2024

Jude Bellingham lesionado en el entrenamiento de hoy del Madrid preparando el partido contra el Valladolid, un mes de baja.

Los entrenamientos los carga el diablo. :facepalm:

Se perderá los partidos contra Valladolid, Las Palmas, Betis, Real Sociedad y Español como mínimo. Duda contra el Alavés el 25 de Septiembre. :facepalm:
ElChinoTronador

#6932Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 23, 2024 4:11 pm
Parte médico de Bellingham

PARTE MÉDICO.23/08/2024

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha. Pendiente de evolución.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 23-08-2024

Jude Bellingham lesionado en el entrenamiento de hoy del Madrid preparando el partido contra el Valladolid, un mes de baja.

Los entrenamientos los carga el diablo. :facepalm:

Se perderá los partidos contra Valladolid, Las Palmas, Betis, Real Sociedad y Español como mínimo. Duda contra el Alavés el 25 de Septiembre. :facepalm:
Ahora sí que con esta lesión estamos en la mierda.
DivinaLocura

#6933Mensaje

Vaya mierda :facepalm: tenemos la suerte de jugar frente a equipo bastante malos como Valladolid y Las Palmas pero el partido en Anoeta sera complicado.
CARLOSSOY

#6934Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Ago 23, 2024 4:35 pm Vaya mierda :facepalm: tenemos la suerte de jugar frente a equipo bastante malos como Valladolid y Las Palmas pero el partido en Anoeta sera complicado.
Tan malos como el Mallorca,mas vale no fiarse de los nombres de los rivales y hacer los deberes.
Don Tito

#6935Mensaje

Los culerdos siempre están en la m... el Madrid nunca.
Blanquiazul

#6936Mensaje

Esos partidos fueron los que más nos costaron la temporada pasada.
Rebel

#6937Mensaje

Pues empezamos bien la temporada…
nettox

#6938Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ago 23, 2024 4:51 pm
DivinaLocura escribió: Vie Ago 23, 2024 4:35 pm Vaya mierda :facepalm: tenemos la suerte de jugar frente a equipo bastante malos como Valladolid y Las Palmas pero el partido en Anoeta sera complicado.
Tan malos como el Mallorca,mas vale no fiarse de los nombres de los rivales y hacer los deberes.
El Mallorca tiene a muriqi que los otros no...,con los cual ya es mejor que los otros 2 y Arrasate es mejor entrenador que los de Valladolid y las palmas...

Mallorca va a estar en media tabla tranquilamente este año como ya estaba el osasuna con Arrasate
CARLOSSOY

#6939Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 23, 2024 5:27 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Ago 23, 2024 4:51 pm
El Mallorca tiene a muriqi que los otros no...,con los cual ya es mejor que los otros 2 y Arrasate es mejor entrenador que los de Valladolid y las palmas...

Mallorca va a estar en media tabla tranquilamente este año como ya estaba el osasuna con Arrasate
A veces no va tanto de nombres del rival,si no marcamos pronto el rival se puede crecer y cualquier equipo te puede dar un susto aunque es de suponer que tenemos plantilla para imponernos.
Arg23

#6940Mensaje

Un mes sin Jude. Empezamos bien la temporada, joder.
Responder