¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
redondo

#6921Mensaje

Laporte, Zubimendi, Arnold, te tapan todos los agujeros del equipo de forma perfecta y te dan un salto de nivel en juego, competitividad y profundidad de plantilla, y son fichajes bastante asequibles.

Luego ya completas si quieres recuperando a Miguel y con los Asencio o Jacobo Ramón o Nico Paz, para completar plantilla, y te sale un plantillón, pero esos 3 anteriores le cambian la cara al equipo para mucho mejor en defensa y en organización de juego (en ataque vamos sobrados).
Doren

#6922Mensaje

redondo escribió: Jue Dic 19, 2024 4:41 pm Laporte, Zubimendi, Arnold, te tapan todos los agujeros del equipo de forma perfecta y te dan un salto de nivel en juego, competitividad y profundidad de plantilla, y son fichajes bastante asequibles.

Luego ya completas si quieres recuperando a Miguel y con los Asencio o Jacobo Ramón o Nico Paz, para completar plantilla, y te sale un plantillón, pero esos 3 anteriores le cambian la cara al equipo para mucho mejor en defensa y en organización de juego (en ataque vamos sobrados).
Pero son fichajes para ahora, para enero. Para competir por la Champions y por el Mundial de clubes, que no son poca cosa.
Doren

#6923Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Dic 19, 2024 3:02 pm Queman la Allianz Arena si venden a Musiala.
El Real Madrid necesita a Musiala tanto como Messi necesita una ayuda para pagar el comedor de sus hijos.
CarlJohnson

#6924Mensaje

Teniendo de titular a Rodrygo es evidente que hace falta.
JudeBell

#6925Mensaje

Doren escribió: Jue Dic 19, 2024 4:45 pm
DivinaLocura escribió: Jue Dic 19, 2024 3:02 pm Queman la Allianz Arena si venden a Musiala.
El Real Madrid necesita a Musiala tanto como Messi necesita una ayuda para pagar el comedor de sus hijos.
Pues igual que a Wirtz. Yo si tuviera que elegir entre ambos me quedo con Wirtz, aunque ninguno encaja en la plantilla mientras siga Rodrygo.
Doren

#6926Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 19, 2024 5:56 pm
Pues igual que a Wirtz. Yo si tuviera que elegir entre ambos me quedo con Wirtz, aunque ninguno encaja en la plantilla mientras siga Rodrygo.
Exacto. Lo mismo. Los problemas del equipo están de la posición del 6 para atrás...
DivinaLocura

#6927Mensaje

El Rc Lens tiene un central que me gusta bastante a ver como juega hoy hoy frente al PSG. Abdukodur Khusanov ,20 años de Uzbekistán O_o
Wakandel

#6928Mensaje

Doren escribió: Jue Dic 19, 2024 9:34 am El fichaje de Laporte sería el más lógico para la defensa.
Si Alaba se recupera bien, lo pondría de lateral. Rudiger, Militao, Laporte y Joan Martínez o Asencio para el año que viene.
El club tiene que valorar lo que quiere. Laporte sería un buen fichaje, necesario a corto plazo pero no imprescindible.
Lo que si es imprescindible a corto plazo (ya para enero) es un lateral derecho y sobre todo un medio organizador.
Cuales son los dos principales problemas del equipo?
1. Coladero por la derecha. Imperativo un buen lateral.
2. Salida de balón. Con Laporte y Zubimendi, lo solucionas.

Con estos movimientos, veo muy improbable que no ganemos los títulos nacionales con superioridad.
Luego la Champions ya sabemos que se define en los detalles, pero seríamos favoritos.

Con Florentino sesteando, la temporada va a ser complicada.
Alaba NO PUEDE SER LATERAL. Como mucho, de 5 (Kroos no corría y jugaba). De 5 si puede funcionar, de lateral le pasarían como aviones.
Wakandel

#6929Mensaje

Es que, si ficho a Wirtz, largo a Rodrygo y Arda. De cabeza.
Wakandel

#6930Mensaje

Kuja87

#6931Mensaje

Aun largando a ciertos jugadores que nos gusten menos, tener en la plantilla a Wirtz, Musiala, Jude, Brahim, Vinicius y Mbappé no me parece factible. Suena maravilloso imaginarlos a todos en el once, pero hay que ser realistas y no caer en la trampa del "galacticidio". El fútbol real no es el FIFA. A menos que creamos que Camavinga, Tchou o Valverde puedan equilibrar un esquema tan descompensado y cargado de cromos ofensivos, que además son redundantes en perfil
j30madr

#6932Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 22, 2024 11:15 pm
Wirz no viene ,dale con arda ,que no se vende ,ya está bien ,es un crack
Wakandel

#6933Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Dic 23, 2024 1:29 pm Aun largando a ciertos jugadores que nos gusten menos, tener en la plantilla a Wirtz, Musiala, Jude, Brahim, Vinicius y Mbappé no me parece factible. Suena maravilloso imaginarlos a todos en el once, pero hay que ser realistas y no caer en la trampa del "galacticidio". El fútbol real no es el FIFA. A menos que creamos que Camavinga, Tchou o Valverde puedan equilibrar un esquema tan descompensado y cargado de cromos ofensivos, que además son redundantes en perfil
Me sobra Musiala de ahí. Pero Bellingham, Wirtz, Brahim, Vini y Mbappe lo veo perfectamente viable en una plantilla, y 4 de ellos en un once. Además, no se quejaba Carletto de que no tenía más que 13-14 jugadores? Plantillas de más nivel, para que haya más rotación y no lleguen tan reventados.
Wakandel

#6934Mensaje

j30madr escribió: Mar Dic 24, 2024 9:41 am
El James turco. Venta de manual, sobre todo con Carletto de COACH.
JudeBell

#6935Mensaje

Wakandel escribió: Mar Dic 24, 2024 4:49 pm
j30madr escribió: Mar Dic 24, 2024 9:41 am
El James turco. Venta de manual, sobre todo con Carletto de COACH.
Tendrá que demostrar que es el James turco xd, que habláis de James como si siempre hubiese sido un mierda.

Ya me gustaría que Arda algún día alcance el nivel de James en sus buenos momentos.
Wakandel

#6936Mensaje

Fichajes que yo haría:Alvaro Valles, Araujo, Tah, Miguel Gutierrez, Arnold, Davies, Baena, Osimhen, Kimmich, Wirtz.

Ventas/Salidas: Courtois, Lucas, Mendy, Fran García, Modric, Alaba, Vallejo, Tchouameni, Rodrygo Goes, Arda Guler.

Plantillaca:

Porteros: Lunin, Alvaro Valles, Fran González.
Defensas: Carvajal, Arnold, Araujo, Tah, Militao, Asencio, Rudiger, Miguel Gutiérrez y Davies.
Medios: Camavinga, Baena, Ceballos, Valverde, Kimmich, Bellingham, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Vini, Brahim y Endrick.
Delantero: Osimhen.

Cosas raras: Traer a Araujo (joven, fuerte y rápido, perfecto para acompañar a Rudiger o a Rudiger y Tah en defensa de 3 centrales). Hay que hacer coberturas a Davies y Arnold, que suben mucho.
Venta Courtois. Ya tiene una edad, es el momento de sacar algo por él. Lunin demostró ser buen portero y creo que ha llegado su momento.
Tah y Kimmich. Tah es alto y es rápido, un poco lo mismo que Araujo: coberturas y fuerte. Kimmich experiencia brutal y buen sustituto de Luka.
Venta Chumino: Es más malo que pegarle a un padre.
Venta Arda: Wirtz me parece mucho mejor y no hay tanta dif de edad: 2 añitos. Wirtz tiene 21 y Arda 19.
Venta Rodrygo: Hay que financiar Osimhen+Araujo+Wirtz+Baena.
Fichaje Baena: Para que haga las paces con Valverde y porque creo que es el futbolista español que mejor nos puede venir, quitando a Nico Williams para que juegue por la derecha (entonces no vendría Osimhen).
JudeBell

#6937Mensaje

Wakandel escribió: Mié Dic 25, 2024 10:26 am Fichajes que yo haría:Alvaro Valles, Araujo, Tah, Miguel Gutierrez, Arnold, Davies, Baena, Osimhen, Kimmich, Wirtz.

Ventas/Salidas: Courtois, Lucas, Mendy, Fran García, Modric, Alaba, Vallejo, Tchouameni, Rodrygo Goes, Arda Guler.

Plantillaca:

Porteros: Lunin, Alvaro Valles, Fran González.
Defensas: Carvajal, Arnold, Araujo, Tah, Militao, Asencio, Rudiger, Miguel Gutiérrez y Davies.
Medios: Camavinga, Baena, Ceballos, Valverde, Kimmich, Bellingham, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Vini, Brahim y Endrick.
Delantero: Osimhen.

Cosas raras: Traer a Araujo (joven, fuerte y rápido, perfecto para acompañar a Rudiger o a Rudiger y Tah en defensa de 3 centrales). Hay que hacer coberturas a Davies y Arnold, que suben mucho.
Venta Courtois. Ya tiene una edad, es el momento de sacar algo por él. Lunin demostró ser buen portero y creo que ha llegado su momento.
Tah y Kimmich. Tah es alto y es rápido, un poco lo mismo que Araujo: coberturas y fuerte. Kimmich experiencia brutal y buen sustituto de Luka.
Venta Chumino: Es más malo que pegarle a un padre.
Venta Arda: Wirtz me parece mucho mejor y no hay tanta dif de edad: 2 añitos. Wirtz tiene 21 y Arda 19.
Venta Rodrygo: Hay que financiar Osimhen+Araujo+Wirtz+Baena.
Fichaje Baena: Para que haga las paces con Valverde y porque creo que es el futbolista español que mejor nos puede venir, quitando a Nico Williams para que juegue por la derecha (entonces no vendría Osimhen).
No quieres fichar a nadie más? Pero te crees que somos el Castilla y que vamos a cambiar a casi todo el once titular?
Y lo de traer a un portero que lleva 6 meses parado para vender a Courtois...tela.
Ah, y pretendes fichar a Araujo mediante traspaso :meparto: . Pero tío, eres consciente de que juega en el Barsa y de que preferirían regalárselo a cualquier equipo antes que aceptar una oferta nuestra muy generosa? Encima es un paquete sobrevalorado.

Bro, que esto no es el FIFA xd.
madrid99

#6938Mensaje

Ahora mismo el equipo tiene una base titular bastante buena salvo algunos puestos y creo que se necesita más jugadores de roles concretos para dar profundidad de plantilla que fichajes TOP por así decirlo, aunque de esos jugadores nunca sobran. Esta sería mi plantilla buscando un enfoque más viable en económicamente y en cuanto repartición de minutos:

Porteros: Courtois / Lunin
Centrales: Rüdiguer / Laporte / Mario Gila / Militao / Canterano*
Laterales: Miguel Gutierrez / Mendy /Alexander Arnold / Carvajal
Pivotes: Camvinga / Chema
Interiores: Bellingham / Valverde /Ceballos / Joey Veerman
Extremos: Vinicius / Brahim / Arda / Gonzalo García
Delanteros: Endrick / Mbappe

Porteros: No tocaba nada salvo que Lunin busque una salida a un equipo donde ser titular.

Centrales: Aquí hace faltan dos perfiles. Un central más veterano que ayude a ordenar la defensa a partir de la jerarquía y ayude a la construcción desde atrás. Para ello el perfil que más me encaja es Laporte por ser un central experimentado, acostumbrado en el city y en la selección a tener una buena salida de balón y que a nivel idioma e demás tendría una fácil adaptación.

Por otro lado, haría falta un perfil joven que vaya entrando en rotación sobre todo mientras Militao siga lesionado, por ello apuesto por Mario Gila que sería una opción económica. Además ya ha jugado en un equipo europeo (el año pasado champions y este europa league) que siempre es un plus a la hora valorar en este tipo de jugadores. Si surgiese la oportunidad de algún central joven TOP, pues iría antes por esa opción. Y mientras siga lesionado Militao el año que viene tendría algún central de la cantera en dinámica primer equipo.

Laterales: El lateral derecho no hace falta mucho desarrollo. El lateral izquierdo mi dupla sería Davies-Miguel, pero lo veo muy complicado que se pueda dar así que intentaría apostar por uno de los dos y quizás Miguel me encajaría más en un Madrid que va a necesitar que los laterales tengan funciones de centrocampistas como están teniendo Miguel y Arnold en sus respectivos equipos. De suplente me quedaba a Mendy porque le veo poco mercado y ya ha demostrado nivel en partidos grandes.

Centrocampistas: Es evidente que el mayor problema del equipo es la construcción del juego desde atrás. De momento el camavinga-fede-jude van a consumir muchos minutos porque son grandes talentos, por lo que habría que buscar un jugador que pueda sumar en la rotación sin necesidad de que sea titular. Se habla mucho de Zubimendi y es una buen opción, pero viendo a Holanda en la Eurocopa hubo varios perfiles interesantes (Reijnders, shcouten, etc.). El que más me convence es Veerman porque tiene ese perfil más pasador ya que la temporada pasada se habla como sucesor de Kroos (el típico articulo de marca con cero fiabilidad) y aunque en la Eurocopa no estuvo fino me pareció que su forma de jugar encajaba mucho aquí. Habría que ver si el PSV no se sube a la parra con el precio, pero bueno. Además subía a Chema para dar profundidad y tener un pivote más puro que a mi personalmente me gusta mucho.

Extremos: Con la llegada de Endrick y Arda Guler está surgiendo problemas a la hora de dar minutos y hay que sacrificar a alguien en el ataque. Mi candidato es Rodrygo porque aunque esté más contrastado que los demás, su perfil es el que menos encaje tiene al ser la misma posición que Vinicius o Mbappe y podría dar un buen ingreso económico con su venta. Para rellenar subía a Gonzalo porque es un jugador muy versátil y que no pondría problemas si juega pocos minutos.

Delanteros: No tocaba nada de esta parte.
AbsolutaLeyenda

#6939Mensaje

Dos o tres centrales y un lateral derecho.
JudeBell

#6940Mensaje

Yo con un central veterano apañado. Laporte es el que mejor me encaja.

Por qué? Tenemos a Rudiger al menos hasta 2026, tendremos a Álaba salvo sorpresa también hasta 2026, y no tengo porqué pensar que Militao no vaya a estar disponible para el inicio de temporada.

Ya son 3, más toda la lista de canteranos que hay que ir motorizando. Joan, Valdepeñas, Jacobo, Asencio ya veremos y los dos con opciones de volver que son Rafa y Gila.

Lo inteligente sería ir haciéndoles algún hueco para ver el panorama de cara a 2026, donde Álaba se irá seguro (si no antes) y veremos si Rudiger renueva año a año o escucha cantos de sirena de Arabia.

Puede pasar que en 2026 te encuentres sin centrales, o que te sobren si apuestas por ir haciendo un hueco a los jóvenes, Rudi renueva y Militao se recupera bien.

Lo que yo no haría es gastar 70 kilos en fichar un central joven con gran potencial. Para eso me esperaría a 2026 como mínimo.
Responder