Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63881
Registrado: Ago-2008

#69221Mensaje

Se que no volveré a ver un jugador así.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#69222Mensaje

Hoy me siento orgulloso de que Cristiano siga en el madrid. Gran eliminatoria. Bestial.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#69223Mensaje

Pfff ya ves tu...que de donde no hay no se puede sacar,eso lo tengo clarisimo..hay gente,como yo,que decimos,o que digo que su sitio es el banquillo,desde hace mucho tiempo,y creo que ya había marcado 380 goles por lo menos,crees que voy a pensar lo contrario después de tres goles mas?ja ja ja imposible,soy mas radikal que warrior por ejemplo...bueno,soy lo opuesto por ejemplo en cuanto a pensamiento.ayer para mi,simplemente estuvo mas acertado que otros días,otros días marca 1 de 14 y ayer hizo tres de tres o tres de cuatro.brutal.y ya esta?es así de simple ??ja ja ja pues no tenéis fe...me temo que no.pd.ayer disfrute con sus goles,y ninguno de ellos fue de crack en cuanto a virtud en la elaboración,todos ellos a un tome o dos,a cinco metros de la portería,infallables,pero los suele fallar,y además los metió de la misma forma de la que los falla ,pero esta vez entraron,pero clarooo,es una semi de champions y guauuuu en fin,ja ja ja a disfrutar pues. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#69224Mensaje

Es como lucas vazquez,es un jugador malo y paquete como el solo..y da pena bastantes veces cuando esta jugando a fútbol y tiene que hacerlo,pero luego se va por linea de fondo y pone un pase atrás que casemiro deja pasar y cristiano remata a la red y decís.."ohh jugada de lucas vazquez,el que decís que es tan malo"pero vamos a ver,que los jugadores malos no pueden hacer algo bueno algunas veces o que?si no ya seria el colmo es que es alucinante madre mía que pocas luces,jajajaja
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#69225Mensaje

Ayer,una vez mas,el que demostró ser el mejor,y el mas grande fue el REAL MADRID.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#69226Mensaje

Aunque sinceramente,aparte de los goles,cristino ayer jugo bien,absolutamente cierto.estubo rapido,intenso,atento,siempre buscando el gol,bien colocado y dando continuidad a las jugadas,si señor,ayer además dio buenas sensaciones,luego para gustos,colores.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#69227Mensaje

Cristiano*
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#69228Mensaje

Que Cristiano haga estas cosas, es algo que hemos durante visto muchos años. Que las haga a 3 semanas y media de acabar la temporada, es lo que me resulta esperanzador.

La mayoría de los años, Cristiano a estas alturas llega tocado, cansado y fuera de forma. Si este año llega en condiciones de marcar diferencias hay que agradecérselo, sin duda, a Zidane, pero también a los Morata, Isco, Asensio, Ramos y compañía que han sostenido al equipo en la pelea durante los descansos y los momentos menos inspirados del portugués.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24519
Registrado: Jun-2009

#69229Mensaje

KarimDaGawd escribió:=D> =D> =D> CR: " Hoy me toco marcar..el equipo ha estado fenomenal.. el gol llega de un proceso natural..el otro día Oblak paro todas y hoy han entrado. No quiero que me piten" A ver si aprendemos a entender el futbol. Grandes palabras. Pitar x un error o asumir que el gol es jugar bien no es de personas que saben de esto. Tenemos un equipazo!!!
Declaraciones como estas explican que el tio ha llegado ¡¡por fin!! a madurar y a entender que el fútbol es un deporte de equipo y que necesita a sus compañeros igual que sus compañeros a él.
Mas vale tarde que nunca.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#69230Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69231Mensaje

Alien escribió:Imagen
Golazo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69232Mensaje

assvak escribió:
KarimDaGawd escribió:=D> =D> =D> CR: " Hoy me toco marcar..el equipo ha estado fenomenal.. el gol llega de un proceso natural..el otro día Oblak paro todas y hoy han entrado. No quiero que me piten" A ver si aprendemos a entender el futbol. Grandes palabras. Pitar x un error o asumir que el gol es jugar bien no es de personas que saben de esto. Tenemos un equipazo!!!
Declaraciones como estas explican que el tio ha llegado ¡¡por fin!! a madurar y a entender que el fútbol es un deporte de equipo y que necesita a sus compañeros igual que sus compañeros a él.
Mas vale tarde que nunca.
Yo creo que nunca lo ha dudado. Lo dudan aquellos que le achacan al galo-argelino todas las responsabilidades de las derrotas cuando; como tú muy bien dices y con madurez declarada, este deporte es colectivo del que depende de TODOS las victorias y derrotas. No se le puede achacar a un sólo jugador las culpas cuando juega mal ni hacerlo salvador cuando gana él solito los partidos. Todo es discutible. No. No creo que él dude de éso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#69233Mensaje

brutal sus cuartos y semis de champions, como pocos o ninguno en la historia, tantos goles a tantos buenos equipos. parece q ha perdido velocidad, pero dentro del área pocos son tan buenos y con tantos recursos. asi q da la impresión q su puesto debe ser de 9. otra cosa, discutible, es quien debe acompañarlo en el ataque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#69234Mensaje

De eso no había duda en el área dicta su ley,dio una sensación de poderío grandiosa,lo que mas me sorprendio fue verlo mas rejuvenecido fuera del área como hacia casi dos años no había visto.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69235Mensaje

Que grande es CR7, hay que hacerle un monumento a este tio.

Es increible que en los ultimos meses haya habido madridistas que le han criticado, como se puede criticar al mejor jugador de la historia del Madrid?

En fin...

CR7 es el mejor, siempre aparece en los partidos importantes, otros lo han tenido que ver desde el sofá de su casas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69236Mensaje

Este jugador depende de las rachas y siempre ha sido así, sólo que ahora, con más edad, están cada vez más distanciadas unas de otras. hay que vivir con éso mientras sea jugador nuestro y tener paciencia porque al menos, aparece cuando tiene que hacerlo como está demopstrado, en CL. Vamos, que sea él quien pida no se le pite es para dejar en el barro, por no decir otra cosa, a la parte de la "afición pipera" que lo hace. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Mié May 03, 2017 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#69237Mensaje

También hay que recalcar hoy en dia un Cristiano mas maduro en el campo siempre le gustara meter goles pero este año ha dado mas pases que en todos los años anteriores de su carrera,ha tenido o comprendido por fin que hay espacio para todos,hoy en dia es un jugador mas maduro,logicamente por edad y por comprensión del juego.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69238Mensaje

CARLOSSOY escribió:También hay que recalcar hoy en dia un Cristiano mas maduro en el campo siempre le gustara meter goles pero este año ha dado mas pases que en todos los años anteriores de su carrera,ha tenido o comprendido por fin que hay espacio para todos,hoy en dia es un jugador mas maduro,logicamente por edad y por comprensión del juego.
Tú lo has dicho. Es un jugador más de EQUIPO de lo que era hace unos años. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69239Mensaje

Ya no hay dudas de que CR7 ganará este año su quinto balón de oro

CR7 es el mejor!
thewelshdragon
Mensajes: 7747
Registrado: Dic-2016

#69240Mensaje

CR es un jugador que con 20-25 partidos de Liga, Champions (saltándose también alguno) y los últimos partidos de copa tiene cuerda para rato, contando con que siga con su selección.

No está para 60 partidos, y menos viniendo de un verano con competición. Parece que ya asume que para ganar hay que llegar fresco al final de la temporada. Y el año que viene, debería jugar menos que este.
Responder