Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#69301Mensaje

Pff que asco me da su afán de protagonismo, hay jugadas donde te sangran los ojos verle disparar.

Es que te preguntas...pero como puede disparar en esa jugada?? tiene un tio solo, y le están tapando la opción de golpeo.

Increíble.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#69302Mensaje

sergio ozl escribió:Pff que asco me da su afán de protagonismo, hay jugadas donde te sangran los ojos verle disparar.

Es que te preguntas...pero como puede disparar en esa jugada?? tiene un tio solo, y le están tapando la opción de golpeo.

Increíble.
asco da tu odio hacia a el ...si estamos en la final es por el mijo .... :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#69303Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Pff que asco me da su afán de protagonismo, hay jugadas donde te sangran los ojos verle disparar.

Es que te preguntas...pero como puede disparar en esa jugada?? tiene un tio solo, y le están tapando la opción de golpeo.

Increíble.
asco da tu odio hacia a el ...si estamos en la final es por el mijo .... :facepalm:
Que odio? ni si quiera tengo odio por mis enemigos que me querrian ver hasta muerto.

Lo que me provoca es una indiferencia terrible.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#69304Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Pff que asco me da su afán de protagonismo, hay jugadas donde te sangran los ojos verle disparar.

Es que te preguntas...pero como puede disparar en esa jugada?? tiene un tio solo, y le están tapando la opción de golpeo.

Increíble.
asco da tu odio hacia a el ...si estamos en la final es por el mijo .... :facepalm:
Que odio? ni si quiera tengo odio por mis enemigos que me querrian ver hasta muerto.

Lo que me provoca es una indiferencia terrible.
si se nota la indiferencia ... :lol:
Borrar usuario 16895.

#69305Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Pff que asco me da su afán de protagonismo, hay jugadas donde te sangran los ojos verle disparar.

Es que te preguntas...pero como puede disparar en esa jugada?? tiene un tio solo, y le están tapando la opción de golpeo.

Increíble.
asco da tu odio hacia a el ...si estamos en la final es por el mijo .... :facepalm:
Que odio? ni si quiera tengo odio por mis enemigos que me querrian ver hasta muerto.

Lo que me provoca es una indiferencia terrible.
si se nota la indiferencia ... :lol:
Si la interpretas como a ti te interesa si se nota si jejeje :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#69306Mensaje

Cada jugador está dotado para ciertas cosas. Cuando Cristiano recibe un balón, en los escasos segundos que dura el proceso, seguramente mira a porteria, al balón, coloca el cuerpo, siente a ver quien y como le cubre, arma la pierna, vuelve a mirar a portería, ya sabe por donde es mejor echársela y dispara. Esto es un automatismo propio de su estilo, depredador, killer, 8 goles en dos rondas y tal. Confia mucho en su disparo y menos en su pase, y decide en función de todo en cuestión de décimas.
Otros jugadores como Benzema tienen otros procesos en esos segundos, saben cómo se distribuyen los compañeros y los defensas, donde se abren los espacios y donde hace daño el balón en el siguiente eslabón de la jugada. Confia mas en su pase que en su disparo y decide todo en cuestión de décimas.
Es tan absurdo alabar a Karim para meterse con Cristiano como alabar a Cristiano para meterse con Karim. El futbol es la suma de las cualidades de jugadores sobresalientes en algunas de ellas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#69307Mensaje

Melo Merezco escribió:Cada jugador está dotado para ciertas cosas. Cuando Cristiano recibe un balón, en los escasos segundos que dura el proceso, seguramente mira a porteria, al balón, coloca el cuerpo, siente a ver quien y como le cubre, arma la pierna, vuelve a mirar a portería, ya sabe por donde es mejor echársela y dispara. Esto es un automatismo propio de su estilo, depredador, killer, 8 goles en dos rondas y tal. Confia mucho en su disparo y menos en su pase, y decide en función de todo en cuestión de décimas.
Otros jugadores como Benzema tienen otros procesos en esos segundos, saben cómo se distribuyen los compañeros y los defensas, donde se abren los espacios y donde hace daño el balón en el siguiente eslabón de la jugada. Confia mas en su pase que en su disparo y decide todo en cuestión de décimas.
Es tan absurdo alabar a Karim para meterse con Cristiano como alabar a Cristiano para meterse con Karim. El futbol es la suma de las cualidades de jugadores sobresalientes en algunas de ellas.
Pero hace cuantos años que no mete un gol CR desde fuera del área?
Es más no me acuerdo de ninguno que vaya a los tres palos, normalmente echa el cuerpo para atrás y se le van al tercer anfiteatro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#69308Mensaje

Lejos de poder pisar su zona,el área,hoy hizo muy poco productivo.
Por cierto, muuuuy chupón en una jugada en los últimos minutos. Si nos llegamos a estar jugando algo entonces me cago en todo.
Última edición por eltiolavara el Jue May 11, 2017 1:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#69309Mensaje

sergio ozl escribió:Pff que asco me da su afán de protagonismo, hay jugadas donde te sangran los ojos verle disparar.

Es que te preguntas...pero como puede disparar en esa jugada?? tiene un tio solo, y le están tapando la opción de golpeo.

Increíble.

Hoy ha estado horrible, pero de momento es el mejor jugador de la champions. Así que se puede permitir el lujo de tirarse al suelo los 90 minutos si quiere porque ese crédito tiene.

En la final deberá recuperar sensaciones y asegurarnos el título, emulando a Mijatovic.
eltiolavara escribió:Lejos de poder pisar su zona,el área,hoy hizo muy poco productivo.

Sacas a CR del área y no es mejor que Canabal. Es HORRIBLE verle con la pelota en los pies. La verdad que peor imposible. Incapaz de dar un pase a dos metros.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#69310Mensaje

Capa escribió:
Melo Merezco escribió:Cada jugador está dotado para ciertas cosas. Cuando Cristiano recibe un balón, en los escasos segundos que dura el proceso, seguramente mira a porteria, al balón, coloca el cuerpo, siente a ver quien y como le cubre, arma la pierna, vuelve a mirar a portería, ya sabe por donde es mejor echársela y dispara. Esto es un automatismo propio de su estilo, depredador, killer, 8 goles en dos rondas y tal. Confia mucho en su disparo y menos en su pase, y decide en función de todo en cuestión de décimas.
Otros jugadores como Benzema tienen otros procesos en esos segundos, saben cómo se distribuyen los compañeros y los defensas, donde se abren los espacios y donde hace daño el balón en el siguiente eslabón de la jugada. Confia mas en su pase que en su disparo y decide todo en cuestión de décimas.
Es tan absurdo alabar a Karim para meterse con Cristiano como alabar a Cristiano para meterse con Karim. El futbol es la suma de las cualidades de jugadores sobresalientes en algunas de ellas.
Pero hace cuantos años que no mete un gol CR desde fuera del área?
Es más no me acuerdo de ninguno que vaya a los tres palos, normalmente echa el cuerpo para atrás y se le van al tercer anfiteatro.
Pues no sé, a ver si alguien nos lo dice, pero él piensa el fútbol así. Para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69311Mensaje

sergio ozl escribió:Pff que asco me da su afán de protagonismo, hay jugadas donde te sangran los ojos verle disparar.

Es que te preguntas...pero como puede disparar en esa jugada?? tiene un tio solo, y le están tapando la opción de golpeo.

Increíble.
Después de lo que ha hecho CR7 al Bayern y al Atleti, no se le puede criticar. CR7 puede hacer lo que quiera cuando quiera, se ha ganado ese privilegio.
Borrar usuario 15937.

#69312Mensaje

"Para casa, tonto" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]0vvDZCr5LcE[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#69313Mensaje

RonalZema escribió:
sergio ozl escribió:Pff que asco me da su afán de protagonismo, hay jugadas donde te sangran los ojos verle disparar.

Es que te preguntas...pero como puede disparar en esa jugada?? tiene un tio solo, y le están tapando la opción de golpeo.

Increíble.
Después de lo que ha hecho CR7 al Bayern y al Atleti, no se le puede criticar. CR7 puede hacer lo que quiera cuando quiera, se ha ganado ese privilegio.
Si siempre ha hecho lo que ha querido cuando ha querido, desde el minuto 1 de su llegada a Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69314Mensaje

sergio ozl escribió:
RonalZema escribió:
sergio ozl escribió:Pff que asco me da su afán de protagonismo, hay jugadas donde te sangran los ojos verle disparar.

Es que te preguntas...pero como puede disparar en esa jugada?? tiene un tio solo, y le están tapando la opción de golpeo.

Increíble.
Después de lo que ha hecho CR7 al Bayern y al Atleti, no se le puede criticar. CR7 puede hacer lo que quiera cuando quiera, se ha ganado ese privilegio.
Si siempre ha hecho lo que ha querido cuando ha querido, desde el minuto 1 de su llegada a Madrid.
Es que es la estrella del equipo. Y eso suele pasar. Lo que hay que evitar es que haya más Papas que monjes.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#69315Mensaje

A los que les den asco nuestros jugadores les recomiendo que se hagan de otro equipo o en su defecto que se jodan mientras estos esten aquí
Última edición por alien888 el Jue May 11, 2017 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#69316Mensaje

Como escuece que practicamente solo nos haya metido en la final de la Champions League, el otro mientras a verlo desde el sofa de su casa
Borrar usuario 16895.

#69317Mensaje

yeray22 escribió:Como escuece que practicamente solo nos haya metido en la final de la Champions League, el otro mientras a verlo desde el sofa de su casa
Si, solísimo.

No hizo ni falta que alguien le pusiera los balones.
Borrar usuario 15937.

#69318Mensaje

sergio ozl escribió:
yeray22 escribió:Como escuece que practicamente solo nos haya metido en la final de la Champions League, el otro mientras a verlo desde el sofa de su casa
Si, solísimo.

No hizo ni falta que alguien le pusiera los balones.
Mirate lo de la bilis, que te puede causar mal
Borrar usuario 16895.

#69319Mensaje

yeray22 escribió:
sergio ozl escribió:
yeray22 escribió:Como escuece que practicamente solo nos haya metido en la final de la Champions League, el otro mientras a verlo desde el sofa de su casa
Si, solísimo.

No hizo ni falta que alguien le pusiera los balones.
Mirate lo de la bilis, que te puede causar mal
A ver si os enteraís, que a mí lo de la bilis y los escozores, no os imaginaís lo que me la puede llegar a sudar lo que haga Cristiano.

Que yo después de apagar el PC, hago mi vida, sigo con ella y el fútbol me importa absolutamente un rábano. Es un entretenimiento como puede ser ver una película.

El fútbol me la suda, ni me hace feliz ni infeliz, simplemente lo veo, y opino, y después....vuelvo a mi vida, que para nada dependo de los éxitos de este u otro equipo, ni de si Ronaldo me calla la boca, o fracasa.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#69320Mensaje

Tio, Sergio, no se te ve disfrutar
Responder