Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#69321Mensaje

alien888 escribió:Tio, Sergio, no se te ve disfrutar
jajajaja de qué tio?

Yo gane la champions Barsa, Madrid, o Juventus.. voy a tardar el mismo rato en dormirme cuando me acuesto, me voy a levantar igual de contento, y me acostaré de la misma manera.

El fútbol me da igual, me gusta porque lo veo, y me gusta estar aquí con vosotros. Pero a la hora de la verdad esto es algo insignificante en la vida, me gusta más pensar en mí familia, mis hermanos, tomarme 4 cañas con los amigos o pensar en la chica que me gusta.

Que a mí me vaya bien, y a la gente que me importa, y que haya dinerito y saluu.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#69322Mensaje

Yo quiero a mi mujer y a mis hijos mas que a mi vida y soy muy feliz, pero cuando pierde el Madrid se me pone mala hostia. Es algo muy personal, lo siento por dentro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#69323Mensaje

No ser madridista y entrar al hilo de Ronaldo a decir que da asco, y salir de "rositas", es una muestra más de lo tolerante y respetuosa que es la afición del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#69324Mensaje

Hombre, Sergio, todos tenemos una vida, pero nadie entra en un foro de Cine y dice "me la pelan Fassbender y la última de los hermanos Wachowski, yo voy a dormir igual".

Aquí todos tenemos formas distintas de entender y de sentir el Fútbol, pero se supone que, a pesar de esas diferencias, compartimos una pasión común por el Real Madrid, por lo que disfrutamos y sufrimos con él. Si a ti todo esto te resulta indiferente, el que tiene un problema eres tú, porque deberías plantearte para qué coño entras aquí.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#69325Mensaje

Apostata escribió:Hombre, Sergio, todos tenemos una vida, pero nadie entra en un foro de Cine y dice "me la pelan Fassbender y la última de los hermanos Wachowski, yo voy a dormir igual".

Aquí todos tenemos formas distintas de entender y de sentir el Fútbol, pero se supone que, a pesar de esas diferencias, compartimos una pasión común por el Real Madrid, por lo que disfrutamos y sufrimos con él. Si a ti todo esto te resulta indiferente, el que tiene un problema eres tú, porque deberías plantearte para qué coño entras aquí.
=D> =D> Me estaba preocupando, porque yo sí sufro y disfruto muchísimo con el Madrid y me pregunté si estoy loco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#69326Mensaje

somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:Hombre, Sergio, todos tenemos una vida, pero nadie entra en un foro de Cine y dice "me la pelan Fassbender y la última de los hermanos Wachowski, yo voy a dormir igual".

Aquí todos tenemos formas distintas de entender y de sentir el Fútbol, pero se supone que, a pesar de esas diferencias, compartimos una pasión común por el Real Madrid, por lo que disfrutamos y sufrimos con él. Si a ti todo esto te resulta indiferente, el que tiene un problema eres tú, porque deberías plantearte para qué coño entras aquí.
=D> =D> Me estaba preocupando, porque yo sí sufro y disfruto muchísimo con el Madrid y me pregunté si estoy loco.
Descarao, y vida después del Fútbol tenemos todos, si queréis os paso mi Historial de Internet :lol:
Borrar usuario 16895.

#69327Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No ser madridista y entrar al hilo de Ronaldo a decir que da asco, y salir de "rositas", es una muestra más de lo tolerante y respetuosa que es la afición del Real Madrid.
Pero cuando dije que Ronaldo da asco? si es que os inventáis cosas.

Dije que da asco su afán de protagonismo, si eso es lo mismo que decir que Ronaldo da asco...pues vale.
Borrar usuario 16895.

#69328Mensaje

Apostata escribió:Hombre, Sergio, todos tenemos una vida, pero nadie entra en un foro de Cine y dice "me la pelan Fassbender y la última de los hermanos Wachowski, yo voy a dormir igual".

Aquí todos tenemos formas distintas de entender y de sentir el Fútbol, pero se supone que, a pesar de esas diferencias, compartimos una pasión común por el Real Madrid, por lo que disfrutamos y sufrimos con él. Si a ti todo esto te resulta indiferente, el que tiene un problema eres tú, porque deberías plantearte para qué coño entras aquí.
Yo era del Madrid, pero tengo mis razones para no serlo ya, es demasiado largo.

Estoy aquí porque llevo varios años ya y me gusta postear sobre el Madrid y sobre fútbol porque suelo ver todos los partidos del Real, y ya a muchos os conozco de hace ya tiempo y me gusta estar aquí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#69329Mensaje

No conozco a nadie que diga.. ale ya no soy de un equipo, o antes no serías tan del Madrid o ahora aún lo eres pero no lo quieres admitir.
Borrar usuario 16895.

#69330Mensaje

perry escribió:No conozco a nadie que diga.. ale ya no soy de un equipo, o antes no serías tan del Madrid o ahora aún lo eres pero no lo quieres admitir.
Me gusta el Madrid, pero no el entorno ni las personas que llevan el club.

No fue...ale ya no soy del Madrid, fue bastante tiempo de progresión. Creo que tanto en el foro como en la calle, ha habido una especie de competición por ver quién es un gran madridista, y quién es un madridista de mierda, o no lo es. Yo siempre me he dedicado a poner mí opinión y eso me ha llevado a pasar muy malos ratos, incluso he estado a punto de dejar el foro en muchísimas ocasiones.

Todo esos malos ratos que pasé, me hicieron distanciarme y coger indiferencia hacia este equipo. El club como club me gusta y lo respeto.

Un día decidí dejar de tomarme tan mal esa especie de competición como la que están inmersa los raperos, para ver quién es más real de todos. Ahora, vivo el fútbol de una manera mucho más sana y neutral, y ya no me gusta estar en el mismo saco que aquellos que siempre me han menospreciado y acusado por dar mis opiniones, tanto en el foro, como en la calle.

PD: También me gusta el Barcelona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#69331Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Hombre, Sergio, todos tenemos una vida, pero nadie entra en un foro de Cine y dice "me la pelan Fassbender y la última de los hermanos Wachowski, yo voy a dormir igual".

Aquí todos tenemos formas distintas de entender y de sentir el Fútbol, pero se supone que, a pesar de esas diferencias, compartimos una pasión común por el Real Madrid, por lo que disfrutamos y sufrimos con él. Si a ti todo esto te resulta indiferente, el que tiene un problema eres tú, porque deberías plantearte para qué coño entras aquí.
Yo era del Madrid, pero tengo mis razones para no serlo ya, es demasiado largo.

Estoy aquí porque llevo varios años ya y me gusta postear sobre el Madrid y sobre fútbol porque suelo ver todos los partidos del Real, y ya a muchos os conozco de hace ya tiempo y me gusta estar aquí.
Si has dejado de ser del Madrid, es que nunca lo fuiste.

Para mí sólo hay una razón concluyente para que alguien que ha sido de corazón de un equipo, deje de serlo, y es que su hijo o él mismo acaben fichando por otro, y aún así, en el fondo de su corazón, si no fidelidad, al menos uno conservaría cierta simpatía.

Aquí repetimos mucho la genial escena de "El secreto de tus ojos", cuando no hay manera de encontrar al sospechoso y alguien dice aquello de “El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios… pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión.” Y esto es algo que, más allá de nuestros colores, sabemos todos los que amamos a un equipo de Fútbol.

Si tú has dejado de sentir al Madrid, Sergio, es que no lo has sentido nunca.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#69332Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:No conozco a nadie que diga.. ale ya no soy de un equipo, o antes no serías tan del Madrid o ahora aún lo eres pero no lo quieres admitir.
Me gusta el Madrid, pero no el entorno ni las personas que llevan el club.

No fue...ale ya no soy del Madrid, fue bastante tiempo de progresión. Creo que tanto en el foro como en la calle, ha habido una especie de competición por ver quién es un gran madridista, y quién es un madridista de mierda, o no lo es. Yo siempre me he dedicado a poner mí opinión y eso me ha llevado a pasar muy malos ratos, incluso he estado a punto de dejar el foro en muchísimas ocasiones.

Todo esos malos ratos que pasé, me hicieron distanciarme y coger indiferencia hacia este equipo. El club como club me gusta y lo respeto.

Un día decidí dejar de tomarme tan mal esa especie de competición como la que están inmersa los raperos, para ver quién es más real de todos. Ahora, vivo el fútbol de una manera mucho más sana y neutral, y ya no me gusta estar en el mismo saco que aquellos que siempre me han menospreciado y acusado por dar mis opiniones, tanto en el foro, como en la calle.

PD: También me gusta el Barcelona.
No te gusta entonces el entorno ni las personas que dirigen al Madrid pero si las del Barsa? Bueno no voy a intentar convencerte de nada, pero no te entiendo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#69333Mensaje

Las personas pasan, el Madrid permanece.

Antes de estos futbolistas y de estos directivos, hubo otros y volverá a haberlos cuando se vayan.

Pero es que también antes de nosotros hubo otros madridistas que nos transmitieron el legado, del mismo modo que nosotros se lo transmitiremos a otros.

Sentirse del Real Madrid es sentirse una parte de algo muy grande por lo que han trabajado, trabajan y trabajarán muchos millones de personas. No se puede decir "ahora me borro porque fulanito me cae mal". A mí no hay un "fulanito" que me saque de la que considero mi casa, ni que sea presidente, futbolista o emperador del Club.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#69334Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:No conozco a nadie que diga.. ale ya no soy de un equipo, o antes no serías tan del Madrid o ahora aún lo eres pero no lo quieres admitir.
Me gusta el Madrid, pero no el entorno ni las personas que llevan el club.

No fue...ale ya no soy del Madrid, fue bastante tiempo de progresión. Creo que tanto en el foro como en la calle, ha habido una especie de competición por ver quién es un gran madridista, y quién es un madridista de mierda, o no lo es. Yo siempre me he dedicado a poner mí opinión y eso me ha llevado a pasar muy malos ratos, incluso he estado a punto de dejar el foro en muchísimas ocasiones.

Todo esos malos ratos que pasé, me hicieron distanciarme y coger indiferencia hacia este equipo. El club como club me gusta y lo respeto.

Un día decidí dejar de tomarme tan mal esa especie de competición como la que están inmersa los raperos, para ver quién es más real de todos. Ahora, vivo el fútbol de una manera mucho más sana y neutral, y ya no me gusta estar en el mismo saco que aquellos que siempre me han menospreciado y acusado por dar mis opiniones, tanto en el foro, como en la calle.

PD: También me gusta el Barcelona.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#69335Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:No conozco a nadie que diga.. ale ya no soy de un equipo, o antes no serías tan del Madrid o ahora aún lo eres pero no lo quieres admitir.
Me gusta el Madrid, pero no el entorno ni las personas que llevan el club.

No fue...ale ya no soy del Madrid, fue bastante tiempo de progresión. Creo que tanto en el foro como en la calle, ha habido una especie de competición por ver quién es un gran madridista, y quién es un madridista de mierda, o no lo es. Yo siempre me he dedicado a poner mí opinión y eso me ha llevado a pasar muy malos ratos, incluso he estado a punto de dejar el foro en muchísimas ocasiones.

Todo esos malos ratos que pasé, me hicieron distanciarme y coger indiferencia hacia este equipo. El club como club me gusta y lo respeto.

Un día decidí dejar de tomarme tan mal esa especie de competición como la que están inmersa los raperos, para ver quién es más real de todos. Ahora, vivo el fútbol de una manera mucho más sana y neutral, y ya no me gusta estar en el mismo saco que aquellos que siempre me han menospreciado y acusado por dar mis opiniones, tanto en el foro, como en la calle.

PD: También me gusta el Barcelona.
Uno puede cambiar de sexo, de mujer, de marido, de coche, de religión, de política, de casa, de perro, de...
Pero nunca, NUNCA , de equipo de fútbol.
Y si ya no eres del madrid, es que tampoco lo has sido antes.
Que te parezca mejor el entorno del cloacalona y la gentuza que lo lleva, pues deja más a las claras que de madridista, poco.
Doy por hecho que donde mejor y más a gusto escribes es en foro cagagrana.
Pero oye, para eso está la libertad de expresión, ¿no?
Claro que luego no pidas que el resto de foreros te hagamos caso.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#69336Mensaje

perry escribió:No conozco a nadie que diga.. ale ya no soy de un equipo, o antes no serías tan del Madrid o ahora aún lo eres pero no lo quieres admitir.
Yo sí, pero creo que debe ser una persona con un nivel de empatía bastante bajo. Sólo son de ciertos equipos cuando estos le producen satisfacciones.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#69337Mensaje

The Special Juan escribió:
perry escribió:No conozco a nadie que diga.. ale ya no soy de un equipo, o antes no serías tan del Madrid o ahora aún lo eres pero no lo quieres admitir.
Yo sí, pero creo que debe ser una persona con un nivel de empatía bastante bajo. Sólo son de ciertos equipos cuando estos le producen satisfacciones.
Yo solo puedo pensar que eso es posible si eres el típico que sigues un club por una moda o algo así...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#69338Mensaje

alien888 escribió:Yo quiero a mi mujer y a mis hijos mas que a mi vida y soy muy feliz, pero cuando pierde el Madrid se me pone mala hostia. Es algo muy personal, lo siento por dentro.
Ahí esta la historia. Tu hablas abiertamente de sentimientos, los quieres, estás mostrando un nivel de empatía muy elevado, sin embargo sergio ozl habla de sus familiares y amigos de forma totalmente egoísta, queda con ellos porque eso le produce satisfacción, sencillamente ''le gusta''.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#69339Mensaje

Apostata escribió:Las personas pasan, el Madrid permanece.

Antes de estos futbolistas y de estos directivos, hubo otros y volverá a haberlos cuando se vayan.

Pero es que también antes de nosotros hubo otros madridistas que nos transmitieron el legado, del mismo modo que nosotros se lo transmitiremos a otros.

Sentirse del Real Madrid es sentirse una parte de algo muy grande por lo que han trabajado, trabajan y trabajarán muchos millones de personas. No se puede decir "ahora me borro porque fulanito me cae mal". A mí no hay un "fulanito" que me saque de la que considero mi casa, ni que sea presidente, futbolista o emperador del Club.
ole tus cojones compañero =D> =D> =D> =D> =D>
esto es lo que pensamos todos los madridistas de pro.
Borrar usuario 18714.

#69340Mensaje

=D> ,de verdad hay gente que le sorprende? Sergio es mas culé que pique y gaspart juntos,sin mas.
Responder