Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#69361Mensaje

assvak escribió:Espero que descanse contra el Sevilla y deje el sitio a Morata.
Y Benzema a James
Es su víctima favorita, le daría descanso en Vigo.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#69362Mensaje

abelguga escribió:Sin los goles de Cristiano no hubieramos llegado a semis... sin los 3 goles en la ida no estariamos en la final.

Ayer Cristiano jalo marca, corrio, enfrento a todos y nunca permitio al Atlético estar agusto atrás pues no podían dejarlo libre o ya sabian lo que pasaría. Aveces hay jugadores que sin balón hacen una tarea importante.

Por cierto, yo creo que no hay duda de que el Balon de Oro se lo juegan Cristiano y Buffon.

Modric, Marcelo, Dybala, Ramos... no creo que se metan entre esos 2. Y los Griezmann, Dembele, Mbappe ya se quedaron en el camino.

Messi no debería estar ni en la lista de los 10 mejores de este año.
Messi es el jugador que más goles lleva en lo que va de la temporada en toda Europa y el goleador de la liga por amplio margen y te crees que no va a estar ?

Ronaldo el jugador que hasta ahora más determinante ha sido en los playoffs de la champions.

Y el tercero será un invitado sorpresa que puede salir entre Buffon, Dybala, Ramos o algún otro, según como se de la final.

El que crea que la terna no volverá a ser Ronaldo, Messi y algún random, es muy ingenuo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#69363Mensaje

Acabe como acabe la temporada el podio va a ser : Cristiano, Messi, Buffon. En ese orden.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69364Mensaje

Agent_Graves escribió:Acabe como acabe la temporada el podio va a ser : Cristiano, Messi, Buffon. En ese orden.
El orden lo dictaminarà la final.

Si gana el Madrid, serà CR7 a no ser que Ramos haga un Ramos.

Si gana la Juve, es de Buffon. Se le debe un balón de oro a un portero y no habría mejor ocasión. De película deportiva de Disney sería.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#69365Mensaje

Peter1 escribió:
Agent_Graves escribió:Acabe como acabe la temporada el podio va a ser : Cristiano, Messi, Buffon. En ese orden.
El orden lo dictaminarà la final.

Si gana el Madrid, serà CR7 a no ser que Ramos haga un Ramos.

Si gana la Juve, es de Buffon. Se le debe un balón de oro a un portero y no habría mejor ocasión. De película deportiva de Disney sería.
Me gusta más la película de ser el primer equipo en revalidar el título de la Champions. Buffon para mi es el mejor portero de la historia, ya no le hace falta demostrar nada más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#69366Mensaje

Si Casillas no lo ganó, tampoco Buffon debería. Y menos aún con 39 años y sin ser una sombra del que era. No sería serio. Cristiano ha sido el mejor jugador de la champions, junto a Mbappé y por estar en la final debería ganarlo. Messi quedará segundo porque es Messi y por lo del Bernabéu. Yo veo el podio muy claro, pase lo que pase.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#69367Mensaje

Agent_Graves escribió:Si Casillas no lo ganó, tampoco Buffon debería. Y menos aún con 39 años y sin ser una sombra del que era. No sería serio. Cristiano ha sido el mejor jugador de la champions, junto a Mbappé y por estar en la final debería ganarlo. Messi quedará segundo porque es Messi y por lo del Bernabéu. Yo veo el podio muy claro, pase lo que pase.
Como perdamos la champions y la liga :? por los cojones le van a dar el Balon de Oro y si perdemos la final de Champions con actuación estelar de Buffon se lo lleva no me cabe duda.
Borrar usuario 16895.

#69368Mensaje

Apostata escribió:Las personas pasan, el Madrid permanece.

Antes de estos futbolistas y de estos directivos, hubo otros y volverá a haberlos cuando se vayan.

Pero es que también antes de nosotros hubo otros madridistas que nos transmitieron el legado, del mismo modo que nosotros se lo transmitiremos a otros.

Sentirse del Real Madrid es sentirse una parte de algo muy grande por lo que han trabajado, trabajan y trabajarán muchos millones de personas. No se puede decir "ahora me borro porque fulanito me cae mal". A mí no hay un "fulanito" que me saque de la que considero mi casa, ni que sea presidente, futbolista o emperador del Club.
Te aseguro que yo he sido muy del Madrid. Gente como Robinho, Gago, Guti, Raúl o Van Nistelrooy eran mis ídolos cuando yo era pequeño. Y cuando veía al Madrid sin pasar de octavos todos los años contra la Roma, Arsenal...etc me costaba incluso dormirme de lo jodido que me iba a la cama.

Tú cuando tienes una novia, posiblemente sea una de las 3/4 personas que más quieras en el mundo, pero en el momento de dejarlo con ella y pasar un periodo de bajón y tristeza, ya no la quieres.

Gracias a Florentiano, Capa y todos los demás que están contentos conmigo. Siempre trato de dejar los mejores aportes posibles.

Volviendo al tema Ronaldo, ya dije que su final de campaña es espectacular y tiene mucha culpa de que el Madrid esté luchando por todo ahora mismo. Solamente no me gustan ciertas conductas suyas sobre el campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#69369Mensaje

Que no, Sergio, que tú no has sido nunca del Madrid. Que tú habrás simpatizado con algunos jugadores del Madrid, pero al Club no lo has sentido nunca, porque de esto no se borra uno como si se diese baja del Círculo de Lectores.

Yo he sufrido a cinco presidentes electos y otros tantos interinos, y no me ha gustado ninguno. Yo me he comido las 5 finales perdidas de los García, las 4 ligas vascas, las de Tenerife, al Dream Team, a Ronaldinho y al Mensi.

Me he comido 40 entrenadores, 30 años sin ganar una Copa de Europa, 10 años sin pasar de cuartos, al Mozart del Este, al Maradona de Coria y al de los Cárpatos, al Obeso Nazario y a la madre que parió a Kaká... ya ni se la mierda que he tenido que soportar vestida de blanco.

Pero con todas las amarguras, vergüenzas y sinsabores que yo me he llevado durante estos años, aún recuerdo como si fuera ayer el primer día con 11 años que yo entre en el Santiago Bernabeu a ver un Real Madrid-Osasuna, con una entrada infantil de gallinero que me costó 50 pesetas y por la que tuve que hacer 6 horas de cola. Recuerdo el momento en que salí de la torre en todo lo alto del estadio y vi el césped iluminado a lo lejos como si estuviera dentro de un sueño, y recuerdo perfectamente esa sensación de no poder contener las lágrimas y romper a llorar como el niño que era. ¿Y sabes por que lo recuerdo tan nítidamente, Sergio? Porque han pasado más de treinta años y cada vez que entro en el estadio sigo sintiendo exactamente lo mismo.

¿Y tú me dices que has sido del Madrid pero que lo has dejado? Por favor, Sergio, no frivolices con un sentimiento que ni si quiera comprendes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#69370Mensaje

A Sergio le pasó lo que a Iniesta... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#69371Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A Sergio le pasó lo que a Iniesta... :sisi: :sisi: :sisi:
Pero gratis.
Borrar usuario 16895.

#69372Mensaje

Apostata escribió:Que no, Sergio, que tú no has sido nunca del Madrid. Que tú habrás simpatizado con algunos jugadores del Madrid, pero al Club no lo has sentido nunca, porque de esto no se borra uno como si se diese baja del Círculo de Lectores.

Yo he sufrido a cinco presidentes electos y otros tantos interinos, y no me ha gustado ninguno. Yo me he comido las 5 finales perdidas de los García, las 4 ligas vascas, las de Tenerife, al Dream Team, a Ronaldinho y al Mensi.

Me he comido 40 entrenadores, 30 años sin ganar una Copa de Europa, 10 años sin pasar de cuartos, al Mozart del Este, al Maradona de Coria y al de los Cárpatos, al Obeso Nazario y a la madre que parió a Kaká... ya ni se la mierda que he tenido que soportar vestida de blanco.

Pero con todas las amarguras, vergüenzas y sinsabores que yo me he llevado durante estos años, aún recuerdo como si fuera ayer el primer día con 11 años que yo entre en el Santiago Bernabeu a ver un Real Madrid-Osasuna, con una entrada infantil de gallinero que me costó 50 pesetas y por la que tuve que hacer 6 horas de cola. Recuerdo el momento en que salí de la torre en todo lo alto del estadio y vi el césped iluminado a lo lejos como si estuviera dentro de un sueño, y recuerdo perfectamente esa sensación de no poder contener las lágrimas y romper a llorar como el niño que era. ¿Y sabes por que lo recuerdo tan nítidamente, Sergio? Porque han pasado más de treinta años y cada vez que entro en el estadio sigo sintiendo exactamente lo mismo.

¿Y tú me dices que has sido del Madrid pero que lo has dejado? Por favor, Sergio, no frivolices con un sentimiento que ni si quiera comprendes.
Vale Apostata, en muchos puntos si que te doy la razón pero la verdad es que no me apetece mucho hablar sobre este tema tio.

Solo espero seguir llevándome bien contigo y ya está. Algún dia hablamos por privado si quieres.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#69373Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:A Sergio le pasó lo que a Iniesta... :sisi: :sisi: :sisi:
Pero gratis.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#69374Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Que no, Sergio, que tú no has sido nunca del Madrid. Que tú habrás simpatizado con algunos jugadores del Madrid, pero al Club no lo has sentido nunca, porque de esto no se borra uno como si se diese baja del Círculo de Lectores.

Yo he sufrido a cinco presidentes electos y otros tantos interinos, y no me ha gustado ninguno. Yo me he comido las 5 finales perdidas de los García, las 4 ligas vascas, las de Tenerife, al Dream Team, a Ronaldinho y al Mensi.

Me he comido 40 entrenadores, 30 años sin ganar una Copa de Europa, 10 años sin pasar de cuartos, al Mozart del Este, al Maradona de Coria y al de los Cárpatos, al Obeso Nazario y a la madre que parió a Kaká... ya ni se la mierda que he tenido que soportar vestida de blanco.

Pero con todas las amarguras, vergüenzas y sinsabores que yo me he llevado durante estos años, aún recuerdo como si fuera ayer el primer día con 11 años que yo entre en el Santiago Bernabeu a ver un Real Madrid-Osasuna, con una entrada infantil de gallinero que me costó 50 pesetas y por la que tuve que hacer 6 horas de cola. Recuerdo el momento en que salí de la torre en todo lo alto del estadio y vi el césped iluminado a lo lejos como si estuviera dentro de un sueño, y recuerdo perfectamente esa sensación de no poder contener las lágrimas y romper a llorar como el niño que era. ¿Y sabes por que lo recuerdo tan nítidamente, Sergio? Porque han pasado más de treinta años y cada vez que entro en el estadio sigo sintiendo exactamente lo mismo.

¿Y tú me dices que has sido del Madrid pero que lo has dejado? Por favor, Sergio, no frivolices con un sentimiento que ni si quiera comprendes.
Vale Apostata, en muchos puntos si que te doy la razón pero la verdad es que no me apetece mucho hablar sobre este tema tio.

Solo espero seguir llevándome bien contigo y ya está. Algún dia hablamos por privado si quieres.
:lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#69375Mensaje

Agent_Graves escribió:Si Casillas no lo ganó, tampoco Buffon debería. Y menos aún con 39 años y sin ser una sombra del que era. No sería serio. Cristiano ha sido el mejor jugador de la champions, junto a Mbappé y por estar en la final debería ganarlo. Messi quedará segundo porque es Messi y por lo del Bernabéu. Yo veo el podio muy claro, pase lo que pase.
Yo a Buffon lo veo en un momento muy TOP, mas allá de sus 39 tacos, ya en lo que mencionas de Iker, pues quizás llevas razón.

Yo creo que si gana la UCL la Juve, se lo lleva el. Y no lo vería tan mal, junto con Alves ha sido el futbolista mas determinante de la Juve en la series de eliminacion directa. Al menos no es un disparate como cuando quisieron dárselo a Neuer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#69376Mensaje

Yo creo que después de la jugada del otro día contra el Aleti, el Balón de Oro de este año es para Benzemá.
Borrar usuario 18384.

#69377Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que después de la jugada del otro día contra el Aleti, el Balón de Oro de este año es para Benzemá.
Como mínimo, el Gif de Oro 2017. El trofeo es un zoótropo dorado con La Jugada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#69378Mensaje

Keel escribió:
Apostata escribió:Yo creo que después de la jugada del otro día contra el Aleti, el Balón de Oro de este año es para Benzemá.
Como mínimo, el Gif de Oro 2017. El trofeo es un zoótropo dorado con La Jugada.
Y un premio honorífico a "mejor jugador en la sombra del Siglo XXI", como reconocimiento a toda una carrera de emanaciones intangibles que han hecho mejores a todos sus compañeros.

Ya, ya sé que queda una jartá para que se acabe el siglo, ¿pero que probabilidad hay de que emane un aura benefactor todavía más puro y sinérgico?
Borrar usuario 16895.

#69379Mensaje

Yo mientras le den el Puskas ese a Ozil por marcar el mejor gol del año...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#69380Mensaje

La evolución de Sergio...

Imagen

Es broma Sergio. :mrgreen:
Responder