De verdad que si,,, sobretodo con karim!aepit escribió:Kaká bastante mejor que Fábregas.....de verdad, yo alucino...
De verdad que si,,, sobretodo con karim!aepit escribió:Kaká bastante mejor que Fábregas.....de verdad, yo alucino...
te juro que no entiendo lo que dices.Andes escribió:De verdad que si,,, sobretodo con karim!aepit escribió:Kaká bastante mejor que Fábregas.....de verdad, yo alucino...
ajajaja, es increíble,vikingo34 escribió:te juro que no entiendo lo que dices.Andes escribió:De verdad que si,,, sobretodo con karim!aepit escribió:Kaká bastante mejor que Fábregas.....de verdad, yo alucino...
estas diciendo que kaká es mejor que fabregas o mejor que karim??
Claro que entienden Lass... bueno,, al menos tengo la esperanza con aepit que también nos ha dejado frases míticas.LassMadrid93 escribió:Creo que no habéis entendido al chaval... pero bueno.
pues no sé, como no metamos a kaká en el coche de regreso al futuro...LassMadrid93 escribió:Kaká futbolísticamente se folla a Fábregas, otra cosa esque actualmente NO.
te juro que no lo entendí, si te explicaras a lo mejor quedaba claro.Andes escribió:Claro que entienden Lass... bueno,, al menos tengo la esperanza con aepit que también nos ha dejado frases míticas.LassMadrid93 escribió:Creo que no habéis entendido al chaval... pero bueno.
Están sacando de contexto... es todo!
Andes escribió:Claro que entienden Lass... bueno,, al menos tengo la esperanza con aepit que también nos ha dejado frases míticas.LassMadrid93 escribió:Creo que no habéis entendido al chaval... pero bueno.
A ver, esque tú pareces tontico (con todos mis respetos).vikingo34 escribió:pues no sé, como no metamos a kaká en el coche de regreso al futuro...LassMadrid93 escribió:Kaká futbolísticamente se folla a Fábregas, otra cosa esque actualmente NO.
fabregas actualmente, es superior y los competidores qeu tiene en el madrid para entrar en el once, también.
Seguro?aepit escribió:Andes escribió:Claro que entienden Lass... bueno,, al menos tengo la esperanza con aepit que también nos ha dejado frases míticas.LassMadrid93 escribió:Creo que no habéis entendido al chaval... pero bueno.
yo frases míticas?, aver ponme una ....
yo no digo chorradas como otros.
LassMadrid93 escribió:A ver, esque tú pareces tontico (con todos mis respetos).vikingo34 escribió:pues no sé, como no metamos a kaká en el coche de regreso al futuro...LassMadrid93 escribió:Kaká futbolísticamente se folla a Fábregas, otra cosa esque actualmente NO.
fabregas actualmente, es superior y los competidores qeu tiene en el madrid para entrar en el once, también.
Cuando alguien dice, que por ejemplo, yo ahora digo:
Raúl es mejor que Villa.
Evidentemente no me refiero a actualmente, me refiero a que viendo lo que han demostrado los dos me parece mejor Raúl.
Pues igual, Kaká es un crack y Fábregas un tío que ha ganado dos títulos con el Arsenal en un porrón de años.
¿Ahora lo entiendes o me pasas tu dirección por MP?
Esque esto supongo que lo harás a propósito, si no me atrevería a decir que eres bastante cortito.
vamos que no tienes ningunaAndes escribió:Seguro?aepit escribió:Andes escribió:Claro que entienden Lass... bueno,, al menos tengo la esperanza con aepit que también nos ha dejado frases míticas.LassMadrid93 escribió:Creo que no habéis entendido al chaval... pero bueno.
yo frases míticas?, aver ponme una ....
yo no digo chorradas como otros.
o seguimos hablando de Kaká.
Este hilo me encanta; hay muchas suceptibilidades
No es fanatismo, esque a cada uno le gusta un tipo de jugadores o le caen mejor un tipo de jugadores.benosteles escribió:No entiendo el fanatismo ciego por este tio Kaka.
Con el se a hecho practicamente todo mal.Ya tiene mas de 6 meses sin lesiones y su nivel simplemente no sube y no puede ni competirle incluso al Ozil mas irregular.No entiendo que sigue haciendo en este club ademas de chupar millones.Cualquier verdadero aficionado del Madrid lo querria fuera.
no ya si te entiendo, pero evita muchas confusiones hablar de manera correcta, es decir hablar del presente o del pasado de forma clara, por que evidentemente es un chiste eso de que Kaká ES mejor que Cesc.LassMadrid93 escribió:No es fanatismo, esque a cada uno le gusta un tipo de jugadores o le caen mejor un tipo de jugadores.benosteles escribió:No entiendo el fanatismo ciego por este tio Kaka.
Con el se a hecho practicamente todo mal.Ya tiene mas de 6 meses sin lesiones y su nivel simplemente no sube y no puede ni competirle incluso al Ozil mas irregular.No entiendo que sigue haciendo en este club ademas de chupar millones.Cualquier verdadero aficionado del Madrid lo querria fuera.
Raúl estuvo arrastrándose bastante más y yo le defendí (tampoco e pasaba todos los días) hasta que se fue.
Aepit, tú cuando comparas a un jugador actual con RONALDO NAZARIO evidentemente no le comparas con el del Corinthians, porque ese era el Ronaldo de su fin de carrera, pues ahora lo mismo.