Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#6941Mensaje

Modric_thebest escribió:Os imaginais este centro del campo con la Pepa?
da igual ganamos en el 93 :sisi: , veremos la pepa en el camp nou a ver que hace
Doren

#6942Mensaje

Modric_thebest escribió:Os imaginais este centro del campo con la Pepa?
Jugaríamos a otra cosa...eso seguro.
Apostata

#6943Mensaje

Sir Pepa no es mal entrenador, pero tampoco es un genio.

Como dice el dicho, "con buena pija bien se jode", y le tocó entrenar a una generación del barsa que la madre que los parió a todos juntos. No le quito mérito porque estableció un buen sistema de presión y de circulación de pelota, pero es que hay que joderse los jugadores que le entraron en el sobre. Y ahí lo dejo que me pone de muy mala hostia.

Pero cuando llegó al Bayern demostró que Don Perfecto no es y que le debía mucho a Messi y compañía. No supo adaptarse a los nuevos jugadores que tenía y el sistema de presión que en el Barsa le funcionaba de maravilla, le hizo aguas por todas partes. Amén de que no tenía Messi para desatascarle muchos de esos partidos aburridos de posesión infinita que en su época del Barsa se apañaban con una ruptura vertical del argentino. Ganó lo que tenía que ganar, porque no ganar la Bundesliga con el Bayern tenía que estar penado con prisión mayor. Pero en Europa, los equipos de verdad, le sacudieron entre fuerte y flojo.

Ahora en el City no hará mala temporada, pero vender la borrica vieja por un par de partidos es un poco precipitado. Ya digo que no es mal entrenador y tiene buena plantilla, pero el que este esperando un Barsa 2.0 que espere sentado.
degas

#6944Mensaje

Apostata escribió:Sir Pepa no es mal entrenador, pero tampoco es un genio.

Como dice el dicho, "con buena pija bien se jode", y le tocó entrenar a una generación del barsa que la madre que los parió a todos juntos. No le quito mérito porque estableció un buen sistema de presión y de circulación de pelota, pero es que hay que joderse los jugadores que le entraron en el sobre. Y ahí lo dejo que me pone de muy mala hostia.

Pero cuando llegó al Bayern demostró que Don Perfecto no es y que le debía mucho a Messi y compañía. No supo adaptarse a los nuevos jugadores que tenía y el sistema de presión que en el Barsa le funcionaba de maravilla, le hizo aguas por todas partes. Amén de que no tenía Messi para desatascarle muchos de esos partidos aburridos de posesión infinita que en su época del Barsa se apañaban con una ruptura vertical del argentino. Ganó lo que tenía que ganar, porque no ganar la Bundesliga con el Bayern tenía que estar penado con prisión mayor. Pero en Europa, los equipos de verdad, le sacudieron entre fuerte y flojo.

Ahora en el City no hará mala temporada, pero vender la borrica vieja por un par de partidos es un poco precipitado. Ya digo que no es mal entrenador y tiene buena plantilla, pero el que este esperando un Barsa 2.0 que espere sentado.

Estoy al 100% contigo, ahora bien, en esos dos partidos han jugado mejor que nosotros en cuatro.
zam

#6945Mensaje

Yo creo que no se puede culpar de todo a ZZ, es el Madrid de los últimos tiempos, es nuestro estilo. Podemos ganar títulos algún año o quedarnos en blanco otro, porque vamos un poco al barullo. No tenemos un sistema, una idea, unos automatismos de fútbol que hagan pensar en un equipo para imponer una dictadura. Pero tenemos mucha calidad en la plantilla y si se cuadra un dibujo con más menos lógica ganas el 80% de partidos por ímpetu o un arreón de magia de los buenos futbolistas que tenemos.

Y ya uno pues se acostumbra más que nada porque no acaba de ver visos de que cambie esto. Lo hemos hablado mucho, hay una gran plantilla con sobrecarga en unas zonas y carencias en otras, pero sobre todo con una mezcla de perfiles (especialmente entre medios y delanteros) que es complicado maridar o sacarle todo el rendimiento porque unos se deben adaptar a otros por encima de su estilo personal.

ZZ hace lo que puede hacer un míster con esta plantilla: intentar tenerlos contentos, metidos y lo mejor posible físicamente. Tendremos momentos mejores y peores, rachas de buen nivel, calvas de juego, dudas y momentos de esperanza. Pero creo que costará ver a un Madrid que juegue a un fútbol excelso. A ver si por lo menos lo demás funciona.
ZEROCERISMOCERO

#6946Mensaje

Doren escribió:Su Madrid es plano, aburrido, previsible. Un equipo que no emociona. No ha definido un estilo. Hay entrenadores que definen el estilo de su equipo, y solo necesitan un mes para hacerlo, pero Zidane no lo hace. Además, no transmite, no tiene personalidad de líder, de entrenador...seguimos hablando de él como el maravilloso futbolista que fue, nunca como el gran entrenador que podría ser.

Tenemos una base excelente. Siempre sostendré que el club debería haber sido valiente y haber acometido una renovación más profunda. Los grandes entrenadores inventan, no improvisan, y sobre todo llegan marcando el terreno. Cuando Guardiola llegó al Barça se cargó a Deco, Ronaldinho y después a Eto'o...nadie en el RM ha tenido personalidad para hacer lo mismo.
El problema de ZZ (y de todos los entrenadores que han pasado, y si nada cambia pasarán por el Real Madrid) y no me cansaré de decirlo es que el once inicial, el once tipo viene de serie.
Borrar usuario 18318

#6947Mensaje

Fútbol ramplón , aburrido y muy poco trabajado.
Ya lleva aquí 9 meses y no hemos visto nada todavía.
muchacho

#6948Mensaje

es que si nos ponemos tan exigentes sobre si el equipo juega bien o mal, yo podria decir que este club lleva mas de una decada sin jugar a un pepino.
Borrar usuario 18318

#6949Mensaje

muchacho escribió:es que si nos ponemos tan exigentes sobre si el equipo juega bien o mal, yo podria decir que este club lleva mas de una decada sin jugar a un pepino.
Es que llevas toda la razón del mundo. Una década y te quedas corto.
jotaceen

#6950Mensaje

Mal partido, que mejoró algo con los cambios. Aunque se ganó, no entiendo mucho que Casemiro siguiera en el campo y no Kroos con el 0-1. A ver si mejoramos el domingo.
maeso11

#6951Mensaje

En un 4-3-1-2 tendríamos más dominio de los partidos y los jugadores estarían mejor ubicados:

Porteria: K.Navas/K.Casilla

LD: Carvajal/Danilo
CD: Varane/Pepe
CI: Ramos/Nacho
LI: Marcelo/Coentrao

MCD: Casemiro
ID: Modric/Kovacic
II: Kroos/Isco
MCO: James/Asensio/Isco

SD: Bale/Benzema/Lucas/Asensio/James
DC: Cristiano/Morata/Mariano

El orden de los jugadores está puesto según los teóricos titulares, la meritocracia debería situar a cada uno en su sitio, sobretodo en casos como Lucas, Asensio, Nacho, Mariano...
Última edición por maeso11 el Jue Sep 15, 2016 4:47 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#6952Mensaje

madmartigan escribió:Fútbol ramplón , aburrido y muy poco trabajado.
Ya lleva aquí 9 meses y no hemos visto nada todavía.
Jaja el equipo es mas solido y muy trabajado en lo físico y juego a balón parado

Otra cosa es que quieras fútbol de toque ,entonces no
Orbayu

#6953Mensaje

Lo que no cambia, sea quien sea el entrenador, es que por Decreto tiene que jugar la BBC. Lo de ayer deja con el culo al aire a Zidane. Le salvaron los que estaban en el banquillo. A que vino dejar a Morata en el banquillo, y porqué no hizo cambios al descanso, cuando un ciego veía que el equipo los necesitaba ya, no jugar 20 minutos de segunda parte igual.
JuanitoMaravilla

#6954Mensaje

jotaceen escribió:Mal partido, que mejoró algo con los cambios. Aunque se ganó, no entiendo mucho que Casemiro siguiera en el campo y no Kroos con el 0-1. A ver si mejoramos el domingo.
Kroos tenía amarilla y Casemiro no, y había que vigilar las subidas de Gelson.
j30madr

#6955Mensaje

Pues para ser tan malo muchísimas victorias y 2 títulos ya
CARLOSSOY

#6956Mensaje

A mi me gusta que ve mas alla de una alineación de esas que se saben los niños en el colegio,lo que me preocupa es que no se lie con tantas piezas como tiene y haber con que pericia las mueve para no estancar a unos y contentar a otros.
hitzeko

#6957Mensaje

Cada partido va a ser una quimera desde la propia convocatoria. Veremos con qué sale contra el Espanyol ya que habrá rotaciones tras la Champions.
Apostata

#6958Mensaje

Definitivamente el Fifa y el Proevolution se han cargado la magia del fútbol.

La peña se hace equipos temibles en las videoconsolas que humillan a todo quisque, y luego el fútbol real les parece demasiado azaroso. Todo lo que no sea ganar de 3-0 para arriba, es el resultado de la Chiripa y la improvisación.

Con esta perspectiva del fútbol te cargas al 95% de los campeones. Al Madrid de la Décima y la Undécima, desde luego, pero también al de la Novena, la Séptima, la Sexta... ¡Qué vulgaridad! Ganar de chiripa por un triste gol de Zidane, Mijatovic o Amancio.

Pero claro, teniendo en cuenta que antes de la final hay también eliminatoria en las que muchos campeones estuvieron contra ls cuerdas, esos también te los llevas por delante: el gol de Bakero, el de Koeman, el de Iniesta, la semifinal de los aspersores... todo puñetera chorra y falta de fútbol control.

Ni que decir tiene que esto afecta al fútbol de selecciones y también a la inmensa mayoría de campeonatos de Liga que se ganan por menos de tres puntos. Todo puñetera suerte, lo mismo las Ligas de Tenerife que el Tamudazo que el cagarrón de Djukic o 7 de las últimas 8 Ligas españolas.

Se jodió la Historia del Fútbol. Apenas una docena de equipos podrán pasar el corte de haber dominado un campeonato importante de pe a pa,con todos los partidos controlados y sin pasar el menor agobio. Aunque algunos de ellos lo habrán hecho por falta de un rival de consistencia.
Borrar usuario 16895.

#6959Mensaje

Creo que el problema de fondo es el esquema y el concepto colectivo que tienen el centro del campo y la delantera.Para mí que a estas 2 líneas les cuesta congeniar y deben involucrarse mucho más a la hora de defender y atacar en conjunto,siguiendo una idea o unos planes de juego.

Me gustaría volver al mítico 4-2-3-1 y empezar de cero,meter a James de mediapunta,con 2 extremos a los costados,Benzema en punta,y defendiendo y presionando en bloque cuando no tengamos la pelota.Absolutamente todos los de arriba,arropando a Kroos y Modric.

Pero creo que este equipo tiene que jugar a tener el balón,para eso tenemos una plantilla repleta de jugones.El Sporting de Lisboa no puede dominar como lo hizo en el Bernabéu.Presionaron bién pero no es excusa.
DIRTYHARRY

#6960Mensaje

maeso11 escribió:En un 4-3-1-2 tendríamos más dominio de los partidos y los jugadores estarían mejor ubicados:

Porteria: K.Navas/K.Casilla

LD: Carvajal/Danilo
CD: Varane/Pepe
CI: Ramos/Nacho
LI: Marcelo/Coentrao

MCD: Casemiro
ID: Modric/Kovacic
II: Kroos/Isco
MCO: James/Asensio/Isco

SD: Bale/Lucas/Asensio/James
HDP Mangante: Benzema
DC: Cristiano/Morata/Mariano

El orden de los jugadores está puesto según los teóricos titulares, la meritocracia debería situar a cada uno en su sitio, sobretodo en casos como Lucas, Asensio, Nacho, Mariano...
Fixed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder