James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#6941Mensaje

El problema está en unir en mismo once a Cristiano, Bale, James e Isco. Que yo creo que es posible, pero para eso hay que quitarse de encima al astro-megacrack-dios francés y eso no creo que sea posible.
Borrar usuario 16945

#6942Mensaje

Apostata escribió:Si hay algo que no soporto en el mundo del fútbol es la lástima y el proteccionismo a los jugadores. Al fútbol jugamos todos, pero los que triunfan no lo hacen sólo porque tienen talento, sino porque tienen personalidad y la ambición de pelear por estar ahí, en una situación privilegiada a la que llegan 1 de cada 100.000. Que se pague 80 millones por un tío y se le ponga una ficha de 8 kilos, y se empiece a hablar de él como si fuera un niño del cole al que la profa le ha cogido manía, es que me pone de los puñeteros nervios. Lo que gana James es el presupuesto anual de un ayuntamiento mediano, por dios, si se va a venir a bajo porque hay 100.000 ojos clavados en lo que hace, que deje el fútbol. Yo no me imagino a Beckembauer, o a Schuster, o a Hugo, o a Van Basten, preocupados por el qué dirán. Si un tío cobra como un número 1, es que tiene talento, condiciones físicas y equilibrio emocional para ser un número 1, ya vale de pobrecitos en el Real Madrid, que luego te viene un Zurutuza o un Mandzukic de la vida y nos pasa por encima por delicados.
un comentario para reflexionar ,..me convencio ..un aplauso =D>
Borrar usuario 15937.

#6943Mensaje

-----Kroos-Pogba-----
James----Isco------Bale
----------Jese--------

En un par o 3 de añitos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
SERGIODX

#6944Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Me ganaste en publicarla :cry:
:meparto:
zam

#6945Mensaje

David_RM escribió:El problema está en unir en mismo once a Cristiano, Bale, James e Isco. Que yo creo que es posible, pero para eso hay que quitarse de encima al astro-megacrack-dios francés y eso no creo que sea posible.
Y falta un tipo en el centro que compense eso...
David_RM

#6946Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:El problema está en unir en mismo once a Cristiano, Bale, James e Isco. Que yo creo que es posible, pero para eso hay que quitarse de encima al astro-megacrack-dios francés y eso no creo que sea posible.
El sustituto de Alonso :roll:
Apostata

#6947Mensaje

brahianvalles escribió:Que malo el partido de james parecia un jugador mas :? :?
Bueno, algo vamos avanzando, en el último partido del Madrid, parecía un jugador menos.
santiago90c

#6948Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
Imagen
Apostata

#6949Mensaje

zam escribió:
A ver, si es que sólo hace falta saber contar: Cristiano, 1; Bale, 2; James, 3; Isco, 4; Benzemá 5. 5 jugadores ofensivos, entre extremos, mediapuntas y delanteros. Eso no puede jugar nunca junto en ningún equipo, porque si sumas 1 portero y 4 defensas, te queda sitio para un sólo centrocampista que recupere y haga la transición en medio campo. Pobre hombre. Además de que estás mandando al banquillo a Kross o a Modric.

El año pasado teníamos un medio del campo débil con tres hombres para respetar el ataque con Bale, Cristiano y Benzemá. Este año, en el colmo de la locura, y para meter a 4 de esos 5 qué decís, estamos ensayando una suerte de 4-2-3-1, parecido al que ejecutaba Mouricio, pero con la salvedad de que el doble pivote está a cargo de dos jugadores creativos, que si corren como perros de presa, no crean, y la línea de 3 que tienen por delante, con James-Bale-Cristiano, es muy de ponerse en jarras a ver que pasa por detrás, con lo que no sólo tenemos un medio del campo blandito por el centro y que no ayuda a tapar los laterales, sino que además tenemos al equipo partido en dos en ataque por falta de efectivos en el cntro del campo.

Definitivamente, de los 7 efectivos de ataque que tenemos: Isco, James, Bale, Cristiano, Jesé, Benzemá y Chicharito, acabarán jugando 3, como el año pasado, y como mucho, a lo mejor Isco acaba entrando de interior por falta de efectivos, pero de los otros, asumid que hay 3 que se irán al banquillo.
Borrar usuario 16171

#6950Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:

Chicharito :sisi:
logicoRM

#6951Mensaje

Va llegar a un punto en el que si no se esfuerza y se tranquiliza, terminará como Illarra. por nuestro bien esperemos que no, porque si pienso que puede aportar más
Borrar usuario 4146

#6952Mensaje

logicoRM escribió:Va llegar a un punto en el que si no se esfuerza y se tranquiliza, terminará como Illarra. por nuestro bien esperemos que no, porque si pienso que puede aportar más

Pues más que un Illarra estoy sintiendo que vamos a ver otro Sahin...
David_RM

#6953Mensaje

Si James sale mal, más que un Illarra o un Sahin será un Benzema, porque jugar va a jugar si o si.
Borrar usuario 4146

#6954Mensaje

David_RM escribió:Si James sale mal, más que un Illarra o un Sahin será un Benzema, porque jugar va a jugar si o si.
Por precio y condiciones de imposición es otro Kaká :sisi:
Borrar usuario 16990

#6955Mensaje

4312 james de mediapunta,...es un 10 creativo,necesita libertad para jugar...
RMHS

#6956Mensaje

james es un buen jugador, solo le falta algo de experiencia, alguien corto la manzana antes de tiempo porque se miro apetecible, ahora hay que esperar a que aprenda de los grandes.
Borrar usuario 4146

#6957Mensaje

James Rodríguez: ¿aguantará la presión del Real Madrid?

James Rodríguez, uno de los fichajes estrella del Real Madrid esta temporada junto a Toni Kroos, tiene que mostrar que es capaz de aguantar la presión durante las próximas semanas de que es capaz de jugar en el Real Madrid.

James Rodríguez ha cambiado radicalmente de situación
Tiene que soportar la presión del Real Madrid
James Rodríguez ha sido el fichaje estrella junto a Toni Kroos

http://planetadeporte.es/futbol/2014/09091100-668224
zam

#6958Mensaje

lunamdn escribió:4312 james de mediapunta,...es un 10 creativo,necesita libertad para jugar...
Pues no tenemos gente con libertad en el equipo...

En cuanto a James y la presión, pues igual este año se fostia, pero no significa que no acabe siendo grande aquí, cada cual entra de una manera a un nuevo equipo. Será importante que Carlo encuentre ante todo el sistema adecuado con los jugadores que tiene.
Borrar usuario 16945

#6959Mensaje

Chicharito’ y su buena amistad con James Rodríguez !!

El delantero mexicano Javier Hernández, última incorporaci del Real Madrid para esta temporada, publicó en su cuenta de Twitter una selfie al lado de Keylor Navas y el colombiano James Rodríguez en un restaurante de Madrid.

‘Chicharito’, de esta manera, dejó ver su buena relación con el portero costarricense y James, de vuelta en el equipo ‘Merengue’ luego de su paso por la selección Colombia, pensando ya en el clásico contra Atlético de Madrid del fin de semana que viene por la Liga BBVA.

Chicharito Hernandez ✔ @CH14_
Seguir
Gracias por la gran cena @NavasKeylor @jamesdrodriguez !!

Imagen
DIRTYHARRY

#6960Mensaje

Muy bien que haya buen ambiente entre los jugadores del Real Madrid. :sisi: :sisi:
Responder