un comentario para reflexionar ,..me convencio ..un aplausoApostata escribió:Si hay algo que no soporto en el mundo del fútbol es la lástima y el proteccionismo a los jugadores. Al fútbol jugamos todos, pero los que triunfan no lo hacen sólo porque tienen talento, sino porque tienen personalidad y la ambición de pelear por estar ahí, en una situación privilegiada a la que llegan 1 de cada 100.000. Que se pague 80 millones por un tío y se le ponga una ficha de 8 kilos, y se empiece a hablar de él como si fuera un niño del cole al que la profa le ha cogido manía, es que me pone de los puñeteros nervios. Lo que gana James es el presupuesto anual de un ayuntamiento mediano, por dios, si se va a venir a bajo porque hay 100.000 ojos clavados en lo que hace, que deje el fútbol. Yo no me imagino a Beckembauer, o a Schuster, o a Hugo, o a Van Basten, preocupados por el qué dirán. Si un tío cobra como un número 1, es que tiene talento, condiciones físicas y equilibrio emocional para ser un número 1, ya vale de pobrecitos en el Real Madrid, que luego te viene un Zurutuza o un Mandzukic de la vida y nos pasa por encima por delicados.
Y falta un tipo en el centro que compense eso...David_RM escribió:El problema está en unir en mismo once a Cristiano, Bale, James e Isco. Que yo creo que es posible, pero para eso hay que quitarse de encima al astro-megacrack-dios francés y eso no creo que sea posible.
El sustituto de Alonsozam escribió:Y falta un tipo en el centro que compense eso...David_RM escribió:El problema está en unir en mismo once a Cristiano, Bale, James e Isco. Que yo creo que es posible, pero para eso hay que quitarse de encima al astro-megacrack-dios francés y eso no creo que sea posible.
Bueno, algo vamos avanzando, en el último partido del Madrid, parecía un jugador menos.brahianvalles escribió:Que malo el partido de james parecia un jugador mas![]()
David_RM escribió:El sustituto de Alonsozam escribió:Y falta un tipo en el centro que compense eso...David_RM escribió:El problema está en unir en mismo once a Cristiano, Bale, James e Isco. Que yo creo que es posible, pero para eso hay que quitarse de encima al astro-megacrack-dios francés y eso no creo que sea posible.
A ver, si es que sólo hace falta saber contar: Cristiano, 1; Bale, 2; James, 3; Isco, 4; Benzemá 5. 5 jugadores ofensivos, entre extremos, mediapuntas y delanteros. Eso no puede jugar nunca junto en ningún equipo, porque si sumas 1 portero y 4 defensas, te queda sitio para un sólo centrocampista que recupere y haga la transición en medio campo. Pobre hombre. Además de que estás mandando al banquillo a Kross o a Modric.zam escribió:Y falta un tipo en el centro que compense eso...David_RM escribió:El problema está en unir en mismo once a Cristiano, Bale, James e Isco. Que yo creo que es posible, pero para eso hay que quitarse de encima al astro-megacrack-dios francés y eso no creo que sea posible.
David_RM escribió:El sustituto de Alonsozam escribió:Y falta un tipo en el centro que compense eso...David_RM escribió:El problema está en unir en mismo once a Cristiano, Bale, James e Isco. Que yo creo que es posible, pero para eso hay que quitarse de encima al astro-megacrack-dios francés y eso no creo que sea posible.
logicoRM escribió:Va llegar a un punto en el que si no se esfuerza y se tranquiliza, terminará como Illarra. por nuestro bien esperemos que no, porque si pienso que puede aportar más
Por precio y condiciones de imposición es otro KakáDavid_RM escribió:Si James sale mal, más que un Illarra o un Sahin será un Benzema, porque jugar va a jugar si o si.
Pues no tenemos gente con libertad en el equipo...lunamdn escribió:4312 james de mediapunta,...es un 10 creativo,necesita libertad para jugar...