Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#6941Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:Kickstarter es como la vida misma, hay mamones y gente de bien.

Por desgracia los put.. oportunistas y ladrones van a hacer pagar justos por pecadores, como por ejemplo los jodidos sinvergüenzas de mighty nº9 y el simulador de hormigas :facepalm:
¿simulador de hormigas? :o :o

http://www.vandal.net/noticia/135067314 ... y-alcohol/

Ant Simulator, un videojuego de simulación que buscaba hacernos sentir y vivir el día a día de una hormiga en PC, se ha visto obligado a cancelar su desarrollo después de que varios de sus responsables invirtieran el dinero recaudado en su página de Kickstarter en alcohol, fiestas y strippers.

Eric Tereshinski, jefe de desarrollo, responsable del estudio y autor de la idea, cuyas últimas imágenes tenéis aquí, habría visto como varios de sus consejeros y amigos habrían dilapidado los 4.000 dólares recibidos por los mecenas de su videojuego en actividades ajenas a la producción y la programación del título.

Tereshinski se habría visto obligado a cancelar el juego, abandonando su proyecto y pidiendo disculpas a través de un vídeo en Youtube, en el que relata el comportamiento de Tyler Monce y Devon Staley, directores financieros y de operaciones -además de amigos íntimos de Eric-.

El propio Eric Tereshinski se ha propuesto ponerse en contacto con los afectados y mecenas que pusieron su dinero para el desarrollo de Ant Simulator, para solucionar la devolución del importe y pedir disculpas por lo sucedido.
Agent_Graves

#6942Mensaje

bueno, lo ocurrido con ese proyecto podría pasar por un simulador de políticos y sindicalistas españoles. Deberían aprovechar para darle un giro al proyecto.
Borrar usuario 15403.

#6943Mensaje

la que he pasado con El Podrido, jefe que me duraba un suspiro como guerrero me durò una eternidad con esta clase hechizero, y ademàs tuve que recurrir al hacha mi fiel compañera. encima he descuidado tanto la Fuerza que no puedo portar buenos escudos, imaginad que el que tengo ni siquiera tiene protecciòn fisica al 100%, con eso lo digo todo.

como sea, ya muerto ese cabròn y la Llave olvidada me permitiò acceder a una puerta secreta del pozo y conseguì un hechizo nuevo, catalizador de bruja y un anillo. critiquè lo del "timing" de los ataques y lo de rodar, y nuevamente lo hago, y es que resulta ridìculo calcular bien la rodada y llevarte la ostia igual :facepalm:
Madridistaypunto

#6944Mensaje

He llegado donde los 3 centinelas y aquí es que cuando empieza lo absurdo de ds2, ¿no?
Lo pregunto porque resulta que lo primero que sucede nada más atravesar la niebla, y sin ni siquiera poder ver dónde está el enemigo, es recibir un hachazo que acaba con un tercio de tu vida.
Creo que está claro que los programadores no prueban sus propios juegos y no tienen ni zorra idea de calcular la dificultad de un juego.
No todos somos unos artistas del mando.
Esto me empieza a recordar la soplapollez que se le ocurrió al memo de bloodborne y el enfrentamiento con el padre gascoigne: ¿cómo vas a evitar un enemigo que convertido en bestia SIEMPRE cae sobre ti?
Borrar usuario 15403.

#6945Mensaje

Madridistaypunto escribió:He llegado donde los 3 centinelas y aquí es que cuando empieza lo absurdo de ds2, ¿no?
Lo pregunto porque resulta que lo primero que sucede nada más atravesar la niebla, y sin ni siquiera poder ver dónde está el enemigo, es recibir un hachazo que acaba con un tercio de tu vida.
Creo que está claro que los programadores no prueban sus propios juegos y no tienen ni zorra idea de calcular la dificultad de un juego.
No todos somos unos artistas del mando.
Esto me empieza a recordar la soplapollez que se le ocurrió al memo de bloodborne y el enfrentamiento con el padre gascoigne: ¿cómo vas a evitar un enemigo que convertido en bestia SIEMPRE cae sobre ti?
màs que el recibimiento en sì, lo que jode de este jefe es caerte a la parte inferior con los tres vivos. por eso y desde ya te digo que intentes matar al primero en ese pedazo estrecho de arriba, y ya muerto te lanzas a pelear con los otros dos. no te preocupes si el primero cae, ya que volverà a subir, aunque debes llevar el escudo en alto, o bien colocarte en la zona contraria en donde sube.

¿invocaste al NPC? si pasas en forma humana en una de las celdas antes de entrar a la niebla, veràs una señal de invocaciòn. te va a resultar ùtil, porque aunque el NPC seguramente muera, lo harà habiendo hecho el daño suficiente para que tu hagas el resto. Agent dijo que hay otro NPC apare del mago, pero desaconsejo completamente lo de invocar a dos, ya que con eso el poder del jefe se multiplica.

por cierto, si los fijas intenta mantenerlos a ambos en el objetivo, porque de lo contrario estàs muerto. este jefe es jodido pero viendo lo que dices creo que lo pasaràs bastante peor con las gàrgolas :lol: :lol: y es que la càmara da a veces unos giros que dejan loco a cualquiera..
Madridistaypunto

#6946Mensaje

No me quejo de la dificultad del enfrentamiento, sino de lo injusto que es que antes de si quiera empezar ya pierdas un tercio de vida sin poder evitarlo.
A mí me desde luego se me suena a eso, a que los programadores no saben como ajustar la dificultad y recurren a artimañas en absoluto justas con el jugador.
Vamos, que es como jugar contra el madrid con una pierna escayolada.
Agent_Graves

#6947Mensaje

Madridistaypunto escribió:No me quejo de la dificultad del enfrentamiento, sino de lo injusto que es que antes de si quiera empezar ya pierdas un tercio de vida sin poder evitarlo.
A mí me desde luego se me suena a eso, a que los programadores no saben como ajustar la dificultad y recurren a artimañas en absoluto justas con el jugador.

Ese enfrentamiento tiene truco. Has de optar por el método cobarde, invocar a dos NPC con los cuales la pelea es muy fácil
degas

#6948Mensaje

Agent_Graves escribió:bueno, lo ocurrido con ese proyecto podría pasar por un simulador de políticos y sindicalistas españoles. Deberían aprovechar para darle un giro al proyecto.
Bien es cierto que eso es de ser unos chorizos y una apropiación indebida, además, tengo dudas de si en España lo podríamos considerar un delito societario. :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#6949Mensaje

Terminados Uncharted y Sombras de Mordor.

Uncharted 4: 9/10

Lo mejor: Los mejores gráficos de la generación, una historia adictiva.
Lo peor: Me siguen pareciendo un tostón los tiroteos, pero esta vez se puede usar el sigilo.

Sombras de Mordor: 7,5/10

Lo mejor: El sistema de combate, poder reclutar Uruks, refleja bien el universo Tolkien.
Lo peor: Misiones secundarias repetitivas, dificultad de risa.
Borrar usuario 15403.

#6950Mensaje

Madridistaypunto escribió:No me quejo de la dificultad del enfrentamiento, sino de lo injusto que es que antes de si quiera empezar ya pierdas un tercio de vida sin poder evitarlo.
eso te puede pasar a la primera por no saber a quien te enfrentas, pero una segunda vez ya es de paquetazo Danilesco, con perdòn :shock: :lol: :lol: usa un escudo hombre, que con eso te aseguro que no perderàs ni un pellisco de vida.

si te parece injusto ese combate no te imaginas los que te vienen despuès, como por ejemplo el Carro del Verdugo en la Arboleda del Cazador. ese combate sì que es a todas luces injusto, especialmente si eres de clase hechizero.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar Oct 11, 2016 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#6951Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Terminados Uncharted y Sombras de Mordor.

Uncharted 4: 9/10

Lo mejor: Los mejores gráficos de la generación, una historia adictiva.
Lo peor: Me siguen pareciendo un tostón los tiroteos, pero esta vez se puede usar el sigilo.

Sombras de Mordor: 7,5/10

Lo mejor: El sistema de combate, poder reclutar Uruks, refleja bien el universo Tolkien.
Lo peor: Misiones secundarias repetitivas, dificultad de risa.
los Uncharted son eso: muy espectaculares en todos los sentidos, tanto gràfico como la musica y las voces, pero es extremadamente repetitivo todo. yo ahi tengo el 2 sin terminar porque es que què va, y el 3 sin empezar y precintado y temo que asì se va a quedar.

al Sombras le darìa una oportunidad cuando me pase a PS4, porque en PS3 es horrible y aparte no pienso pagar los 70 dòlares que cuesta.

por cierto, gracias por recomendar el Ni No Kuni, obra maestra de los videojuegos =D>
degas

#6952Mensaje

The Witcher 3, Jim, primer aviso.
Borrar usuario 15403.

#6953Mensaje

degas escribió:The Witcher 3, Jim, primer aviso.
caerà sin dudas cuando tenga la PS4. :fiesta:
JuanitoMaravilla

#6954Mensaje

¿Merece la pena las expansiones?.

Me pasé el juego y lo vendí, pero no toqué nada de las expansiones, ahora estoy pensando comprar su versión completa.

Jim de nada, me alegro que estés disfrutando con Ni No Kuni, juegos así merecen la pena ser jugados.
Borrar usuario 15403.

#6955Mensaje

Red Dead Revolver ya está disponible para PS4

Ya está disponible para PS4 a través de PlayStation Store Red Dead Revolver, el juego de Rockstar que originalmente se lanzó en PlayStation 2 y Xbox.

Red Dead Revolver (2004) es un juego de disparos en tercera persona, que supuso el nacimiento de una saga que alcanzó su gran éxito con su secuela, Red Dead Redemption, lanzado en 2010, y ya convertido en una aventura de mundo abierto.

Red Dead Revolver se sitúa en el Lejano Oeste de finales de 1880. El protagonista, Red Harlow, tendrá que vengar la muerte de sus padres, asesinados por el Coronel Daren.

Mientras tanto, Harlow se gana la vida como cazarrecompensas. Se encarga de llevar a los criminales ante la ley, y así hacer justicia.

------------

recuerdo haberlo visto en PS2 nuevecito hace pocos meses pero no me convenciò y tirè por Manhunt 2. algùn dia si eso me animo con los Red Dead, de los que espero no sean un calco de GTA pero en el lejano oeste..
degas

#6956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Merece la pena las expansiones?.

Me pasé el juego y lo vendí, pero no toqué nada de las expansiones, ahora estoy pensando comprar su versión completa.

Jim de nada, me alegro que estés disfrutando con Ni No Kuni, juegos así merecen la pena ser jugados.
Ni idea, me estoy pasando el juego a palo seco. El tema es que creo que son 25 euros ambas y estando en el paro, no me presta gastarme ese pastizal.
raulista1301

#6957Mensaje

Creo que se podía encontrar ya en Amazon por unos 30 pavos la versión GOTY con todo del Witcher 3, es la que yo compré pero en otra tienda.
degas

#6958Mensaje

Pues merece la pena, de verdad.
Borrar usuario 15403.

#6959Mensaje

alguien que haya jugado Lost Planet 3??? lo he visto varias veces y està a 30 dòlares, pero ya saben el dilema entre comprar una tercera parte sin conocer los anteriores.

edit: vale, vista la jugabilidad se ve que es algo cutrecillo en los aspectos tècnicos, y que lo mejor serìa apostar por Dead Space. la cuestiòn es que me da una pereza enorme empezar desde la primera parte :|
Borrar usuario 15403.

#6960Mensaje

que bueno es el cooperativo en DS2. acabo de pasar en forma humana en donde està el Demonio de fundicion y no dudè en usar la señal, y vaya que me fue util porque èl o ella era un guerrero y nos complementamos de lujo, yo atacandole a distancia mientras el otro se mantenia cerca dandole cera. decir tambièn que còmo cambia todo cuando consigues un catalizador de màs nivel, como el Baston de la bruja, que pude mejorar ya +10 y gracias a ello me carguè facil al Viejo rey de hierro en un suspiro usando magia oscura. y menudo paquete que es, y eso que la primera vez me matò màs de diez veces, pero luego aprendido el patròn de ataque es como para no tocarte siquiera :meparto:

serà sin duda una de las cosas que echarè de menos en PS4 con Bloodborne y DS3, porque no darè ni un solo duro por jugar online :sisi:
Responder