7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#6941Mensaje

Robinho era más jugador, pero como bien dicen le faltaba lo de arriba. Vinicius da la impresión de que sabe lo que quiere y que quiere triunfar.

El miedo de que fuera a ser otro brasileño fiestero o un payaso se ha disipado por completo. Se le ve concentrado.

Me sorprende además como piensa el futbol, esas declaraciones donde dice que cuenta hasta 3 antes de sacar el disparo... en una jugada tan rapida, en una zona del campo donde la adrenalina esta al máximo. No se ve todos los días.

Me gusta, le falta mucho, yo sigo pensando que aun le falta para ser estrella pero tiene el talento, la técnica y la cabeza para serlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#6942Mensaje

Se están cortapegando muchos comentarios antiguos cambiando los nombres de Jesé, Morata, Isco y Asensio por el de Vinicius. Sólo espero que la historia no acabe igual.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6943Mensaje

La portada del ass es típica de la maquinaria: los nuevos vinicius que están por llegar.
Me gustaría saber con quién cojones ha empatado, por ahora, el chaval este.
Qué ridículo, por Dios. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6944Mensaje

Está para aportar y no va a morir en el intento.

Ya vemos que ha hecho media mierda y es más rentable con eso que el resto de atacantes.

Protegido no; va a estar ultra blindado. Lo de Asensio a su lado va a ser una broma.

Así que se dejen de leches con la protección al crío y lo pongan a jugar minutos como cualquier otro jugador, con la diferencia de que éste puede aportar cosas que ningún otro de los que tenemos.

No sé si por suerte o por desgracia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#6945Mensaje

Bale y Asensio perezosos no querían jugar y este chico volcándose el juego por la derecha la pedia sin cesar estando solo en la izquierda,luego la tiene y claro pasan cosas,en un equipo que no tiene factor sorpresa y aparece un elemento asi que encara cuando quiere con personalidad,sin importarle el posible fallo y en el Bernabéu que necesitaba arriesgar mas,el empate no valia.Con las carencias del equipo es una obligación ponerlo mucho en este momento,es impensable dejar marchitar unas características que no posee el propio equipo.
realmadridistavk
Mensajes: 1917
Registrado: Ago-2007

#6946Mensaje

Es tan malo el juego del equipo, que prefiero formarlo antes que los títulos. Si con eso se consigue sacar al 9 al 10 y al 11 del equipo, tendremos de nuevo la mejor plantilla del mundo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6947Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bale y Asensio perezosos no querían jugar y este chico volcándose el juego por la derecha la pedia sin cesar estando solo en la izquierda,luego la tiene y claro pasan cosas,en un equipo que no tiene factor sorpresa y aparece un elemento asi que encara cuando quiere con personalidad,sin importarle el posible fallo y en el Bernabéu que necesitaba arriesgar mas,el empate no valia.Con las carencias del equipo es una obligación ponerlo mucho en este momento,es impensable dejar marchitar unas características que no posee el propio equipo.
Tiene 2 hándicap en contra: su peso específico en el vestuario y en publicidad.
Hasta que no firme con grandes empresas la dinojunta no tendrá en cuenta al chaval.
Y en el vestuario ya sabemos cómo tratan al último en llegar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#6948Mensaje

Madridistaypunto escribió:La portada del ass es típica de la maquinaria: los nuevos vinicius que están por llegar.
Me gustaría saber con quién cojones ha empatado, por ahora, el chaval este.
Qué ridículo, por Dios. :facepalm: :facepalm:
Las portadas siempre han sido y serán asi,Rodrygo correra la misma suerte,hemos visto infinifad de ocasiones donde desconocidos copaban las portadas con aquello del nuevo "tal",habrá chavales que se los devorara el monstruo que todos crean y otros sobrevivirán a cualquier estallido mediatico.Positivo rara vez lo es,pero no se puede hacer nada con esto.Al final la llave esta en la mentalidad de los personajes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6949Mensaje

Robinho nunca tuvo físico y el fútbol actual prima mucho. Vinicius tiene una gran velocidad y cambio de ritmo, Robinho no.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6950Mensaje

Por favor dejar a Robinho fuera de esto que me cago de miedo :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6951Mensaje

clllvzla escribió:Por favor dejar a Robinho fuera de esto que me cago de miedo :(
Tranquilo que Vini no tiene nada que ver con Robinho ya que nuestro baby es un jugador más vertical y veloz.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6952Mensaje

_Jesus_ escribió:Robinho nunca tuvo físico y el fútbol actual prima mucho. Vinicius tiene una gran velocidad y cambio de ritmo, Robinho no.
No creas. En discotecas, pubs y de fiesta tenia bastante fondo físico.
Creo que un tal Cassano era su entrenador personal... O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#6953Mensaje

Este chico tiene sobre el papel mas posibilidades que Robinho ya por el físico, potencia y con mas gol.La mentalidad marcara mucho su destino,la de Robinho estaba distorsionada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6954Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:Robinho nunca tuvo físico y el fútbol actual prima mucho. Vinicius tiene una gran velocidad y cambio de ritmo, Robinho no.
No creas. En discotecas, pubs y de fiesta tenia bastante fondo físico.
Creo que un tal Cassano era su entrenador personal... O_o O_o
Robinho no tenía el físico y la potencia en velocidad que si tiene Vini. Yo al que temo es Rodrygo y no por su calidad que es superior a Vinicius. El jugador del Santos hace auténticas diabluras con la pelota pero físicamente no es Vini y eso ya lo dije hace varios meses. Vinicius aun tiene que pulirse y sinceramente lo tiene todo para comerse al mismo Mbappe. Hace dos años o algo menos me dijo un tal Rupe : Jesús tu ve Mbappe del Mónaco? Yo dije si se la esta sacando en Champions y es un jodido crack. Pues me responde hay un tal Vinicius en Brasil que puede ser mejor. Joder por entonces no se escuchaba nada de Vinicius y ni del interés del Madrid. Incluso este mismo ya en el foro hablo de Mbappe antes de ser conocido y hablaba maravillas de este chico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#6955Mensaje

Yo lo sacaría a menudo, a ver que pasa, pero obviaría paralelismos y grandes premoniciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6956Mensaje

Vini debe ir entrando poco a poco y es una burrada meter la presión al chaval para que lidere al Madrid y meter una presión tan bestia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6957Mensaje

Apostata escribió:Yo lo sacaría a menudo, a ver que pasa, pero obviaría paralelismos y grandes premoniciones.
Pero, ¿dónde le sacarías, de fiesta o en los partidos?
Si es de fiesta me apunto.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#6958Mensaje

Joder,hasta haciendo bromas con el pobre chaval de 18 años, :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6959Mensaje

Julenlopetegui escribió:Joder,hasta haciendo bromas con el pobre chaval de 18 años, :facepalm:
Si no aguanta una broma que se vaya del pueblo.
Estamos en un ejercicio sano perdiendo tensión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#6960Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Yo lo sacaría a menudo, a ver que pasa, pero obviaría paralelismos y grandes premoniciones.
Pero, ¿dónde le sacarías, de fiesta o en los partidos?
Si es de fiesta me apunto.
Afrobrasileño, joven, de cintura alegre... con ese perfil y en base a experiencias anteriores, yo no tentaría a la suerte llevándolo de fiesta.
Responder