Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6941Mensaje

no costaba nada poner a las chicas en la portada de la web no?

cierto que hay informacion pero hay que rebuscar en la web, y una noticia tan importante como el nacimiento de un nuevo equipo en el club deberia ser portada y noticia del dia

hay que reconocer y no pasa nada que se esta gestionando fatal, da la sensacion que no quieren hablar mucho del equipo no se le vaya a dar bombo y luego venga el barsa y nos meta 9
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6942Mensaje

rodrycius escribió:no costaba nada poner a las chicas en la portada de la web no?

cierto que hay informacion pero hay que rebuscar en la web, y una noticia tan importante como el nacimiento de un nuevo equipo en el club deberia ser portada y noticia del dia

hay que reconocer y no pasa nada que se esta gestionando fatal, da la sensacion que no quieren hablar mucho del equipo no se le vaya a dar bombo y luego venga el barsa y nos meta 9

Están en fútbol femenino pestaña
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6943Mensaje

j30madr escribió:
rodrycius escribió:no costaba nada poner a las chicas en la portada de la web no?

cierto que hay informacion pero hay que rebuscar en la web, y una noticia tan importante como el nacimiento de un nuevo equipo en el club deberia ser portada y noticia del dia

hay que reconocer y no pasa nada que se esta gestionando fatal, da la sensacion que no quieren hablar mucho del equipo no se le vaya a dar bombo y luego venga el barsa y nos meta 9

Están en fútbol femenino pestaña
si, pero tienes que ir a la seccion de futbol femenino, en la portada de la web no hay nada y eso que hay hasta un recuadro para la noticia de las peliculas que van echar en realmadridtv

para mi es lamentable y no tiene defensa, lo del equipo femenino deberia ser portada en grande de la web o al menos segunda o como mucho tercera noticia en importancia
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6944Mensaje

rodrycius escribió:
j30madr escribió:
rodrycius escribió:no costaba nada poner a las chicas en la portada de la web no?

cierto que hay informacion pero hay que rebuscar en la web, y una noticia tan importante como el nacimiento de un nuevo equipo en el club deberia ser portada y noticia del dia

hay que reconocer y no pasa nada que se esta gestionando fatal, da la sensacion que no quieren hablar mucho del equipo no se le vaya a dar bombo y luego venga el barsa y nos meta 9

Están en fútbol femenino pestaña
si, pero tienes que ir a la seccion de futbol femenino, en la portada de la web no hay nada y eso que hay hasta un recuadro para la noticia de las peliculas que van echar en realmadridtv

para mi es lamentable y no tiene defensa, lo del equipo femenino deberia ser portada en grande de la web o al menos segunda o como mucho tercera noticia en importancia
bueno ,te lo compro ,
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6945Mensaje

1283118706801938432
jaizkibel

#6946Mensaje

KirKanos escribió:El fichajes de la alemana al Atletico acerca más Nahikari al Real Madrid :fiesta:
No necesariamente, KirKanos.

Turid Knaak es delantera, pero juega por la banda. Nahikari es punta (9). Juegan en posiciones distintas. Si tú necesitas una 9, no te traes una extremo derecha.
jaizkibel

#6947Mensaje

j30madr escribió:Por cierto sofia no rie ni en las fotos ,en ninguna
Es de temperamento frío, eso es cierto. Y las muestras de madridismo de Asllani, cantando el Hala Madrid y nada más, o con la camiseta, no los verás nunca en Sofia.

Pero a mí personalmente eso me da igual.
jaizkibel

#6948Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Zam es que faltan fichajes ,la foto de grupo no se puede hacer ,y el presi estaba fuera ,yo estoy seguro que habra cuando ganemos la liga un acto solemne
Hay que vender mejor el proyecto. Somos un club de centrarnos mucho en el 1er equipo de fútbol. Hay que manejar mejor estas cosas. Una ventaja que te da tener secciones es darte propaganda en actos así. Vendes Real Madrid. Pero si tu mismo lo haces con desgana...
Yo pensaba que peor que con el Nuevo Bernabeu, del que no informan nada de nada, no se podía hacer pero veo que era posible superarlo. Que algo histórico para nuestro querido club como es el nacimiento de la sección femenina y sea presentado así, con semejante cutrez y desgana es para poner a todos los que trabajen en RM Tv y la web de patitas en la calle.
Más que una noticia de alcance parecía una esquela.

En esto a Floren se le ve que es de los que aún compra el periódico cada mañana en el kiosco, no se da cuenta de que hoy en día vale más un like en tu red social que cualquier acto físico. Ocasión perdida.
Florentino a mí me parece que ha sido el mejor presidente del RM después de Bernabeu, pero es cierto que hay cosas que, por edad, ya no va a aprender. Seguro que no tiene ni idea de qué es twitter, por ejemplo.

Pero eso ya no le corresponde a Florentino. Ha nombrado jefa de la sección femenina a Begoña Sanz. Y esta sí está puestísima en todo eso y es una muy buena profesional en técnicas de márketing. Eso es lo que me extraña, que Begoña Sanz haya permitido esta cutrez.

Yo espero que si el RM gana la Liga, a principios de la próxima temporada, haya una especie de ofrecimiento de la copa de la Liga a la afición en el Bernabeu y aprovechen para presentar a la plantilla masculina de la temporada que viene y, a la vez, a la femenina.

Y es una pu.. mierda que, con esto del virus, no se pueda llenar el Bernabeu, que seguro que se llenaría. Y a las chicas les entraría el tembleque estar ahí rodeadas de toda la afición aplaudiendo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6949Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Por cierto sofia no rie ni en las fotos ,en ninguna
Es de temperamento frío, eso es cierto. Y las muestras de madridismo de Asllani, cantando el Hala Madrid y nada más, o con la camiseta, no los verás nunca en Sofia.

Pero a mí personalmente eso me da igual.
En eso tienes razón, como se nota que Asllani es sueca pero de ascendencia albano-kosovar :lol:
jaizkibel

#6950Mensaje

Mark20 escribió:
Pues tras ver 3 partidos del Essen, a mí no me ha convencido. Tb es verdad que justo en esos Oberdorf estuvo muy flojera. Si hubiera fichado a Klasen, entonces ya diría q grandísimo fichaje. Contra el Bayern muy floja Knaak. Se notó q no jugó en casi todo el partido Schuller.

De todas formas, buenas plantillas están configurando. Es bueno q el Barça se pueda dejar puntos, porque hay una terna de 8 equipos muy competentes.

El q me tiene mosca es el Madrid Cff. De los pocos q no ha anunciado fichajes, y sigo esperando a Gente. La otra q tengo curiosidad de ver dónde acaba es Ori Altuve. Será la revelación EDF Logroño? Betis y creo q otros 2 clubes la quieren.
No sé qué partidos has visto del Essen, pero creo que los últimos. Ten en cuenta una cosa: los últimos partidos de la Bundesliga para el Essen eran de trámite, porque ni iba a conseguir puestos de Champions ni iba a bajar. Así que no había tensión en las jugadoras y simplemente se dejaban llevar. Lena Oberdorf, por ejemplo, los últimos partidos que hizo fueron una mierda. Jugó porque tenía que jugar, pero nada que ver con la Oberdorf del resto de la temporada. Pues quizá lo mismo con Turid Knaak, que se dejó llevar.

Pero, créeme, es una jugadora ya con una edad, 29 años, que todavía puede rendir 4 años a un buen nivel, y es una jugadora con muchísima clase. Ya lo veremos en su nuevo club esta próxima temporada.

Y es curioso, además, porque cuando Turid Knaak se despidió del Essen hace como un mes, pregunté en Twitter si alguien sabía cuál era su destino, y nadie me respondió.

Y resulta que hoy leo la noticia de que se incorpora al Atlético Madrid. Pues enhorabuena de verdad.

Ahora, también te digo una cosa: Turid Knaak y Marta Cardona juegan en posiciones parecidas. Si tengo que elegir... probablemente me quedaría siempre con Marta Cardona. Y lo haría con pena, y siempre después de analizar si a Turid Knaak no podría acoplarla en otros puestos del equipo, porque me apenaría perderla. Pero para extremo... por poco, pero Cardona.
jaizkibel

#6951Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, ¿nadie se anima a valorar la plantilla que tenemos confirmada en términos comprensibles para los que no estamos muy puestos en futfem?

¿Son fichajes dignos del Villarreal o son Top para competir por liga?
.

Mi particular opinión: Puntuando sobre 10

Portería:

Misa: 6.5 (con tendencia al alza)
Sara Ezquerro: 5,5
Yoana: 6

Defensas:

Kenti Robles: 7,5
Samara Ortiz: 5
Marta Corredera: 6,5
K. Sousa (que creo que vendrá): 7,5 (con dudas, porque viene después de estar 1 año chupando banquillo)
Ivana Andrés: 7
Babett Peter: 6,5
Daiane: 6
Lucía Suárez: 5,5

Centro del campo:

Maite Oroz: 7
Teresa Abelleira: 7
Thaisa: 7
Kaci: 6,5
Malena Ortiz: 6
Asllani: 7,5

Delantera:

Sofia Jakobsson: 8
Marta Cardona: 8
Lorena Navarro: 6,5
Chioma: 6
Olga Carmona: 7
Jessica Martínez: 6
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6952Mensaje

Ana rosell esta en videos presentando a las jugadores valdebebas ,con las firmas y eso

Parece maja y competente ,se que a algunos no os cae bien ,no se muy bien que puesto tiene
jaizkibel

#6953Mensaje

j30madr escribió:Ana rosell esta en videos presentando a las jugadores valdebebas ,con las firmas y eso

Parece maja y competente ,se que a algunos no os cae bien ,no se muy bien que puesto tiene
Sí, es "un encanto". :facepalm:

Parece que va a ser directora deportiva.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6954Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Ana rosell esta en videos presentando a las jugadores valdebebas ,con las firmas y eso

Parece maja y competente ,se que a algunos no os cae bien ,no se muy bien que puesto tiene
Sí, es "un encanto". :facepalm:

Parece que va a ser directora deportiva.
Lo he dicho para picarte , no te puedo decir pq np la conozco ,solo se que se lo ha currado con el tacon

Y de futbol femenino sabra digo yo
jaizkibel

#6955Mensaje

j30madr escribió:
jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Ana rosell esta en videos presentando a las jugadores valdebebas ,con las firmas y eso

Parece maja y competente ,se que a algunos no os cae bien ,no se muy bien que puesto tiene
Sí, es "un encanto". :facepalm:

Parece que va a ser directora deportiva.
Lo he dicho para picarte , no te puedo decir pq np la conozco ,solo se que se lo ha currado con el tacon

Y de futbol femenino sabra digo yo
Sabe de casi todo. Por eso no te preocupes, porque es muy entendida.
jaizkibel

#6956Mensaje

Kenti Robles:
1283118706801938432
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6957Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:
jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Ana rosell esta en videos presentando a las jugadores valdebebas ,con las firmas y eso

Parece maja y competente ,se que a algunos no os cae bien ,no se muy bien que puesto tiene
Sí, es "un encanto". :facepalm:

Parece que va a ser directora deportiva.
Lo he dicho para picarte , no te puedo decir pq np la conozco ,solo se que se lo ha currado con el tacon

Y de futbol femenino sabra digo yo
Sabe de casi todo. Por eso no te preocupes, porque es muy entendida.
A ver supongo que los fichajes de esta plantilla los habrá propuesto ella ,Carmona Teresa ,Maite ,marta son buenas e imagina Dámaris pej

Que luego sea falsa y trepa ,si me lo dices me lo creo
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6958Mensaje

Acabo de ver un vídeo dónde Jakobsson se ríe (sí, se lo habrán dicho). Y por lo q he visto, van a hacer como muchos clubes en redes sociales (eso quiere decir q van a ser más activos) y cuando retransmitan el partido por Twitter, poner como el Wolfsburgo por ejemplo, a la jugadora de turno diciendo vamos, o celebrando gol. Hasta David Aznar tb estaba haciendo los gifs
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6959Mensaje

Aquí el último vídeo que acaban de subir
1283140952593510403 Parece que la cosa empieza a moverse =D>
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6960Mensaje

Otro video mas ,y este mas completo ,van saliendo ,
Responder