¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Doren

#6941Mensaje

De acuerdo con la necesidad de un central y un lateral. Pero la máxima prioridad es un mediocentro. Discutir eso es tomar el camino equivocado
CarlJohnson

#6942Mensaje

Centrales tenemls uno de 31 años y un canterano en el que no confía el entrenador.
Limi y Álaba no se puede contar con ellos porque son ya ex jugadores
j30madr

#6943Mensaje

Os doy un nombre de central para julio que interesa creo , gonçalo inácio del sporting portugal
skan

#6944Mensaje

Fichar a varios de estos: Laporte, Zubimendi, Wirtz, Miguel Gutierrez, Arnold y Davies.

Vender a Rodrygo, Modric, Alaba, Militao y Mendy.
Ceder a Guller y Endrick.
j30madr

#6945Mensaje

Davies Arnold y central no muy caro joven y ya veremos si zubimendi
JudeBell

#6946Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 26, 2024 9:35 pm Davies Arnold y central no muy caro joven y ya veremos si zubimendi
Yo con 3 defensas me conformaba. Ya no pido más que eso.

Miguel o Davies (ojalá los dos).
Central (creo que veterano, para no tapar a los jóvenes que puedan venir por detrás).
Arnold o algún alternativa.

Lo de Zubimendi no lo acabo de ver, pero yo lo que quiero es que vuelva Nico y ocupe la plaza de Modric.
Zell

#6947Mensaje

A mí la defensa no me preocupa especialmente, veo futuros titulares en la cantera para todas las posiciones (aunque para la izquierda repescaría a Miguel). El puesto en el que de verdad creo que el club debería centrar todos sus esfuerzos es el de medio centro organizador. Necesitamos un jugador que lleve la batuta, mueva al equipo y sea el centro de todas las jugadas del Real Madrid. Se dice pronto, pero a ver a quién encontramos que dé el perfil.

El legado de Kroos y Modric es pesado...
JudeBell

#6948Mensaje

Zell escribió: Vie Dic 27, 2024 4:04 pm A mí la defensa no me preocupa especialmente, veo futuros titulares en la cantera para todas las posiciones (aunque para la izquierda repescaría a Miguel). El puesto en el que de verdad creo que el club debería centrar todos sus esfuerzos es el de medio centro organizador. Necesitamos un jugador que lleve la batuta, mueva al equipo y sea el centro de todas las jugadas del Real Madrid. Se dice pronto, pero a ver a quién encontramos que dé el perfil.

El legado de Kroos y Modric es pesado...
Chumino.
DivinaLocura

#6949Mensaje

Camavinga el nuevo Seedorf + Tchouameni el nuevo Vieira + Jude el nuevo Zidane , tranquilo.
italiamadridista

#6950Mensaje

Davies,TAA,Nico Paz y Huijsen estos son los psibles fichajes del Madrid ell proximo Verano.
Lo siento por los BaenaZubimendiLaporteLovers.pero El Madrid no parece interesados a fichar Espanoles......y visto lo visto hace bien
unde

#6951Mensaje

Se imaginan?

------------------------Tibu-------------------------
TAArnold-----Asencio-Rudiger-----M.Gutierrez
-------Valverde---Camavinga----Jude-----------
----Palmer----------Mbappe------------------Vini

Quitando a Rudiger y Tibu un equipo sub-26 años

Recambios: Ceballos, Brahim, Guler, Lunin, Fran, Endrick, Chema, Nico Paz
Out: Tchouameni, Rodrygo, Modric, Vallejo

Hasta podría venir Wirtz por Brahim O_o o cediendo a Endrick

Uffff...
Doren

#6952Mensaje

unde escribió: Vie Dic 27, 2024 8:00 pm Se imaginan?

------------------------Tibu-------------------------
TAArnold-----Asencio-Rudiger-----M.Gutierrez
-------Valverde---Camavinga----Jude-----------
----Palmer----------Mbappe------------------Vini

Quitando a Rudiger y Tibu un equipo sub-26 años

Recambios: Ceballos, Brahim, Guler, Lunin, Fran, Endrick, Chema, Nico Paz
Out: Tchouameni, Rodrygo, Modric, Vallejo

Hasta podría venir Wirtz por Brahim O_o o cediendo a Endrick

Uffff...
Ese equipo sigue teniendo el mismo problema. Falta de equilibrio y calidad en la salida. Camavinga y Valverde son fantásticos para la transición y con mucho recorrido, pero sigue faltando ese perfil Zubimendi. Fundamental.
DivinaLocura

#6953Mensaje

Falta 2 MC creativos.
Wakandel

#6954Mensaje

Pajiplantilla fin de año

Porteros: Lunin, Fran González, Vollshin.
Defensas: Pedro Porro, Carvajal, Asencio, Joan, Alaba, Militao, Rudiger, Marcelo y Maldini.
Medios: Modric, Kroos, Pirlo, Isco, Ceballos, Camavinga y Valverde.
Extremos: Salah, Vini, Mbappe, Brahim
Delanteros: Haaland y Joselu Mato.

Equipo muy experimentado, con buenas bandas y con gol. Venta de Courtois, Mendy, Fran García, Arda, Endrick, Bellingham y Tchouameni para poder financiar el regreso del retiro de Maldini, Marcelo, Kroos y Pirlo.
Floren, tú puedes. Hazlo.
Doren

#6955Mensaje

Hay dos fichajes que son imperativos, y lo son para junio de 2024, no 2025...
Ya vamos tarde, pero tenemos la ventana de invierno y hay que hacerlos.
Si vamos a fichar a Arnold, intentaría pagar 20/25 millones para tenerlo ya, porque más caro nos va a salir afrontar lo que queda con Lucas Vázquez.
Y el fichaje de un mediocentro organizador es imperativo. Si la apuesta es Zubimendi, el precio es el mismo en junio que ahora.
Nos jugamos mucho en los próximos 6 meses y necesitamos hacer lo que no se hizo el pasado verano.
DivinaLocura

#6956Mensaje

Doren escribió: Sab Dic 28, 2024 1:40 pm Hay dos fichajes que son imperativos, y lo son para junio de 2024, no 2025...
Si vamos a fichar a Arnold, intentaría pagar 20/25 millones para tenerlo ya, porque más caro nos va a salir afrontar lo que queda con Lucas Vázquez.
Y el fichaje de un mediocentro organizador es imperativo. Si la apuesta es Zubimendi, el precio es el mismo en junio que ahora.
Nos jugamos mucho en los próximos 6 meses y necesitamos hacer lo que no se hizo el pasado verano.
Arnold no va a venir en Enero...no va a decir adios a su prima de fichajes de verano ni de broma ni a un titulo de PL y ademas con muchas opciones de ganar la CL ... No es tonto. A Mi me encanta Zubimendi pero no lo veo aqui con la politica de fichajes actual..acabara seguramente en el City.
Centraltotal

#6957Mensaje

Busca el club un central zurdo, que sea estilo Militao, rápido, contundente y bueno en el juego aéreo y por abajo.

Y que no sea muy caro(de 50 kilos para abajo).

@relevo

Los milagros en Lourdes..

No quieren casi gastar y traerse un central top..Los centrales buenos ya no valen 30 o 40 kilos , o pagas de 60 a 90, o no te llevas a ninguno, salvo que acabe contrato.

Les gusta Lukeba pero piden mínimo 60 kilos y ya es mucho, aunque tiene cláusula de 90.
Van de Ven ,el Tottenham lo mismo que saldría muy caro.

El no de Yoro, les ha dejado tocados.
DivinaLocura

#6958Mensaje

Lukeba , :meparto: es peor que una mezcla Tchouameni + Upamecano. A ver si Yoro era el nuevo Beckenbauer... :sisi: no hay ganas de trabajar porque opciones hay y un monton.
Última edición por DivinaLocura el Sab Dic 28, 2024 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Doren

#6959Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Dic 28, 2024 1:49 pm
Doren escribió: Sab Dic 28, 2024 1:40 pm Hay dos fichajes que son imperativos, y lo son para junio de 2024, no 2025...
Arnold no va a venir en Enero...no va a decir adios a su prima de fichajes de verano ni de broma ni a un titulo de PL y ademas con muchas opciones de ganar la CL ... No es tonto. A Mi me encanta Zubimendi pero no lo veo aqui con la politica de fichajes actual..acabara seguramente en el City.
Pues nada, Lucas de lateral y Tchouameni con Valverde en la salida. Todo bien!
CarlJohnson

#6960Mensaje

No por favor, otro como Limitao no. Un tío que sepa jugar al futbol sería mejor.
Responder