Yo con 3 defensas me conformaba. Ya no pido más que eso.
Chumino.Zell escribió: ↑Vie Dic 27, 2024 4:04 pm A mí la defensa no me preocupa especialmente, veo futuros titulares en la cantera para todas las posiciones (aunque para la izquierda repescaría a Miguel). El puesto en el que de verdad creo que el club debería centrar todos sus esfuerzos es el de medio centro organizador. Necesitamos un jugador que lleve la batuta, mueva al equipo y sea el centro de todas las jugadas del Real Madrid. Se dice pronto, pero a ver a quién encontramos que dé el perfil.
El legado de Kroos y Modric es pesado...
Ese equipo sigue teniendo el mismo problema. Falta de equilibrio y calidad en la salida. Camavinga y Valverde son fantásticos para la transición y con mucho recorrido, pero sigue faltando ese perfil Zubimendi. Fundamental.unde escribió: ↑Vie Dic 27, 2024 8:00 pm Se imaginan?
------------------------Tibu-------------------------
TAArnold-----Asencio-Rudiger-----M.Gutierrez
-------Valverde---Camavinga----Jude-----------
----Palmer----------Mbappe------------------Vini
Quitando a Rudiger y Tibu un equipo sub-26 años
Recambios: Ceballos, Brahim, Guler, Lunin, Fran, Endrick, Chema, Nico Paz
Out: Tchouameni, Rodrygo, Modric, Vallejo
Hasta podría venir Wirtz por Brahimo cediendo a Endrick
Uffff...
Arnold no va a venir en Enero...no va a decir adios a su prima de fichajes de verano ni de broma ni a un titulo de PL y ademas con muchas opciones de ganar la CL ... No es tonto. A Mi me encanta Zubimendi pero no lo veo aqui con la politica de fichajes actual..acabara seguramente en el City.Doren escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 1:40 pm Hay dos fichajes que son imperativos, y lo son para junio de 2024, no 2025...
Ya vamos tarde, pero tenemos la ventana de invierno y hay que hacerlos.
Si vamos a fichar a Arnold, intentaría pagar 20/25 millones para tenerlo ya, porque más caro nos va a salir afrontar lo que queda con Lucas Vázquez.
Y el fichaje de un mediocentro organizador es imperativo. Si la apuesta es Zubimendi, el precio es el mismo en junio que ahora.
Nos jugamos mucho en los próximos 6 meses y necesitamos hacer lo que no se hizo el pasado verano.
Pues nada, Lucas de lateral y Tchouameni con Valverde en la salida. Todo bien!DivinaLocura escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 1:49 pmArnold no va a venir en Enero...no va a decir adios a su prima de fichajes de verano ni de broma ni a un titulo de PL y ademas con muchas opciones de ganar la CL ... No es tonto. A Mi me encanta Zubimendi pero no lo veo aqui con la politica de fichajes actual..acabara seguramente en el City.Doren escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 1:40 pm Hay dos fichajes que son imperativos, y lo son para junio de 2024, no 2025...
Ya vamos tarde, pero tenemos la ventana de invierno y hay que hacerlos.
Si vamos a fichar a Arnold, intentaría pagar 20/25 millones para tenerlo ya, porque más caro nos va a salir afrontar lo que queda con Lucas Vázquez.
Y el fichaje de un mediocentro organizador es imperativo. Si la apuesta es Zubimendi, el precio es el mismo en junio que ahora.
Nos jugamos mucho en los próximos 6 meses y necesitamos hacer lo que no se hizo el pasado verano.