Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 15335

#6961Mensaje

hal2814 escribió:Es Xabi Alonso uno de los mejores 3 medio centros en la historia de este club ?

La respuesta es : indudablemente si.
Viendo lo que ha pasado por aquí....podría ser y todo.
De la historia no se,pero de los últimos 25 años desde luego que si.

Si alguien me convence con 3 mejores ...
RC3

#6962Mensaje

Khedira, Gago y Gravesen.
Borrar usuario 15335

#6963Mensaje

RC3 escribió:Khedira, Gago y Gravesen.
P.García,Emerson,Conceicao,Jaime(este era amiguete),Toril....
Tela marinera!!! :facepalm: :facepalm:
rupeni

#6964Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:Hoy no me ha gustado nada, el Alonso al que he defendido mil veces tiene que ser más decisivo y ahora mismo no está , le veo torpe y lento, no sé si será que está llegando a la cuesta abajo o qué le pasa pero tál cómo está y en la posición que juega de póco nos sirve, Modric en 15 minutos sólo desmontó al United.

Tienes razón, pero hoy ví lento hasta a Varane.
Saludos rupeni.
Varane cerró una abajo en línea de corner impresionante y con el rival sacandole un par de metros y otro corte a Welbeck en el borde del área en la posición de Ramos también decisiva, aparte de los corners que fué un titán por arriba cogiendo siempre a los grandes.

Hoy te pudo parecer lento sencillamente porque los rivales entraban desde atrás lanzados y los centrales nuestros tenían que girarse y arrancar mientras los otros llegan sueltos de segunda línea o doblando al que lleva el balón.
RC3

#6965Mensaje

Vaya ristra... ni juntando todos hacemos un Redondo.
steven2409

#6966Mensaje

rupeni escribió:
DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:Hoy no me ha gustado nada, el Alonso al que he defendido mil veces tiene que ser más decisivo y ahora mismo no está , le veo torpe y lento, no sé si será que está llegando a la cuesta abajo o qué le pasa pero tál cómo está y en la posición que juega de póco nos sirve, Modric en 15 minutos sólo desmontó al United.

Saludos rupeni.
Varane cerró una abajo en línea de corner impresionante y con el rival sacandole un par de metros y otro corte a Welbeck en el borde del área en la posición de Ramos también decisiva, aparte de los corners que fué un titán por arriba cogiendo siempre a los grandes.

Hoy te pudo parecer lento sencillamente porque los rivales entraban desde atrás lanzados y los centrales nuestros tenían que girarse y arrancar mientras los otros llegan sueltos de segunda línea o doblando al que lleva el balón.

el gol. fue culpa de Varane
rupeni

#6967Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:
DIRTYHARRY escribió:

Saludos rupeni.

el gol. fue culpa de Varane
Creo que se confía, despeja pero para salir jugando en vez de sacarla de Old Trafford de un patadón.
Borrar usuario 15335

#6968Mensaje

RC3 escribió:Vaya ristra... ni juntando todos hacemos un Redondo.
Calla que se me caen las lágrimas.
Hasta Milla me parecía bueno y todo!!
rupeni

#6969Mensaje

Pirri,Stielike,Redondo.........vaya tres, el mismo Ricardo Gallego tenía una clase que espantaba.
Borrar usuario 13322

#6970Mensaje

A mi hoy me ha gustado bastante. No se lo que la gente le pide.....
Borrar usuario 15335

#6971Mensaje

rupeni escribió:Pirri,Stielike,Redondo.........vaya tres, el mismo Ricardo Gallego tenía una clase que espantaba.

Buen intento pero no me vale...
de los últimos 25 años.Difícil eh?
zam

#6972Mensaje

En general, esperaba más de Alonso en el Madrid, pero sigo diciendo que con MOU no se ha podido ver su mejor versión.
JotaGol

#6973Mensaje

Como en todos los partidos ha sido importante, ha dado estabilidad y ha tenido su momento de gritar: ¡Pero Xabi qué coño haces!
DelBosque

#6974Mensaje

No me gusto mucho. Cada vez es más prescindible.
latinrus

#6975Mensaje

hasta los cojones de escuchar palabras como equilibro y estabilidad cuando hablan de Alonso!

Hace 2 años tal vez, ahora mismo esta jugando horrible!

Y al dia de hoy nunca he visto un medio que me convenza de los que hemos tenido, aun se extraña a Redondo :cry: :cry: :cry:
JotaGol

#6976Mensaje

latinrus escribió:aun se extraña a Redondo :cry: :cry: :cry:
Pero eso pasará siempre, como Redondo, ninguno.
DelBosque

#6977Mensaje

Contra equipos rápidos no le da el físico y contra equipos cerrados se aturulla. En mi opinión: banquillo. Ozil más retrasado y Modric de mediapunta.
VanGol15

#6978Mensaje

A mí me estaba gustando, pero fue salir Modric y pensar "¿¡Por qué este chico es suplente!?
Stiffmeister

#6979Mensaje

Tuvo un partido tranquilísimo. Participó poco en la circulación de pelota que se hacía en el primer tiempo tratando de abrir la defensa, donde subían los laterales y por eso el se replegaba un poco más, y en defensa solo tuvo acompañó jugadas ya que los ataques del United fueron por las bandas. Hoy ningun mediocentro defensivo/recuperador habría brillado, simplemente era ayudar en los cierres y equilibrar cuando el equipo subía.
santiago90c

#6980Mensaje

Primera parte horrorosa y en la segunda un poco mejor pero si tiene buen disparo de lejos no sé por qué no lo intenta.
Responder