Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6961Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Brain Rodriguez escribió:Lo único que se que Lewandowski en el Mundial no hizo absolutamente nada paso vergüenza, ni siquiera un gol hizo.

Cuando meta un gol importante Lewandowski hablamos, hasta ahora Suárez a metido goles para sacar a Uruguay campeón, gol de final de champions y gol para salir campeón del Mundo con el Barça.
Ese gol en el mundialito le convierte en el mejor 9 de la historia supongo.

Y que Lewan no hiciera nada en 3 partidos de un mundial con la portentonsa selección polaca le convierten en basura.
Jugo contra Japon y Senegal, no seas malo si me vas a decir que Lewandoski no le puede meter un gol a esos paises ya esta, ni siquiera me gasto en contestar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#6962Mensaje

Luis Suárez es muy bueno, demasiado, pero siempre me parecieron mejores Lewandowski, Falcao y si me apuras hasta Cavani. Muy buenos delanteros, mejores profesionales, de muy buena cabeza.

Hasta Forlán me ha parecido mejor, aunque un uruguayo que recuerdo demasiado, calidad indudable, aparte de Enzo Francescoli, ha sido Recoba.
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#6963Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Brain Rodriguez escribió:Lo único que se que Lewandowski en el Mundial no hizo absolutamente nada paso vergüenza, ni siquiera un gol hizo.

Cuando meta un gol importante Lewandowski hablamos, hasta ahora Suárez a metido goles para sacar a Uruguay campeón, gol de final de champions y gol para salir campeón del Mundo con el Barça.
Ese gol en el mundialito le convierte en el mejor 9 de la historia supongo.

Y que Lewan no hiciera nada en 3 partidos de un mundial con la portentonsa selección polaca le convierten en basura.
Jugo contra Japon y Senegal, no seas malo si me vas a decir que Lewandoski no le puede meter un gol a esos paises ya esta, ni siquiera me gasto en contestar.

¿Y si Senegal es tan malo porque no pudiste con ellos en 2002?

Y de Japón, pues Colombia tambien los menospreció, Bélgica se llevó un buen susto, hasta más que con Brasil


Por cierto, ¿Sabes cuántos mundiales se tardaron en anotar gol jugadores como Rooney o Agüero? Hasta el tercero
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6964Mensaje

Edicrash escribió:
Ruben24 escribió:Cerebro Rodríguez defendiendo a Suárez. Por regla general la yihad vendría a llamar a cualquiera que lo hiciese culerdo de mierda. Como está discutiendo con Edicrash, están calladitos y escondidos.
Cosas de la vida no Rubén? :lol: O_o :meparto:
Debatir desde el respeto, tiene estas cosas.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#6965Mensaje

al parecer sus primeras palabras en la presentación han sido en italiano O_o
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6966Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Brain Rodriguez escribió:Lo único que se que Lewandowski en el Mundial no hizo absolutamente nada paso vergüenza, ni siquiera un gol hizo.

Cuando meta un gol importante Lewandowski hablamos, hasta ahora Suárez a metido goles para sacar a Uruguay campeón, gol de final de champions y gol para salir campeón del Mundo con el Barça.
Ese gol en el mundialito le convierte en el mejor 9 de la historia supongo.

Y que Lewan no hiciera nada en 3 partidos de un mundial con la portentonsa selección polaca le convierten en basura.
Jugo contra Japon y Senegal, no seas malo si me vas a decir que Lewandoski no le puede meter un gol a esos paises ya esta, ni siquiera me gasto en contestar.
Que raro encontrar un uruguayo con tan poco conocimiento futbolístico. Quizás hablas desde el fanatismo. Polonia no generó nada en el mundial, como un delantero podría hacer un gol así. Me extraña la verdad que digas esta estupidez. Polonia es peor que Senegal y Japón. Y en el fútbol, por si no lo sabes, llegar al gol depende del juego colectivo.

Por otro lado, omites hechos. Otra vez tú fanatismo te ciega. No dices que Lewa hizo 4 goles en una semifinal de champions. O que hizo 5 goles en 10 minutos contra un equipo que llego a cuartos de final en esa temporada. O que el polaco tuve récord de goles en la historia de las clasificatorias con una selección como
Polonia. Que tú fanatismo y nacionalismo no te ciegue.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6967Mensaje

rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Brain Rodriguez escribió:Lo único que se que Lewandowski en el Mundial no hizo absolutamente nada paso vergüenza, ni siquiera un gol hizo.

Cuando meta un gol importante Lewandowski hablamos, hasta ahora Suárez a metido goles para sacar a Uruguay campeón, gol de final de champions y gol para salir campeón del Mundo con el Barça.
Ese gol en el mundialito le convierte en el mejor 9 de la historia supongo.

Y que Lewan no hiciera nada en 3 partidos de un mundial con la portentonsa selección polaca le convierten en basura.
Jugo contra Japon y Senegal, no seas malo si me vas a decir que Lewandoski no le puede meter un gol a esos paises ya esta, ni siquiera me gasto en contestar.
Que raro encontrar un uruguayo con tan poco conocimiento futbolístico. Quizás hablas desde el fanatismo. Polonia no generó nada en el mundial, como un delantero podría hacer un gol así. Me extraña la verdad que digas esta estupidez. Polonia es peor que Senegal y Japón. Y en el fútbol, por si no lo sabes, llegar al gol depende del juego colectivo.

Por otro lado, omites hechos. Otra vez tú fanatismo te ciega. No dices que Lewa hizo 4 goles en una semifinal de champions. O que hizo 5 goles en 10 minutos contra un equipo que llego a cuartos de final en esa temporada. O que el polaco tuve récord de goles en la historia de las clasificatorias con una selección como
Polonia. Que tú fanatismo y nacionalismo no te ciegue.
Vos me estás diciendo que Polonia es un país con menos fútbol que Japón y SENEGAL?????

Un país que tiene jugadora en Bayern Munich, Napoli, Juventus, dortmund, que tiene al "mejor delantero del mundo" y me estás diciendo que es menor equipo que Japón y SENEGAL?

Lo peor es que lo decís convencido y te la crees vos mismo. Yo creo que el que poco sabe de fútbol sos vos.

Ahora vos me mezclas goles de años anteriores, como si fuera de este año, hace cuánto fue eso de 5 goles, de que semifinal me hablas de champions porque en este no hizo 4 goles. Si me vas a mezclar cosas que pasaron hace 3 años atrás con este año, si así justificas tu debate, al final en fanático eres tú.
Última edición por Brain Rodriguez el Vie Sep 25, 2020 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6968Mensaje

killerfan321 escribió:
Brain Rodriguez escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Brain Rodriguez escribió:Lo único que se que Lewandowski en el Mundial no hizo absolutamente nada paso vergüenza, ni siquiera un gol hizo.

Cuando meta un gol importante Lewandowski hablamos, hasta ahora Suárez a metido goles para sacar a Uruguay campeón, gol de final de champions y gol para salir campeón del Mundo con el Barça.
Ese gol en el mundialito le convierte en el mejor 9 de la historia supongo.

Y que Lewan no hiciera nada en 3 partidos de un mundial con la portentonsa selección polaca le convierten en basura.
Jugo contra Japon y Senegal, no seas malo si me vas a decir que Lewandoski no le puede meter un gol a esos paises ya esta, ni siquiera me gasto en contestar.

¿Y si Senegal es tan malo porque no pudiste con ellos en 2002?

Y de Japón, pues Colombia tambien los menospreció, Bélgica se llevó un buen susto, hasta más que con Brasil


Por cierto, ¿Sabes cuántos mundiales se tardaron en anotar gol jugadores como Rooney o Agüero? Hasta el tercero
Si vos te fijas en tu comentario, me pusiste SENEGAL del 2002, diferentes jugadores en ambos equipos, no tiene ningún sentido, España porque no pudo con Korea? Korea es más grande que España según tu lógica, pareces un niño debatiendo.

Y otra cosa Uruguay no perdió con Senegal y marco Recoba y Forlan juvenil ya las dos estrellas de aquel entonces sacando la cara por Uruguay....no puedo decir lo mismo del Polaco.

Por último Rooney y Agüero no están en la pelea de los mejores del mundo. Son crack pero no se sientan en esa mesa, por lo tanto no se porque los mencionas.

Si van a tirar ejemplos que sea de un delantero mejor del mundo que nunca pudo meter goles en Mundiales habiendo jugado con equipos de menor medida.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6969Mensaje

Hoy le han presentado en el Pateti. Me parece un delantero de primer nivel, aunque algo mayor. Eso sí, no le veo nada gordo, como decían algunos aquí en el foro. Si ese está gordo, yo soy Moby Dick :?
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6970Mensaje

Empirico escribió:Hoy le han presentado en el Pateti. Me parece un delantero de primer nivel, aunque algo mayor. Eso sí, no le veo nada gordo, como decían algunos aquí en el foro. Si ese está gordo, yo soy Moby Dick :?
Cuidado no hables bien de Suárez que aquí te tildan de ignorante.

Está gordo si y Hazard está flaco y Bale siempre entreno a full y Japón y Senegal son potencias mundiales en el fútbol imposible que Lewandowski pudiera meterle gol.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6971Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Brain Rodriguez escribió:Lo único que se que Lewandowski en el Mundial no hizo absolutamente nada paso vergüenza, ni siquiera un gol hizo.

Cuando meta un gol importante Lewandowski hablamos, hasta ahora Suárez a metido goles para sacar a Uruguay campeón, gol de final de champions y gol para salir campeón del Mundo con el Barça.
Ese gol en el mundialito le convierte en el mejor 9 de la historia supongo.

Y que Lewan no hiciera nada en 3 partidos de un mundial con la portentonsa selección polaca le convierten en basura.
Jugo contra Japon y Senegal, no seas malo si me vas a decir que Lewandoski no le puede meter un gol a esos paises ya esta, ni siquiera me gasto en contestar.
Que raro encontrar un uruguayo con tan poco conocimiento futbolístico. Quizás hablas desde el fanatismo. Polonia no generó nada en el mundial, como un delantero podría hacer un gol así. Me extraña la verdad que digas esta estupidez. Polonia es peor que Senegal y Japón. Y en el fútbol, por si no lo sabes, llegar al gol depende del juego colectivo.

Por otro lado, omites hechos. Otra vez tú fanatismo te ciega. No dices que Lewa hizo 4 goles en una semifinal de champions. O que hizo 5 goles en 10 minutos contra un equipo que llego a cuartos de final en esa temporada. O que el polaco tuve récord de goles en la historia de las clasificatorias con una selección como
Polonia. Que tú fanatismo y nacionalismo no te ciegue.
Vos me estás diciendo que Polonia es un país con menos fútbol que Japón y SENEGAL?????

Un país que tiene jugadora en Bayern Munich, Napoli, Juventus, dortmund, que tiene al "mejor delantero del mundo" y me estás diciendo que es menor equipo que Japón y SENEGAL?

Lo peor es que lo decís convencido y te la crees vos mismo. Yo creo que el que poco sabe de fútbol sos vos.

Ahora vos me mezclas goles de años anteriores, como si fuera de este año, hace cuánto fue eso de 5 goles, de que semifinal me hablas de champions porque en este no hizo 4 goles. Si me vas a mezclar cosas que pasaron hace 3 años atrás con este año, si así justificas tu debate, al final en fanático eres tú.
Senegal tiene jugadores como Mane, el nuevo arquero del Chelsea, Gueye (PSG), Koulibaly, Ndiaye, Salif Sane, Keita Balde, Wague y otros que ahora no recuerdo que juegan en las ligas top y muchos en la ligue 1. Poco fútbol es no conocer esos jugadores. Polonia tiene claramente menos plantel. Y Japón casi elimina a Bélgica y tiene muy buenos jugadores también.

Amigo, el que mezclo con otros años eres tú. Recién mencionaste los goles de Suárez de hace 5 años jaja y de Lewandowski solo cuentas lo que te conviene. No hay nada peor que hablar con un fanatico. Racionalidad cero en tu comentarios jaja
Última edición por rauluc el Vie Sep 25, 2020 11:59 pm, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6972Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
Empirico escribió:Hoy le han presentado en el Pateti. Me parece un delantero de primer nivel, aunque algo mayor. Eso sí, no le veo nada gordo, como decían algunos aquí en el foro. Si ese está gordo, yo soy Moby Dick :?
Cuidado no hables bien de Suárez que aquí te tildan de ignorante.

Está gordo si y Hazard está flaco y Bale siempre entreno a full y Japón y Senegal son potencias mundiales en el fútbol imposible que Lewandowski pudiera meterle gol.
Para apoyar a Suárez debes desprestigiar al resto? Hablas desde el corazón al ser charrua, no desde la cabeza. Así imposible hablar de fútbol amigo. Suárez y el polaco son dos crack. Superior el polaco en algunas cosas y superior Suárez en otras. En un equipo que jueguen más arriba dame al polaco que es un jugador con buen juego aéreo y sabe ubicarse dentro del área . En un equipo como el atlético o uruguay donde el equipo juega más atrás sin duda Suárez. Suárez es experto para sacar a su equipo de atrás y eso vale oro en equipos que son más defensivos.

Y de nuevo no caigas en ese fanatismo absurdo que suelen tener tus comentarios. Eres contradictorio en todos ellos
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6973Mensaje

Rauluc


Tu teoría tendría sentido si Polonia no le hubiera ganado a Japón en el Mundial. Le falto gol a Polonia, que raro teniendo al mejor delantero del mundo.

Y mi teoria tiene logica, vos me hablaste de Japon y Senegal infinitamente superior a Polonia, pues Polonia le gano a Japon en el Mundial y Japon le gano a Colombia. Entonces en que quedamos?


Pero esta bien después soy yo el que no sabe de futbol y no mira partidos.....pero raro que vos no hayas visto Polonia 1-0 Japón en el mundial me extraña de un español que no mira mundiales.
Última edición por Brain Rodriguez el Sab Sep 26, 2020 12:05 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#6974Mensaje

Sus dos últimos años han sido penosos. Era normal que se lo quisieran quitar de encima, más allá de las formas de hacerlo.

En el Atleti no sé si podrán hacer que vuelva a parecer un delantero de nivel. Desde luego, con Costa no lo han logrado.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#6975Mensaje

Cojo esta...
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6976Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Rauluc


Tu teoría tendría sentido si Polonia no le hubiera ganado a Japón en el Mundial. Le falto gol a Polonia, que raro teniendo al mejor delantero del mundo.
Y te quedas solo con el resultado? En serio? Ufff con comentarios así de absurdos. Polonia en el mundial generó muy poco en ofensiva y cualquier delantero sin tener el apoyo del juego colectivo de su equipo no va a rendir y por ende no hará goles. Llámese Ronaldo, Van Basten, Müller o el que sea. Las únicas llegadas al arco de Polonia en todo el mundial fueron a través de córner (pelota parada). Y hay alguna duda que el polaco es El mejor delantero del mundo? Al final tus comentarios no son racionales. El hizo 16 goles en las clasificatorias, siendo récord histórico para que su selección fuera al mundial pero eso no vale cierto? Pero si vale para ti que en tres partidos ,donde su equipo no tuvo nada de poder ofensivo, el no convirtió. Con este nivel de comentarios uff
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6977Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Rauluc


Tu teoría tendría sentido si Polonia no le hubiera ganado a Japón en el Mundial. Le falto gol a Polonia, que raro teniendo al mejor delantero del mundo.

Y mi teoria tiene logica, vos me hablaste de Japon y Senegal infinitamente superior a Polonia, pues Polonia le gano a Japon en el Mundial y Japon le gano a Colombia. Entonces en que quedamos?


Pero esta bien después soy yo el que no sabe de futbol y no mira partidos.....pero raro que vos no hayas visto Polonia 1-0 Japón en el mundial.
Donde dije infinitamente mejor? Para de decir cosas que nadie ha dicho. Por otro lado, estás haciendo un análisis en base a resultados, ese es no entender nada de fútbol. Polonia en el mundial jugó muy mal y no tuvo poder ofensivo y obviamente el delantero poco tiene que hacer si el equipo no genera nada. Prefiero obviar la estupidez de tu comentario al analizar solo el resultado de juego. Estoy seguro que no viste ninguno de los partidos y estás hablando por defender a tu compatriota.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6978Mensaje

rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Rauluc


Tu teoría tendría sentido si Polonia no le hubiera ganado a Japón en el Mundial. Le falto gol a Polonia, que raro teniendo al mejor delantero del mundo.
Y te quedas solo con el resultado? En serio? Ufff con comentarios así de absurdos. Polonia en el mundial generó muy poco en ofensiva y cualquier delantero sin tener el apoyo del juego colectivo de su equipo no va a rendir y por ende no hará goles. Llámese Ronaldo, Van Basten, Müller o el que sea. Las únicas llegadas al arco de Polonia en todo el mundial fueron a través de córner (pelota parada). Y hay alguna duda que el polaco es El mejor delantero del mundo? Al final tus comentarios no son racionales. El hizo 16 goles en las clasificatorias, siendo récord histórico para que su selección fuera al mundial pero eso no vale cierto? Pero si vale para ti que en tres partidos ,donde su equipo no tuvo nada de poder ofensivo, el no convirtió. Con este nivel de comentarios uff

No claro, totalmente absurdo, le gano a Japon pero no dice nada. La dejamos aca porque ya no tiene sentido hablar contigo, yo te hablo de hechos reales y vos me seguis diciendo que Japon y Senegal es infinitamente mejor que Polonia, aunque este le haya ganado.

Listo vos quedate con tu Lewandoski goleador de equipos chicos y una liga 0 competitiva como la Alemana. Yo me quedo con Suarez, goleador de eliminatorias, ganador de Copa America, Champions, Mundialito, eliminando potencias como Inglaterra, Italia, Portugal, y convirtiendo goles en finales metiendoles goles a Argentina y Brasil, 11 goles al Real Madrid en 15 partidos, hactrick al Madrid, primer latino goleador de la Premier League sin tirar penales.

Vos te quedas con Lewandoski un tipo que no puede meterle goles a Senegal y a Japon.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6979Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Rauluc


Tu teoría tendría sentido si Polonia no le hubiera ganado a Japón en el Mundial. Le falto gol a Polonia, que raro teniendo al mejor delantero del mundo.
Y te quedas solo con el resultado? En serio? Ufff con comentarios así de absurdos. Polonia en el mundial generó muy poco en ofensiva y cualquier delantero sin tener el apoyo del juego colectivo de su equipo no va a rendir y por ende no hará goles. Llámese Ronaldo, Van Basten, Müller o el que sea. Las únicas llegadas al arco de Polonia en todo el mundial fueron a través de córner (pelota parada). Y hay alguna duda que el polaco es El mejor delantero del mundo? Al final tus comentarios no son racionales. El hizo 16 goles en las clasificatorias, siendo récord histórico para que su selección fuera al mundial pero eso no vale cierto? Pero si vale para ti que en tres partidos ,donde su equipo no tuvo nada de poder ofensivo, el no convirtió. Con este nivel de comentarios uff
No claro, totalmente absurdo, le gano a Japon pero no dice nada. La dejamos aca porque ya no tiene sentido hablar contigo, yo te hablo de hechos reales y vos me seguis diciendo que Japon y Senegal es infinitamente mejor que Polonia, aunque este le haya ganado.

Listo vos quedate con tu Lewandoski goleador de equipos chicos y una liga 0 competitiva como la Alemana. Yo me quedo con Suarez, goleador de eliminatorias, ganador de Copa America, Champions, Mundialito, eliminando potencias como Inglaterra, Italia, Portugal, y convirtiendo goles en finales.

Vos te quedas con Lewandoski un tipo que no puede meterle goles a Senegal y a Japon.
Para de ser pelotudo! En ningún lado dije “infinitamente”. Senegal tiene mejor plantel y Japón es mejor equipo. Eso cualquiera que haya visto el mundial, está de acuerdo.

Hey pelotudo hace dos comentarios dijiste que los 4 goles del polaco en semifinales no cuentan porque son de hace varios años y mencionas goles de Suárez de hace 10 años. Como puedes ser tan fanatico. Que persona más odiosa

Te recuerdo que el fútbol es un deporte colectivo!!! Suárez no ha eliminado a nadie. Ahora me pones a Polonia al nivel de urugusy. Mis amigos uruguayos te putearian niñito

Ojalá Suárez fuera tan profesional como el polaco. A uno lo echan de su equipo y el otro es el mejor jugador de la temporada.
Última edición por rauluc el Sab Sep 26, 2020 12:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6980Mensaje

rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Rauluc


Tu teoría tendría sentido si Polonia no le hubiera ganado a Japón en el Mundial. Le falto gol a Polonia, que raro teniendo al mejor delantero del mundo.
Y te quedas solo con el resultado? En serio? Ufff con comentarios así de absurdos. Polonia en el mundial generó muy poco en ofensiva y cualquier delantero sin tener el apoyo del juego colectivo de su equipo no va a rendir y por ende no hará goles. Llámese Ronaldo, Van Basten, Müller o el que sea. Las únicas llegadas al arco de Polonia en todo el mundial fueron a través de córner (pelota parada). Y hay alguna duda que el polaco es El mejor delantero del mundo? Al final tus comentarios no son racionales. El hizo 16 goles en las clasificatorias, siendo récord histórico para que su selección fuera al mundial pero eso no vale cierto? Pero si vale para ti que en tres partidos ,donde su equipo no tuvo nada de poder ofensivo, el no convirtió. Con este nivel de comentarios uff
No claro, totalmente absurdo, le gano a Japon pero no dice nada. La dejamos aca porque ya no tiene sentido hablar contigo, yo te hablo de hechos reales y vos me seguis diciendo que Japon y Senegal es infinitamente mejor que Polonia, aunque este le haya ganado.

Listo vos quedate con tu Lewandoski goleador de equipos chicos y una liga 0 competitiva como la Alemana. Yo me quedo con Suarez, goleador de eliminatorias, ganador de Copa America, Champions, Mundialito, eliminando potencias como Inglaterra, Italia, Portugal, y convirtiendo goles en finales.

Vos te quedas con Lewandoski un tipo que no puede meterle goles a Senegal y a Japon.
Para de ser pelotudo! En ningún lado dije “infinitamente”. Pero Senegal tiene mejor plantel y Japón es mejor equipo. Eso cualquiera que haya visto el mundial, está de acuerdo.

Hey pelotudo hace dos comentarios dijiste que los 4 goles del polaco en semifinales no cuentan porque son de hace varios años y mencionas goles de Suárez de hace 10 años. Como puedes ser tan fanatico. Que persona más odiosa
En primer lugar deja de faltar el respeto, estoy seguro que cara a cara donde me digas pelotudo ya te bajaria todos los dientes. Si hablamos, hablamos con respeto, y sino cortamos aca, Y si me vas a faltar el respeto hacelo en mi cara, que por chat todos somos machos.

Y en ningun momento puse a Uruguay a la misma altura de Polonia, te inventas cosas para tener la razon, yo puse a Polonia en el mismo escalon de Japon y Senegal, que segun tu Japon y Senegal son mejores que Polonia a pesar de que Polonia le haya ganado a Japon. Muy nerviosito estas.

Y si realmente tenes amigos uruguayos, se te reirían en la cara con tus comentarios de Lewandoski.
Última edición por Brain Rodriguez el Sab Sep 26, 2020 12:17 am, editado 3 veces en total.
Responder