Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6961Mensaje

No creo que Özil, ni ningún otro se extralimite en ningún partido.

Una vez ví los km recorridos de nuestros jugadores y creo que el que más hacía era Khedira.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6962Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que Özil, ni ningún otro se extralimite en ningún partido.

Una vez ví los km recorridos de nuestros jugadores y creo que el que más hacía era Khedira.
Tambien vi una vez esas estadisticas y Ozil estaba entre los que hacian mas kilometros.

Y ¿como se atreve a meter dos goles? que poca vergüenza si su tarea es crear juego,¿donde vamos a llegar?El amigo Rocki8 tiene razon,dos golazos pero no ha hecho su trabajo y asi no no vamos,que no meta goles aunque sean para ganar y mucho menos si son obras de arte.Al banquillo ya,que digo banquillo ,a su casa.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6963Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea así; Ozil hoy marcado dos goles y ha estado bien arriba. Ha tenido alguna carrera para tapar huecos de los de la media, se ha ganado una amarilla por cubrir un despiste defensivo y el equipo ha tenido un 60% de posesión.

Con esto, sale Karanka a alabar a Ozil, tras marcar dos goles, por su labor sin el balón cuando los peores han sido los de la media que defienden (dicho por todos).

La lectura que yo hago, que es bien diferente a que yo atribuya a Karanka ciertas palabras, es que se equivoca en elogiarle por eso. Ozil no está para eso; debe defender, como Benzemá tiene que encabezar esa presión, pero no matarse a correr, sea o no lo que ha querido decir Karanka, porque los de la media estén superados día sí y día también.

Dicen también que debe bajar a enlazar, porque los de la media no saben sacar el balón más que en desplazamiento en largo... creo que a Ozil se le pide mucho, en mi opinión, y que si encima tras dos goles y tras salvarte el partido le felicitas por su labor sin el balón, está fuera de lugar. Su labor es lo que ha hehco hoy con el balón y es lo que nos ha dado tres puntos.

Solo era eso.
LO has explicado perfectamente. Yo por lo menos te habia entendido desde tu primer comentario y estoy completamente de acuerdo. Ayer, precisamente ayer, no era el día para alabar al Ozil sin balón.

Edito:
El talento hecho fútbol
J. J. Santos | 09/12/2012
Pamplinas. Que si es jugador de cincuenta minutos. Que si defiende mal. Özil es una especie a proteger. Es de esos jugadores que el Bernabéu acoge tras verle tocar dos veces el balón. Necesario en un equipo para que la fantasía no desaparezca. Endeble de carácter, indolente en los gestos, disfruta inventando pases inverosímiles o, como ayer, trazando una internada imposible que acaba en gol. Y si le dejan, también puede limpiar la escuadra con un libre de falta.

Messi es el que menos corre en el Barça y el más decisivo. Cristiano queda eximido de determinadas funciones y también acaba siendo el más determinante. No estaría mal que a Özil le liberaran de picar piedra. En los dos años largos que lleva en la Liga ha dejado destellos de jugador único. En ese tiempo se ha demostrado que no es una buena receta castigarle con el banquillo cuando se desinhibe del juego. Cuando tenga la seguridad de ser un jugador clave, aflorará más su talento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6964Mensaje

Dos golazos obras de arte. Jugón.

Este Mesut si.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#6965Mensaje

Genial Ozil.
Pero dicho lo anterior, un equipo no puede jugar con 11 liberados de trabajo.

Siguiendo ese discurso, se liberarían Benzemá, Cristiano, Ozil, Modric...
Demasiados liberados porque tienen clase en un equipo que no está trabajado tácticamente.

Nuestro Madrid ha jugado mucho tiempo, dos años y medio como poco, con fuego.
Cuando algunos intuíamos que esto algún día tendría que acabar porque no hay Campeón que resista al mal juego, se nos crucificó en todo momento que lo pedimos.

Si liberamos a dos o tres que por su superclase pueden rematar los partidos corriendo 800m en 90 minutos, tenemos que tener un equipo trabajado capaz por posicionamiento o intensidad de dominar el juego de contención. Eso precisamente es lo que le falta a este Madrid del Mouriñato, eso es lo que desde siempre me trajo por la calle de la amargura viendo jugar a este Madrid del patadón a las nubes que nace en Pepe y que la corra Cristiano, mientras Alonso achica los espacios de un Marcelo sin cabeza ni rigor táctico y los de arriba miran con indolencia.
ESTE MADRID NO ERA UN EQUIPO HECHO pero preferimos autoengañarnos mucho tiempo elogiando la pegada.
Bueno no hay mal que cien años dure. Afortunadamente :)
Última edición por kepelos el Dom Dic 09, 2012 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6966Mensaje

Así SÍ Mesut, eso es lo que se le pide. En vez de dedicarse a depender de sus compañeros, que te gane el partido solo. Este es el camino para convertirse en uno de los mejores del mundo, parece que va despertando poco a poco y ha recuperado el gol que no tenía la temporada pasada. Ya tenemos lanzador de faltas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6967Mensaje

Este es el Ozil que hace 24 horas hacía declaraciones de no se qué, que se dispersaba, que no daba el nivel, etc..... ahora le llaman genio, ya lo decia yo, llevo tiempo piediendo esto....pues claro, 2 goles en un partido.

La cuestión es saber un poco de futbol y no criticar según un partido y ver la calidad que tiene Ozil que por desgracia le toca jugar al son de un Quarterback que solo puede subir el balón a base de pases. Jugadores como Ozil, Di Maria, Cristiano y Benzema se ven obligados a hacer la fuerra por su cuenta con los pases de Xabi Montana que al contrario que Ozil no se lleva una sola crítica de la prensa y sus secuaces. Dependemos de las individualidades de Ozil pero el proximo día se lo volveran a comer con patatas porque no todos los días es fiesta si seguimos jugando al Futbol Americano
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6968Mensaje

[youtube]SN3EYfc9dMI[/youtube]
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#6969Mensaje

Qué placer ver a este jugador. Gracias por el video, saratoga!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6970Mensaje

blanquecina escribió:Qué placer ver a este jugador. Gracias por el video, saratoga!
a mandar...jejeje.La verdad que cuando esta medio bien es una gozada,es un jugador diferente.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6971Mensaje

Ozil siempre está como está, son los críticos los que aprovechan un partido para atacar y otro para llamarle genio sin ningún pudor. Ozil demuestra lo que puede conseguir cuando el equipo de una vez se ponga a jugar bien en pequeñas rafagas como esta. Siempre será de los que se lleven las criticas mientras otros se van de rositas
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6972Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Ozil siempre está como está, son los críticos los que aprovechan un partido para atacar y otro para llamarle genio sin ningún pudor. Ozil demuestra lo que puede conseguir cuando el equipo de una vez se ponga a jugar bien en pequeñas rafagas como esta. Siempre será de los que se lleven las criticas mientras otros se van de rositas
Eso es asi de siempre,hay ciertos jugadores mas protegidos por la prensa,por los aficionados y otros sin embargo todo lo contrario,apenas se les reconoce su trabajo.Ozil cuando esta mal se lleva muchos palos pero cuando esta bien lo ponen por las nubes,ni una cosa ni la otra.Lo que no entiendo es a esos supuestos expertos que llaman a un jugador tuercebotas y al otro partido crack y todo esto sin ruborizarse ni un poquito.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#6973Mensaje

Imagen
Que le habrá dicho?

"Te dejo que tires ,pero ponla en el angulo"
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6974Mensaje

que fotacaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#6975Mensaje

De los jugadores con más clase que ha visto el Bernabeú en los últimos años. :sisi:
Borrar usuario 4146

#6976Mensaje

La continuidad de Mesut Özil en el Real Madrid depende de la de Jose Mourinho


Imagen


Mesut Özil se ha convertido en la nueva referencia del Real Madrid. El jugador alemán y su partidazo frente al Valladolid han vuelto a colocarle en el pedestal del que él mismo se bajó (con la ayuda de Mourinho) hace apenas unas cuantas semanas. El luso no confiaba en él por cuestiones que se centraban fundamentalmente en la pizarra. A 'The Special One' no le gustaba el trabajo de Özil sin balón.


El mediapunta se llevó buena parte de las broncas del inicio de temporada e incluso se convirtió en el nuevo hombre señalado por el técnico. Cambiado una y otra vez, su situación llegó a protagonizar una de las broncas más serias en el vestuario del Real Madrid. Al ser cambiado frente al Deportivo, Ramos decidió enfundarse su camiseta debajo de la que ya llevaba para dedicarle un tanto y, de paso, lanzarle una puya a su técnico.

Pero eso, como decíamos, es agua pasada. Özil es hoy otro y lo es, en parte, por un asunto que apunta al futuro del Real Madrid. La posibilidad de que Mourinho abandone el banquillo del Bernabéu le ha hecho ganar confianza. Y es que él lo tiene claro. Su futuro en la casa blanca depende de la de Jose Mourinho


Futuro en blanco

Según El Confidencial, el mediapunta tiene claro que se quedará en el Real Madrid. Lo tiene claro porque también tiene claro que Mourinho se irá. Así se lo habría confesado al vestuario, especialmente al sector español del que se siente uno más por sus vínculos afectivos con el propio Sergio Ramos.

De no ser así, de no marcharse Mourinho, Özil lo tendría claro: pediría su marcha del Real Madrid. Porque él, jugador creativo y de elevada clase, está harto de algunas de las peticiones que le hace el entrenador. Al portugués no le vale con que Özil sea capaz de inventar pases imposibles, regates fugaces o faltas de fantasía. No. Mou quiere más.


Ya lo dijo el sábado Karanka. "Özil ha hecho lo que se le exige, que trabaje sin la pelota y lo de todo sin ella", comentó el segundo de Mourinho. Para el cuerpo técnico, Özil no puede ser el alma libre que pretende. No.

Debe currar como el que más. De hecho, el curso pasado, trataron de convertirle en una pieza más del famosos 'triángulo de alta presión' con el que 'The Special One' bautizó al trivote merengue. Frente al Barça, en el primer duelo liguero en el Bernabéu, el sacrificado fue Khedira. Özil lo sustituyó y Mourinho le pidió que hiciera lo mismo que el pivote, pero añadiendo la creatividad que le caracteriza. La fórmula, lógico, naufragó, y el técnico respondió sacrificándolo el siguiente partido frente al Sevilla.

Fueron tiempos también complicados. En la cena de Navidad, algunos directivos filtraron que se le buscaría equipo, que no estaban contentos con él, que no era un hombre sacrificado. Sin embargo, Özil guardó silencio e hizo lo que mejor sabe: jugar al fútbol. Su pase a Cristiano Ronaldo en el 1-2 del Clásico jugado en el Camp Nou fue la redención que necesitó para, no sólo seguir en el Real Madrid, sino hacerlo con galón de hombre clave.

Hoy, casi un año después del Clásico que casi lo sentencia, el alemán de origen turco vuelve a renacer de sus cenizas para desvincular su futuro de Mourinho y anclarlo más al del Real Madrid. Algo similar a lo que sucede con Cristiano Ronaldo. Parece que el probable adiós del entrenador provoca más sonrisas que lágrimas en su vestuario.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... rinho.html



Pues durante mucho tiempo hemos hablado exactamente de esto, del desgaste que se le exige a Ozil y lo poco reconocido que esta ese trabajo físico. Es posiblemente el jugador que más corre en la temporada y eso es por que Mourinho lo pide. Se ha comportado como un profesional, pero es normal que se canse.

Con lo anterior no quiero decir que sea cierta la noticia, pero tampoco es que plantee algo fuera de un contexto comprensible de lo que puede pasar algunas veces por la cabeza del jugador. Cualquier se cansa de correr como loco y que no le dejen jugar al futbol.

Por lo demas... ojalá se vaya Mou pronto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6977Mensaje

Yo a Özil lo veo raro este año, a diferencia de las otras temporadas que salía con los ojos hinchados y rojo como un tomate, en ésta acaba los partidos con la cara blanca y más fresco que una rosa.

Entrevista en El Mundo.

Mesut Özil, internacional alemán de origen turco y estrella del Real Madrid, se ha defendido de las críticas recibidas en España y ha asegurado que no tiene necesidad de demostrar su valía como futbolista. "No las necesito (las críticas) para ofrecer rendimiento. No juego al fútbol para demostrar nada a alguien, sino porque me divierte", afirma Özil en declaraciones que publica hoy el tabloide Bild.

Con motivo de su retorno a Alemania para sumarse al once nacional germano, Özil subraya que las críticas contra su persona son injustificadas y comenta que, sin embargo, "hay que acostumbrarse" a ellas. "Las palabras que escogen los periodistas españoles son simplemente duras", comenta.

En cuanto a los encuentros con la selección alemana frente a Irlanda y Suecia, espera que "Joachim Löw (seleccionador germano) cuente con un buen Özil". "Queremos dar un gran paso en dirección al Mundial", dice.

Finalmente y sobre los rumores de que el Manchester United se interesa por su fichaje asegura no saber nada, ya que "quien juega en el Real Madrid no puede pensar en otras cosas". "No existe para mi un solo motivo para abandonar el Real Madrid", asegura.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6978Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo a Özil lo veo raro este año, a diferencia de las otras temporadas que salía con los ojos hinchados y rojo como un tomate, en ésta acaba los partidos con la cara blanca y más fresco que una rosa.

Entrevista en El Mundo.

Mesut Özil, internacional alemán de origen turco y estrella del Real Madrid, se ha defendido de las críticas recibidas en España y ha asegurado que no tiene necesidad de demostrar su valía como futbolista. "No las necesito (las críticas) para ofrecer rendimiento. No juego al fútbol para demostrar nada a alguien, sino porque me divierte", afirma Özil en declaraciones que publica hoy el tabloide Bild.

Con motivo de su retorno a Alemania para sumarse al once nacional germano, Özil subraya que las críticas contra su persona son injustificadas y comenta que, sin embargo, "hay que acostumbrarse" a ellas. "Las palabras que escogen los periodistas españoles son simplemente duras", comenta.

En cuanto a los encuentros con la selección alemana frente a Irlanda y Suecia, espera que "Joachim Löw (seleccionador germano) cuente con un buen Özil". "Queremos dar un gran paso en dirección al Mundial", dice.

Finalmente y sobre los rumores de que el Manchester United se interesa por su fichaje asegura no saber nada, ya que "quien juega en el Real Madrid no puede pensar en otras cosas". "No existe para mi un solo motivo para abandonar el Real Madrid", asegura.
Mas que raro es que ya se ha acostumbrado a correr mucho y lo aguanta mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6979Mensaje

La noticia evidentemente no me la creo.

Özil se quiere marchar porque Mou le exige más de lo que hace, de ser así, el Arsenal de Wenger le vendría como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6980Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La noticia evidentemente no me la creo.

Özil se quiere marchar porque Mou le exige más de lo que hace, de ser así, el Arsenal de Wenger le vendría como anillo al dedo.
Ha dicho mil veces que esta encantado aqui,por ahora es todo rumorologia,e irse de aqui es ir a peor,joder el Arsenal...que bajón.
Responder