Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6961Mensaje

David774 escribió:
Juande17 escribió:El objetivo es una renovación con aumento de sueldo, no se va a ir
Si el Madrid le sube el sueldo a Varane, al dia siguiente Ramos, Modric etc estarán pidiendo aumento en el despacho de florentino. No le van a renovar.
Ramos cobra más del doble que Varane. Mandaría huevos que se quejara
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6962Mensaje

Aykhodesse escribió:
David774 escribió:
Juande17 escribió:El objetivo es una renovación con aumento de sueldo, no se va a ir
Si el Madrid le sube el sueldo a Varane, al dia siguiente Ramos, Modric etc estarán pidiendo aumento en el despacho de florentino. No le van a renovar.
Ramos cobra más del doble que Varane. Mandaría huevos que se quejara
Y casi con el doble de edad de Rafa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#6963Mensaje

David774 escribió:
Juande17 escribió:El objetivo es una renovación con aumento de sueldo, no se va a ir
Si el Madrid le sube el sueldo a Varane, al dia siguiente Ramos, Modric etc estarán pidiendo aumento en el despacho de florentino. No le van a renovar.
Escalas salariales del club día de hoy:
15M €: Bale
10 a 12M €: Ramos, Marcelo, Kroos y Modric
7 a 9M €: Benzema, Courtois y Vinicius
5,5 a 7M €: Isco , James y Varane
4,5 a 5,5M €: Casemiro, Carvajal y Navas
4 a 4,5M€: Asensio, Kovacic, Nacho, Rodrygo y Mariano
3,5M €: Lucas, Brahim, Theo y Odriozola
1,5 a 2M €: Odegaard y Llorente
1 a 1,5M€: Ceballos, Vallejo, Valverde y Reguilón

Es lógico que Varane siendo el cuarto capitán del equipo y uno de los titulares indiscutibles de los últimos años, quiera subir de escala salarial, seguramente entre la segunda o la tercera.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6964Mensaje

Que Varane quiera mejorar su contrato me parece lógico y es algo que el club debería hacer. Espero que se resuelva la situación lo antes posible y no se convierta en un culebron por capítulos..
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#6965Mensaje

Se podrían sacar 100 o 120 siendo muy ambiciosos o usarlo como moneda de cambio, posiblemente se use como lo segundo ya que el jugador según muchos medios ya pidió salir
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#6966Mensaje

Con los 100M de Varane y los 50 de Limitao yo habría fichado a De Ligt por 80 y Skriniar por 50
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6967Mensaje

ducati escribió:Con los 100M de Varane y los 50 de Limitao yo habría fichado a De Ligt por 80 y Skriniar por 50
A Skriniar no lo vende el Inter a ese precio ni de coña.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#6968Mensaje

Sukhoi escribió:
ducati escribió:Con los 100M de Varane y los 50 de Limitao yo habría fichado a De Ligt por 80 y Skriniar por 50
A Skriniar no lo vende el Inter a ese precio ni de coña.
Pues ponle 60 o 70
jaizkibel

#6969Mensaje

Lo cierto es que a estas alturas nadie sabe de verdad si lo que quiere es renovación+aumento de sueldo o de verdad quiere irse.

Pero si es esto segundo, o la directiva del Madrid está loca de atar o sólo le debería dejar salir por un precio que estuviese cerca de los 100 M EUR (¿el PSG?).

Y por esa cantidad puedes fichar a De Ligt (si no lo ha terminado de cerrar ya el Barcelona, que siempre se nos adelanta en todo) y a Hermoso: 80-85 millones + 10 millones = 90-95 millones. Es decir, lo comido por lo servido, pero tienes ahora dos defensas en vez de uno y ganas edad. Por otro lado, para mí Varane es un jugador que nunca me ha terminado de convencer (lo he escrito aquí muchas veces), es decir, que no lloraría mucho por él. Y De Ligt ahora mismo creo que está cerca del nivel Varane, pero con 19 años y la progresión que tiene, en poco tiempo le va a superar.

De esa forma, tendrías de centrales a Ramos, De Ligt, Militao y Hermoso. Y con De Ligt y Militao tienes centrales para años.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6970Mensaje

Pues aprovechando que Ancelotti conoce la plantilla se podría meter a algún descarte para traer a Koulibaly.
jaizkibel

#6971Mensaje

depuntaenblanco escribió:Pues aprovechando que Ancelotti conoce la plantilla se podría meter a algún descarte para traer a Koulibaly.
¿Preferirías a Koulibaly antes que a De Ligt? (en Transfermarkt ambos tienen la misma valoración, 70M EUR, pero Koulibaly va a cumplir 28 años en junio y De Ligt cumplirá 20 años en agosto).
Última edición por jaizkibel el Lun Abr 01, 2019 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6972Mensaje

ducati escribió:Con los 100M de Varane y los 50 de Limitao yo habría fichado a De Ligt por 80 y Skriniar por 50
El representante de Skriniar dijo que lo queria Madrid y Bcn y que valia 100 kilos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6973Mensaje

Es DeLigt el que prefiere al Barsa.
Y entre Koulibaly y Skriniar me quedo con el del Nápoles.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#6974Mensaje

Centraltotal escribió:
ducati escribió:Con los 100M de Varane y los 50 de Limitao yo habría fichado a De Ligt por 80 y Skriniar por 50
El representante de Skriniar dijo que lo queria Madrid y Bcn y que valia 100 kilos.
Ni de coña puede tener ese precio, más caro que Van Dijk y Lucas? Es una locura, no me lo creo
jaizkibel

#6975Mensaje

depuntaenblanco escribió:Es DeLigt el que prefiere al Barsa.
Y entre Koulibaly y Skriniar me quedo con el del Nápoles.
¿Ha hablado el Madrid con De Ligt? ¿Se ha interesado en serio por él?

Lo pregunto porque mi impresión es que no ha hecho nada de eso. Sencillamente, ha dado por sentado que De Ligt prefería el Barcelona (más todavía después de que el Barcelona fichara a De Jong) y ha observado la cosa desde la distancia, pero sin un interés real.

Además, tengo la sensación de que con Zidane el mercado prioritario para el Madrid va a ser el mercado francés.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#6976Mensaje

Que varane es buenisimo nadie lo discute pero si se va noy hay que llorar ni mucho menos se an pagado 80 por lucas.....hay lo dejo.varane es joven pero desde la lesion no evoluciona se a quedado hay tiene miedo y su fuerte es la defensa adelantada y en velocidad es su fuerte pero ya esta en 1vs1 es limitado. Yo n sere de los que supliquen que se quede lacito y adios
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6977Mensaje

ducati escribió:
Centraltotal escribió:
ducati escribió:Con los 100M de Varane y los 50 de Limitao yo habría fichado a De Ligt por 80 y Skriniar por 50
El representante de Skriniar dijo que lo queria Madrid y Bcn y que valia 100 kilos.
Ni de coña puede tener ese precio, más caro que Van Dijk y Lucas? Es una locura, no me lo creo
Hace meses el representante de Skriniar dijo que valia 70 kilos.
Hace unos dias ha dicho que su precio ronda sobre los 100.

El City ofrecio el año pasado 55 kilos y el Inter dijo que no.

Esta es la info que saque de el.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6978Mensaje

jaizkibel escribió:
depuntaenblanco escribió:Es DeLigt el que prefiere al Barsa.
Y entre Koulibaly y Skriniar me quedo con el del Nápoles.
¿Ha hablado el Madrid con De Ligt? ¿Se ha interesado en serio por él?

Lo pregunto porque mi impresión es que no ha hecho nada de eso. Sencillamente, ha dado por sentado que De Ligt prefería el Barcelona (más todavía después de que el Barcelona fichara a De Jong) y ha observado la cosa desde la distancia, pero sin un interés real.

Además, tengo la sensación de que con Zidane el mercado prioritario para el Madrid va a ser el mercado francés.
Ha dicho que de pequeño era del Barsa, que él quería ir donde fuera su amigo DeJong. Y según la prensa, que yo no sé nada en realidad, lo tiene prácticamente hecho.
A mí huele a que se llevan el pack pero bueno, ya se verá.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6979Mensaje

Ahora que no es ninguna broma, Hermoso por Varane si se va con 150 por los millones de Hermoso si funcionaria seria todo "un partidazo" nunca mejor dicho.

100 es poquisimo. Sorprendente entre los 100 de Varane y 150 minimo hay un defensa mas. Ni negociar. No tiene efecto de negocio.

Nos hace mucha falta Varane. Y la cuestion esque es su equipo siempre se olvida que es su equipo.

Nosotros queríamos a Neymar pero porque aqui son seguidores suyos desde el principio y a Mbappe porque somos seguidores suyos tambien desde pequeño. No hay comparación y Varane es jugador nuestro desde pequeño.

La clausa son 200. Y 150 ya es un fichaje razonable bidireccional.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6980Mensaje

Zidane: "No queremos un Madrid sin Varane. Además es un jugador joven. Yo lo veo bien, a mi no me ha dicho nada. Lo importante es lo que el jugador me dice a mi".
Responder