Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6961Mensaje

hitzeko escribió:No sé bien en qué ha mejorado Silva a los partidos anteriores de Illarra.
De momento parece que no sale con un rodal de mierda en los calzones. Ya hemos mejorado algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6962Mensaje

hitzeko escribió:No sé bien en qué ha mejorado Silva a los partidos anteriores de Illarra.
Ha robado más y se le ve con más confianza, el vasco es que se ve como muy blandito. Pero poco más. También es el 1er partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6963Mensaje

Que un jugador nuevo en 90 minutos de mejor imagen que Truñomendi en temporada y media lo dice todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6964Mensaje

Yo veo a ambos potables para el primer equipo.
Borrar usuario 17612

#6965Mensaje

Su tumba en el Madrid está hecha sólo falta ponerla fecha de muerte. :|
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6966Mensaje

PUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#6967Mensaje

Cuando me acuerdo que el Real Madrid pago casi 40 millones por asier, se me pone mal el cuerpo :shock: :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6968Mensaje

El problema de Illarra fue el precio, que obviamente no vale.

Yo me niego a ponerle a la misma altura que Khedira, porque creo que cuando ha jugado, sin alardes ha cumplido. ¿Que se pide más a un titular? Por eso no lo es, pero puede ser buen 'fondo de armario'.

Personalmente, salga bien o mal Silva, yo no me desharía de él. Si él quiere, aquí puede ser de ayuda jugando ciertos minutos. Estos jugadores, que no son un Khedira, también son necesarios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6969Mensaje

Ayer se cumplieron 100 partidos de Illarramendi con el Real Madrid en año y medio, para los que dicen que no ha tenido oportunidades.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6970Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer se cumplieron 100 partidos de Illarramendi con el Real Madrid en año y medio, para los que dicen que no ha tenido oportunidades.
Illarramendi 100 partidos con el Madrid? Tantos?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6971Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ayer se cumplieron 100 partidos de Illarramendi con el Real Madrid en año y medio, para los que dicen que no ha tenido oportunidades.
Illarramendi 100 partidos con el Madrid? Tantos?
Sacaron el dato en Canal Plus, me quede también un poco flipado. Qué fácil se llega ya a 100 partidos con el Madrid.
Borrar usuario 16171

#6972Mensaje

Desauciamendi
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6973Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ayer se cumplieron 100 partidos de Illarramendi con el Real Madrid en año y medio, para los que dicen que no ha tenido oportunidades.
Illarramendi 100 partidos con el Madrid? Tantos?
Sacaron el dato en Canal Plus, me quede también un poco flipado. Qué fácil se llega ya a 100 partidos con el Madrid.
Pero yo creo que es un error. Creo que es Ancelotti quien cumplió 1'00 partidos ayer.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#6974Mensaje

Ayer hubo un par de acciones en las que me desesperó cuando salió. No llegó a encimar al rival en la frontal del área para evitar que abriera el juego, y luego tampoco llegó a colocarse cerca de los centrales en un centro lateral para despejar.

No sé si fue que salió dormido o sin ganas, si es que no entiende para nada lo que hay que hacer en esa posición (Lucas Silva debe ser superdotado porque lo ha entendido en 2 días), o que le pasa, pero ayer fue para matarle en 5 minutos que estuvo sobre el campo.

No sé si es que de verdad el chico no vale un pimiento o que le estamos hundiendo psicológicamente. Quiero pensar por su bien y por el nuestro hasta final de temporada que sea lo segundo y que podamos recuperarle probándole alguna vez en su posición por delante de la defensa, lo cual a Kroos le vendría de perlas también.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6975Mensaje

Moufinger escribió:Desauciamendi
paquetemendi
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6976Mensaje

Le falta ambición y personalidad.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#6977Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ayer se cumplieron 100 partidos de Illarramendi con el Real Madrid en año y medio, para los que dicen que no ha tenido oportunidades.
Illarramendi 100 partidos con el Madrid? Tantos?
Sacaron el dato en Canal Plus, me quede también un poco flipado. Qué fácil se llega ya a 100 partidos con el Madrid.
Pero yo creo que es un error. Creo que es Ancelotti quien cumplió 1'00 partidos ayer.
Es cierto Es un error. Lleva 40 partidos con el Madrid... :sisi:

29 la temporada pasada, y 11 ésta... :sisi: 40.

Los 100 partidos eran los de Ancelotti...
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#6978Mensaje

El problema es que su rendimiento es tan bajo, que cuando te lo quieras quitar de en medio, siempre perderás dinero... :sisi:

No lo amortizas, ni aunque le toque la Primitiva...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6979Mensaje

_Jesus_ escribió:Le falta ambición y personalidad.

es increible, me indigna su falta de ambición.

Como puede ser tio?? osea, una persona que llega hast ahí es por que tiene dotes , tu no llegas al madrid siendo un paquete.

Este tio, sangremendi, lleva toda su vida jugando a futbol. TODA SU VIDA. Tiene la suerte de que le llega a fichar todo un real madrid, no sólo la suerte de que le ficha sino que le ficha MUY CARO, lo cual le garantiza que al menos va a tener oportunidades... inexplicablemente cuando juega se le ve apatía , desgana y le falta MALA LECHE ves a los contrarios que nos quitan la pelota y el tío le falta testosterona para pensar "Cabroneeeeeeeees! Tu no me vas a robar MI FUTURO, el balón es mio hijo de la gran putta!! ven aquí (Rrrrrraasss!) ) " se que parezco un poco flipao pero es lo que se espera de él, se espera lucha y lo que debería pasar por su cabeza es eso cuando perdemos un balón.. no se espera de él que haga grandes alardes con la pelota no , eso sólo está al alcance de unos pocos como isco, pero sí se espera de él algo que , salvando las distancias, muchos podríamos hacer teniendo ímpetu y mala leche y eso es "robar balones".

Me indigna que vea pasar su oportunidad delante de sus narices y el tío no se enrabiete consigo mismo y con los hijos de p de los contrarios cuando nos roban el balón, cada balón que él no recupera le está separando del éxito y por tanto de unos cuantos milloncejos de más y el amor de toda una afición....

Nadamendi, cada balón que te/nos roban y no recuperas te separa del éxito! joder! cárgatelos a todos!!!!!!!!
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#6980Mensaje

A Ahuevarramendi lo que le pasa es que le pesan los bolsillos, y está pensando a ver si le prejubilan, para poder irse a tomar chatos con todos los amigotes que se bajó al césped del Bernabéu el día de la presentación...

Eso es lo que se le pasa por la cabeza, sus 45 amigos con los que podría estar viendo el fútbol en un bar... :roll:

Pobrecillo... Es el espíritu que tiene. El de un chupetín, que le ponen delante de un balón por primera vez... :oops:

Aún es joven... :(
Responder