Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#6961Mensaje

Jim_89 escribió:que bueno es el cooperativo en DS2. acabo de pasar en forma humana en donde està el Demonio de fundicion y no dudè en usar la señal, y vaya que me fue util porque èl o ella era un guerrero y nos complementamos de lujo, yo atacandole a distancia mientras el otro se mantenia cerca dandole cera. decir tambièn que còmo cambia todo cuando consigues un catalizador de màs nivel, como el Baston de la bruja, que pude mejorar ya +10 y gracias a ello me carguè facil al Viejo rey de hierro en un suspiro usando magia oscura. y menudo paquete que es, y eso que la primera vez me matò màs de diez veces, pero luego aprendido el patròn de ataque es como para no tocarte siquiera :meparto:

serà sin duda una de las cosas que echarè de menos en PS4 con Bloodborne y DS3, porque no darè ni un solo duro por jugar online :sisi:

Por qué nivel de alma vas ya ?? No deberíamos estar tan lejanos si vas por donde vas... aunque yo ya llegué al final de la segunda vuelta del juego y me he quedado en la Torre Bruma, pero aún tengo muchos jefes de los dlc por matar. Tenemos que cooperar, joder.

Bloodborne lo vas a jugar en solitario pero en DS3 va a haber muchos jugadores aún cuando tú llegues.
Borrar usuario 15403.

#6962Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:que bueno es el cooperativo en DS2. acabo de pasar en forma humana en donde està el Demonio de fundicion y no dudè en usar la señal, y vaya que me fue util porque èl o ella era un guerrero y nos complementamos de lujo, yo atacandole a distancia mientras el otro se mantenia cerca dandole cera. decir tambièn que còmo cambia todo cuando consigues un catalizador de màs nivel, como el Baston de la bruja, que pude mejorar ya +10 y gracias a ello me carguè facil al Viejo rey de hierro en un suspiro usando magia oscura. y menudo paquete que es, y eso que la primera vez me matò màs de diez veces, pero luego aprendido el patròn de ataque es como para no tocarte siquiera :meparto:

serà sin duda una de las cosas que echarè de menos en PS4 con Bloodborne y DS3, porque no darè ni un solo duro por jugar online :sisi:

Por qué nivel de alma vas ya ?? No deberíamos estar tan lejanos si vas por donde vas... aunque yo ya llegué al final de la segunda vuelta del juego y me he quedado en la Torre Bruma, pero aún tengo muchos jefes de los dlc por matar. Tenemos que cooperar, joder.

Bloodborne lo vas a jugar en solitario pero en DS3 va a haber muchos jugadores aún cuando tú llegues.
es que esta es una nueva partida, ya que la que llevaba la borrè :oops: pero al paso que voy en menos de una semana me planto en el mismo nivel, porque ademàs estoy que encuentro jugadores online es que siempre :shock: o serà que ahora sì que me da por usar mejor las efigies y por ende encuentro las señales que pasaron desapercibidas en la partida anterior. eso si, siempre a comienzo de nivel, o mejor decir señales activas en la hoguera previa a un jefe.

ayer otro jefe que me carguè en cooperativo, el Jinete dragòn y su gemelo arquero, y vaya risas con el otro jugador porque tenia una lanza imbuida en magia y de dos golpes les bajaba un porròn de vida. hoy paso por el Caballero del Espejo y por la Rana Cantautora. a la velocidad que voy podremos coincidir en muy poco..

ayer visitè la Torre de Bruma y nuevamente me hizo trizas el pu.. Caballero del Humo, menudo hijo de pu.. ya que parece fàcil a la vista pero como te impacte...

por cierto tengo una curiosidad ¿por què el personaje cambia de gènero al morir? porque empecè con un hechizero rubio y con barba al estilo Thor, y ahora ni tiene la barba y al morir como humano hace un grito de nenaza O_o

otra duda ¿es posible tener el catalizador de Straid, de la Fortaleza? porque me han dicho que es el màs potente de todo el juego. sobre el nivel de alma, lo reviso ya en la tarde y luego te notifico.
Madridistaypunto

#6963Mensaje

Con la ayuda de lucatiel, no hay otra forma, he vencido a la pecadora perdida. Y ahora, ¿qué?
No he encontrado en la fortaleza perdida al hechicero ese que decís.
Como no sea una estatua que hay a la entrada de un calabozo e impide el acceso a una hoguera...
Tengo una rama de esas por si hay que usarla ahí.
Borrar usuario 15403.

#6964Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con la ayuda de lucatiel, no hay otra forma, he vencido a la pecadora perdida. Y ahora, ¿qué?
No he encontrado en la fortaleza perdida al hechicero ese que decís.
Como no sea una estatua que hay a la entrada de un calabozo e impide el acceso a una hoguera...
Tengo una rama de esas por si hay que usarla ahí.
por partes:

-te iba a llamar "paquetazo" por sufrir con la Pecadora, pero lo cierto es que yo tambièn sufrì bastante con ella en esta partida como hechizero. con un guerrero es un pastelito de recreo. :meparto:

-es difìcil dar una direcciòn exacta pero ahì va: justo tras vencer a los Tres centinelas y partiendo de la hoguera que encuentras despuès, hay un camino y una puerta en donde nomas atravesarla veràs unos barriles amontonados en pilas, y unos zombies que cuando se acercan lo suficiente explotan sobre ti. pues luego abre la compuerta y encontraràs unas escaleras con muchos de estos zombies, y llegado a la parte de arriba ahì veràs al Mago en forma de piedra tapando la entrada a una celda con una hoguera. agota todo el diàlogo con èl y luego saldrà su lado mercader.

sì, exactamente ese es el Mago ¿tuviste algun problema ahì?.

por cierto que todavìa te queda otro jefe en ese nivel, y està bajando las escaleras de la hoguera de los centinelas. pero antes tienes que usar una Pieza de Pharros sobre la pared para luego acceder a esa zona secreta. prepàrate, porque es un combate contra muchos enemigos a la vez :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Oct 12, 2016 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#6965Mensaje

Furi llegará a Xbox One y contará con un jefe final exclusivo

The Game Bakers, a través de su blog oficial, han anunciado la llegada de Furi a Xbox One, luego de su lanzamiento en consolas PlayStation 4 y PC el pasado verano.

La adaptación a la máquina de Microsoft contará con un nuevo jefe final exclusivo -que podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia-, aunque todavía no ha desvelado su fecha de lanzamiento oficial.

Con distribución mediante descarga digital, se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt, Danger, etc. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales.

------

me han dicho que es condenadamente difìcil. yo vi un gameplay pero ni idea de què iba..
Madridistaypunto

#6966Mensaje

Gracias jim.
No tuve problema con esos zombis. Salvo cuando se te echan encima y explotan.
Me falta una piedra de parros para abrir ese hueco que dices.
Otra pregunta más: ¿puedes invocar un npc y llevarlo contigo a otro sitio usando la hoguera?
Lo de la hoguera primigenia, ¿para qué sirve?
Borrar usuario 15403.

#6967Mensaje

Madridistaypunto escribió:Gracias jim.
No tuve problema con esos zombis. Salvo cuando se te echan encima y explotan.
Me falta una piedra de parros para abrir ese hueco que dices.
Otra pregunta más: ¿puedes invocar un npc y llevarlo contigo a otro sitio usando la hoguera?
Lo de la hoguera primigenia, ¿para qué sirve?
sobre la primera pregunta, no, hasta donde tengo entendido no es posible que el NPC te acompañe ya que està puesto estrategicamente en esa zona para ayudarte a superarla. a lo largo del juego encontraràs tanto a Lucatiel (de las que màs te ayudan), asi como a Benhart, el tio del espadon luz de luna que encuentras sentado en una zona de Majula. en otras te apareceràn hasta tres señales de invocaciòn, que por algo estàn.

sobre la hoguera primigenia, es la que te aparecerà cada vez que derrotes a un Alma Super poderosa, es decir, las cuatro necesarias para poder acceder al Castillo de Drangleic. ya mataste a la Pecadora que es una de esas Almas, te quedarìan tres màs para poder tenerlas todas, pero para eso te falta todavìa un tanto. siempre que descanses en una hoguera primigenia seràs devuelto a Majula. si checas en la Mansion de Majula bajando la escalera que lleva al sòtano, notaràs que en el suelo hay unas velas que se iluminan a medida que matas a los principales.

las piezas de Pharros no abundan y por ello es mejor recolectar una cantidad suficiente ya que algunas puertas de pharros guardan buenos secretos. hay una zona llamada "Puertas de Pharros" en las que hay varias de esas puertas, aunque algunas son trampas condenadas. hay un mercader que las vende pero de forma limitada, y cuestan un pastòn de almas.
degas

#6968Mensaje

Ahora que terminé el Between Worlds, a ver si me acabo el A Link To The Past, que vaya dolor de huevos el antepenúltimo templo, madre de Dios. Vaya jefe más hijoputesco.
Borrar usuario 15403.

#6969Mensaje

degas escribió:Ahora que terminé el Between Worlds, a ver si me acabo el A Link To The Past, que vaya dolor de huevos el antepenúltimo templo, madre de Dios. Vaya jefe más hijoputesco.
yo voy a descargarlo para GBA, porque es de los Zelda que nunca terminè, igual que todos los de versiòn portàtil. a ver si no se me hace confuso, que lo recuerdo precisamente por eso :x
Agent_Graves

#6970Mensaje

Por fin cayó el caballero Alonne. La madre que lo parió... Me queda solo un monstruo más para el platino, pero contra ése no hay invocaciones que valgan.

Acabado The Order:1886. Dios mío, qué mierda de juego. Le doy un 3, y soy super generoso. Lo peor de todo es que el juego es tremendamente pretencioso y se nota a la legua que sus desarrolladores piensan que han hecho un gran juego. Tremendo.
Borrar usuario 15403.

#6971Mensaje

Agent_Graves escribió:Por fin cayó el caballero Alonne. La madre que lo parió... Me queda solo un monstruo más para el platino, pero contra ése no hay invocaciones que valgan.

Acabado The Order:1886. Dios mío, qué mierda de juego. Le doy un 3, y soy super generoso. Lo peor de todo es que el juego es tremendamente pretencioso y se nota a la legua que sus desarrolladores piensan que han hecho un gran juego. Tremendo.
=D> =D> =D>

el que te falta es el Caballero del Humo?? ese es un condenado a muerte. ¿como derrotaste a Alonne? ese tio es super veloz y ademas tiene la resistencia fusionada de Hulk y un espartano.
Madridistaypunto

#6972Mensaje

He vuelto a majula y no está gavlan por ningún lado, así que no puedo comerciar para vender todo lo que me sobra.
El hechicero de la fortaleza tampoco aparece. Y eso que agoté toda la conversación.
También intenté derrotar al matadragones. Pero antes de verle me atravesó varias veces con su lanza y adiós a mi pobre hechicero.
Ahora que tengo 4 piedras de alma grandes y escamas de dragón, ¿dónde debo ir para darle uso?
Al fin derroté un invasor oscuro. Soltó una efigie humana. Algo es algo.
Supongo que ahora toca ir a la arboleda del cazador, ¿verdad?
Borrar usuario 15403.

#6973Mensaje

Madridistaypunto escribió:He vuelto a majula y no está gavlan por ningún lado, así que no puedo comerciar para vender todo lo que me sobra.
El hechicero de la fortaleza tampoco aparece. Y eso que agoté toda la conversación.
También intenté derrotar al matadragones. Pero antes de verle me atravesó varias veces con su lanza y adiós a mi pobre hechicero.
Ahora que tengo 4 piedras de alma grandes y escamas de dragón, ¿dónde debo ir para darle uso?
Al fin derroté un invasor oscuro. Soltó una efigie humana. Algo es algo.
Supongo que ahora toca ir a la arboleda del cazador, ¿verdad?
1-Gavlaan nunca va a Majula, sino que luego de conocerle en el Muelle se traslada a Puertas de Pharros, y luego de ahì al Valle de la Cosecha, que conoceràs luego de pasar la Arboleda. por tanto para verle otra vez tienes que haberte pasado la zona de los leones y de Nakja, es decir, los Bosques Sombrios, que se encuentran donde una chica que està petrificada en una palanca que abre una compuerta. ¿la viste ya? es una piromantica y afuera està el tio del espadon Luz de Luna.

2-el Hechizero està ahì ¿lo despetrificaste? habla con èl, luego usa la hoguera y vuelve otra vez.

3-el Matadragones es de los màs fàciles la verdad, ya que te da casi siempre la espalda y ahì debes de aprovechar. no debes jamàs quedarte muy cerca porque hace un ataque de onda oscura. si se te complica mucho hay un NPC antes de la niebla.

4-el Herrero de Majula te ayudarà con las piedras de Dragon. sobre las almas ¿te refieres a almas de jefes? las almas de los CUATRO GRANDES no las tienes todas aùn, solo la de la Pecadora.

5-pfff, la Arboleda serà un hueso duro de roer. MUCHÌSIMA paciencia que ahì los enemigos se dan gusto dandote mamporros por todos lados. y el primer Jefe es MUY complicado, que no difìcil, pero sì desesperante.
Agent_Graves

#6974Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Por fin cayó el caballero Alonne. La madre que lo parió... Me queda solo un monstruo más para el platino, pero contra ése no hay invocaciones que valgan.

=D> =D> =D>

el que te falta es el Caballero del Humo?? ese es un condenado a muerte. ¿como derrotaste a Alonne? ese tio es super veloz y ademas tiene la resistencia fusionada de Hulk y un espartano.

Tuve mucha ayuda. Tengo añadido a un chaval de Alemania con el que he coincidido muchísimo en el multijugador y nos ayudamos mutuamente, porque nuestros niveles corren parejos. Primero él me ayudó a mí y luego yo a él. Hemos sido ambos más cobardes que una rata. Los dos hechiceros y usando a los dos NPC invocados como distracción para el ataque a corta distancia mientras nosotros atacábamos desde diferentes extremos de la sala.
Borrar usuario 15403.

#6975Mensaje

10 minutos fueron suficientes con el Zelda LTTP, pff, menudo tostonazo. ya verè cuando pueda dedicarle màs pero es que no me van los juegos con la càmara desde arriba, y no solo eso, sino tambien cierta imprecisiòn controlando a Link...
Borrar usuario 15403.

#6976Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

=D> =D> =D>

Tuve mucha ayuda. Tengo añadido a un chaval de Alemania con el que he coincidido muchísimo en el multijugador y nos ayudamos mutuamente, porque nuestros niveles corren parejos. Primero él me ayudó a mí y luego yo a él. Hemos sido ambos más cobardes que una rata. Los dos hechiceros y usando a los dos NPC invocados como distracción para el ataque a corta distancia mientras nosotros atacábamos desde diferentes extremos de la sala.
lo bueno es que entretiene bastante. no te creas que ayer ante el Demonio de Fundiciòn fue el otro chico + Lucatiel los que salvaron la tarde :lol: :lol: :lol: yo haciendo el tonto lanzando energia oscura para disimular, pero ellos solos se lo cargaron.

ya hoy me quedan el Caballero del Espejo, la Rana cantautora del Santuario y verè si me da tiempo para uno màs. espero haya alguien en el multi.. luego checo el nivel de alma y te aviso.

nuevo pacto desbloqueado + trofeo: Hermandad de Sangre. y vaya chuladas vende ese tio, como el anillo que incrementa la posibilidad de invasiones. por ahì veo si lo uso. :mrgreen:
degas

#6977Mensaje

Jim_89 escribió:10 minutos fueron suficientes con el Zelda LTTP, pff, menudo tostonazo. ya verè cuando pueda dedicarle màs pero es que no me van los juegos con la càmara desde arriba, y no solo eso, sino tambien cierta imprecisiòn controlando a Link...
Eso lo hace más complejo. El penúltimo templo es como cortarse las piernas.
Borrar usuario 15403.

#6978Mensaje

muerto el Caballero del Espejo, me aventurè una vez màs al que considero el sitio màs hijoputesco del juego original: Santuario de Amana, con los jodidos hechizeros que dan por culo de principio a fin. morì màs de quince veces en la segunda mitad de la zona, y es que a final de camino tienes que sortear a los hechizeros, a los lagartos de agua y a los molestisimos clèrigos con alabardas.

encontrè dos señales de invocacion humanas pero finalmente quedè en ridìculo, porque si bien pasè al tercer subnivel de la zona gracias a ellos, terminè iendome por un precipicio :lol: :facepalm: menuda forma de mancharme la reputaciòn, y todo porque no recordaba en sì este nivel y creì que tras la niebla estaba el jefe.

por lo menos he farmeado bastantes almas, y ademàs tengo 26 efigies gracias a los lagartos del Santuario. no lleguè a jugar esta zona en NG+ pero me imagino lo que se sufre :shock: aparte el bastòn de Amana, que sirve para usar magias, maleficios y milagros, un todo en uno. la cuestiòn es que mi puntaje en FE està en apenas mìseros 16 puntos.
raulista1301

#6979Mensaje

Este es el trailer del Alan Wake 2 o "Return" que aparece durante el juego de Quantum Break que mencioné. Por las escenas que salen da a entender a mi modo de ver que lo ocurrido durante el primero no está tan claro del todo que fuera real y que quizá sea el protagonista el que está perdiendo la cabeza perdido en su propio mundo en su cabeza. Al final del primer juego dejaban la duda de si todo lo que ocurrió era verdadero o un delirio paranoide del prota y parece que lo van a enfocar a lo segundo si el trailer es fiel al desarrollo del juego.
[youtube]VaDNGoVKfDw[/youtube]
raulista1301

#6980Mensaje

Por cierto, he visto imágenes en movimiento del The Last Guardian de una versión bastante avanzada se supone y es una vergüenza que les haya tomado 6 ó 7 años hacer eso. El juego tecnológicamente lo podría mover una PS3 sin problemas, visualmente no le llega a la suela de los zapatos a juegos como The Last of Us, mucho menos a otros de esta generación como Uncharted 4. Lo digo porque una de las excusas para sacar el juego en esta generación era que la PS3 no podía mover ese juego y ya se está viendo que era una mentira como un piano. Me huelo otra cagada y para Sony otro exclusivo siendo una decepción tan poco tiempo después del No Man's Sky no es para nada bueno. Después de tantos años y retrasos debería ser uno de los mejores juegos de esta generación en todos los apartados y no parece ni mucho menos que vaya a pasar de ser un juego normalito, al menos en el apartado técnico.
Responder