Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:que bueno es el cooperativo en DS2. acabo de pasar en forma humana en donde està el Demonio de fundicion y no dudè en usar la señal, y vaya que me fue util porque èl o ella era un guerrero y nos complementamos de lujo, yo atacandole a distancia mientras el otro se mantenia cerca dandole cera. decir tambièn que còmo cambia todo cuando consigues un catalizador de màs nivel, como el Baston de la bruja, que pude mejorar ya +10 y gracias a ello me carguè facil al Viejo rey de hierro en un suspiro usando magia oscura. y menudo paquete que es, y eso que la primera vez me matò màs de diez veces, pero luego aprendido el patròn de ataque es como para no tocarte siquiera
serà sin duda una de las cosas que echarè de menos en PS4 con Bloodborne y DS3, porque no darè ni un solo duro por jugar online

Por qué nivel de alma vas ya ?? No deberíamos estar tan lejanos si vas por donde vas... aunque yo ya llegué al final de la segunda vuelta del juego y me he quedado en la Torre Bruma, pero aún tengo muchos jefes de los dlc por matar. Tenemos que cooperar, joder.
Bloodborne lo vas a jugar en solitario pero en DS3 va a haber muchos jugadores aún cuando tú llegues.
es que esta es una nueva partida, ya que la que llevaba la borrè

pero al paso que voy en menos de una semana me planto en el mismo nivel, porque ademàs estoy que encuentro jugadores online es que siempre

o serà que ahora sì que me da por usar mejor las efigies y por ende encuentro las señales que pasaron desapercibidas en la partida anterior. eso si, siempre a comienzo de nivel, o mejor decir señales activas en la hoguera previa a un jefe.
ayer otro jefe que me carguè en cooperativo, el Jinete dragòn y su gemelo arquero, y vaya risas con el otro jugador porque tenia una lanza imbuida en magia y de dos golpes les bajaba un porròn de vida. hoy paso por el Caballero del Espejo y por la Rana Cantautora. a la velocidad que voy podremos coincidir en muy poco..
ayer visitè la Torre de Bruma y nuevamente me hizo trizas el pu.. Caballero del Humo, menudo hijo de pu.. ya que parece fàcil a la vista pero como te impacte...
por cierto tengo una curiosidad ¿por què el personaje cambia de gènero al morir? porque empecè con un hechizero rubio y con barba al estilo Thor, y ahora ni tiene la barba y al morir como humano hace un grito de nenaza
otra duda ¿es posible tener el catalizador de Straid, de la Fortaleza? porque me han dicho que es el màs potente de todo el juego. sobre el nivel de alma, lo reviso ya en la tarde y luego te notifico.