Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#6961Mensaje

Lamentable que no esté ni siquiera entre la lista de 30 jugadores.
Más aún viendo que sí están jugadores como Navas,iturraspe,Villa,Torres,Llorente,Albiol,Mata...

Un motivo más para mandar a tomar por culo a esta selección.

PD.Cuando empiece el mundial siempre desearé lo mejor a la roja...pero tela marinera con el Marqués.
assvak

#6962Mensaje

caparrini escribió:Lamentable que no esté ni siquiera entre la lista de 30 jugadores.
Más aún viendo que sí están jugadores como Navas,iturraspe,Villa,Torres,Llorente,Albiol,Mata...

Un motivo más para mandar a tomar por culo a esta selección.

PD.Cuando empiece el mundial siempre desearé lo mejor a la roja...pero tela marinera con el Marqués.
La temporada de Iturraspe no tiene comparación con la de Isco.
Si no es ni titular.
Borrar usuario 4146

#6963Mensaje

La mafia de Xavi y compañia lo han bloqueado.

Ustedes teniendo a Isco en la cancha, con su entrega, juventud y talento van a meter a Cesc o Xavi ? pues ahí esta por que no esta convocado.
iscomago

#6964Mensaje

Para meter a Isco tendría que quitar uno de sus amiguetes y no lo va a hacer, los: Cesc, Mata, Cazorla...
Borrar usuario 4146

#6965Mensaje

Cada día le tengo más asco a Fabregas...

Yo no le recuerdo 1 partido memorable, donde se haya puesto al equipo en hombros desde que salio del Arsenal.

A Isco en cambio, escojan una temporada, esta con el Madrid con todo y que vio pocos minutos y tiene mejores partidos e intervenciones que todos los años de Fabregas fuera de Inglaterra. Para mi no es seleccionado por méritos deportivos.

Por compromisos publicitarios, por amigos en la selección o por confianza del técnico... esos son los méritos de Fabregas para ir a un mundial.
Borrar usuario 16171

#6966Mensaje

Lo siento por el chaval porque entre Ancelotti y el pu.. marques le han jodido el sueño de ir al mundial. Es ofensivo ver a paquetes o acabados como Torres, Navas, mata o el mismo Cazorla por delante .

Lo peor es que si el año que viene sigue la misma tónica pedirá salir del Madrid y con toda la razón
Rociero

#6967Mensaje

Lo malo de todo esto es que va a asimilar FICHAJE POR EL MADRID=SIN MUNDIAL.

No es para pensar eso, pero quién sabe lo que se le estará pasando por la cabeza ahora mismo.

Lo siento por él muchísimo.

:(
CARLOSSOY

#6968Mensaje

Isco es el relevo de Iniesta,hasta que se renueve esta seleccion y se vayan marchando nombres obsoletos no tendra sitio,y tendra que ser con Del Bosque fuera que se ha empeñado en vivir este nucleo barcelonista con el al frente.
Borrar usuario 4146

#6969Mensaje

Moufinger escribió:Lo siento por el chaval porque entre Ancelotti y el pu.. marques le han jodido el sueño de ir al mundial. Es ofensivo ver a paquetes o acabados como Torres, Navas, mata o el mismo Cazorla por delante .

Lo peor es que si el año que viene sigue la misma tónica pedirá salir del Madrid y con toda la razón

Torres tiene el merito de ser quien dio la cara del Chelsea en el marcador más de una vez. Incluso en las semis fue de hecho el único que lo hizo.

Mata viene de temporadas excelentes en Inglaterra, y con el United hizo buena mitad.

Navas y Cazorla me parece que tienen otras funciones que Isco no en la cancha.

Esta claro que Isco no es mejor que Iniesta, pero tampoco es peor que él, ojo ! Y mucho mejor que Fabregas si lo es, y en mejor estado fisico y futbolistico que Xavi también, y más peligroso que Villa hoy en día también.
Rociero

#6970Mensaje

Moufinger escribió:Lo siento por el chaval porque entre Ancelotti y el pu.. marques le han jodido el sueño de ir al mundial. Es ofensivo ver a paquetes o acabados como Torres, Navas, mata o el mismo Cazorla por delante .

Torres va porque no tenemos una nómina buena de delanteros. No le quita el sitio a Isco.

El problema del malagueño es que juega en la posición fuerte de la Selección Española.
Intruder

#6971Mensaje

Isco es el mejor media punta de España y más desaprovechado.
CARLOSSOY

#6972Mensaje

Intruder escribió:Isco es el mejor media punta de España y más desaprovechado.
Exactamente,ni mas ni menos.
JuanitoMaravilla

#6973Mensaje

Los minutos que ha tenido, que son pocos, ha sido infinitamente mejor que Torres, Cesc, Pedro o Navas.
Borrar usuario 16171

#6974Mensaje

España no juega con extremos puros por lo que la presencia de Navas es absolutamente injustificable, máxime si a ello le sumamos que ha jugado menos que Isco y que es de los jugadores internacionales más malos que he visto en mi vida.

Pero vamos, es normal que en la cabeza de Isco este el que el Madrid le ha jodido su progresión, thiago ha ido al bayern y es titular y mundialista. Si Isco hubiera ido al city habría salido ganando de todas todas.

Del Bosque va a tener la suerte esta vez de que el nivel de la competencia es penoso porque de veras que merece estrellarse bien estrellado
CARLOSSOY

#6975Mensaje

Otro de los problemas para que se de el paso a Isco es que su competidor oficial es Gusiluz y al marcar el gol del anterior Mundial costara jubilarlo.
JotaGol

#6976Mensaje

Moufinger escribió:España no juega con extremos puros por lo que la presencia de Navas es absolutamente injustificable, máxime si a ello le sumamos que ha jugado menos que Isco y que es de los jugadores internacionales más malos que he visto en mi vida.

Pero vamos, es normal que en la cabeza de Isco este el que el Madrid le ha jodido su progresión, thiago ha ido al bayern y es titular y mundialista. Si Isco hubiera ido al city habría salido ganando de todas todas.

Del Bosque va a tener la suerte esta vez de que el nivel de la competencia es penoso porque de veras que merece estrellarse bien estrellado
Sobre lo de Navas: para eso va, por si la cosa se atasca y hace falta cambiar algo, Navas es ese cambio. Ahí estaba Navas en la jugada del gol que nos dio el Mundial.
Borrar usuario 13322

#6977Mensaje

Moufinger escribió:España no juega con extremos puros por lo que la presencia de Navas es absolutamente injustificable, máxime si a ello le sumamos que ha jugado menos que Isco y que es de los jugadores internacionales más malos que he visto en mi vida.

Yo te digo como veo esto:

Jugador joven y con calidad que es suplente en el Madrid: CRACK MUNDIAL, claramente estamos jodiendo su progresión.

Jugador joven y con calidad que es suplente en cualquier otro equipo: PAQUETAZO. Florentino es tonto del culo si solo se plantea ficharlo.

En serio que cada día y con cada comentario que leo me convenzo mas de que esto es así. :sisi:
zam

#6978Mensaje

Si es lógico que juegue Navas y se ve porqué cada vez que lo usa. Es lo más distinto que hay en todos esos atacantes, quizás junto a Pedro. Pero las funciones de Isco las hacen muchos, si seguramente hubiera jugado de lo suyo podría estar en la lista, pero no se ha dado el caso. Así que, aunque joda, es lógico.
kityou

#6979Mensaje

Isco ha jugado 22 partidos de titular. Es el mayor proyecto de jugador estrella de este país. TENÍA QUE IR SÍ O SÍ. Pero es que aún por encima ha jugado lo que ha faltado de temporada. A parte de haber triunfado en partidos grandes, ha sido de los pocos salvables en estos 3 partidos lamentables. Y no hablamos de la lista de convocados definitivos, hablamos de la PREselección.

Me estáis diciendo que: Mata, Cazorla, Villa, Torres, o... ITURRASPE!!! han hecho mejor temporada que Isco?? En cualquier otro país esto sería un ESCÁNDALO!! Sería dejar fuera al Wilshere, Neymar, Verrattí de turno. Si yo fuera él renunciaría a la selección hasta que no se largara Del Bosque, que claramente tiene algo en contra.
Borrar usuario 16171

#6980Mensaje

pichelo21 escribió:

Yo te digo como veo esto:

Jugador joven y con calidad que es suplente en el Madrid: CRACK MUNDIAL, claramente estamos jodiendo su progresión.

Jugador joven y con calidad que es suplente en cualquier otro equipo: PAQUETAZO. Florentino es tonto del culo si solo se plantea ficharlo.

En serio que cada día y con cada comentario que leo me convenzo mas de que esto es así. :sisi:

Como por ejemplo... ?

No te referirás a Navas, que de veras es un paquete de mucho cuidado. Suplente joven y con calidad también seleccionable es Deulofeu, pero ése es futuro crack, no paquete.
Responder