Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#6961Mensaje

Pues que si es fichaje de zz resultara efectivo ya sabra como motivarlo y sacar su mayor partido. Viendo el chiringuito y ver como le preguntan por el madrid se le rien los huesos jajajaja eso me mola.si se entiende un poco de futbol pogba en este equipo que n juega ni es nada pogba n puede hacer mucho mas.ojo que yo soy el que mas critica su fichaje pero la verda es la verda
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#6962Mensaje

Y su español es tremendo esto en que lugar deja a bale?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#6963Mensaje

A mi este jugador me encanta. Es muy completo y realmente si que sería un fichaje que mejoraría y mucho al equipo. Pero está claro que no es un goleador y que si no viene gente con garantía para generar goles aparte de Hazard vamos a pasarlo mal otra vez en ataque, y si no intimidas en ataque vas a ser peor en la defensa porque el rival te va a atacar con más confiaza.

Otra cosa es el precio que nos vaya a poner el United. Si nos piden más de 150 es mucho más rentable pagar 100 por Eriksen y 70 por Ndombele. Ndombele y Pogba son muy parecidos. Y el danés si que te garantiza tus 20 goles y asistencias por temporada si se adapta al equipo.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#6964Mensaje

Sigo pensando que por condiciones, momento de madurez aquí, entorno (con ZZ y en el mejor club del mundo), y edad, puede dar un rendimiento brutal aquí.

Y por cierto, igualito su español que el de cierto galés que lleva seis temporadas en el equipo...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6965Mensaje

Yo lo que tengo claro es que viendo las opiniones contrarias que hay por aquí son una garantía de triunfo del jugador.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#6966Mensaje

Ayer muy tibio. Lo queremos por lo bonito que suena el nombre y porque es excentrico? Para eso tenemos al gran Benzemua.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#6967Mensaje

Una pregunta vale....es el mismo pogba de turin que de united???? Para nada yo soy el primero que no comparto ni apruebo su llegada pero no se puede mirar a un jugador con lo que tiene a su lado.
En turin tenia a vidal y marchisio creo recordar con pirlo creo k tmb coincidio y su futbol le llevo al precio que se pago aparte de su imagen. En el united eso no puede ocurrir por que no está rodeado de esos jugadores con un juego x bandas sin tener nada que aportar x dentro es imposible que se aprecie a este jugador
aepit

#6968Mensaje

abelguga escribió:Quien haya visto un partido de Pogba en la Juve, Francia, United... sabe que no defiende una mierda.

El va a su bola, camina por la cancha esperando un hueco donde le llegue. Hace alguna suerte con el balón, da giros sobre si mismo...

Ese es Pogbaradona.

Algunas veces impone el fisico o tiene disparo. Ese es su futbol tan valorado.

Quien piense que este va a correr por ser negro tiene un problema. Pogba es un lujo en la cancha que te puede funcionar o no. Y Zidane lo quiere.
Yo cada vez que leo a un forero diciendo aquí que viene a aportar trabajo por todo lo que abarca etc, por su físico y que es suepr completo me descojono y me deja claro que no han visto a Pogba, porque alguien que lo haya visto 10 partidos seguidos sabe que lo suyo no es defender, es un jugador ofensivo y del montón, porque sea negro y mida 190 no quiere decir que sea una máquina de robar balones.

El único fuerte de Pogba es el gol y a cambio de sacrificar muchas otras cosas, en todo lo demás es un jugador del montón y centrocampistas con gol pero que hacen lo demás mucho mejor hay y bastantes, Ericksen es uno de ellos.

Y aunque parezca mentira, la mejor comparación de Pogba es el propio Bale, jugador intrascendete la mayor parte del tiempo y que desaparece como por arte de magia, pero con la diferencia de que juega en el medio del campo y sin aparecer en las finales como Bale.
aepit

#6969Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cuando leo que este tío defiende o aporta en la presión me da la risa floja. Debería competir con Ozil en quién baja menos a su propio campo. Y con toda la libertad que tiene arriba, es un jugador intrascendente, de lucirse contra equipos pequeños y en los días donde tiene que lucir, esconderse detrás de sus compañeros.

Sobrevalorado es quedarse corto.
Este sí es el comentario normal de alguien que lo ha visto jugar, coño, meteros en la cabeza que NO es un jugador que defienda, ni es inteligente, es un jugador OFENSIVO y su única virtud es el gol, no hay más.

Las confusiones que hay con este jugador son culpa de la prensa, que lo han convertido en una falsa estrella, una estrella artificial y cada vez que pones la TV y hablan de él lo pintan del centrocampista total, que defiende y ataca a un gran nivel, que corre por todo el campo, que tiene mucha calidad.......pero es que por mucho que se empeñen Pogba no es así ni de lejos.
Última edición por aepit el Jue Abr 11, 2019 2:37 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#6970Mensaje

es que manda cojones que lo que busquemos para el medio campo sea un centrocampista que justamente ofrece lo que nos han ofrecido este año los otros que es pasividad defensiva total,el Madrid necesita reforzarse con gente que no sean nulidades técnicamente pero que curren,en ese sentido me gustan tanto Kanté como ndombele,mucho mas el primero claro esta pero lo que esta claro es que pogba no ofrece nada interesante.
1.-seria carísimo comprometiendo otros fichajes.
2.-cobraria una autentica burrada,haciendo una brecha salarial en el equipo y sabemos lo que eso supone y mas si no das el rendimiento acorde.
3.-tiene uno de los peores agentes que te puedes echar a la cara.
4.-es un o de esos futbolistas chulosfanfarrones que piensa mas en como sale penado al campo que en trabajar para el equipo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7288
Registrado: Ago-2018

#6971Mensaje

altramuz escribió:Se os llena la boca hablando de que en el Madrid hace falta una planificación deportiva, que el entrenador debe tener Libertad para fichar y armar un equipo, y cuando se hace si no trae al que nosotros queremos ya no vale. ! Como para tener en cuenta la opinión de los aficionados!

Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Que Zidane pida a quien le salga de los huevos, pero no por ello voy a tener que estar de acuerdo con todas sus decisiones. No la estoy con la de Benzemá (como la gran mayoría del madridismo) y menos todavía la estoy con Pogba, el jugador de Youtube por antonomasia.

Este hilo habla del jugador desde hace AÑOS incluso antes de Zidane. Nuestra opinión entonces apenas ha cambiado respecto ahora, pues el jugador no ha demostrado sino ser una mediocridad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6972Mensaje

el fichaje a realizar en mediocampo se llama Christian y se apellida Eriksen.
luego que hagan lo que les de en gana, pero sinceramente me cuesta ver a Pogba en este equipo por muchos motivos, pero si finalmente acaba viniendo tampoco me parecería mal.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6973Mensaje

Mientras a Jovic le quiere Barcelona PSG Eintrach Frankfurt hasta Bayern de Munich para no dejar ficharle por Real Madrid, argumentado por la prensa.

Mientras; vamos enviando mas de 150 millones! para 50 goles? NO. Para sustituto de Modric? NO. Mejora a Krood o Casemiro.? NO. Pero Kroos realizo una temporada regular pero Pogba hizo muy buena temporada.

Y la cuestión es simplemente que todos estan aprobados tanto Hazard como Jovic como Pogba. Pero primero Hazard y Jovic y despues Pogba.
Última edición por Mario1 el Jue Abr 11, 2019 2:46 pm, editado 4 veces en total.
carlosp86

#6974Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Se os llena la boca hablando de que en el Madrid hace falta una planificación deportiva, que el entrenador debe tener Libertad para fichar y armar un equipo, y cuando se hace si no trae al que nosotros queremos ya no vale. ! Como para tener en cuenta la opinión de los aficionados!

Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Que Zidane pida a quien le salga de los huevos, pero no por ello voy a tener que estar de acuerdo con todas sus decisiones. No la estoy con la de Benzemá (como la gran mayoría del madridismo) y menos todavía la estoy con Pogba, el jugador de Youtube por antonomasia.

Este hilo habla del jugador desde hace AÑOS incluso antes de Zidane. Nuestra opinión entonces apenas ha cambiado respecto ahora, pues el jugador no ha demostrado sino ser una mediocridad.
de echo recuerdo leer y leer mensajes riéndose de pogba que si valla bluf que si que suerte que no lo fichamos,y ahora como lo pide Zidane se ha transformado de la noche a la mañana en pedazo de futbolista,va a ser la ostia,campeon del mundo y mil chorradas mas.vamos como los roceros de turno.
Si el partido de ayer lo lega a hacer un jugador que terminamos de vender las risas hubieran sido pocas aquí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6975Mensaje

En cuanto Marca y as hagan una encuesta como las de ¿ Quieres a Neymar en el Madrid? Y vuelva a salir un porcentaje del 80% que NO, se acaba el tema Pogba.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6976Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Se os llena la boca hablando de que en el Madrid hace falta una planificación deportiva, que el entrenador debe tener Libertad para fichar y armar un equipo, y cuando se hace si no trae al que nosotros queremos ya no vale. ! Como para tener en cuenta la opinión de los aficionados!

Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Que Zidane pida a quien le salga de los huevos, pero no por ello voy a tener que estar de acuerdo con todas sus decisiones. No la estoy con la de Benzemá (como la gran mayoría del madridismo) y menos todavía la estoy con Pogba, el jugador de Youtube por antonomasia.

Este hilo habla del jugador desde hace AÑOS incluso antes de Zidane. Nuestra opinión entonces apenas ha cambiado respecto ahora, pues el jugador no ha demostrado sino ser una mediocridad.
No, si ya se que el tema es quejarse, si al entrenador no le dejan trabajar, pu.. Floren es un tirano impone a sus jugadores, si el entrenador toma el mando, pu.. inútil, mira que fichar a este paquete o quedarse con este tronco... si a Zidane se le criticaba hasta ganando 3 champions seguidas :lol: :lol: nada nuevo..
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6977Mensaje

Esta genial la decision de Pogba.

Pero no gastar 150 para luego no fichar por 70. Que justo Barcelona si se va Coutihno a Manchester Unided. Deja mas puestos vacantes en la plantilla, para encima pagarle mas a Jovic con el fichaje de Pogba.

Toda la noticia ha sido siempre de Pogba. Si viene pogba al final de los dos fichajes gol seria estupendo. Pero no fichar primero a Pogba para no traer gol.


Todos aprobados, solo primero Hazard luego Jovic y luego Pogba.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6978Mensaje

Segun Pedrerol la alternartiva a Pogba es Eriksen.

Si Pogba no se moja y hace por venir y hay lios con Raiola.

El Madrid ira a por el danes.

De Pogba depende venir si se esfuerza o sino pasaran de el.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6979Mensaje

Si es de nuevo el rodeo al tema.

Pogba está muy bien, si lo aprueba Zidane, es su decisión. Pero, saldrian jugadores. Kovacic James Ceballos o cedidos no hay determinación. Por lo tanto Pogba tendria una vacante en el medio campo. Si.

Pero si se pudiera, Eriksen y Ndombele por 180. Seria, estupendo.

Para partidos de menos categoria siempre habra jugadores, pero para la Champions hace falta dos heroes con 25 logros cada uno.

Jovic marca en Europa League, Benzema marca en Champions. Pogba 2 goles en 8 partidos. 0 goles con Barcelona.

No es cuestion básicamente de que venga Pogba es quien va a meter el gol el año que viene en cuartos de Final ademas de los jugadores en plantilla.
Última edición por Mario1 el Jue Abr 11, 2019 3:12 pm, editado 6 veces en total.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#6980Mensaje

Casemiro:"Pogba es compatible con cualquiera porque es un grandisimo jugador. Si llegá será bienvenido.".
Responder