LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6961Mensaje

El Espanyol se ha reforzado muy bien con Raúl de Tomas, Cabrera y Embarba tienen equipo para quedarse en primera.

Lo del Sevilla no lo entiendo, la verdad empezaron brutales con Jordan, Banega a un buen nivel y ahora son jugadores residuales, por no hablar de Kounde al que ni le dan bola
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6962Mensaje

Hellbeast23 escribió:El Espanyol se ha reforzado muy bien con Raúl de Tomas, Cabrera y Embarba tienen equipo para quedarse en primera.

Lo del Sevilla no lo entiendo, la verdad empezaron brutales con Jordan, Banega a un buen nivel y ahora son jugadores residuales, por no hablar de Kounde al que ni le dan bola
Escuché antes que a Lopetegui no le gusta Koundé. Jordan esta lesionado y Banega esta a un nivel muy bajo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4922
Registrado: Sep-2019

#6963Mensaje

Cuando empato el Cerdilla al aspañol con gol de Suso,ese que se han traído del Milán.La cosa es que han enfocado a Julen Lopeteguí animando a los chavales y tal…Parecia un enajenado,como si sufriera cierto retraso mental.

Que error fue traer a este tipo al Madrid.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6964Mensaje

David774 escribió:
Hellbeast23 escribió:El Espanyol se ha reforzado muy bien con Raúl de Tomas, Cabrera y Embarba tienen equipo para quedarse en primera.

Lo del Sevilla no lo entiendo, la verdad empezaron brutales con Jordan, Banega a un buen nivel y ahora son jugadores residuales, por no hablar de Kounde al que ni le dan bola
Escuché antes que a Lopetegui no le gusta Koundé. Jordan esta lesionado y Banega esta a un nivel muy bajo.
Pero Jordan cuando ha estado disponible también ha chupado mucho banquillo, cuando era un futbolista bastante interesante.

Por Kounde se han gastado un pastizal y esta por detrás de Carriço y Sergi.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6965Mensaje

Yo Kounde cuando lo he visto va de cagada en cagada.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6966Mensaje

Hellbeast23 escribió:
David774 escribió:
Hellbeast23 escribió:El Espanyol se ha reforzado muy bien con Raúl de Tomas, Cabrera y Embarba tienen equipo para quedarse en primera.

Lo del Sevilla no lo entiendo, la verdad empezaron brutales con Jordan, Banega a un buen nivel y ahora son jugadores residuales, por no hablar de Kounde al que ni le dan bola
Escuché antes que a Lopetegui no le gusta Koundé. Jordan esta lesionado y Banega esta a un nivel muy bajo.
Pero Jordan cuando ha estado disponible también ha chupado mucho banquillo, cuando era un futbolista bastante interesante.

Por Kounde se han gastado un pastizal y esta por detrás de Carriço y Sergi.
Cierto, no se entiende que sea suplente. Es de lo mejor que tienen.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#6967Mensaje

Ganarle hoy al Celta también significa mantener la esperanza de salvación del Espanyol. Vamos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6968Mensaje

Banega ya está pensando en su contrato random en Arabia y poco más se va a esforzar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6969Mensaje

bueno, pues asimilando los 2 puntos que ya volaron, me voy a la cama con sensacion de tranquilidad

estamos lideres y recibimos al barsa.

no tenemos un equipo para arrasar ni ganar la liga con 30 puntos de diferencia, asimilado esto, esta clarisimo que si ganamos la liga va a ser sufriendo como cab..... y en la ultima jornada, asi que lo de hoy es un aviso de lo que se nos viene.
se puede ganar claro que si, pero vamos a sufrir, deberiamos asimilarlo cuanto antes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#6970Mensaje

Antes del Barcelona recibimos al Levante y tenemos los Octavos más complicados en 10-15 años frente al City en Champions.


El Levante es un partido que siempre nos cuesta trabajo, donde van a querer rotar para reservarse para el City.

No estoy seguro de sacar la victoria frente a los de Levante.

Luego contra el Barcelona ya todo es una incognita.

Pero después todavia nos falta el Betis (que debio ganar los cules) y el Valencia.


Esto no se gana en el partido contra el Farca, hay otros rivales que nos pueden tirar y que estan peleando por lo suyo. Además con los desastres de alineaciones y convocatorias que estamos haciendo ya no me puedo confiar. El partido más sencillo en 1 mes que teniamos era el Celta y vean lo que paso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6971Mensaje

En realidad la frustración también parte un poco de una falsedad. Se da por hecho que el barsa está mal, y lo que está es con un putiferio en el club de la ostia, porque lo que es en el campo siguen sumando de 3 en 3

Que aquí leyendo a alguno parece que pierden todas las semanas y aún así solo estamos 1 punto por encima, y no.

Estamos primeros contra un rival que no pierde prácticamente nunca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#6972Mensaje

El partido contra el Barcelona bien puede terminar como sea, ambos equipos tenemos la Champions encima, eso si, el Napoli en este momento no estaría ni en media tabla en España por como esta jugando mientras el City estaría peleando la liga arriba.

Como bien dices, el Barcelona con toda la pena que dan estan sumando y eso frustra porque ganemos, empatemos o perdamos contra ellos no va a definir el campeonato.

A mi me preocupa más el Levante, Betis, Valencia, Real Sociedad, Getafe y Alaves. Creo que esos los partidos donde nos podemos dejar ptos y dejarnos la liga debido a nuestra irregularidad e incapacidad de jugar a algo y meter gol.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#6973Mensaje

abelguga escribió:El partido contra el Barcelona bien puede terminar como sea, ambos equipos tenemos la Champions encima, eso si, el Napoli en este momento no estaría ni en media tabla en España por como esta jugando mientras el City estaría peleando la liga arriba.

Como bien dices, el Barcelona con toda la pena que dan estan sumando y eso frustra porque ganemos, empatemos o perdamos contra ellos no va a definir el campeonato.

A mi me preocupa más el Levante, Betis, Valencia, Real Sociedad, Getafe y Alaves. Creo que esos los partidos donde nos podemos dejar ptos y dejarnos la liga debido a nuestra irregularidad e incapacidad de jugar a algo y meter gol.

Ojito con el Nápoles que está levantando la cabeza.

Lo bueno.....que pueden ganar tanto a la Juve,como al Liverpool como hemos visto en la fase clasificatoria.

Los partidos pequeños o medianos no parecen ellos,pero con los grandes cuidadín,por que salen como miuras y ganan a quien sea.

Esta eliminatoria estoy viendo ootra vez más que el mejor jugador de ellos Ter Stegen..al tiempo :sisi:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#6974Mensaje

1229166835758702592
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6975Mensaje

Hernández Hernández nos pita en levante. Increible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#6976Mensaje

David774 escribió:Hernández Hernández nos pita en levante. Increible.

Mala pinta tiene ese encuentro, nos vamos a dejar ptos otra vez :facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6977Mensaje

quien elige estos arbitros cristobal de soria
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6978Mensaje

La buena noticia es que si el pelirrojo nos pita en levante, no nos pitará en el clásico.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#6979Mensaje

La basura pelirroja que es más antimadridista que gaspart pitando ante el levante.

Poco nos pasa
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6980Mensaje

Es el único arbitro que hay? O_o , joder, alguien de la federación debe tener retraso, no ve que siempre la caga contra nosotros? :facepalm: , a menos que de retrasado nada y... :?
Responder