que te esperabas si es de un partido de izquierdas, lo que ha dicho entra dentro de lo normal, lo contrario seria recortar empleos en la administracionluismi33 escribió:Hace poco salía gente del foro ensalzando como político a Garzón. No se que opinaran de sus políticas, después de ver esto.
Ya se que no va a ganar.
El abisinio escribió:Hay que conocer Mencabrona por dentro. Es política de Roig ese lavado de imagen anual en los medios, pero los trabajadores, muchos, hablan de Sectadona. Por algo será.
Los políticos españoles.luismi33 escribió:Hay alguien contento con su trabajo?
raulista1301 escribió:Eso es lo que dicen todos los jefes para quedar bien con el personal, el objetivo único y primordial de las empresas es el dinero y punto, decir que el objetivo principal son las personas es muy bonito pero totalmente falso.
El problema que existe donde yo trabajo no es el enchufismo, que lo habrá toda la vida, sino el chivateo puro y duro.Moufinger escribió:raulista1301 escribió:Eso es lo que dicen todos los jefes para quedar bien con el personal, el objetivo único y primordial de las empresas es el dinero y punto, decir que el objetivo principal son las personas es muy bonito pero totalmente falso.
Pero a ver, es que para conseguir dinero las personas tienen que trabajar bien y para trabajar bien tienen que estar satisfechas, aunque sea relativamente. En los trabajos donde se requiere algo de creatividad e inteligencia que la persona esté motivada supone una diferencia abismal.
florentiano escribió:Esta todo lleno de pelotas asquerosos que te venden y se venden por dos duros.
Pero yo he aprendido que la gente envidiosa, pelota y rastrera no llega a ningun lado, el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio, solo hay que seguir tu camino e ignorar a la basura.
Y hasta en los trabajos más simples. Pero hay muchas empresas que no se enteran.Moufinger escribió:raulista1301 escribió:Eso es lo que dicen todos los jefes para quedar bien con el personal, el objetivo único y primordial de las empresas es el dinero y punto, decir que el objetivo principal son las personas es muy bonito pero totalmente falso.
Pero a ver, es que para conseguir dinero las personas tienen que trabajar bien y para trabajar bien tienen que estar satisfechas, aunque sea relativamente. En los trabajos donde se requiere algo de creatividad e inteligencia que la persona esté motivada supone una diferencia abismal.
Es peor que obsceno.El abisinio escribió:Está muy claro que sin productividad una empresa va de cabeza al desastre. Ahora bien, lo que no está justificado, por mucha preparación, o responsabilidad, o liderazgo que se tenga, es la distancia sideral en los salarios.
Que el presidente de Inditex tenga un sueldo de 20 millones me parece obsceno.
Ojito, que ese es otro tema donde no puedes generalizar, porque hay trabajos que no tienen productividad.El abisinio escribió:Está muy claro que sin productividad una empresa va de cabeza al desastre. Ahora bien, lo que no está justificado, por mucha preparación, o responsabilidad, o liderazgo que se tenga, es la distancia sideral en los salarios.
El abisinio escribió:Está muy claro que sin productividad una empresa va de cabeza al desastre. Ahora bien, lo que no está justificado, por mucha preparación, o responsabilidad, o liderazgo que se tenga, es la distancia sideral en los salarios.
A mi me parece absurdo, no el sueldo, sino criticar eso. Espero que si algún día montas una empresa y sea tuya, todos cobreis lo mismo y que si tenéis un buen año os repartais los beneficios a partes iguales.El abisinio escribió:Está muy claro que sin productividad una empresa va de cabeza al desastre. Ahora bien, lo que no está justificado, por mucha preparación, o responsabilidad, o liderazgo que se tenga, es la distancia sideral en los salarios.
Que cobre lo que quiera, no es dinero publico.El abisinio escribió:Está muy claro que sin productividad una empresa va de cabeza al desastre. Ahora bien, lo que no está justificado, por mucha preparación, o responsabilidad, o liderazgo que se tenga, es la distancia sideral en los salarios.
La cantidad ni se la que es ni la que debería ser.El abisinio escribió:Nadie habla de cobrar lo mismo. Pero bueno, ya puestos, y dado que os parece cojonudo que cobre esa cantidad, por qué no 40 millones?
El trabajo que da Inditex, y dónde lo da, es otro tema de debate.