Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
El abisinio

#6961Mensaje

Hay que conocer Mencabrona por dentro. Es política de Roig ese lavado de imagen anual en los medios, pero los trabajadores, muchos, hablan de Sectadona. Por algo será.
delta74

#6962Mensaje

luismi33 escribió:Hace poco salía gente del foro ensalzando como político a Garzón. No se que opinaran de sus políticas, después de ver esto.
Ya se que no va a ganar.
que te esperabas si es de un partido de izquierdas, lo que ha dicho entra dentro de lo normal, lo contrario seria recortar empleos en la administracion
Borrar usuario 16171

#6963Mensaje

El abisinio escribió:Hay que conocer Mencabrona por dentro. Es política de Roig ese lavado de imagen anual en los medios, pero los trabajadores, muchos, hablan de Sectadona. Por algo será.

Todas las empresas grandes tienen como objetivo crear un sentimiento de pertenencia, lo cual es lo más normal del mundo. Siempre habrá voces críticas pero aquí somos los primeros en abrir el culo con la gestión de Google cuando realmente tenemos casos de éxito parecidos pero menos glamourosos , por ser de un sector que emociona como es el de nuevas tecnologías.
luismi33

#6964Mensaje

Hay alguien contento con su trabajo?
Madridistaypunto

#6965Mensaje

luismi33 escribió:Hay alguien contento con su trabajo?
Los políticos españoles.
Por mi parte puedo decir que cuando el jefe viene a darme la brasa y empieza con el rollo: somos una empresa cuyo activo principal son las personas bla, bla, bla... DESCONECTO.
Le digo que sí :sisi: y a otra cosa mariposa.
raulista1301

#6966Mensaje

Eso es lo que dicen todos los jefes para quedar bien con el personal, el objetivo único y primordial de las empresas es el dinero y punto, decir que el objetivo principal son las personas es muy bonito pero totalmente falso.
Borrar usuario 16171

#6967Mensaje

raulista1301 escribió:Eso es lo que dicen todos los jefes para quedar bien con el personal, el objetivo único y primordial de las empresas es el dinero y punto, decir que el objetivo principal son las personas es muy bonito pero totalmente falso.

Pero a ver, es que para conseguir dinero las personas tienen que trabajar bien y para trabajar bien tienen que estar satisfechas, aunque sea relativamente. En los trabajos donde se requiere algo de creatividad e inteligencia que la persona esté motivada supone una diferencia abismal.
Madridistaypunto

#6968Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Eso es lo que dicen todos los jefes para quedar bien con el personal, el objetivo único y primordial de las empresas es el dinero y punto, decir que el objetivo principal son las personas es muy bonito pero totalmente falso.

Pero a ver, es que para conseguir dinero las personas tienen que trabajar bien y para trabajar bien tienen que estar satisfechas, aunque sea relativamente. En los trabajos donde se requiere algo de creatividad e inteligencia que la persona esté motivada supone una diferencia abismal.
El problema que existe donde yo trabajo no es el enchufismo, que lo habrá toda la vida, sino el chivateo puro y duro.
Como si fueran a heredar la empresa alguno de los gilipollas que están allí.
Pero si hay algo CON LO QUE NO TRAGO, es que alguien no haga huelga porque prefiere al jefe diciéndole cual perrito: muy bien chico, a cobrar más a fin de mes
Ni lo entiendo, ni lo paso.
Por actuaciones así hay gentuza con la que no me hablo.
Hay que ser RETRASADO para comportarse así.
Borrar usuario 16133.

#6969Mensaje

Esta todo lleno de pelotas asquerosos que te venden y se venden por dos duros.
Pero yo he aprendido que la gente envidiosa, pelota y rastrera no llega a ningun lado, el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio, solo hay que seguir tu camino e ignorar a la basura.
Borrar usuario 16171

#6970Mensaje

florentiano escribió:Esta todo lleno de pelotas asquerosos que te venden y se venden por dos duros.
Pero yo he aprendido que la gente envidiosa, pelota y rastrera no llega a ningun lado, el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio, solo hay que seguir tu camino e ignorar a la basura.

Yo tenía un compañero de piso que trabajaba conmigo en la empresa y el tío aunque trabajaba de pu.. madre era el típico mega trepa que quería saltar escalones de dos en dos antes de tiempo. Las cosa le fue muy bien hasta que se pasó de listo y solicitó dos posiciones distintas al mismo tiempo. Resulta que tuvo una entrevista con cada manager y les contó la misma película a cada uno (algo así como "siempre he querido trabajar para ti" ) Total, que luego pasó lo que era inevibable, que estos dos managers coincidieron tomando un café y se pegaron unas risas cuando contrastaron sus opiniones sobre mi compa . Para rematar la jugada, él no le había dicho siquiera a su jefe que había solicitado moverse a otros departamentos con lo cual la cagada fue triple. Al poco después lo echaron de la empresa :facepalm:
DelBosque

#6971Mensaje

Moufinger escribió:

Y hasta en los trabajos más simples. Pero hay muchas empresas que no se enteran.
El abisinio

#6972Mensaje

Está muy claro que sin productividad una empresa va de cabeza al desastre. Ahora bien, lo que no está justificado, por mucha preparación, o responsabilidad, o liderazgo que se tenga, es la distancia sideral en los salarios.

Que el presidente de Inditex tenga un sueldo de 20 millones me parece obsceno.
DelBosque

#6973Mensaje

El abisinio escribió:Está muy claro que sin productividad una empresa va de cabeza al desastre. Ahora bien, lo que no está justificado, por mucha preparación, o responsabilidad, o liderazgo que se tenga, es la distancia sideral en los salarios.

Es peor que obsceno.
Madridistaypunto

#6974Mensaje

El abisinio escribió:Está muy claro que sin productividad una empresa va de cabeza al desastre. Ahora bien, lo que no está justificado, por mucha preparación, o responsabilidad, o liderazgo que se tenga, es la distancia sideral en los salarios.

Ojito, que ese es otro tema donde no puedes generalizar, porque hay trabajos que no tienen productividad.
Borrar usuario 16171

#6975Mensaje

Por ??? Te parece más obsceno que un tío por pegarle patadas a un balón cobre el doble que esa cantidad ?? Inditex da empleo a miles de personas. A cuántas da empleo ese tío de las patadas ??

De verdad no empecemos con estos discursos absurdos. La diferencia en sueldos ha de ser proporcional al tamaño de la responsabilidad y el personal (o presupuesto) al cargo. De lo contrario, nadie aceptaría esos cargos porque supone vivir 24/7 para la empresa.
luismi33

#6976Mensaje

A mi me parece absurdo, no el sueldo, sino criticar eso. Espero que si algún día montas una empresa y sea tuya, todos cobreis lo mismo y que si tenéis un buen año os repartais los beneficios a partes iguales.
El abisinio

#6977Mensaje

Nadie habla de cobrar lo mismo. Pero bueno, ya puestos, y dado que os parece cojonudo que cobre esa cantidad, por qué no 40 millones?

El trabajo que da Inditex, y dónde lo da, es otro tema de debate.
Borrar usuario 16133.

#6978Mensaje

Que cobre lo que quiera, no es dinero publico.
El problema esta cuando eso lo cobran banqueros de cajas intervenidas.
luismi33

#6979Mensaje

El abisinio escribió:Nadie habla de cobrar lo mismo. Pero bueno, ya puestos, y dado que os parece cojonudo que cobre esa cantidad, por qué no 40 millones?

El trabajo que da Inditex, y dónde lo da, es otro tema de debate.
La cantidad ni se la que es ni la que debería ser.
Si él da trabajo en España, paga correctamente, respeta convenios y no explota trabajadores, repartiendo plus en función de las ganancias evidentemente el trabajador debe estar contento, igual que el empresario, que si tiene contentos a sus trabajadores ganará más, y ganará lo que le de la gana porque es su empresa, y nadie le puede decir que gana o no.

Sólo con que dé 1 puesto de trabajo, está estimulando la economía, y para mí más que echarlo en cara es algo que agradecer.
El abisinio

#6980Mensaje

Pues nada, hagamos la ola a la empresa privada. Bueno, no tan privada, si tenemos en cuenta que las más grandes se privatizaron para que los políticos, y afines, se repartieran el botín. Ahí están, colocados por méritos y deméritos propios.

Yo no veo el reparto de la riqueza tan justo como vosotros. Pero bueno, serán mis gafas.
Cerrado