Como Raúlhal2814 escribió:Creo que quisiste decir :Javi18 escribió:Bueno , por lo menos arrastró a los defensas para facilitarle el trabajo a los demás![]()
![]()
"Se arrastró para facilitarle el trabajo a los defensas y demás"

Como Raúlhal2814 escribió:Creo que quisiste decir :Javi18 escribió:Bueno , por lo menos arrastró a los defensas para facilitarle el trabajo a los demás![]()
![]()
Pero se arrastra teniendo 10 años menos... por lo menos Raul gano 3 Champions y es el máximo goleador de Europa. Este gordito falla más que Raul a sus 34.Javi18 escribió:Como Raúlhal2814 escribió:Creo que quisiste decir :Javi18 escribió:Bueno , por lo menos arrastró a los defensas para facilitarle el trabajo a los demás![]()
![]()
No te metas con el crack ehhJavi18 escribió:Como Raúlhal2814 escribió:Creo que quisiste decir :Javi18 escribió:Bueno , por lo menos arrastró a los defensas para facilitarle el trabajo a los demás![]()
![]()
¿Conoces algo del Milán? Pocos clubes están a la altura del Madrid, y el Milán es uno de ellos.jd23 escribió:No te metas con el crack ehhJavi18 escribió:Como Raúlhal2814 escribió:Creo que quisiste decir :Javi18 escribió:Bueno , por lo menos arrastró a los defensas para facilitarle el trabajo a los demás![]()
![]()
"Se arrastró para facilitarle el trabajo a los defensas y demás"![]()
Que feas rachas tiene higuain.. Lo dije y lo repito es jugador de roma, milan, juve... No del madrid
Ankrus escribió:migtra escribió:Parece que hoy puede ser titular con Argentina. Ojalá le salga un buen partido al Pipa.
Haber si marca un 'hat-trick' y demuestra quien es el 9 de la selección argentina de una vez.
hitzeko escribió:Higuaín va a hacer hoy lo que no han hecho Messi o Tévez, jugando con los mismos compañeros y sin excusas estúpidas. No tengo dudas de que marcará y que será el delantero de Argentina lo que resta de la Copa América.
tal cual.. fue el mismito higuain del madrid ni mas ni menos, por esto es q se debe vender este barrigon del orto. Lo peor es q banquean a milito x este, es sencillamente increible como milito golea el año pasado en champions y no lo ponenyovijugaragordillo escribió:hitzeko escribió:Higuaín va a hacer hoy lo que no han hecho Messi o Tévez, jugando con los mismos compañeros y sin excusas estúpidas. No tengo dudas de que marcará y que será el delantero de Argentina lo que resta de la Copa América.
Pues va a ser que no, partidazo de messi y aguero, higuain en su línea sin sorpresas.
Vaaaaya por diooooooEstoy contento con la plantilla, sobre todo si pensamos que nos faltan Higuaín y Di María, que son dos jugadores importantes para nosotros. En mi opinión y en la de todos nos falta un hombre más, un atacante más. Cuando a mitad de julio tenemos más del 90 % del equipo formado es fantástico, permite que trabajes de modo diferente.
PUES CÑO EVIDENTEMENTE. Eso no lo pone nadie en duda.vikingo34 escribió:si la salida de higuain conllevara la llegada del kun, debería salir.
hal2814 escribió:Calca de los partidos de Higuain con el Real Madrid... identico al del Lyon.
1.- Higuain solo frente al portero, la estrella en el cuerpo del portero
2.- Higuain solo frente al portero la vuela por un lado
3.- Pase para rematar solo frente al portero Higuain no llega
4.- Por la otra banda solo frente al portero la vuelve a volar.
5.- Higuain por izquierda para pasar a Messi y la manda al carajo...
6.- y un largo etc.
A Cobardin le temblaron las piernas hasta en 7 ocasiones cuando el partido estaba 0-0, gracias a dios que Agüero le dio el pase a Argentina metiendo 3 goles en la primera ronda.
El Kun le esta gritando con goles a Florentino que venda a Higuain a la Juventus y lo fiche a él para el Real Madrid.
P.D. se les acabo el argumento de que Agüero es el suplente del "otro" en la selección.
LassMadrid93 escribió:Que pena dáis algunos, lo peor esque váis de enterados![]()