Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#6981Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Bueno , por lo menos arrastró a los defensas para facilitarle el trabajo a los demás :lol: :lol: :lol:
Creo que quisiste decir :

"Se arrastró para facilitarle el trabajo a los defensas y demás"
Como Raúl :lol:
Borrar usuario 4146

#6982Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Bueno , por lo menos arrastró a los defensas para facilitarle el trabajo a los demás :lol: :lol: :lol:

Pero se arrastra teniendo 10 años menos... por lo menos Raul gano 3 Champions y es el máximo goleador de Europa. Este gordito falla más que Raul a sus 34.
benosteles

#6983Mensaje

Yo sinceramente no lo venderia, como delantero suplente lo puede hacer perfecto porque siempre cumple en la liga y si se llega a necesitar es un jugador que aporta presencia en el area.

Al Kun si me lo traeria, es de los pocos jugadores junto a Tevez y Rooney que mejorarian nuestra delantera.
Última edición por benosteles el Mar Jul 12, 2011 5:08 am, editado 1 vez en total.
jd23

#6984Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:

No te metas con el crack ehh :)

Que feas rachas tiene higuain.. Lo dije y lo repito es jugador de roma, milan, juve... No del madrid
santiago90c

#6985Mensaje

jd23 escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:

No te metas con el crack ehh :)

Que feas rachas tiene higuain.. Lo dije y lo repito es jugador de roma, milan, juve... No del madrid
¿Conoces algo del Milán? Pocos clubes están a la altura del Madrid, y el Milán es uno de ellos.
willi

#6986Mensaje

Estuvo fallon, pero jugo bueno partido.
yovijugaragordillo

#6987Mensaje

Ankrus escribió:
migtra escribió:Parece que hoy puede ser titular con Argentina. Ojalá le salga un buen partido al Pipa.

Haber si marca un 'hat-trick' y demuestra quien es el 9 de la selección argentina de una vez. :!:

¿Aguero?
yovijugaragordillo

#6988Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín va a hacer hoy lo que no han hecho Messi o Tévez, jugando con los mismos compañeros y sin excusas estúpidas. No tengo dudas de que marcará y que será el delantero de Argentina lo que resta de la Copa América.

Pues va a ser que no, partidazo de messi y aguero, higuain en su línea sin sorpresas.
Andes

#6989Mensaje

Por Dios, Pipa,,, que fué ese partido???
omarsinho

#6990Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
hitzeko escribió:Higuaín va a hacer hoy lo que no han hecho Messi o Tévez, jugando con los mismos compañeros y sin excusas estúpidas. No tengo dudas de que marcará y que será el delantero de Argentina lo que resta de la Copa América.

Pues va a ser que no, partidazo de messi y aguero, higuain en su línea sin sorpresas.
tal cual.. fue el mismito higuain del madrid ni mas ni menos, por esto es q se debe vender este barrigon del orto. Lo peor es q banquean a milito x este, es sencillamente increible como milito golea el año pasado en champions y no lo ponen :? ni mundial ni copa america y no lo toman en cuenta para el real madrid. Preferir a higuain q a milito es increible.
zam

#6991Mensaje

Veeeeeeeeeeeeeenga pongo la fotito de rigor:

Imagen

Higuaín siempre ha sido un delantero de rodaje, de ir jugando cogiendo forma y confianza y acabar siendo esencial y goleador, si acaba jugando el siguiente partido y Argentina crece, seguro que irá aportando. Ahora se olvida que fue el que más marcó en el Mundial....
omarsinho

#6992Mensaje

partidos de higuain como el de ayer he visto muchos. Fallar goles al frente de la porteria es su toke personal. Ni aguero ni di maria habian jugado no busken excusas.
Imagen
zam

#6993Mensaje

No, si estáis deseando que la cague, venís corriendo, como desaparecéis cuando lo hace bien....
aepit

#6994Mensaje

Como no espabile le van a comer la tostada en la selección, y como Aguero siga marcando y él no, Florentino puede plantearse su venta y el fichaje del Kun, así que yo si fuera el me esforzaría a tope, pueden aver sorpresas.
zam

#6995Mensaje

Estoy contento con la plantilla, sobre todo si pensamos que nos faltan Higuaín y Di María, que son dos jugadores importantes para nosotros. En mi opinión y en la de todos nos falta un hombre más, un atacante más. Cuando a mitad de julio tenemos más del 90 % del equipo formado es fantástico, permite que trabajes de modo diferente.
Vaaaaya por dioooooo
vikingo34

#6996Mensaje

si la salida de higuain conllevara la llegada del kun, debería salir.
kepelos

#6997Mensaje

vikingo34 escribió:si la salida de higuain conllevara la llegada del kun, debería salir.
PUES CÑO EVIDENTEMENTE. Eso no lo pone nadie en duda.
Que PIPA va a ser querido por el MADRIDISMO, siempre.
Pero que KUN es mejor solución, también.

Vamos que pagar 25+PIPA por TEVEZ... que antes se lo propones a GIL y le dejas que se tire el moco con los suyos dicíendoles que somo gilis y que nos la ha metido hasta la bola.
Lass

#6998Mensaje

Que pena dáis algunos, lo peor esque váis de enterados :lol: :lol:
omarsinho

#6999Mensaje

hal2814 escribió:Calca de los partidos de Higuain con el Real Madrid... identico al del Lyon.

1.- Higuain solo frente al portero, la estrella en el cuerpo del portero
2.- Higuain solo frente al portero la vuela por un lado
3.- Pase para rematar solo frente al portero Higuain no llega
4.- Por la otra banda solo frente al portero la vuelve a volar.
5.- Higuain por izquierda para pasar a Messi y la manda al carajo...
6.- y un largo etc.

A Cobardin le temblaron las piernas hasta en 7 ocasiones cuando el partido estaba 0-0, gracias a dios que Agüero le dio el pase a Argentina metiendo 3 goles en la primera ronda.

El Kun le esta gritando con goles a Florentino que venda a Higuain a la Juventus y lo fiche a él para el Real Madrid.

P.D. se les acabo el argumento de que Agüero es el suplente del "otro" en la selección.

1+
yovijugaragordillo

#7000Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que pena dáis algunos, lo peor esque váis de enterados :lol: :lol:

Yo lo que creo es que algunos estais ciegos, higuain es muy normalito, imaginate que el delantero centro del real madrid no esta nominado nunca entre los mejores delanteros del mundo, nunca se habla de superofertas por el, si se va del madrid no ira a un manchester, un bayer o un milan, es un reserva de garantias nada mas, no admite comparacion con aguero, benzema o cristiano, ni siquiera con etoo, milito, drogha, rooney, forlan, tevez y me gustaria que en vez de higuain jugara minutos morata, ¿no quereis cantera?, pues nos quitamos al delantero mas tronco y damos minutos al chaval.
Responder