Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#6981Mensaje

sergio ozl escribió:
hitzeko escribió:El dato que quiero ver es qué pasa con Benzemá.

Si Zidane considera a Benzemá intocable, apostará por el francés porque entenderá que minutos es lo que necesita para alcanzar su nivel.

Si Zidane es el "rotador" que se autodenomina, entenderá que Karim no está bien y que tiene en plantilla gente que lo va a hacer mejor. Al menos en estos momentos.

A ver qué versión de Zizou vemos. Quiero verlo.
Creo que Zidane tiene el mismo pensamiento que los seguidores de Benzema,Le tiene en muy alta estima y considera que su NULIDAD es muy positiva para el juego del equipo CONTRARIO.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
zunderlips28

#6982Mensaje

Meritocracia y tal...

En fin. Luego cuando veáis a Morata dudando o con cara rancia, que nadie se extrañe.

Y la demagogia de que es un profesional, cobra millones y bla bla pues mejor guardarla.

El mensaje que le ha mandado hoy Zidane es destructivo para un tipo que ya vino con la mosca detrás de la oreja respecto a la BBC.
hitzeko

#6983Mensaje

Esto es lo que quería ver.

Es claro que la BBC será intocable siempre que esté disponible, aunque no estén en su mejor momento.

Refrenda un poco lo que venía diciendo en el hilo de Asensio. Espero que el equipo se vea beneficiado porque es claro que los chavales no van a serlo.

Y Morata... a ver lo que tarda sin abrir la boca ante situaciones como ésta. Se le ve venir.
Borrar usuario 18384.

#6984Mensaje

Zidane lleva declarando su amor incondicional por la BBC desde el día uno. No creo que Morata esté muy sorprendido ni que no supiera lo que le esperaba.
zunderlips28

#6985Mensaje

Morata saldrá hoy en el minuto 60 pero sin ganas. No es como el miércoles que salió a ganarse el puesto. Se lo ha ganado y banquillazo con Bale y CR7 fuera.

Mientras ve a sus compañeros calentar y jugar, no dejará de pensar en el verano y las decisiones tomadas.

Zidane y su psicología de exjugador...
Borrar usuario 15937.

#6986Mensaje

Como ya dije el otro dia, a excepcion de la BBC, lo esta haciendo de lujo
hitzeko

#6987Mensaje

Sorpresa no es lo que tiene Morata; ya se lo intuía y por ello nunca ha querido volver. De hecho en una entrevista tras el gol de Champions ya decía que su camino podría unirse de nuevo con la Juve.

De los jugadores que hay, es el único que se puede salir del tiesto porque es el único que no ha podido elegir. Han pagado lo que había que pagar y punto.

El resto ha podido salir y no han querido. Ya sabían lo que hay y de momento todos tienen minutos.

El tema es que viendo por donde va Zizou, se puede esperar el desenlace. Espero, que traducido en títulos para el equipo... lo otro, es secundario.
jotaceen

#6988Mensaje

Morata tiene que quejarse por ser titular en 4 partidos de 6, cuando en muchos de ellos Mariano tendría que haber jugado por él por la indolencia con la que empezó en el campo.
zam

#6989Mensaje

Pues no creo que ni Morata ni Benzema se haya ganado ninguno la titularidad. Quizás le hace falta más los minutos al francés. Ya iremos viendo, pero creo que no nos puede sorprender que Benzemá sea titular de por sí. Y más si Álvaro tampoco es que haya cuestionado eso...
ManuRM

#6990Mensaje

No me gusta nada la alineación que saca esta jornada, esperemos mantener la rancha
CARLOSSOY

#6991Mensaje

No es ninguna sorpresa ademas Zidane tampoco se ha escondido si esta bien la BBC es la santisima trinidad.
Andes

#6992Mensaje

Yazid, que tal tu pariente Benzema?

Todo el mérito por el partido pasado, cierto?!?
Andes

#6993Mensaje

Lo más molesto es que Zidane sabe que Karim es un paquete. Pero aún así, en perjuicio del equipo y acabando con la meritocracia lo mantiene.

Alá!
ManuRM

#6994Mensaje

Que los colombianos sigan criticando a ZZ, mientras tanto el gran dt va camino a los records ;)
Andes

#6995Mensaje

Como le sientan de mal los goles de James.

Sabor agridulce porque le están dando puntos!!!
Andes

#6996Mensaje

Imagen
hitzeko

#6997Mensaje

No sé si hará de los Isco, Asensio, James, Kovacic.... grandes jugadores, pero que a nivel colectivo está haciendo buenas elecciones es un hecho. Está muy acertado siempre el tío.

Le falta asentar el equipo y definir un estilo. Necesita tiempo.
Andes

#6998Mensaje

Muchas fechas ganando en línea!
Agent_Graves

#6999Mensaje

El equipo no juega una pu.. mierda pero lo que resulta incuestionable es que está moviendo la plantilla de manera excelente. Lo comido por lo servido.
zam

#7000Mensaje

Yo vuelvo a lo mismo. ZZ tiene complicado hacer que este equipo, con sus vicios adquiridos, borde el fútbol. Pero mientras vemos si sucede, sigue ganando y moviendo perfecto a los jugadores.
Responder