Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#6981Mensaje

Carlo lo metió para ver si como antes solía ser, le salvaba el partido. La posibilidad existía pero no puedes pedirle eso a un jugador en un juego complicado cuando ni siquiera ha tenido continuidad. El fallo de Jesé no es porque no tenga idea de como golpear un balón, o porque sea mal futbolísta, la equivocación es reflejo de la falta de continuidad y confianza.
CARLOSSOY

#6982Mensaje

No esta en forma,no hay mas misterio,ahora se pueden decir mil tonterías como que el jugador es malo y tal,pero el jugador ya lo ha demostrado anteriormente lo que lleva dentro.
Lrom

#6983Mensaje

Es tan probable que sea de estar fuera de forma, como que sea de su vida nocturna y falta de profesionalismo.
Borrar usuario 17492

#6984Mensaje

A mi me parece que este jugador no tiene su mente en el fútbol al cien por cien, he visto que canta :facepalm: :facepalm: :roll: . Pero que es eso ? Es un jugador de fútbol profesional y hace música ? Ademas lo veo fuera de forma . No sé pero creo que deberíamos cederlo la próxima temporada a ver que tal lo hace en un buen equipo de titular .
Borrar usuario 17174.

#6985Mensaje

Si sigue así va que vuela para ser un James 2.0
Una lástima.
WarriorRM

#6986Mensaje

Marciano escribió:Si sigue así va que vuela para ser un James 2.0
Una lástima.
en futbol jamas ....james es muy superior ....este chico si sigue asi ,,paquete seguro :sisi:
Borrar usuario 4146

#6987Mensaje

Salio, corrio, se mato... pero no se puede si le pones a 3 jugadores por delante estorbando.

El cambio siempre será Jese por Benzema o por Bale. No por Illarra.
fdgg2001

#6988Mensaje

Yo en esta temporada ya lo doy por perdido. Ni está ni se le espera.
Lrom

#6989Mensaje

No consigue hacer un pase, un centro no se va de nadie... QUe hacemos ahora? Le ponemos los ultimos minutos de cada partido? Seguimos poniendolo en los ultimos 20 minutos? Le ponemos de inicio para que pueda hacer nada en los 90 minutos? O seguimos diciendo que si juega mal es porque solo juega 5 minutos, o porque juega 20 minutos, o porque juega en partidos intranscendentes, o porque juega en partidos dificiles... o está desmotivado, triste, sin ritmo... hay mucha escusa... él que vaya a salir hoy por la noche y beba una copa que lo merece.
Intruder

#6990Mensaje

Lrom escribió:No consigue hacer un pase, un centro no se va de nadie... QUe hacemos ahora? Le ponemos los ultimos minutos de cada partido? Seguimos poniendolo en los ultimos 20 minutos? Le ponemos de inicio para que pueda hacer nada en los 90 minutos? O seguimos diciendo que si juega mal es porque solo juega 5 minutos, o porque juega 20 minutos, o porque juega en partidos intranscendentes, o porque juega en partidos dificiles... o está desmotivado, triste, sin ritmo... hay mucha escusa... él que vaya a salir hoy por la noche y beba una copa que lo merece.
Por menos a morata se le cerraron las puertas....
assvak

#6991Mensaje

Joder pues yo no lo veo mucho peor que los titulares la verdad.
Ahora le vamos a pedir a éste lo que no nos dan los otros....
Encima jugando 15 min. X partido.
RC3

#6992Mensaje

Pasamos de un 4-3-3 insostenible en el medio campo a un 4-2-4 con Jesé. CON DOS COJONES!
Lrom

#6993Mensaje

assvak escribió:Joder pues yo no lo veo mucho peor que los titulares la verdad.
TIenes razón él que se vaya de fiesta este domingo, y la proxima semana a llorar a HIerro porque no juega más que 5 minutos.

En cuanto eso nosotros podemos seguir aqui inventado motivos para que él no juegue a nada y diciendo que es el nuevo Cristiano.
Intruder

#6994Mensaje

Lrom escribió:
assvak escribió:Joder pues yo no lo veo mucho peor que los titulares la verdad.
TIenes razón él que se vaya de fiesta este domingo, y la proxima semana a llorar a HIerro porque no juega más que 5 minutos.

En cuanto eso nosotros podemos seguir aqui inventado motivos para que él no juegue a nada y diciendo que es el nuevo Cristiano.
Para estar flaco no necesita jugar, yo no juego estoy mas flaco que el
Madridistaypunto

#6995Mensaje

De perdidos, al río.
Ya lo dije: cr y benzempanao a la grada.
Titulares bale y Jese con un4-4-2.
Borrar usuario 15335

#6996Mensaje

Madridistaypunto escribió:De perdidos, al río.
Ya lo dije: cr y benzempanao a la grada.
Titulares bale y Jese con un4-4-2.
El JB que tanto les gusta a algunos :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#6997Mensaje

Bale ha sido el peor de la BBC... el que menos recupera, el que menos dispara, el que pierde más balones.

¿POR QUÉ CARAJOS LO PIDEN TITULAR POR ENCIMA DE LOS OTROS 2?

No tiene sentido.
Madridistaypunto

#6998Mensaje

hal2814 escribió:Bale ha sido el peor de la BBC... el que menos recupera, el que menos dispara, el que pierde más balones.

No tiene sentido.
Y el único que ha tirado al poste.Anda, deja de defender a los dos peores AHORA MISMO: CR y benzempanao.
logicoRM

#6999Mensaje

Madridistaypunto escribió:
hal2814 escribió:Bale ha sido el peor de la BBC... el que menos recupera, el que menos dispara, el que pierde más balones.

No tiene sentido.
Y el único que ha tirado al poste.Anda, deja de defender a los dos peores AHORA MISMO: CR y benzempanao.
Pelear por el menos malo, ya nos dice en qué nivel anda Bale y Benzemá, que si hubiera premio para ello sería difícil quién podría ganarlo. CR7 les saca ventaja porque ha hecho más que ellos dos pero por ello no quita que estos ultimos dos meses ha sido un desastre.

Habría que tirar una moneda al aire para ver quien de los tres acompaña a Jesé.
gladiator

#7000Mensaje

Vuelve de una lesión de seis meses, no le dan más de 10 minutos en ningún partido, y sólo ha salido una vez de titular. No sé que esperáis que harían con estos datos, Bale, Benzema o el propio Cristiano.

Yo apostaría por darle confianza. De hecho en el estado de los titulares, cualquier entrenador le habría dado ya 20 o 25 minutos para intentar buscar algo diferente, y mínimo, tres o cuatro partidos de titular.
Responder