Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#6981Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, he visto imágenes en movimiento del The Last Guardian de una versión bastante avanzada se supone y es una vergüenza que les haya tomado 6 ó 7 años hacer eso. El juego tecnológicamente lo podría mover una PS3 sin problemas, visualmente no le llega a la suela de los zapatos a juegos como The Last of Us, mucho menos a otros de esta generación como Uncharted 4. Lo digo porque una de las excusas para sacar el juego en esta generación era que la PS3 no podía mover ese juego y ya se está viendo que era una mentira como un piano. Me huelo otra cagada y para Sony otro exclusivo siendo una decepción tan poco tiempo después del No Man's Sky no es para nada bueno. Después de tantos años y retrasos debería ser uno de los mejores juegos de esta generación en todos los apartados y no parece ni mucho menos que vaya a pasar de ser un juego normalito, al menos en el apartado técnico.

es por eso que cualquier amante de los videojuegos deberìa darle la patada al TLG para que se la pegue en ventas. vamos, juego anunciado para PS3 hace ya añales, luego queda como proyecto cancelado y se les ocurre anunciarlo para PS4, dejando a todos los poseedores de su anterior consola con cara de tontos.

lo peor es que el juego luce discretìsimo en practicamente todo, y me la sopla lo de las animaciones del gato pàjaro. este juego lo mueve PS3 sin problemas, pero los fanboys no lo reconoceràn en su vida.. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#6982Mensaje

Agent_Graves escribió:
Acabado The Order:1886. Dios mío, qué mierda de juego. Le doy un 3, y soy super generoso. Lo peor de todo es que el juego es tremendamente pretencioso y se nota a la legua que sus desarrolladores piensan que han hecho un gran juego. Tremendo.
Fui muy generoso puntuándole, desde que empiezas a jugarlo, estás deseando terminarlo y el final te deja indiferente a más no poder.
Borrar usuario 15403.

#6983Mensaje

vaya batalla a muerte con Velstad. jefes que no me dieron problema alguno en mi primera partida en esta me han hecho volver al menos unas cinco veces :facepalm: :facepalm:

se dice que DS2 es el màs fàcil pero la verdad no lo veo asì. para alguien que se inicia con el debe ser una pesadilla de las que trauman :o el Santuario de Amana es una de las zonas màs difìciles que he jugado en los Souls que llevo, junto al Valle de la Corrupciòn de Demon`s y la Tumba de los Gigantes de Dark Souls.
Agent_Graves

#6984Mensaje

TLG es un juego DE NICHO, no un juego mainstream. El hype absurdo que se ha montado en torno a él es más culpa de los medios que del estudio creador del juego. El juego va a estar muy bien seguro pero juzgarlo como si fuera un Uncharted o un Halo es ridículo.
raulista1301

#6985Mensaje

Lo que es ridículo es que lo hayan vendido como un juego de esta generación, cuando obviamente ese juego debería haber salido en PS3, es una tomadura de pelo al consumidor se mire por donde se mire.
Borrar usuario 15403.

#6986Mensaje

Agent_Graves escribió:TLG es un juego DE NICHO, no un juego mainstream. El hype absurdo que se ha montado en torno a él es más culpa de los medios que del estudio creador del juego. El juego va a estar muy bien seguro pero juzgarlo como si fuera un Uncharted o un Halo es ridículo.
no has leìdo sobre los cambios hechos al control? han casualizado lo de agarrarse a las plataformas, que antes en el ICO y SOTC era pulsando dos botones mientras se agotaba la estamina, pues acà serà automàtico. ya es una buena muestra de a donde pretende tirar este proyecto :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#6987Mensaje

NBA 2K17 tendrá mejoras gráficas en PS4 Pro

2K Games ha confirmado que NBA 2K17 aprovechará la potencia de PlayStation 4 Pro para realizar mejoras visuales. El nuevo modelo de consola se lanza el 10 de noviembre.

En televisiones 4K, el juego funcionará de manera nativa a esa resolución, a 60 imágenes por segundo y con compatibilidad HDR -esta última opción también estará disponible en cualquier PlayStation 4-.

Los usuarios que no dispongan de las pantallas más actuales también podrán disfrutar de cambios gráficos. En una televisión 1080p, NBA 2K17 se ejecuta a 4K para conseguir un mejor antialiasing -técnica conocida por downsampling, aumentar la resolución más allá de la nativa-, y reducir así los dientes de sierra respecto a una imagen en una PS4 estándar o Slim.

NBA 2K17 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 16 de septiembre.

-----------

bueno, no todo el mundo tiene una TV para sacarle provecho a esto.
raulista1301

#6988Mensaje

Jim_89 escribió:NBA 2K17 tendrá mejoras gráficas en PS4 Pro

2K Games ha confirmado que NBA 2K17 aprovechará la potencia de PlayStation 4 Pro para realizar mejoras visuales. El nuevo modelo de consola se lanza el 10 de noviembre.

En televisiones 4K, el juego funcionará de manera nativa a esa resolución, a 60 imágenes por segundo y con compatibilidad HDR -esta última opción también estará disponible en cualquier PlayStation 4-.

Los usuarios que no dispongan de las pantallas más actuales también podrán disfrutar de cambios gráficos. En una televisión 1080p, NBA 2K17 se ejecuta a 4K para conseguir un mejor antialiasing -técnica conocida por downsampling, aumentar la resolución más allá de la nativa-, y reducir así los dientes de sierra respecto a una imagen en una PS4 estándar o Slim.

NBA 2K17 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 16 de septiembre.

-----------

Mentira tras mentira en ese artículo, la PS4 Pro no ofrece 4K nativo, pero la gente se lo seguirá creyendo a pies juntillas... Ya se ha hablado mucho que para conseguir esas resoluciones necesitas un ordenador bastante potente y caro, como cojones va a conseguir entonces hacerlo una consola de 400 dolares? El que se compre la consola esperando que los juegos funcionen a 4K REAL se va comer una buena decepción, aunque tu tele sea 4K la consola emite en reescalado, os acordáis de lo cutres que se veían los 1080 reescalados en su momento y los problemas que había con las imágenes con movimiento? Pues con el 4K de la PS4 va a pasar lo mismo. Tu tranquilo Jim, la PS4 Pro es una tomadura de pelo a la gente, si te compras la PS4 compra la estándar, con eso vas sobrado. Me recuerda mucho a cuando aseguraban en PS3 y Xbox 360 que TODOS los juegos irían a 1080p, alguien puede decir cuantos juegos llegaron a funcionar con esa resolución realmente? Contados con los dedos de una mano, literalmente, ni los famosos Uncharted fueron a 1080, iban a 720p.
Borrar usuario 15403.

#6989Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:NBA 2K17 tendrá mejoras gráficas en PS4 Pro

-----------

Mentira tras mentira en ese artículo, la PS4 Pro no ofrece 4K nativo, pero la gente se lo seguirá creyendo a pies juntillas... Ya se ha hablado mucho que para conseguir esas resoluciones necesitas un ordenador bastante potente y caro, como cojones va a conseguir entonces hacerlo una consola de 400 dolares? El que se compre la consola esperando que los juegos funcionen a 4K REAL se va comer una buena decepción, aunque tu tele sea 4K la consola emite en reescalado, os acordáis de lo cutres que se veían los 1080 reescalados en su momento y los problemas que había con las imágenes con movimiento? Pues con el 4K de la PS4 va a pasar lo mismo. Tu tranquilo Jim, la PS4 Pro es una tomadura de pelo a la gente, si te compras la PS4 compra la estándar, con eso vas sobrado. Me recuerda mucho a cuando aseguraban en PS3 y Xbox 360 que TODOS los juegos irían a 1080p, alguien puede decir cuantos juegos llegaron a funcionar con esa resolución realmente? Contados con los dedos de una mano, literalmente.
si me compro una serìa la Slim, y es que nunca he tirado por los primeros modelos y menos ahora despuès del despelote que se formò con las luces amarillas de la generacion pasada. eso si, antes a preguntar y bien varias cosas como la duraciòn de la bateria del mando y si serìa factible poder cambiarsela..
Borrar usuario 15403.

#6990Mensaje

El director de Final Fantasy VII Remake explicará sus combates la próxima vez que hable del juego

Tetsuya Nomura, el director de Final Fantasy VII Remake, ha asegurado que la próxima vez que hable sobre este juego "tendrá" que explicar cómo funciona su nuevo sistema de combate para que los fans puedan salir de dudas.

"Las batallas de Final Fantasy VII han cambiado mucho respecto a las del original, ya que ahora están mucho más centradas en la acción", explicó Nomura. "La próxima vez que ofrezca información sobre Final Fantasy VII Remake voy a tener que explicar los detalles específicos sobre este nuevo sistema de combate. Creo que ahora mismo nadie es capaz de imaginar cómo es una batalla".

"Hemos escuchado a muchos fans decir que quieren jugar con el sistema original ATB, pero para el remake estamos procediendo con un estilo completamente basado en la acción. Por supuesto, hemos añadido sistemas que los futuros fans serán capaces de disfrutar, así que la gente que sea mala en las batallas de acción no tiene nada de lo que preocuparse".

"En cambio, para aquellos que se les den realmente bien, estamos trabajando en hacer un sistema que sea diferente a lo que habéis visto antes y que pueda ser disfrutado. Recientemente lo probamos en la batalla contra el Escorpión Guardián del principio del juego (el primer jefe de Final Fantasy VII) y creo que estaréis satisfechos con el realismo que sentiréis".

---------

y el componente estrategico caracteristico de la saga a tomar por saco..
raulista1301

#6991Mensaje

Por querer atraer a los niños rata que juegan a los COD y poco más van a cargarse un gran juego como el FFVII. Ya me tocaba los cojones que fueran a sacarlo en formato episódico para sacarnos más dinero, pero encima ya esto es el colmo, que lo juegue su puñetera madre, me quedo con el FFVII original.
Borrar usuario 15403.

#6992Mensaje

raulista1301 escribió:Por querer atraer a los niños rata que juegan a los COD y poco más van a cargarse un gran juego como el FFVII. Ya me tocaba los cojones que fueran a sacarlo en formato episódico para sacarnos más dinero, pero encima ya esto es el colmo, que lo juegue su puñetera madre, me quedo con el FFVII original.

incluir novedades es siempre de agradecer, pero cambiar por completo lo que hizo a este FFVII uno de los màs recordados y emblemàticos de la saga es en mi opiniòn una trastada tremebunda. y es que si hicieran lo mismo con el VIII que fue mi primer RPG puro y duro solo para contentar a cierto sector me cabrearìa muchìsimo..

pero para mi lo peor en relaciòn a este juego es que se venda por episodios. vamos, encima que estàn en pañales, habrà que esperarse meses a que lancen el contenido completo.

un timazo total.
Borrar usuario 15403.

#6993Mensaje

que paquetongo el Dragòn Guardian, de los pocos jefes de DS2 que mato sin que me toquen siquiera :meparto: lo mejor de hoy fue POR FIN encontrar el mejor catalizador para Hechizeros, dentro del Reino del Dragòn y gracias a una pieza de Pharros, encontrè el Bastòn de la Sabidurìa, el mismo que usa Straid (q.e.p.d. :lol: ) de la Fortaleza.

insisto que esta es la zona màs currada de todo el juego, no me imagino lo increìble que debe lucir en PS4 y One, PC aparte. què espectacularidad por dios, ver a esos dragones sobrevolando ese valle y antes de llegar al Reino vas por ese puente que se balancea mientras sientes que tu personaje se lo va a llevar el viento =D> =D>

otro punto es que un chico de youtube accediò a ayudarme para cuando me centre en los DLC, que intentarè hacerlos este mismo NG. :fiesta:
Madridistaypunto

#6994Mensaje

Ayer empecé la arboleda del cazador. Podían poner farolas, coñe, que no se ve nà de ná... :twisted: :twisted:
Aunque estoy por volver a la catedral azul a ver si derroto al matadragones. ¿o esa zona es mejor dejarla para cuando tenga más nivel?
Agent_Graves

#6995Mensaje

raulista1301 escribió:Por querer atraer a los niños rata que juegan a los COD y poco más van a cargarse un gran juego como el FFVII. Ya me tocaba los cojones que fueran a sacarlo en formato episódico para sacarnos más dinero, pero encima ya esto es el colmo, que lo juegue su puñetera madre, me quedo con el FFVII original.

Vomitivo. Es matar la ilusión de todos los que disfrutamos incluso a día de hoy, con el juego original. Y atentos porque FF15 va a ser la misma pu.. mierda. Square Enix se suma a la lista de empresas que han cambiado las buenas prácticas por las estafas.
Borrar usuario 15403.

#6996Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ayer empecé la arboleda del cazador. Podían poner farolas, coñe, que no se ve nà de ná... :twisted: :twisted:
Aunque estoy por volver a la catedral azul a ver si derroto al matadragones. ¿o esa zona es mejor dejarla para cuando tenga más nivel?

desde luego lo segundo, ya que puedes emplear las almas que te da el Matajamones en subir de nivel o mejorar tu equipo. por cierto, espero estès mejorando el catalizador de hechizero, que si lo tienes al minimo haràs un daño muy por debajo de lo que en realidad puede, aunque màs adelante encontraràs un par de bastones increiblemente poderosos pero con los que necesitaràs tener buen nivel de inteligencia y fe. como te dijo Agent, sube el paràmetro "aprendizaje", ya que mejorarà la velocidad de ataque de los bastones, aparte te permitirà equipar màs hechizos.

la Arboleda... no sè què decirte. has llegado muy lejos pero el jefe que te va a tocar ahì es condenadamente complicado, especialmente si no tienes paciencia. solo te digo que cuando llegues a èl veas bien en las paredes.. nomas que eso para no cargarte la sorpresa. por suerte este jefe es OPCIONAL, salvo que te quieras unir a un pacto que hay despuès de matarlo. puedes seguir por el puente y donde hay unas cuevas con calaveras, ahì està el jefe principal de la zona, que es un paquetonzon lamentable.
Borrar usuario 15403.

#6997Mensaje

Agent_Graves escribió:

Vomitivo. Es matar la ilusión de todos los que disfrutamos incluso a día de hoy, con el juego original. Y atentos porque FF15 va a ser la misma pu.. mierda. Square Enix se suma a la lista de empresas que han cambiado las buenas prácticas por las estafas.
el FFXV no parece que vaya a mejorar nada de los ultimos, si acaso es màs espectacular por correr en consolas màs potentes, fuera de eso meh..
Madridistaypunto

#6998Mensaje

Si hay algo que NUNCA he soportado de los FF es no poder anular el volumen de la musica.
Borrar usuario 15403.

#6999Mensaje

ayer volvi a ponerme con el Onismusha 2, una obra maestra parida por Capcom para PS2 y que en esencia es como un RE con ciertos elementos de DMC, aunque el control en sì es màs parecido a la saga de zombies con el manejo tanque del personaje. pero juegazo de tomo y lomo, y nada sencillo ya que tarda un mundo el subir de nivel. matè al jefe de la mina, una especie de genio de làmpara con patas de araña, y estuvo cerca de hacerme pupas porque el control es algo duro de dominar..

vi la primera parte en Play`n Trade, por ahi le doy una oportunidad :mrgreen:

Si hay algo que NUNCA he soportado de los FF es no poder anular el volumen de la musica
O_o O_o busca en las opciones que segurisimo existe una opciòn para ello.
Borrar usuario 15403.

#7000Mensaje

PlayStation VR: ¿Qué juegos marean?

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta la realidad virtual son los mareos o malestar que puede llegar a causar en determinadas ocasiones. Dependen del juego, del tipo de experiencia, de la persona y el momento, pero después de más de una semana probando PlayStation VR, queremos compartir con vosotros qué juegos pueden llegar a causar malestar, y a cuáles podéis jugar sin miedo a tener mareos.

Para ello hemos realizado una pequeña escala del cero al 3 que sería la siguiente: no marea (0), puede marear algo (1), marea habitualmente (2), marea mucho (3).

Como hemos comentado antes, esto depende, además del tipo de juego, de la persona y del momento, y un juego que nunca nos había mareado, en un momento distinto nos ha podido llegar a marear, y viceversa. Con esto queremos decir que un juego en el que ponga "marea habitualmente (2)", no quiere decir que cada vez que te pongas a jugar te vaya a marear, pero que el riesgo de que ocurra es relativamente alto.

Sí que hemos visto ciertos patrones por el tipo de juego, también tras nuestra experiencia acumulada con Oculus Rift y HTC Vive. Los juegos en primera persona de libre desplazamiento siempre ofrecen problemas con los mareos, y por ejemplo Here They Lie, una aventura de terror en primera persona que podéis ver en el vídeo de abajo, es sin duda el juego de PlayStation VR que más nos ha mareado, casi desde el primer minuto de juego.

El nivel de los mareos o malestar es muy variable, y puede llegar desde un ligero malestar o dolor de cabeza, hasta tener nauseas en los casos más extremos, algo que por supuesto no ocurre habitualmente.

Por supuesto para realizar esta lista no hemos utilizado ningún método científico, pero queríamos contaros en base a nuestra experiencia, con qué juegos se corre el riesgo de sufrir malestar.

En los próximos días seguiremos actualizando la lista con más juegos.

Juegos que marean

- Battlezone: puede marear algo (1)
- Driveclub VR: marea habitualmente (2)
- EVE: Valkyrie: puede marear algo (1)
- Here They Lie: marea mucho (3)
- RIGS: Mechanized Combat League: marea habitualmente (2)
- Until Dawn: Rush of Blood: puede marear algo (1)

Juegos que no marean

- Batman Arkham VR: no marea (0)
- Headmaster: no marea (0)
- Hustle Kings VR: no marea (0)
- Job Simulator: no marea (0)
- Rez Infinite: no marea (0)
- Super Stardust Ultra VR: no marea (0)
- Thumper: no marea (0)
- Tumble VR: no marea (0)
- Superhypercube: no marea (0)
- 100ft Robot Golf: no marea (0)

--------------

lo unico que sè es que nomas ponerme un armastote como ese ya empezarìa a sufrir mareo instantàneo.
Responder