Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#6981Mensaje

Bravo Del Bosque... cada dia demuestras mas tu pu.. retraso mental... lo que hay que ver
zam

#6982Mensaje

kityou escribió:Isco ha jugado 22 partidos de titular. Es el mayor proyecto de jugador estrella de este país. TENÍA QUE IR SÍ O SÍ. Pero es que aún por encima ha jugado lo que ha faltado de temporada. A parte de haber triunfado en partidos grandes, ha sido de los pocos salvables en estos 3 partidos lamentables. Y no hablamos de la lista de convocados definitivos, hablamos de la PREselección.

Me estáis diciendo que: Mata, Cazorla, Villa, Torres, o... ITURRASPE!!! han hecho mejor temporada que Isco?? En cualquier otro país esto sería un ESCÁNDALO!! Sería dejar fuera al Wilshere, Neymar, Verrattí de turno. Si yo fuera él renunciaría a la selección hasta que no se largara Del Bosque, que claramente tiene algo en contra.
Del Bosque va a llevar a los suyos a morir con ellos. Se sabía. Isco tenía que entrar en la posición más repleta, y apenas a podido demostrar su calidad haciendo lo suyo. Se veía venir.
Borrar usuario 13322

#6983Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:España no juega con extremos puros por lo que la presencia de Navas es absolutamente injustificable, máxime si a ello le sumamos que ha jugado menos que Isco y que es de los jugadores internacionales más malos que he visto en mi vida.

Pero vamos, es normal que en la cabeza de Isco este el que el Madrid le ha jodido su progresión, thiago ha ido al bayern y es titular y mundialista. Si Isco hubiera ido al city habría salido ganando de todas todas.

Del Bosque va a tener la suerte esta vez de que el nivel de la competencia es penoso porque de veras que merece estrellarse bien estrellado
Yo te digo como veo esto:

Jugador joven y con calidad que es suplente en el Madrid: CRACK MUNDIAL, claramente estamos jodiendo su progresión.

Jugador joven y con calidad que es suplente en cualquier otro equipo: PAQUETAZO. Florentino es tonto del culo si solo se plantea ficharlo.

En serio que cada día y con cada comentario que leo me convenzo mas de que esto es así. :sisi:

Como por ejemplo... ?

No te referirás a Navas, que de veras es un paquete de mucho cuidado. Suplente joven y con calidad también seleccionable es Deulofeu, pero ése es futuro crack, no paquete.
Como por ejemplo Isco. Si en el City llega a ser suplente la mayoría estaría agradecido de no haberlo fichado. Seguramente se diría que es un jugador muy blando o cosas por el estilo.

La realidad es que salvo unos pocos extraterrestres como Cristiano o Messi, el resto de futbolistas mortales dependen de que su oportunidad llegue en el momento justo y en el lugar adecuado. A mi jamás me ha gustado hablas de cracks o paquetes en el sentido mas extremo, porque jugadores con calidad hay muchos, y luego ya depende de las circunstancias y de la motivación de cada uno el conseguir triunfar o no. Quizás Navas en otro equipo (o incluso en el Madrid, quien sabe) hubiese llegado mucho mas lejos. Eso jamas se podrá saber.
jotaceen

#6984Mensaje

Isco, viendo la lista, no va porque el entrenador no quiere y apuesta por otras cosas, punto.
A partir de ahí podemos especulaciones sin sentido.
Lrom

#6985Mensaje

QUizas el seleccionador nacional tenga algo de personal contra el jugador.
Borrar usuario 13322

#6986Mensaje

jotaceen escribió:Isco, viendo la lista, no va porque el entrenador no quiere y apuesta por otras cosas, punto.
Pues como con cualquiera. Yo ya he dicho que Del Bosque llevará a quien le de la gana, que además es lo que tiene que hacer, y que además este año el Mundial va a ser malo, seguramente de caer en cuartos.
zam

#6987Mensaje

Claro que va quien quiere el seleccionador. Y claro que vista la temporada de alguno, podría ir. Pero realidad es que donde Isco acumulamos muchos futbolistas, y todos son parte del grupo de Del Bosque: Iniesta, Cesc, Silva, Mata, Cazorla... y Koke y Thiago han sido titularísimos en sus equipos. Para competir con ellos Isco tenía que haber tenido más peso en el Madrid. ¿Qué podía haber metido a Isco antes que Iturraspe? puede ser, pero de todas maneras se va a quedar fuera.
DelBosque

#6988Mensaje

Isco ha realizado una temporada muy irregular, pero viendo lo que se lleva es mejor que el 90%.
migtra

#6989Mensaje

DelBosque escribió:Isco ha realizado una temporada muy irregular, pero viendo lo que se lleva es mejor que el 90%.
Otros años sería lógica su ausencia. Ahora es más discutible.
jotaceen

#6990Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Isco, viendo la lista, no va porque el entrenador no quiere y apuesta por otras cosas, punto.
Pues como con cualquiera. Yo ya he dicho que Del Bosque llevará a quien le de la gana, que además es lo que tiene que hacer, y que además este año el Mundial va a ser malo, seguramente de caer en cuartos.
Si yo entiendo que lleve a quien le da la gana, para algo es seleccionador. Lo que no le veo es ningún sentido es a las teorías de si estuviera en otro equipo iría. Porque viendo las condiciones en la que van algunos, y las entiendo, no es así.
assvak

#6991Mensaje

CARLOSSOY escribió:Otro de los problemas para que se de el paso a Isco es que su competidor oficial es Gusiluz y al marcar el gol del anterior Mundial costara jubilarlo.
enserio crees que hay que jubilar ya a Iniesta??
Yo flipo.
CARLOSSOY

#6992Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Otro de los problemas para que se de el paso a Isco es que su competidor oficial es Gusiluz y al marcar el gol del anterior Mundial costara jubilarlo.
enserio crees que hay que jubilar ya a Iniesta??
Yo flipo.
Solo digo que para dar el paso definitivo a Isco se debe dar el condicionante que Iniesta ya no sea intocable,el manchego tiene 30 años y no digo que este acabado pero presiento que costara cerra su etapa en la seleccion,va a resistirse al tiempo por encima de alguno de los actuales.
kityou

#6993Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:Lo siento por el chaval porque entre Ancelotti y el pu.. marques le han jodido el sueño de ir al mundial. Es ofensivo ver a paquetes o acabados como Torres, Navas, mata o el mismo Cazorla por delante .

Lo peor es que si el año que viene sigue la misma tónica pedirá salir del Madrid y con toda la razón
Torres va porque no tenemos una nómina buena de delanteros. No le quita el sitio a Isco.

El problema del malagueño es que juega en la posición fuerte de la Selección Española.
Rodrigo, Callejón, Aduriz, Alcácer, Adrián y alguno más que andará por ahí perdido y no me hago con él. Lo de Torres y Villa no tiene explicación y menos cuando va a llevar a 2 delanteros como mucho sin contar al pesado y paquete de Pedro.
benosteles

#6994Mensaje

ozil10RM escribió:Bravo Del Bosque... cada dia demuestras mas tu pu.. retraso mental... lo que hay que ver
DelBosque es malo pero la culpa de lo de Isco es 90% de Ancelotti que lo a tenido relegado en el banquillo y lo que a jugado lo a hecho en cualquier posicion menos la suya.
JuanitoMaravilla

#6995Mensaje

Te das cuenta de la farsa cuando ves que Isco ha jugado casi igual que Pedro y a un nivel más alto que Fabregas.
Lass

#6996Mensaje

No va Isco y si Thiago que ha estado lesionado.... O_o
zam

#6997Mensaje

Me hubiera gustado que hubiera ido, y me molesta un poquillo que Vicente no lo meta al menos en los 30 aunque después lo descarte. Pero eso igual era peor. Isco a diferencia de Thiago (que juega más de Xavi) o Cesc, apenas ha jugado en su posición. Ha cumplido como parche, pero no ha podido lucir sus virtudes. Y ahí tiene demasiada competencia. Es una pena, pero es comprensible.
jotaceen

#6998Mensaje

Isco, tanto entrando de titular como de suplente, ha sido decisivo en: BVB (ida y vuelta), Atlético (liga fuera), Barcelona (Final copa) y Bayern (ida). Ha demostrado que desde el banquillo puede cambiar partidos y ésto es importante en un Mundial. Dejaros de tonterías porque si no lo lleva es porque Del Bosque no lo considera oportuno.
Borrar usuario 4361.

#6999Mensaje

que te den del bosculé!!!!! antimadridista!!!!!!!!!
zam

#7000Mensaje

jotaceen escribió:Isco, tanto entrando de titular como de suplente, ha sido decisivo en: BVB (ida y vuelta), Atlético (liga fuera), Barcelona (Final copa) y Bayern (ida). Ha demostrado que desde el banquillo puede cambiar partidos y ésto es importante en un Mundial. Dejaros de tonterías porque si no lo lleva es porque Del Bosque no lo considera oportuno.
Si habré defendido yo a Isco. Pero es que no ha jugado de nada en concreto, al final ha sido un parche de interior. Y en el rol de enganche están los mejores: Iniesta y Silva. Cesc va porque lo ve como 2º punta. Thiago juega más atrás y Pedro y Navas no juegan de lo mismo. Posiblemente podría haber ido por Mata o Cazorla, pero de ahí seguramente salga uno o dos descartes. A mi modo de ver, Isco sé que da más que estos dos últimos, pero si me pongo en plan neutral, es que Isco no ha acabado de jugar de lo suyo ni de brillar por tanto en las funciones que se piden ahí. Si Isco es titular y destaca, al menos entra en los 30.
Responder