Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#6981Mensaje

Melo Merezco escribió:La falta de salero y luz búsquenla en el señor de los 0,40€ por derby, esta plantilla hace un año deslumbraba, se la sacaba, la gente babeaba, ganaba 22 partidos, Champions, Copa del Rey, Mundialito, Supercopa, ¿cómo va a ser la plantilla? Espera que ahora no nos vale con cambiar al entrenador cada año, también hay que cambiar a 22 tíos... Veríamos cosas como "el Real Madrid ficha al Chelsea". En fin...
1 solo delantero, un jugador de 101 millones que lo tiene que jugar todo...

Los problemas de la plantilla son muchos y bien conocidos en el foro. La duda que existía es hasta donde llegarían con "una mano firme" como la de Benitez y contraría a la "mano blanda" de Ancelotti.

Pero yo veo que jugamos peor que el año pasado y tanto planteamiento táctico sirve para poco si te llegan igual.

El gran éxito de Benitez es Keylor Navas hasta el momento, y no sí si ponerle la estrella a él o al propio jugador por estar salvando al equipo.
j30madr

#6982Mensaje

No tenemos talento o menos de lo que pensamos punto ,
Borrar usuario 16895.

#6983Mensaje

vujadin escribió:
sergio ozl escribió:Muy buena primera parte del equipo,pero tras el descanso no hemos seguido con la misma idea y hemos pecado de falta de autoridad en el campo.

Cada vez teniamos menos el balon y el Atletico generando peligro con llegadas desde la banda con centros muy peligrosos,al final casi se veia venir,asi llego el gol precisamente.

El cambio de Benzema me dejo un poco desconcertado,quitamos un delantero para meter otro medio y ni por esas nos hacemos con la pelota.
Tronco, eres muuuy benevolente.

Muy buena primera parte? Hemos tenido el control del balón y ya, ni una sola ocasión de peligro al margen del gol de Benzema.

Y con el cambio de Benzema yo me he agarrado un cabreo de cojones. El único jugador de ataque que ha tenido idea de cómo jugarle al Atleti y vas y lo quitas??? Y dejas a una rémora como CR en el equipo hasta el minuto 90 que ya no es que no le meta un gol ni al arco iris, ni que lance una falta en condiciones, ni que pase olímpicamente de defender, sino que que se ha encargado de arruinar cada uno de los pocos contraataques que hemos podido montar.

Por no decir que en la segunda parte parecíamos el Levante de Caparrós contra el Barsa de Guardiola
:lol: :lol: Yo creo que hicimos un gran futbol en la primera parte,madurando las jugadas correctamente y manejando bien al rival.

Al descanso nos marchamos con el gol de Benzema y la situacion era muy buena,tampoco es facil crear ocasiones al Atletico,es de los equipos mas incomodos.

A mi lo que me jodio y desanimo que el Madrid no siguiera con esa tonica de mandar asi en el juego,teniamos un partido controlado y se nos fue de las manos.

Lo de CR esta todo dicho por mi parte,incluso ya en verano comentaba que su venta era una gran opcion y lo mejor para el equipo.
Melo Merezco

#6984Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
Melo Merezco escribió:La falta de salero y luz búsquenla en el señor de los 0,40€ por derby, esta plantilla hace un año deslumbraba, se la sacaba, la gente babeaba, ganaba 22 partidos, Champions, Copa del Rey, Mundialito, Supercopa, ¿cómo va a ser la plantilla? Espera que ahora no nos vale con cambiar al entrenador cada año, también hay que cambiar a 22 tíos... Veríamos cosas como "el Real Madrid ficha al Chelsea". En fin...
1 solo delantero, un jugador de 101 millones que lo tiene que jugar todo...

Los problemas de la plantilla son muchos y bien conocidos en el foro. La duda que existía es hasta donde llegarían con "una mano firme" como la de Benitez y contraría a la "mano blanda" de Ancelotti.

Pero yo veo que jugamos peor que el año pasado y tanto planteamiento táctico sirve para poco si te llegan igual.

El gran éxito de Benitez es Keylor Navas hasta el momento, y no sí si ponerle la estrella a él o al propio jugador por estar salvando al equipo.
Los problemas de la plantilla, o más bien las variantes que tiene, han dado para ofrecer muchos títulos y mucho fútbol. Así que problemas, pocos. Una lesión muy importante el año pasado y la,falta de un recambio para ese jugador, ese era el mayor problema, que por cierto este año se ha subsanado fichando al que el propio Modric ha recomendado.
La duda de hasta donde podría llegar un equipo con talento llevado por un entrenador sin talento era una duda absurda. Y creí que ya se había despejado con el figura que ahora se hunde en la premier.
vujadin

#6985Mensaje

sergio ozl escribió:
vujadin escribió:
sergio ozl escribió:Muy buena primera parte del equipo,pero tras el descanso no hemos seguido con la misma idea y hemos pecado de falta de autoridad en el campo.

Cada vez teniamos menos el balon y el Atletico generando peligro con llegadas desde la banda con centros muy peligrosos,al final casi se veia venir,asi llego el gol precisamente.

El cambio de Benzema me dejo un poco desconcertado,quitamos un delantero para meter otro medio y ni por esas nos hacemos con la pelota.
Tronco, eres muuuy benevolente.

Muy buena primera parte? Hemos tenido el control del balón y ya, ni una sola ocasión de peligro al margen del gol de Benzema.

Y con el cambio de Benzema yo me he agarrado un cabreo de cojones. El único jugador de ataque que ha tenido idea de cómo jugarle al Atleti y vas y lo quitas??? Y dejas a una rémora como CR en el equipo hasta el minuto 90 que ya no es que no le meta un gol ni al arco iris, ni que lance una falta en condiciones, ni que pase olímpicamente de defender, sino que que se ha encargado de arruinar cada uno de los pocos contraataques que hemos podido montar.

Por no decir que en la segunda parte parecíamos el Levante de Caparrós contra el Barsa de Guardiola
:lol: :lol: Yo creo que hicimos un gran futbol en la primera parte,madurando las jugadas correctamente y manejando bien al rival.

Al descanso nos marchamos con el gol de Benzema y la situacion era muy buena,tampoco es facil crear ocasiones al Atletico,es de los equipos mas incomodos.

A mi lo que me jodio y desanimo que el Madrid no siguiera con esa tonica de mandar asi en el juego,teniamos un partido controlado y se nos fue de las manos.
Si te paras a pensar en las ocasiones de uno y otro equipo en el primer tiempo, el Atleti seguramente haya tirado a puerta más que nosotros. Recuerdo un par de ellas de Correa, aparte del penalty de Ramos.

En general, se ha controlado el primer tiempo teniendo la posesión de balón pero no atacando al contrario cuando era el momento para machacar. Lo que te digo, el gol de Benzema, y pare usted de contar.

Y la segunda parte ha sido un despelote absoluto, achicando balones y desperdiciando absurdamente los pocos contragolpes que teníamos.
benjaimin

#6986Mensaje

Así a modo básico,se le podría llamar entrenador "cagao" "amarrategui" y etc,pero yo lo llamaría ERROR de como entender el fútbol y mucho más en el real Madrid,que no es cualquier cosa.si no lo tienes y no lo coges,mal..eso si,el equipo sigue fuerte.hala Madrid!
j30madr

#6987Mensaje

Curra ,plantea bien partidos ..pero luego le da vertigo y transmite su miedo ,es un cagón currante ,
Santillana1902

#6988Mensaje

No me cabe en la cabeza su planteamiento post-gol...
j30madr

#6989Mensaje

Santillana1902 escribió:No me cabe en la cabeza su planteamiento post-gol...
Vértigo ,miedo ,presión ,..
LQDY

#6990Mensaje

Aún no tengo definida una opinión,definitiva.

Si es precaución o falta de confianza en la fuerza del equipo.

Pero han sido demasiados minutos echados atrás.
Borrar usuario 13592

#6991Mensaje

j30madr escribió:Curra ,plantea bien partidos ..pero luego le da vertigo y transmite su miedo ,es un cagón currante ,

El Napoli de años pasados jugaba mejor que este Madrid y no gano nada. Miedo me da pensar a donde llegamos con un equipo con grilletes y que no sabe a que juega.
logicoRM

#6992Mensaje

Hace lo contrario y no sería Benitez
benjaimin

#6993Mensaje

Mucho vídeo..pero de que ?y por que? y para que..luego tira de arbeloa ,lo cual no me parece mal ,una vez que te pones,te pones..luego cuenta con jug perfil paquete..aunque también dando entrada a gente fuerte como casemiro y la titularidad de keylor,kovacic jugando bien,modric muy bien,etc..no todo esta mal ni es malo.hala Madrid!
zam

#6994Mensaje

Ya el otro día abusamos del toque de atrás adelante para no arriesgar un resultado corto... y el rival era el Malmo... mala señal si es la idea a imponer. Aunque seguramente tendremos que mejorar por huevos en el tema de la contra, que eso siempre fue esencial en el fútbol de Benítez y aquí no nos sale casi nunca.
benjaimin

#6995Mensaje

El que veo que más desentona inmerso es su particular película es a cristiano que eso,vive en su burbuja de máximo goleador y no para de chutar sin posición,hasta con desprecio hacia su propia basura de disparo o de opción,que ya es el colmo..en fin..hala Madrid!
j30madr

#6996Mensaje

Solo entrena la defensa ,el ataque lo deja a la inspiración de los jugadores

No sabemos atacar ,
logicoRM

#6997Mensaje

Para hacer lo que hace Benítez, no se necesita tener una pizarra...
Melo Merezco

#6998Mensaje

logicoRM escribió:
Hace lo contrario y no sería Benitez
Ya estamos descubriendo a Benítez. Después vamos a por la pólvora. Y la rueda.
DIRTYHARRY

#6999Mensaje

Hasta mejor haber repetido hoy el 4-0 de Febrero, pero jugando el "buen fútbol" del Mascachicles. O_o O_o O_o
Última edición por DIRTYHARRY el Lun Oct 05, 2015 12:11 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#7000Mensaje

Benzema en tuiter lo acaba de escribir ,que no se puede estar tan atrás jugando
Responder