15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6981Mensaje

Futuro Baló de Oro. Es un jugador superlativo al que hay que rodear de grandísimos jugadores cuando se le vayan los Kroos y Modric. Así que ojito con lo que ficha el senil para sustituirlos :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6982Mensaje

Ha pedido perdón ya por marcar un gol y encima celebrarlo?. Es que parece que ha ofendido a muchos Trolls del foro su golito y que se le compare con dioses del fútbol como De Bruyne y sus 12 champions y 19 balones de oro.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6983Mensaje

pepex31 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
degas escribió:
CR7CR9 escribió:Delebración desmedida
La pena es que después de celebrarlo no llegara Vinicius y bailaran mirando a cámara diciendo "antimadridistas, hijos de la gran pvta", y aún así, me parecería poco.

Lo de este foro es de locos, está lleno de trolls, gente que se dedica a insultar a nuestros jugadores y culerdos.

En este hilo a uno le pareció mal la celebración más auténtica y bonita que hemos visto en años (la prensa la está aplaudiendo) y a otro le parece mal que se le compare con otro jugador.

Ahora saltará uno a decir que no le gusta su pelo, su novia, su hijo o su acento.
A mi con esa celebración me demuestra que es un futbolista comprometido con el equipo. Justo lo contrario que Asensio, por cierto.
La celebración más bonita, natural y emocional que he visto en mi vida, pero algo tienen que criticarle. Lo siguiente será su tinte de pelo...

Yo de verdad es que no entiendo a los que se hacen llamar madridistas y se pasan el maldito día criticando y menospreciando a nuestros jugadores.
No soy un repartecarnets y creo que la crítica es sana, pero muchas veces lees unas cosas tan incomprensibles que te hacen dudar que los que escriben sean madridistas o tengan 2 dedos de frente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6984Mensaje

Ahora si esta empezando dentro de su estilo a ser productivo,lo de las carreras arriba y abajo dando oxigeno esta muy bien pero eso no tapa disparar a las nubes o ser amigo de los palos o dispersarse en un partido.Veremos si puede seguir mejorando para el grupo y completandose tacticamente.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#6985Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora si esta empezando dentro de su estilo a ser productivo,lo de las carreras arriba y abajo dando oxigeno esta muy bien pero eso no tapa disparar a las nubes o ser amigo de los palos o dispersarse en un partido.Veremos si puede seguir mejorando para el grupo y completandose tacticamente.
Lo de las carreras arriba y abajo dando oxigeno ES productivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6986Mensaje

Yo creo que hasta él se sentía un Zapatones y por eso se limitaba a correr como un pollo sin cabeza.

Desde la irrupción aquella de final de temporada con Zidane, no había muchas noticias de Fede.

El año pasado fue un poco el agitador con Camavinga. Y en éste Ancelotti le ha dicho lo que muchos aquí: tienes que hacer números.

A la gente le gustaba Fede corriendo; cómo no le va a gustar ahora que marca. xD Pero creo que la diferencia está en que él mismo se ha creído que puede hacer más. Ancelotti le ha 'obligado' a arriesgar más en su juego. Con solo correr no vale.

Y ahora míralo. Si aprende a pasar, ojo con ZP.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6987Mensaje

sanpedrano escribió:
CARLOSSOY escribió:Ahora si esta empezando dentro de su estilo a ser productivo,lo de las carreras arriba y abajo dando oxigeno esta muy bien pero eso no tapa disparar a las nubes o ser amigo de los palos o dispersarse en un partido.Veremos si puede seguir mejorando para el grupo y completandose tacticamente.
Lo de las carreras arriba y abajo dando oxigeno ES productivo.
Si pero desde el esfuerzo pero cuando las jugadas suyas acaban en nada no lo es tanto,le he visto muchas veces pasarla mal porque no es un jugador muy fino o disparar no se sabe donde pero ahora parece que o marca el o encuentra el resquicio para el compañero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6988Mensaje

Golazo del zapatones =D> Otro más y qué festejo. Voy a decir una blasfemia, que siempre fui de los peores detractores de Khedira, pero es todo lo que nos prometieron con Khedira y más. Éste sí corre, sí tiene potencia, sí sabe llegar y parece que tiene gol. Como dice hitz, si mejora en el pase y sigue demostrando que tiene gol, nos habremos sacado la lotería.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#6989Mensaje

Esta en un momento de forma espectacular, hay que aprovecharlo.

Ademas de su típico juego dinámico de ida y vuelta y tal se esta adaptando muy bien a jugar en banda y si encima aporta goles y asistencias….. se ha soltado y se está saliendo, lo que aporta este chaval es la hostia
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#6990Mensaje

CR7CR9 escribió:Delebración desmedida
no se si te fijaste que lo hizo delante del jugador aleman que en la primera parte celebro como un gol haber cortado un centro suyo, de hecho hasta este ultimo se rie porque sabe que va dirigido a el

Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#6991Mensaje

santiago90c escribió:Golazo del zapatones =D> Otro más y qué festejo. Voy a decir una blasfemia, que siempre fui de los peores detractores de Khedira, pero es todo lo que nos prometieron con Khedira y más. Éste sí corre, sí tiene potencia, sí sabe llegar y parece que tiene gol. Como dice hitz, si mejora en el pase y sigue demostrando que tiene gol, nos habremos sacado la lotería.
Correcto Santi. Ya van quedando menos haters de juni calafat.
Ødegaard, Fede, Vinicius, Rodrygo, Camavinga...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6992Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6993Mensaje

En lo único en que se le puede comparar a KDB es en lo rubio jsjsjsjsjsjsjs.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6994Mensaje

Dinammyta escribió:En lo único en que se le puede comparar a KDB es en lo rubio jsjsjsjsjsjsjs.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6995Mensaje

sanpedrano escribió:
santiago90c escribió:Golazo del zapatones =D> Otro más y qué festejo. Voy a decir una blasfemia, que siempre fui de los peores detractores de Khedira, pero es todo lo que nos prometieron con Khedira y más. Éste sí corre, sí tiene potencia, sí sabe llegar y parece que tiene gol. Como dice hitz, si mejora en el pase y sigue demostrando que tiene gol, nos habremos sacado la lotería.
Correcto Santi. Ya van quedando menos haters de juni calafat.
Ødegaard, Fede, Vinicius, Rodrygo, Camavinga...
Este señor no puede tener hatters Hombre 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6996Mensaje

Epic_Madrid escribió:
CR7CR9 escribió:Delebración desmedida
no se si te fijaste que lo hizo delante del jugador aleman que en la primera parte celebro como un gol haber cortado un centro suyo, de hecho hasta este ultimo se rie porque sabe que va dirigido a el

Imagen
Tendría que hacer como Pedri, que no celebra goles, ni nada
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6997Mensaje

CR7CR9 escribió:Delebración desmedida
Vaya vaya vaya, no había visto esta maravilla...

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#6998Mensaje

Celebraciones cómo estás son las que me gustan . No las programadas y chorradas de bailecitos .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6999Mensaje

Zapatones :shock:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7000Mensaje

Joer, ya estáis bajándole el precio de nuevo, compararlo con Khedira? A esta altura, aunque sea balón de oro, saldrán a decir "es el Gravesen bueno", telaaaaaaaaa. :roll:
Responder