Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#6981Mensaje

Quintofilo escribió:
Redwhovian escribió:Llegó al Madrid llorando el primer día, creí que era de emoción y resulta que es todo lo que puede dar, solo llorar y llorar.
somos como la tardis mas grandes por dentro que por fuera
8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6982Mensaje

Me gusta como juegan sus equipos. Creo que le falta poso para más en competencia larga pero me hubiera gustado ver a España de no ser por Mafiales el Cabezapolla.

Y por cierto el año en el Madrid tenía una plantilla espeluznante de mala. Si jugaba Gordisco.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#6983Mensaje

Que tío este Julen. cada vez que habla es para quejarse del Madrid.
Abre la boca y le entra entera la silla de Álaba
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6984Mensaje

Es un cagón y un llorón, y es una pena porque no es mal entrenador pero con esa personalidad no se va a comer una rosca nunca.

Su temporada ha ido de más a menos para acabar siendo decepcionante y eso que no le vendieron a ninguna estrella, como acaben fuera de puestos champions se lo cargan seguro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6985Mensaje

Otro resentido más que no tuvo los cojon... de triunfar en el Madrid y cada partido contra nosotros es un motivo para su venganza particular. La tiene, también muy bien clavada. Y no cualquier mindundi puede triunfar en el mejor club del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#6986Mensaje

Le tenía respeto pero ya no .


No he visto un entrenador más llorón y resentido .

A
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6987Mensaje

Se nota que ha mamado bien el sevillismo, entrenador perfecto para el Barcelona, cuando se marcha Xavi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6988Mensaje

Otro de la escuela de Del Nabo.

Que se fije en el Barça que es su rival y ayer le concedieron otro gol en fuera de juego.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#6989Mensaje

Capa escribió:Le tenía respeto pero ya no .


No he visto un entrenador más llorón y resentido .

A
Yo no le quería como entrenador pero si le tenia respeto.

El solito lo ha perdido, no ya por el partido del finde pasado, que también. El show y paripé que montaron cuando el derbi sevillano fué lamentable, y lo peor es que se piensan que alguien se lo pudo creer. . Lo de compararlo con las mujeres violadas que van en minifalda... sin comentarios.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#6990Mensaje

Lechuzo, amargado y cenizo, lo tiene todo como entrenador cagoncete, lo de llorón es un plus para justificarse.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6991Mensaje

Lopetegui: "Es lógico que la gente esté enfadada con el entrenador"

El técnico sevillista evita hablar de su continuidad y sólo piensa en cerrar el objetivo: "Es posible que haya un poquito de ansiedad"

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 34066.html
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6992Mensaje

Algún día superaremos el hecho de que semejante personaje llegase a entrenarnos.

Imagen
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#6993Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Javi18 escribió:Algún día superaremos el hecho de que semejante personaje llegase a entrenarnos.

Imagen
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#6994Mensaje

Solo hay un culpable de que este elemento y Benitez entrenaran al Madrid, Florentino Perez, que solito se le ocurrió no renovar a Del Bosque para traer al segundo de Fergusson, que no había empatado con nadie y 3 años sin ganar nada.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#6995Mensaje

ojala su equipo quede fuera de champions por lloron aunque es casi imposible.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#6996Mensaje

Asllani escribió:Solo hay un culpable de que este elemento y Benitez entrenaran al Madrid, Florentino Perez, que solito se le ocurrió no renovar a Del Bosque para traer al segundo de Fergusson, que no había empatado con nadie y 3 años sin ganar nada.
Hombre malos entrenadores no son pero para equipos de élite nivel Madrid no valen, aún así a mi por ejemplo Benítez me gustó en su momento y en el Liverpool no lo hizo nada mal, aunque también es verdad que era un equipazo. De los de la primera etapa de floren (quitando a Del Bosque sin parecerme tampoco un genio "perfil Ancelotti") mejor no comentar porque no valían un duro ninguno, entrenadores que no habían empatado con nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6997Mensaje

Qué malo es.

Aunque no han ganado La Liga por la expulsión de Camavinga.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6998Mensaje

De pequeño escuchaba una frase que era ,más malo que la carne del pescuezo

Pues eso una m de entrenador
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6999Mensaje

La cosa es que me suele gustar el juego de sus equipos, pero les falta gol. Es curioso.

No es un genio de los banquillos, pero tampoco me parece un paquete.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#7000Mensaje

Jardiner escribió:
Asllani escribió:Solo hay un culpable de que este elemento y Benitez entrenaran al Madrid, Florentino Perez, que solito se le ocurrió no renovar a Del Bosque para traer al segundo de Fergusson, que no había empatado con nadie y 3 años sin ganar nada.
Hombre malos entrenadores no son pero para equipos de élite nivel Madrid no valen, aún así a mi por ejemplo Benítez me gustó en su momento y en el Liverpool no lo hizo nada mal, aunque también es verdad que era un equipazo. De los de la primera etapa de floren (quitando a Del Bosque sin parecerme tampoco un genio "perfil Ancelotti") mejor no comentar porque no valían un duro ninguno, entrenadores que no habían empatado con nadie.
Una cosa es no ser entrenador para el Real Madrid y otra es que sea un mal entrenador. A mí Benítez me parece un entrenador top, con un palmarés buenísimo (con un Liverpool con gente como Dudek, Smicer, Hyppia, Baros, Cissé Luis García..., no el Liverpool actual de Klopp), y al que le hizo mucho daño su etapa en el Inter.
Responder