FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6981Mensaje

jako escribió:lo que me queda en duda es si le pagaran a Abu el salario diferido, porque vino cobrando un tercio de lo que ganaba en inglaterra con el acuerdo que este año se le pagaría completo mas lo que difirió.
Llegó gratis, 2 millones cobró el año pasado y 18 tendria que cobrar este.
Si lo traspasan al Chelsea el negocio les sale redondo.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#6982Mensaje

Esta semana han estado apalancados, sin novedades. Notesé la ironía. :facepalm:

No me pegueís pero me la pusieron a huevo. :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#6983Mensaje

Tengo mucha curiosidad con qué va a pasar con Koundé. A ver cómo lo inscriben. Los capitanes no rebajan más ya (normal, no me lo voy a quitar yo para que lo malgaste Lagorda como un botarate). Braithwaite y De Jong acosados privada y públicamente.

Supongo que con las salidas de Depay y Aubameyang será suficiente, porque si no...

PD: sigo insistiendo en Aubameyang para nosotros como una muy buena opción.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#6984Mensaje

assvak escribió:
jako escribió:lo que me queda en duda es si le pagaran a Abu el salario diferido, porque vino cobrando un tercio de lo que ganaba en inglaterra con el acuerdo que este año se le pagaría completo mas lo que difirió.
Llegó gratis, 2 millones cobró el año pasado y 18 tendria que cobrar este.
Si lo traspasan al Chelsea el negocio les sale redondo.
Pero en casos así a mí me extraña que el jugador esté tan contento. Cobró menos de lo que hubiera cobrado si se hubiera quedado en el Arsenal, pero iba a recuperarlo en esta temporada con el mismo modelo que han criticado y acosado a De Jong.

Si se va, qué pasa, que pierde dinero y lo perdona? O_o
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6985Mensaje

Si se van Auba y Depay y a cambio inscriben a Kounde y Alonso, pierden por mucho.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#6986Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si se van Auba y Depay y a cambio inscriben a Kounde y Alonso, pierden por mucho.
Ganan defensa, pero pierden la ventaja que les veía yo con respecto al Madrid, y es un recambio de enormes garantías para el delantero.

Entiendo que a Kounde lo inscribirán como sea.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6987Mensaje

Andaleche escribió:
Kylian4Erling escribió:Si se van Auba y Depay y a cambio inscriben a Kounde y Alonso, pierden por mucho.
Ganan defensa, pero pierden la ventaja que les veía yo con respecto al Madrid, y es un recambio de enormes garantías para el delantero.

Entiendo que a Kounde lo inscribirán como sea.
Alonso no mejora a Alba y Kounde se juega de central junto a Araujo si los hace más sólidos, como lo metan en el lateral es desperdiciarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6988Mensaje

A ver, el FCB le hizo un favor ENORME a Auba porque se iba a comer 6 meses sin jugar.

Yo creo que perdonará parte de ese dinero por alguna comisión en la venta.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#6989Mensaje

degas escribió:A ver, el FCB le hizo un favor ENORME a Auba porque se iba a comer 6 meses sin jugar.

Yo creo que perdonará parte de ese dinero por alguna comisión en la venta.
Cuál es la diferencia entre el salario en el Arsenal y la temporada pasada en el Barça? Le pudo costar, tranquilamente, 3 o 4 millones jugar 15 partidos con el Barça O_o

El sueño de cualquier multimillonario.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6990Mensaje

Que desastre de club.

Informa @vonRichetti

@samumtiti llegará cedido sin opción de compra al @OfficialUSLecce

Cobrará 20 millones brutos de sueldo, los cuales correrán a cargo del @FCBarcelona

El Barça recibirá bonificaciones en función de los minutos que dispute

#PartidazoCOPE
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6991Mensaje

Si el Lecce es el club más pobre de la Serie A que ya de por sí es una Liga con poca money.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#6992Mensaje

David774 escribió:Que desastre de club.

Informa @vonRichetti

@samumtiti llegará cedido sin opción de compra al @OfficialUSLecce

Cobrará 20 millones brutos de sueldo, los cuales correrán a cargo del @FCBarcelona

El Barça recibirá bonificaciones en función de los minutos que dispute

#PartidazoCOPE
Jojojojojo típico del abogado barrigon.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6993Mensaje

Como pinchen mañana de nuevo empiezan con el cague y adiós.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#6994Mensaje

Que bonito e importante sería que pincharan. Significaría poner 4/5 puntos de ventaja y nervios para un equipo que se ha endeudado para esto. Ojala se de
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6995Mensaje

Esta liga es muy singular, creo que el Madrid ahora tiene que dar lo máximo hasta el mundial y luego del mundial creo que veremos un mercado igual o superior a este verano. Es una temporada muy atípica y creo que el Barca se ha dejado todo en este mercado y creo que después del mundial habrá equipos que hagan muchos retoques, incluso el chip de los jugadores post mundial.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#6996Mensaje

Así que ha Piqué le propusieron rebajadas el sueldo para poder inscribir a un jugador que viene directamente al central derecho a sustituirle en el puesto directamente. Me alegro muchisimo que como ser humano con por lo menos un poco de dignidad diga un NO mayúsculo, y que si quieren inscribirlo que se busquen otra opción
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6997Mensaje

Koundé fuera de la lista para jugar en San Sebastián. Siguen sin poder inscribirlo :D.
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#6998Mensaje

da igual, van a trear un para de refuerzos más...así con toda naturalidad, no van con ellos nada de fair play ni nada
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6999Mensaje

Lo de Depay se enquista
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#7000Mensaje

Braithwaite para 12 o 13 equipos de cualquier liga sería un gran refuerzo, pero no quiere irse.
Dest es una apuesta de futuro para muchos equipos, pero no quieren pagar por el valor de mercado que tiene.
De Jong sería un fichaje estrella para cualquier equipo del mundo, pero no quiere irse.
Umtiti se ha ido con un contrato de obra y servicio porque está cojo.
Riqui no sabe jugar al fútbol y se ha medio jubilado con 22 años.
Los capitanes no se van a mover ni con agua caliente y nadie los quiere.
Neto cobraba una pasta insana para su nivel y era imposible pagar traspaso.
Pjanic, idem a Neto.
Lenglet, idem a los anteriores.
Mingueza es una medianía, pues se va gratis.
Memphis dice que se va si cobra un pastiche descomunal en su próximo club y si no se queda

Como titulariais la Película?

UN MEME DE CLUB
Cerrado