Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6981Mensaje

Señores:

Mañana a las 16:00 en Telecinco, el debut de Raúl, Schalke 04-Hamburgo.

Buena oportunidad para ver también a Van The Man.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6982Mensaje

JotaGol escribió:Señores:

Mañana a las 16:00 en Telecinco, el debut de Raúl, Schalke 04-Hamburgo.

Buena oportunidad para ver también a Van The Man.
Pues si, la verdad es que yo quiero ver futbol me da igual quien cuando...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6983Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:Señores:

Mañana a las 16:00 en Telecinco, el debut de Raúl, Schalke 04-Hamburgo.

Buena oportunidad para ver también a Van The Man.
Pues si, la verdad es que yo quiero ver futbol me da igual quien cuando...
Según rojadirecta.org, empieza a las 16:45.
gallarera
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2010

#6984Mensaje

RAÚL, para mi siempre serás merengue, eres quien más siente los colores de tu camiseta, quien más vibra con los triunfos de tu equipo. Si de mi dependiera tanto la selección como el Real Madrid, seguirías en ambos, tu no estás mayor, tu aun vales muchisiisisimo! CAMPEON!!!!
Borrar usuario 4146

#6985Mensaje

Esperemos que el debut de Raul en Alemania venga de la mano de una victoria =D> =D> =D> y si se puede de un gol :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6986Mensaje

En la primera parte ha habido dos jugadas que definen perfectamente el Raul de antes y el actual Raul. Una en la que rozó un poco el balón en un saque de falta y que estuvo a punto de colarsela al portero y la otra en que se encontró el balón en la frontal del área y al ir a controlar se le escapó la bola.

Y Van Nistelrooy en lo de siempre, una que tuvo uno que mandó para adentro. A éste si que se le echa de menos...
Borrar usuario 4146

#6987Mensaje

gooool del Schalke!!! Raul abre a la banda y provoca una gran jugada jugando de primer toque !!! Ahi esta el talento del 7
Borrar usuario 4146

#6988Mensaje

Segundo del Schalke y parece que Raul debuta con victoria =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#6989Mensaje

Se retira Raul del campo después de un mar de cambios anteriores =D> =D> =D> esperemos que el marcador termine asi

Edito: se termina el partido y Raul debuta con victoria, el primer gol con un gran pase suyo que origina la jugada del gol =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6990Mensaje

esto roza ya el vomito , estoy sintiendo asco, de verdad no se os cae la cara de vergüenza de ser tan LAMECULOS ?

tenéis ya el chip de cuando se arrastraba aqui simplemente cambiais el nombre de el club pero las frases son las mismas Y EL SALCKHE 04/R.MADRID GANA GRACIAS A RAUL
Borrar usuario 6897

#6991Mensaje

Yo sigo pensando que Raul no puede jugar en un nivel alto y menos en Alemania que es un estilo mas fisisco,pero bueno,que le vaya bonito.

Ahora,es de admirar la confianza ciega que tienen Felix Magath,Hal y el propio Raul,en que puede dar mas de si,es como una secta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6992Mensaje

madre mia y que se haya ido antes van gol que raul, lo cuentas y no te lo creen.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6993Mensaje

Pues yo me alegraré que Raul siempre gane...Claro cuando no se enfrente al RM, me alegro por la victoria de hoy y me alegro si su leyenda es mas grande en Champions, ojala marque muchos goles esta temporada.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#6994Mensaje

RAUL ERES LO MAS,y hoy lo has demostrado que sigues vivo,en el sentido metaforico de la palabra y a darles en la cara a los tontos que no te han querido y te han propiciado tu salida y se han alegrao de tu salida,salve y larga vida al rey
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#6995Mensaje

Mirar como Mou queria aRaul,pero yo creo que valdano ha preferido que se marchase hay mucha falsedad en todo este asunto,Mou le ha dicho a valdano que le busque un delantero del mismo nivel y ya se estan tanteando algunos uno que le gusta a Mou es fernando llorente cosa que veo dificil que venga tiene una clausula de 36mill.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#6996Mensaje

MUCHA SUERTE RAUL TE LA MERECES,ERES EL MEJOR,a demostrar que se han equivocao contigo y de que pasta estas echo,ANIMO Y A POR TODAS.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6997Mensaje

Raúl logra su primer gol con el Schalke 04
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6998Mensaje

Grande el 7, como siempre!!! =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#6999Mensaje

no ha tardado mucho raul en dejar su firma en el shalke. grande rulo
Borrar usuario 4146

#7000Mensaje

Pues ahi esta el 7 haciendo su primer gol y nada más y nada menos que al Bayern Munich =D> =D> =D>
Responder