Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#69861Mensaje

No nos hemos deshecho aun de Benzemá y vamos a vender a CR...por favor.Hasta que no llegue Mbappé no habrá un jugador tan determinante ni superestrella en el mercado como lo es Cristiano actualmente.Por 180 millones seria una operación económica brutal pero si no tienes relevo y aun siguen Benzemá y Bale (si sigue con el problema de las lesiones) su venta es perjudicial para el Madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#69862Mensaje

Además, sinceramente, si Pogba cuesta 120, si Higuain cuesta 90, si y a día de hoy se pide 130 por un chaval de 18 años, Cr con 5 balones de oro dentro de poco por menos de 200 creo que sería una locura.
aepit

#69863Mensaje

180 por un jugador de 32, ni me lo pensaba.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#69864Mensaje

aepit escribió:180 por un jugador de 32, ni me lo pensaba.
Y a quien fichas para sustituirlo? Ahora mismo no hay ningún Cristiano en el mercado que te asegure 50 o 60 goles.
aepit

#69865Mensaje

David774 escribió:
aepit escribió:180 por un jugador de 32, ni me lo pensaba.
Y a quien fichas para sustituirlo? Ahora mismo no hay ningún Cristiano en el mercado que te asegure 50 o 60 goles.
Es que no hacen falta 50 o 60 goles, antes nadie los metia y el RM seguía siendo el más grande.
Yo me supongo que los goles se repartirían más entre todos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#69866Mensaje

Como sigamos vendiendo jugadores, vamos a hacer un Bernabeu de oro, eso si, sin jugadores con los que jugar. Lo de fichar jugadores jóvenes está bien, pero a algunos os ha entrado una extraña fiebre de comprar todo lo que tenga menos de 20 y vender todo lo que se acerque a 30 que no es normal.
Última edición por perry el Mié Jun 07, 2017 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#69867Mensaje

David774 escribió:
aepit escribió:180 por un jugador de 32, ni me lo pensaba.
Y a quien fichas para sustituirlo? Ahora mismo no hay ningún Cristiano en el mercado que te asegure 50 o 60 goles.
Ni si quiera Cristiano.

En un gesto de humildad que le honra, Cristiano reconoció hace días que si ha llegado como un vendaval a esta recta final de temporada, es porque ha habido compañeros que han cumplido con creces cuando a él le daban descanso, e incluso cuando no se lo daban, porque ha habido fases de la temporada, con Cristiano en el campo, que han tenido que aparecer otros para arreglar los partidos.

No te quepa la menor duda que si los Morata, Isco, Asensio, James, Lucas, Kovacic y compañía no llegan a cumplir cuando les ha tocado, Cristiano vubiera acabado jugándolo todo y llegando a este final de temporada tan machacado como suele.

Así que ojo al año que viene, porque tan inprescindible es que Cristiano acabe como este año, como que el resto de sus compañeros cumplan a lo largo de la temporada.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#69868Mensaje

Humazo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#69869Mensaje

Y hasta dudo en caso de ser cierto eso de los equipos interesados en pagar 180 kilos que Cristiano ahora mismo quiera salir del Madrid
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69870Mensaje

David774 escribió:
aepit escribió:180 por un jugador de 32, ni me lo pensaba.
Y a quien fichas para sustituirlo? Ahora mismo no hay ningún Cristiano en el mercado que te asegure 50 o 60 goles.
Pensaba que esa leyenda urbana de los 50-60 goles al año y que tantoa digustos nos dio ya había quedado enterrada definitivamente.

Cristiano tiene que meter 25 goles en liga y 10 en Champions bien escogidos y así se ganan títulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69871Mensaje

Quiero pensar que aún de 9 mínimo tiene dos años de nivel top y lo que funciona no se toca.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69872Mensaje

Peter1 escribió:
David774 escribió:
aepit escribió:180 por un jugador de 32, ni me lo pensaba.
Y a quien fichas para sustituirlo? Ahora mismo no hay ningún Cristiano en el mercado que te asegure 50 o 60 goles.
Pensaba que esa leyenda urbana de los 50-60 goles al año y que tantoa digustos nos dio ya había quedado enterrada definitivamente.

Cristiano tiene que meter 25 goles en liga y 10 en Champions bien escogidos y así se ganan títulos.
Y lo malo, que esas cantidades es que, por cosas de la edad, van a disminuir alarmantemente. Seguirá metiéndolos porque es un depredador pero cada vez, por lógica, van a ser menos y ahí deben entrar otros para echarle una mano y si antes el luso acaparaba esta faceta y los demás parecían despreocuparse. Ya hemos visto esta temporada que la maquinaria goleadora está muy bien surtida de goleadores. Lástima que vayamos a perder los veintitantos goles de Morata :( :( :(
Última edición por Golnaldo el Mié Jun 07, 2017 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69873Mensaje

Próxima temporada es víspera de mundial...CR rotara bastante y Messi ya ni os cuento. :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#69874Mensaje

aepit escribió:
David774 escribió:
aepit escribió:180 por un jugador de 32, ni me lo pensaba.
Y a quien fichas para sustituirlo? Ahora mismo no hay ningún Cristiano en el mercado que te asegure 50 o 60 goles.
Es que no hacen falta 50 o 60 goles, antes nadie los metia y el RM seguía siendo el más grande.
Yo me supongo que los goles se repartirían más entre todos.
60 goles no, solo necesitamos sus goles frente a Bayern, Málaga, Sevilla, Atleti, Juventus,..
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69875Mensaje

_Jesus_ escribió:Próxima temporada es víspera de mundial...CR rotara bastante y Messi ya ni os cuento. :lol:
¿Tú crees que CR rotará? ¿En serio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69876Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Próxima temporada es víspera de mundial...CR rotara bastante y Messi ya ni os cuento. :lol:
¿Tú crees que CR rotará? ¿En serio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este año quedo fuera de convocados y llega el mundial.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69877Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
David774 escribió:
aepit escribió:180 por un jugador de 32, ni me lo pensaba.
Y a quien fichas para sustituirlo? Ahora mismo no hay ningún Cristiano en el mercado que te asegure 50 o 60 goles.
Es que no hacen falta 50 o 60 goles, antes nadie los metia y el RM seguía siendo el más grande.
Yo me supongo que los goles se repartirían más entre todos.
60 goles no, solo necesitamos sus goles frente a Bayern, Málaga, Sevilla, Atleti, Juventus,..
Me sobra el Màlaga ahí. Respecto al resto, llevo 4 años diciéndolo. Pero aquí muchos se entretenían repartiendo carnets tras hat tricks al Depor en octubre y celebrando botas de oro mientras el Barsa hacía dobletes.

Este año el Barsa celebra pichichis, botas de oro y ese màgico número de 50 goles de Messi...y nosotros el doblete.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69878Mensaje

Le faltaba un punto, pero tras los 4 titulos de esta temporada y su 4 champions personal entra en la historia.
A una Copa de Europa de Maldini y Costacurta.
Última edición por DelBosque el Mié Jun 07, 2017 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69879Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Próxima temporada es víspera de mundial...CR rotara bastante y Messi ya ni os cuento. :lol:
¿Tú crees que CR rotará? ¿En serio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este año quedo fuera de convocados y llega el mundial.
quiero decir que se le podrá cambiar con muchísima más frecuencia, éso hace dos temporadas era impensable, ahora está muy recettivo a que Zizou lo haga para preservarlo. No recuerdo a un gran CR en vísperas de una competición fuerte como es el mundial ¿Es así? Sí. Creo que se va a reservar, quitada la presión de la Championsy liga ganadas, hasta puede que con el Best y Balón de Oro, se centrará en ese mundial después de conseguir el europeo y con éllo no quiero decir que se despreocupe del Madrid, ni mucho menos, pero estará mucho más "relajadito" que la temporada recien acabada. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18714.

#69880Mensaje

hay que venderlo,ya esta acabado.
Responder