Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18738.

#69881Mensaje

Cristiano se dió cuenta por fin, que si rota, tanto el equipo como él salen ganando.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#69882Mensaje

Sin city escribió:Cr7 tiene que aprovechar los años que le quedan en la elite para firmar su último contrato, y este es el mejor momento para ello.
No se le acaba de renovar hace menos de 1 año? :?:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#69883Mensaje

A CR7 lo vendo sin pensarlo porque ya no da para eso, pero al CR9 actual hmmmmmmmmmmmm lo veo bastante util aunque joder si ponen 180 kilos al que sea le pongo lazo.

Creo que si sigue de 9, dosificandose y rotando podra dar unos 2 añitos de buen nivel aparte como vamos a vender a Cristiano pero que siga el bluff que es Benzema o Robben 2.0 traido de gales.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69884Mensaje

Redondo5 escribió:Simplemente porque, a pesar del buen final de temporada, cada vez aporta menos, tiene más edad. Habría que aprovechar su cotización actual.
Apostaría por seguir rejuveneciendo la plantilla y aligerando sueldos.
Estas diciendo que hay que vender a CR7?

Tú debes ser uno de los que fue a Canaletas a celebrar la Copa...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#69885Mensaje

Cristiano Ronaldo ha acabado la temporada como un vendaval y ha sido el elemento diferencial para ganarlo todo.

Pero ¿que habría pasado si en los 3/4 anteriores del campeonato no hubiese habido jugadores sacando las castañas del fuego mientras él aún estaba en una baja forma alarmante? Pues que probablemente habríamos llegado a la recta final a 9 o a 12 puntos del Barsa.

Así que reconozcámosle el enorme final de temporada que ha hecho, pero reconozcamos también que esta ha sido la Liga de todos, la Liga de los 21 jugadores que disputaron más de 1.000 minutos sin que el nivel del equipo se resintiera.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69886Mensaje

Apostata escribió:Cristiano Ronaldo ha acabado la temporada como un vendaval y ha sido el elemento diferencial para ganarlo todo.

Pero ¿que habría pasado si en los 3/4 anteriores del campeonato no hubiese habido jugadores sacando las castañas del fuego mientras él aún estaba en una baja forma alarmante? Pues que probablemente habríamos llegado a la recta final a 9 o a 12 puntos del Barsa.

Así que reconozcámosle el enorme final de temporada que ha hecho, pero reconozcamos también que esta ha sido la Liga de todos, la Liga de los 21 jugadores que disputaron más de 1.000 minutos sin que el nivel del equipo se resintiera.
Como que CR7 estaba en un estado alarmante? Pero si ha marcado 42 goles, y estos 42 goles no los ha marcado todos en los últimos 2 meses....

También hay que recordar que al principio salía de una lesión

Algunos "madridistas" dais pena...
Borrar usuario 18738.

#69887Mensaje

¿ Si lo vendemos por 200 millones a quien fichamos ? ¿ Qué jugador te garantiza lo que hace este hombre?
Me parece una locura que no se le dé el valor que merece.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#69888Mensaje

Peter1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
David774 escribió:
aepit escribió:180 por un jugador de 32, ni me lo pensaba.
Y a quien fichas para sustituirlo? Ahora mismo no hay ningún Cristiano en el mercado que te asegure 50 o 60 goles.
Es que no hacen falta 50 o 60 goles, antes nadie los metia y el RM seguía siendo el más grande.
Yo me supongo que los goles se repartirían más entre todos.
60 goles no, solo necesitamos sus goles frente a Bayern, Málaga, Sevilla, Atleti, Juventus,..
Me sobra el Màlaga ahí. Respecto al resto, llevo 4 años diciéndolo. Pero aquí muchos se entretenían repartiendo carnets tras hat tricks al Depor en octubre y celebrando botas de oro mientras el Barsa hacía dobletes.

Este año el Barsa celebra pichichis, botas de oro y ese màgico número de 50 goles de Messi...y nosotros el doblete.
A mí no me sobra, si no llega a marcar en el minuto 1, se complicaba el partido.

Ha sido más importante el hattrick al Wolfsburgo que el doblete a la Juventus, para ganar ambas Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69889Mensaje

A parte del rendimiento deportivo que nos ha acabado dando, CR sostiene el modelo de club actual con todo lo que supone como marca viviente. Es estructura del Club.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#69890Mensaje

Para que CR pueda rotar tiene que haber gente de calidad que pueda mantener el nivel o incluso superarlo. Por lo tanto, minusvalorar el papel del resto de la plantilla que ha mantenido vivo al equipo durante la mitad de la temporada es para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#69891Mensaje

Necesitamos el dinero? Creo que bajo esa premisa es fácil la respuesta.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69892Mensaje

topazo escribió:Cristiano se dió cuenta por fin, que si rota, tanto el equipo como él salen ganando.
Hombre. El Madrid y su historia continuaría, ya sabes, siempre "pa lante" Pero gran verdad ¿A quién traes lo mínimamente comparable al dios luso?. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#69893Mensaje

Edicrash escribió:
Sin city escribió:Cr7 tiene que aprovechar los años que le quedan en la elite para firmar su último contrato, y este es el mejor momento para ello.
No se le acaba de renovar hace menos de 1 año? :?:
Le queda aún cuatro temporadas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#69894Mensaje

Yo mismo puse la portada, pero era mas porque me hacia gracia, que porque la considerara fiable.

El mero hecho de que pongan al Monaco y al United en la terna, da cuentas de que es humazo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#69895Mensaje

Dicen en foros culés que el Balón de oro debería ganarlo el mejor del mundo y no el que gane títulos.En eso también es CR7. #LaDuodecima :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#69896Mensaje

Fotón del mejor jugador del Mundo
Adjuntos
IMG_20170607_191311.jpg
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69897Mensaje

Agent_Graves escribió:Para que CR pueda rotar tiene que haber gente de calidad que pueda mantener el nivel o incluso superarlo. Por lo tanto, minusvalorar el papel del resto de la plantilla que ha mantenido vivo al equipo durante la mitad de la temporada es para hacérselo mirar.
Pues si una cosa añoramos en ciertos momentos fue el bajón goleador de CR. Más viendo al otro elemento.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#69898Mensaje

A Cristiano le preguntan sobre la oferta de 180 millones y responde: "Nada es imposible".

No creo se vaya lo qur quiere es qur se hable de él.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#69899Mensaje

David774 escribió:A Cristiano le preguntan sobre la oferta de 180 millones y responde: "Nada es imposible".

No creo se vaya lo qur quiere es qur se hable de él.
Hay que ver en que contexto lo dice, bajando del autocar, con gente aclamándole y el periodista chillándole desde lejos y enseñándole la portada... :P
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#69900Mensaje

Lo que le gusta a Ronaldo la tontería... :roll:

Hace nada estábamos postulando la hipótesis de la no renovación de Ronaldo para que se fuese libre, y ahora hablan de ofertas de 180 millones...

32 años y qué más quisiéramos que vendrían con ese dineral... hasta Cristiano, que disfruta con estos cuentos más que un cerdo en un charco de barro.
Responder