Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#69921Mensaje

Pues, francamente, a mí los goles y los títulos que ganó Cristiano antes de venir al Madrid no me dan ni frío ni calor. ¿O también tenemos que estar orgullosos por los goles que hizo Hugo en el Aleti y Obeso Nazario en el Barsa?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#69922Mensaje

Se le reconoce y agradece que en esta Champions fue el más decisivo. Mostró inteligencia a la hora de dosificar sus esfuerzos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#69923Mensaje

Peberto escribió:Se le reconoce y agradece que en esta Champions fue el más decisivo. Mostró inteligencia a la hora de dosificar sus esfuerzos.
Yo sigo diciendo que si Cristiano llega en este estado de forma a las finales de la Décima y la Undécima, al Aleti le caen cuatro.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#69924Mensaje

Apostata escribió:
Peberto escribió:Se le reconoce y agradece que en esta Champions fue el más decisivo. Mostró inteligencia a la hora de dosificar sus esfuerzos.
Yo sigo diciendo que si Cristiano llega en este estado de forma a las finales de la Décima y la Undécima, al Aleti le caen cuatro.
No me cabe ninguna duda. Menos mal que alguien (ZZ y supongo que su entorno) le ha hecho ver que redundaba en su propio beneficio y que tenía compañeros que podían dar el do de pecho si se les dejaba jugar. También ayuda que se perdió la final de la Eurocopa (y la ganaron) y que hizo un partido muy pobre en Milan, y se ganó. A un tío con su ego esto le tuvo que causar el mismo efecto que un sopapo de pelotari.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#69925Mensaje

thewelshdragon escribió:
Apostata escribió:
Peberto escribió:Se le reconoce y agradece que en esta Champions fue el más decisivo. Mostró inteligencia a la hora de dosificar sus esfuerzos.
Yo sigo diciendo que si Cristiano llega en este estado de forma a las finales de la Décima y la Undécima, al Aleti le caen cuatro.
No me cabe ninguna duda. Menos mal que alguien (ZZ y supongo que su entorno) le ha hecho ver que redundaba en su propio beneficio y que tenía compañeros que podían dar el do de pecho si se les dejaba jugar. También ayuda que se perdió la final de la Eurocopa (y la ganaron) y que hizo un partido muy pobre en Milan, y se ganó. A un tío con su ego esto le tuvo que causar el mismo efecto que un sopapo de pelotari.
Ya, pero como el propio Cristiano reconoció y yo he repetido 50 veces, para que Cristiano se dosificase, ha tenido que haber detrás unos Morata, Isco, Asensio y compañía que ganaran los partidos en su ausencia, e incluso con su presencia en los meses en que no anduvo fino.

Una de las cosas que se le achacó a Angelote en su segundo año, es que quemó a los titulares a piñón fijo. Pero es que mirabas al banquillo ¿y que había? Khedira, Medrán, Illarra, Lucas Silva... tíos que cuando salían la cagaban estrepitosamente. Se le acusaba de cambiar siempre a los laterales de la manera más estúpida, pero es que, joder, quitar a Kroos o a Modric para meter a Illlarra o a Khedira era poco menos que un suicidio. Y así pasó, que en Diciembre, todos fundidos.

Así que, para mí, la clave de este año es la formidable respuesta de los teóricos suplentes, haber podido contar con 21 jugadores que han dado nivel suficiente para rotar y llegar al último partido con los 10 mejores en óptimas condiciones, más Benzemá como siempre.

Sólo espero que el año que viene se mejore la plantilla, o al menos no se destroce. Porque es complicado mantener a 20 tíos que han demostrado que pueden ser titulares en cualquier sitio. ...más Benzemá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#69926Mensaje

Tengo claro que sin los Isco, Morata, Vázquez y compañía, este Ronaldo que llega como un tiro al tramo final habría sido inútil.

La sinergia de este año entre lo que necesitaba Ronaldo y lo que hacía el entrenador con las rotaciones ha sido un éxito, pero en situaciones muy excepcionales.

No siempre vas a tener un fondo de armario del nivel de este año, y no siempre el guardar a tu "arma secreta" para el final te va a dar resultados, pues en el trayecto puedes perder títulos.

Ronaldo ahora mismo se va de vacaciones y no vuelve hasta Febrero o Marzo. Hasta entonces habrá que tirar de sus compañeros para ir quemando etapas mientras él se pasea por el verde.
Yo eso lo veo como una ruleta rusa.

Tu buque insignia no debería sumar en 15 partidos de 40, sean al principio, en medio o al final. Creo que necesitamos gente más regular.

En otro orden, habría que ver si lo de Ronaldo al inicio de campaña era un Ronaldo con el freno de mano echado por estrategia, o empezó a jugar antes de lo que su lesión demandaba y vimos el nivel que vimos teniendo luego que parar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#69927Mensaje

Ha habido tal diferencia entre el Cristiano inicial y el final que parece un plan premeditado,algo asi como si hubiesen jugado al despiste,jugando las autenticas cartas al final.Pero le otorgo el mismo valor a la unidad que aguanto sus ausencias como a la determinación del portugués al final.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#69928Mensaje

Es cierto que para que un jugador estrella pueda enter esos baches y escoger en que parte de la temporada estar al 100% tienes que tener un bloque solido que vaya sacando los partidos.

Pero también es cierto que si no tienes a esta estrella que haga la diferencia en los momentos importantes te quedas en el camino como se quedaron el Atlético o Barcelona.

Es parte del gran éxito de Zidane, la administración de la plantilla. Todos participaron y aportaron. Bueno excepto un par que se borraron este año de todo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#69929Mensaje

Eva y Mateo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#69930Mensaje

Ronaldo ha rendido con Higuaín, Benzema, Helder, Nani, Rooney..

Es el jugador más determinante del mundo.
Borrar usuario 18714.

#69931Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo ha rendido con Higuaín, Benzema, Helder, Nani, Rooney..

Es el jugador más determinante del mundo.
hombre rooney en sus buenos tiempos era un pedazo de crack,con decirte que estos dos eran considerados la mejor dupla del mundo te lo digo todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69932Mensaje

Rooney fue buenisimo. Me hice del Everton por el y para mi ha sido top.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69933Mensaje

No digo nada pero figo retirado tira mejor las faltas que cr
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#69934Mensaje

j30madr escribió:No digo nada pero figo retirado tira mejor las faltas que cr
Ha mejorado la cosa tras ganar él prácticamente la Champions, ahora le comparamos con Figo.

Antes se leían nombres como Vitolo, Mahrez,..en este hilo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69935Mensaje

j30madr escribió:No digo nada pero figo retirado tira mejor las faltas que cr
El dedo meñique del pie izquierdo de CR7 ha dado màs al Madrid que Ronaldo Nazario y Figo juntos.

Me avergüenza que La Morsa Nazario sea aplaudido en el Bernabéu. Un tipo que se rió del club y de la afición, que fue un lastre deportivo y màximo exponente de nuestros mayores fracasos deportivos en 60 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69936Mensaje

Peter1 escribió:
j30madr escribió:No digo nada pero figo retirado tira mejor las faltas que cr
El dedo meñique del pie izquierdo de CR7 ha dado màs al Madrid que Ronaldo Nazario y Figo juntos.

Me avergüenza que La Morsa Nazario sea aplaudido en el Bernabéu. Un tipo que se rió del club y de la afición, que fue un lastre deportivo y màximo exponente de nuestros mayores fracasos deportivos en 60 años.
Relajate Zunder, si a Cristiano le vas a despellejar en dos dias. Yo creo que lo que molesta es que Figo y Ronie no quieran tocar Cloacalona ni con un palo y en Madrid sean felices. Imagino que no todos los jugadores soportan bien el lavado de cerebro, a no ser que vengan del arroyo como Estoichkof.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69937Mensaje

No. A mi lo que me molesta es que Ronaldo Nazario se rió 4 años del club, no entrenaba, hacía fiestas mientras nos despeñàbamos deportivamete y nos condujo a jugar previas de Champions y 3 años en blanco.

Quien aplauda a Ronaldo Nazario y lo recuerde con cariño, no puede ser madridista. Y en esto sí que reparto carnets porque Ronaldo Nazario hizo mucho mal al Madrid.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#69938Mensaje

hitzeko escribió:Tengo claro que sin los Isco, Morata, Vázquez y compañía, este Ronaldo que llega como un tiro al tramo final habría sido inútil.

La sinergia de este año entre lo que necesitaba Ronaldo y lo que hacía el entrenador con las rotaciones ha sido un éxito, pero en situaciones muy excepcionales.

No siempre vas a tener un fondo de armario del nivel de este año, y no siempre el guardar a tu "arma secreta" para el final te va a dar resultados, pues en el trayecto puedes perder títulos.

Ronaldo ahora mismo se va de vacaciones y no vuelve hasta Febrero o Marzo. Hasta entonces habrá que tirar de sus compañeros para ir quemando etapas mientras él se pasea por el verde.
Yo eso lo veo como una ruleta rusa.

Tu buque insignia no debería sumar en 15 partidos de 40, sean al principio, en medio o al final. Creo que necesitamos gente más regular.

En otro orden, habría que ver si lo de Ronaldo al inicio de campaña era un Ronaldo con el freno de mano echado por estrategia, o empezó a jugar antes de lo que su lesión demandaba y vimos el nivel que vimos teniendo luego que parar.
Y yo tengo igual de claro que sin Ronaldo toda la buena temporada que han hecho todos los que nombras podía haber servido para nada. 42 goles y 12 asistencias en 46 partidos con actuaciones en UCL históricas y vas a echarle algo en cara? Ha habido algún futbolista en la historia del fútbol con más de 100 partidos en su club que haya promediado más de un gol por partido? No ha habido un tío más regular que este animal y aun hay gente que lo critica

Cada vez tengo más claro que tenemos la afición más destructiva del mundo
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69939Mensaje

egabrense10 escribió:
Y yo tengo igual de claro que sin Ronaldo toda la buena temporada que han hecho todos los que nombras podía haber servido para nada. 42 goles y 12 asistencias en 46 partidos con actuaciones en UCL históricas y vas a echarle algo en cara? Ha habido algún futbolista en la historia del fútbol con más de 100 partidos en su club que haya promediado más de un gol por partido? No ha habido un tío más regular que este animal y aun hay gente que lo critica

Cada vez tengo más claro que tenemos la afición más destructiva del mundo
Totalmente de acuerdo, la afición del Madrid es la peor del mundo, jamás se había visto nada igual en ningún otro equipo.

Un jugador marca 42 goles siendo decisivo en todos los partidos importantes y aún hay "madridistas" que le quieren quitar mérito y le critican... es bochornoso, la verdad.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69940Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:No digo nada pero figo retirado tira mejor las faltas que cr
Ha mejorado la cosa tras ganar él prácticamente la Champions, ahora le comparamos con Figo.

Antes se leían nombres como Vitolo, Mahrez,..en este hilo.
Solo tirando.las faltas Juanito ,ese es su punto débil

Hasta Superman tenía un punto debil
Responder