P Mijatovic escribió:Tiene delito que el jugador que el año pasado les dio la UEFA tenga que aguantar gritos de "mercenario" desde la grada. Un amigo mio juega en las categorias inferiores del Atleti y va casi siempre al Calderon y el mismo dice que es una verguenza la forma en la que tratan a Forlan.
Al que deberian poner a parir es al sobrevalorado Aguero que aun no ha hecho en este equipo de parque, porque es lo que es. Toooodos los veranos desde que ascendieron de 2ª se los pasan diciendo que van a pelear por la liga, la copa y la Champions.
Pero por favor, ser mas humildes y dejad de fijaros en el Madrid para todo que mejor os iria.
Teneis un ejemplo bien cerca: El Getafe. El Getafe ha hecho mas cosas importantes en estos ultimos años que vosotros y eso es porque no se fijan en el Madrid, van paso a pasito, a su ritmo. Pero el Atleti no. Paso que da el Madrid, lo da el Atleti.
En Barcelona, el Espanyol tiene asumido de hace muuuuchos años que no pueden compararse con el Barça y ahi estan, haciendo sus temporadas y cada uno por su camino. Pero el Atleti no, siempre para todo fijandose en el Madrid.
Y para terminar dire que si yo fuese Forlan, desde hace unas jornadas me hubiera inventado una lesion y habria estado tocandome los hu****** hasta que se hubiera terminado la temporada.
Forlán debio irse a la Juve o Tottenham en invierno, pero su honor se lo impidio, diciendo que no podia dejar al Atletico en una situacion asi...
os recuerdo que esta afición tambien le cantó al propio reyes que se muriera, que tambien les ha acabado ayudando en bastantes partidos, en serio, yo no sé porque se les considera de las mejores aficiones de españa, son una panda de desagradecidos con sus propios jugadores y unos maleducados... si yo hubiera sido reyes me hubiera largado del campo en el mismo momento que mi supuesta afición me empieza a cantar que me muera
El atleti necesita centro del campo, yo creo que le das a parejo, pedro leon, granero, callejon y negredo y nos pueden dar a aguero jejejejjejeje, supliriamos sus carencias en el centro del campo para adelante
enmascarado escribió:El atleti necesita centro del campo, yo creo que le das a parejo, pedro leon, granero, callejon y negredo y nos pueden dar a aguero jejejejjejeje, supliriamos sus carencias en el centro del campo para adelante
Eso es una locura hombre, con Pedro y Granero + algunos kilos (no muchos) ya es suficiente
David_RM escribió:Son la peor afición de España, y lo digo yo desde Sevilla. Para mí, incluso peores que los de Osasuna.
Peor que la de Osasuna no, pero poquito les falta. Lo que pasa es que en este país los periodistas atléticos están colocados demasiado alto para el nivel que demuestran y se encargan de manipular y de recordar cada cierto tiempo que tienen una "gran" afición.
enmascarado escribió:El atleti necesita centro del campo, yo creo que le das a parejo, pedro leon, granero, callejon y negredo y nos pueden dar a aguero jejejejjejeje, supliriamos sus carencias en el centro del campo para adelante
tb les podíamos dar al utillero y pagarles las obras del nuevo estadio , puestos a hacer burradas haz la mas gorda, no tengo palabras
Eso es una locura hombre, con Pedro y Granero + algunos kilos (no muchos) ya es suficiente
No te creas. Pedro León y Granero estarán tasados en 10 kilos como mucho y Aguero no creo que salga por menos de 40.
no creo que el atletico este interesado en granero y pedro leon. Pedirian antes a callejon, negredo, albiol, garay, drenthe, gago... pero no creo que nos vendan al kun, ademas a mi no me gusta, prefiero a hulk.
Yo ya tengo comentado hace tiempo que a mi, todo lo que tiene que ver con el Atlético de Madrid, me dá pena. Pero pena de verdad. A mi el Atlético ni me va ni me viene, me es indiferente. No tengo ni sentimientos de cariño ni de odio. Y viéndolo desde la total neutralidad y la total indiferencia, es un club que me dá pena.
Cosas como ...... "no vendemos a este jugador a tal club porque es nuestro archirrival aunque para ello tengamos que renunciar a 10 millones de € más respecto a lo que nos paga cualquier otro club por el mismo jugador".
o "Vendemos a Jurado porque es totalmente necesario para comprar 4 meses más tarde a la super estrella Elias casi por el mismo dinero".
El Atlético de Madrid, visto desde fuera, da pena. Parece que está dirigido por una panda de tontos retrógrados, que se basan únicamente en tonterías como el sentimiento, el que dirán, la opinión externa...... así acabas haciendo estupideces y siendo justo lo que no querías: el hazmerreir de todo el mundo.
Si en vez de hacer el mamarracho hubiese vendido a Forlán en su momento por el pastizal que le ofrecían y fichado a Luis Suarez con ese dinero (Luis Suarez hace 2 años había dicho públicamente que le gustaría al Atlético de Madrid), y no hubiese hecho la tremenda estupidez de vender a Jurado y comprar casi por lo mismo a Elias, ahora mismo tendría un equipo bastante bueno con Reyes, Agüero, Jurado, Luis Suarez..... con tal de invertir el dinero de Juanfran en un centrocampista mínimamente decente, ya tendría un equipo muy apañado.
Pero lo que tienen es a Forlán acabado, a Agüero que tendrán que venderlo para pagar gastos, a Elias en vez de Jurado..... y salvo Diego Costa, ningún delantero suplente......... es para llorar realmente. Si fueses aficionado del Atlético....... menudo asco.
Celta de vigo los madridistas que vivimos fuera de Madrid no lo percibimos pero los madridistas madrileños no me extraña que los quieran en segunda porque son anti madridistas recalcitrantes
En los últimos 11 o 12 años (ya ni me acuerdo) no ha hecho otra cosa que darme alegrías. Tanto es así que incluso celebré que ganasen las dos copichuelas del año pasado.
Tantos puntos conseguidos a su costa. En el Bernabéu y en la orilla del rio. El Liga y en Copa. En fin... tantas veces que me han hecho felíz... ¿Y quien no tiene uno, dos o catorce colegas del Atleti?
Cuando se te van Aguero, Forlán y De Gea, y encima dos estandartes como Kiko y Toni te dicen que no quieren participar en el proyecto... ya puedes ir pensando más en luchar contra el Osasuna que contra el Sevilla.